Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Más de 200.000 personas han descargado juegos de pago para la Plaza Mii

Más de 200.000 personas han descargado juegos de pago para la Plaza Mii

Son parte de la última actualización de Nintendo 3DS.
· · 3DS 

El pasado mes de junio se lanzó una actualización para la Plaza Mii de Nintendo 3DS, una profunda revisión de esta parte del sistema de la consola que incorporó nuevos contenidos. Eso sí, se lanzó solo en Europa y Japón.

Una de las grandes novedades ha sido la inclusión de cuatro juegos adicionales que se suman a los que venían por defecto y que se venden por 4,99 euros cada uno o bien en un pack único de 14,99 euros. Podéis encontrar toda la información sobre estos juegos en el especial que publicamos sobre las novedades de la Plaza Mii.

Ahora, Satoru Iwata ha desvelado que estos juegos han visto en las pocas semanas que llevan disponible que más de 200.000 usuarios han realizado al menos una descarga de estos nuevos minijuegos.

Aunque los datos aportados no detallan el volumen total de descargas, si no solamente cuántos usuarios han optado por comprar al menos uno de estos contenidos, la cifra parece positiva dado el bajo perfil con el que se ha lanzado esta actualización, ya que Nintendo no ha publicitado directamente los nuevos minijuegos incluidos.


djkane · 21/07/2013 16:07
[respuesta:49]mira dais entre pena y risa, ahora resulta que lo que interesa no es un juego que te divierta, te guste o te entretenga, sino que sea muy caro y muy currado. Iros a tomar el fresco con vuestra demagogia anda, que sois para echaros de comer aparte.[/respuesta]

jackserg · 16/07/2013 13:54
[respuesta:46]No es lo mismo un juego de 15 horas pero con una produccion detras de millones y millones de euros y que te cobren 60 euros por el,a que hagan jueguecillos con 1000 euros de presupuesto y te cobren 5 euros por el.....a eso se le llama timo como lo seran tus futuros juegos Wii Fit U o WiiU Party[/respuesta]

djkane · 14/07/2013 22:49
[respuesta:47]en 3ds tienes tu usuario, tus amigos y tus descargas, no hables sin saber por favor que no quedas nada bien. Yo tengo la XL y sigo teniendo los mismos amigos y todos los juegos de embajadores, y sin ningún problema.

Humo vende sony con PSN, y les ha venido muy bien para luego clavarla con menos dolor en la siguiente gen que va a ser obligatorio pagar como en xbox. Tu paga y juega, pero juega ya, y juega a lo que yo te digo, no a lo que tu quieras, y no cuando tu quieras.

Pagar por lo mismo varias veces? a que te refieres? Me quieres decir por favor como me descargo el mario bros Wii en 3ds o wiiU? Por dios deja de hacer el ridículo anda, que te lo estas ganando a pulso troleando y mintiendo con tanto descaro. Ya no se si es ignorancia o malicia, pero no mientas ni hables de lo que no sabes por dios!

Sin embargo en vita si que tienes que pagar otra vez si quieres jugar a un juego de psp porque no es retrocompatible, y en ps4 supongo que lo mismo con los juegos de ps3 porque tampoco lo es. SIn embargo 3DS y WIIU si lo son. Lo dicho, te estás cubriendo de gloria amigo... [/respuesta]

jomjom · 14/07/2013 22:29
[respuesta:45]Al menos puedes tener una cuenta de usuario, con tu nickname, tu lista de amigos incluidos los de PS3, y lo más importante tus compras que no van a borrarse nunca... en 3DS ni te dan la oportunidad de tener una... lo que tienes es un código de amigo variable que no te pertenece, ya que se pierde simplemente formateando la consola.

A humo me refiero a que lo compras la consola te peta la consola y ya no lo tienes, en VITA por ejemplo, compras 1 juego, te peta la consola y lo puedes volver a descargar de nuevo en tu nueva consola, por que es una compra que te pertenece. Y luego ya entre otros está el pagar por lo mismo 2 y 3 veces, si compraste el Super Mario Bros en Wii, y lo quieres para 3DS o WiiU vas a tener que pagar por cada una de ellas, en sistemas PlayStation, si compro el Crash Bandicoot compro una vez sola, y puedo descargalo sin coste tanto en VITA, PSP, PS3 o incluso la futura PS4.[/respuesta]

djkane · 14/07/2013 16:41
[respuesta:43]perdona de que hablas de pagar 60 euros por juegos que duran 15 horas? yo he pagado 15 por juegos que me durarán 60, siento que te estafen así amigo xDDD[/respuesta]

Flecha subir