Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Más de 200.000 personas han descargado juegos de pago para la Plaza Mii

Más de 200.000 personas han descargado juegos de pago para la Plaza Mii

Son parte de la última actualización de Nintendo 3DS.
· · 3DS 

El pasado mes de junio se lanzó una actualización para la Plaza Mii de Nintendo 3DS, una profunda revisión de esta parte del sistema de la consola que incorporó nuevos contenidos. Eso sí, se lanzó solo en Europa y Japón.

Una de las grandes novedades ha sido la inclusión de cuatro juegos adicionales que se suman a los que venían por defecto y que se venden por 4,99 euros cada uno o bien en un pack único de 14,99 euros. Podéis encontrar toda la información sobre estos juegos en el especial que publicamos sobre las novedades de la Plaza Mii.

Ahora, Satoru Iwata ha desvelado que estos juegos han visto en las pocas semanas que llevan disponible que más de 200.000 usuarios han realizado al menos una descarga de estos nuevos minijuegos.

Aunque los datos aportados no detallan el volumen total de descargas, si no solamente cuántos usuarios han optado por comprar al menos uno de estos contenidos, la cifra parece positiva dado el bajo perfil con el que se ha lanzado esta actualización, ya que Nintendo no ha publicitado directamente los nuevos minijuegos incluidos.


Nintendetor · 07/07/2013 13:16
Son recomendables si tienes mucho Streetpass. Y comprándolos en pack, porque a 5 € por juego... como que no.

Dopamina · 07/07/2013 13:17
tengo una 3ds xl y no se como funciona esto xd ¿alguien me ilumina?

brandonbrb · 07/07/2013 13:32
Un poco caro por separado y como dicen sin aprovechar bien el streetpass no merece la pena, pero el pack de todos es bastante interesante ya que son ese tipo de minijuegos a los que le metes 15 minutos todos los días si vas de viaje en metro/bus.

Turok64 · 07/07/2013 13:57
Y ya serán unos cuantos de miles más, ya que la noticia es de hace días.

ELNINTENDERO · 07/07/2013 14:08
En Japón porque donde vivo casi no hay gente en el streetpass

slicck · 07/07/2013 14:45
Exitazo! Ojalá que por aquí se usará más el SP

skipy · 07/07/2013 15:18
La gente suele olvidarse del Street Pass de 3DS, de hecho es dificil toparse con alguien que lleve la consola en "reposo"...

Turok64 · 07/07/2013 15:21
Yo es rarisimo el día que me vuelvo de un paseo sin pillar a alguien. Los centros comerciales suelen ser lugar de éxito seguro (Bahia Sur).
Ya me he cruzado con varios que tienen el dlc.

Nayru. · 07/07/2013 15:26
Por mi ciudad nunca me cruzo con nadie (es lo malo de vivir en una ciudad "tope cani" como es Benidorm), ni siquiera cuando voy al GAME o sitios con mucha gente como puede ser un centro comercial :( :( Sólo me cruzo con gente cuando voy a la uni xDD Y siempre somos los mismos jaja

De todas formas, 5 euros por jueguecito... me parece muy caro, si lo hubieran puesto a 2 euros no te digo que no los compraba todos, pero puff...

Tropiussa · 07/07/2013 15:35
La gente que haga lo que quiera, pero a mí me parece una estupidez pagar por eso.

Aria_Kirishima · 07/07/2013 15:36
Este mundo se va a la mierda...

Artemabahamut · 07/07/2013 15:40
Los que los tenemos xungos son los de pueblo, como no nos demos un garbeo por la ciudad no encontramos una mierda.

Xilos · 07/07/2013 15:57
Barcelona es territorio Comanche, la he sacado durante 1 mes por el centro y sólo me encuentra a 2 personas como mucho en cada paseo

emlds · 07/07/2013 16:00
[respuesta:14]Pues rara es la vez que la saco de paseo por el centro y no vuelvo con un mínimo de 3 o 4 Miis  :$ Y si voy a un centro comercial
se suele duplicar la cifra.[/respuesta]

_VySe_ · 07/07/2013 16:02
Hay unos 33 millones de 3DS vendidas hasta la fecha. Si quitamos 200.000 fanaticos que compran todo lo que saca Nintendo en digital, tampoco es un ratio preocupante.

zombie_lover · 07/07/2013 16:19
bien hecho vandal, publicas la noticia que gente compra un DLC

MayorT · 07/07/2013 16:27
y eso k falta america

SuperBorinot · 07/07/2013 17:16
En Barcelona, si quieres encontrar gente con SP no hay ningun sitio como el Mercat de Sant Antoni. Un domingo cualquiera encuentras cerca de 20 personas. Te sientas en un banco, juegas con los primeros 10, y luego en casa con los siguientes.

SuperBorinot · 07/07/2013 17:16
En Barcelona, si quieres encontrar gente con SP no hay ningun sitio como el Mercat de Sant Antoni. Un domingo cualquiera encuentras cerca de 20 personas. Te sientas en un banco, juegas con los primeros 10, y luego en casa con los siguientes.

Dabuten_09 · 07/07/2013 17:18
200.000 personas estafadas :(. Putos DLCS, encima los de Nintendo carísimos....

anhellk · 07/07/2013 17:38
Asi para nada que baja el wiiu.
Hasta la fecha no le encuentro el gusto a comprar algo virtual, no hay como la emoción de abrir un paquete sellado.

Tropiussa · 07/07/2013 17:53
[respuesta:22]...y saber que si le pasa algo a la consola, el juego sigue ahí.
En fin, la gente se emociona con las nuevas tecnologías, aunque a veces sea contraproducente.[/respuesta]

Cardesin · 07/07/2013 20:17
Es respetable toda la gente que compra estos juegos, pero por mí parte no me veo perdiendo el tiempo con ellos, y menos pagando. Tengo otros juegos como preferencia como fire emblem, etc como para estar con estos que no me aportan nada...

godry · 07/07/2013 20:53
Que malotes sois algunos insultando a la gente gratuitamente. Con el puto pack, salen a 3.75 cada puñetero juego, un juego que para echar 15 minutitos al dia cuando te cruzas con alguien no esta mal. NO ES UN FINAL FANTASY NI UN CALOFDUTI COMO OS GUSTARIA A MUCHOS, pero desde luego no lo venden como tal. Pagais millonadas por moviles de mierda y os quejais de gente que paga cuatro duros por esto. Mas respeto y mas guantazos en la cara os mereceis mas de uno, maleducados.

gouki22 · 07/07/2013 21:24
el problema de que la gente lo compre es que lo proximo que saquen sera ya de pago.

El rescate mii 2, lo pusieron gratis y es un juego para echar 15 minutitos al dia cuando te cruzas con alguien.
Con estos 4, han probado a ponerlo pagando pasta y ha colado, asi que lo proximo que saquen para la plaza tambien sera de pago

xaviark · 07/07/2013 21:40
[respuesta:21]No creo que nadie les apuntase en la cabeza con una pistola para que se comprasen los mijuegos estos.Como mucho podriamos decir que se han autoestafado :jaja:[/respuesta]

Yo cuando quiero encontrar a gente me voy por BCN y no hay dia que no me encuentre con 4-5 y más ahora en verano :D

Sr.Yotsuya · 07/07/2013 21:42
[respuesta:28]Señor, es que 15 minutos al día durante cientos de días te hacen darte cuenta que a lo mejor te sale más rentable gastarte 15 euros en estos juegos que no 70 en otros.

Ahí radica todo el misterio de lo que ha sucedido, que a veces la gente no es tan tonta.[/respuesta]

gouki22 · 07/07/2013 21:45
[respuesta:30]el problema es que el rescate mii 2 fue gratis y por estos 4 han cobrado para ver como salia la cosa. A partir de ahora todo lo que saquen para la plaza mii sera de pago, y quien te dice que si sacan mas paneles de cromos no cobren por ello, total, la gente paga por cualquier cosa[/respuesta]

jomjom · 08/07/2013 00:28
Me encanta ver como la gente compra aire a Nintendo... muchos no saben que las compras digitales en las plataformas de Nintendo se asocian a la consola y no a una cuenta de usuario... ya pueden rezar para que no les pete la consola fuera de garantía, se les moje, pierdan o roben... por que al comprarse la nueva no van a poder recuperar las descargas.

Xilos · 08/07/2013 01:14
[respuesta:15]Pues otro dia fui a la FNAC de Pz Cataluña andando (soy de Hospitalet) pasando por el CC las Arenas y la cifra fue de 1 chica disfrazada de pirata  :jaja:  :jaja:

Ademas que fue una ruta forzada para probar el Street Pass porque estoy haciendo una serie de rutas para hacer una entrada de blog para criticar esto y celebrar que Nintendo va a potenciar los puntos de Stree tPass[/respuesta]

miwii · 08/07/2013 06:14
como siempre nintendo estafando con sus chorrijuegos es que de verdad no se cansan de estafar alos usuarios

Beriol · 08/07/2013 08:29
De momento se los van a meter por donde amargan los pepinos. 15 euros por unos mini juegos de mierda?. Están locos?.

ivaarmada77 · 08/07/2013 09:04
jomjom
Me encanta ver gente hablar sin saber.
Porque, ¡ni idea tiene usted oiga!

ALinkToThePast · 08/07/2013 16:49
Aveces siento que soy el único gil que lleva un 3ds en el metro :jaja: y era cierto, solo obtengo el streetpast de mi novia y mi hermano u.u

djkane · 09/07/2013 12:08
[respuesta:21]no se donde está la estafa, llevaba 60 horas a la plaza mii y ya no la usaba porque tenía todos los cromos y sombreros. Ahora por 15 euros tengo 4 minijuegos que me darán otras tantas horas o mas.

Ya me dirás tu si conoces muchos juegos que den esas horas de vicio por ese precio[/respuesta]

djkane · 09/07/2013 12:10
[respuesta:22]alma de cántaro pero que tiene que ver esto con wiiu? como pretendes que estos minijuegos salgan fisicos?

por favor si vais a escribir que tenga algo de sentido, que da verguenza ajena leer según que cosas.[/respuesta]

Asterun · 09/07/2013 12:12
Pues muy bien haber si llegan al medio millón

djkane · 09/07/2013 12:13
[respuesta:32]Eres el mas listo de la clase. Por eso yo me he pasado todas mis descargas de la 3ds normal a la XL no? manda cojones cuanto troll que no tiene ni puta idea, dejad de engañar a la gente, verguenza da leeros.

Si quieres ver gente comprando humo mira a otro lado, psn plus se llama.[/respuesta]

djkane · 09/07/2013 12:15
[respuesta:34]los que no os cansáis sois los trolls de soltar mierda por la boca sin tener ni puta idea, 60 horas he pasado a la plaza mii y la tenía muerta de asco, y ahora con estos juegos otras tantas o mas caerán por el mismo precio.

Y luego os creeréis muy listos por pagar 60 euros por 15 horas de juego. Yo prefiero pagar 15 por 60.[/respuesta]

jackserg · 09/07/2013 18:30
Pero como no va a seguir estafando Nintendo si estos pikmin compran y pagan todos los timos que que se inventa Nintendo?

jomjom · 09/07/2013 22:32
[respuesta:41]Te respondo con una pregunta

¿Podrías haber transferido tus compras si tu primera 3DS hubiese muerto/perdido/robado o la hubieses vendido antes de pillar la XL?[/respuesta]

djkane · 14/07/2013 16:39
[respuesta:44]el sistema de transferencia no es ideal está claro, pero de ahí a decir perlas, mentir y engañar a la gente con que venden humo y que no se pueden pasar las cosas, hay un trecho. Tampoco los de la competencia son perfectos, en vita por ejemplo no puedes ni tener dos usuarios en la misma consola, cosa inexplicable cuando en ps3 no hay el menor problema.[/respuesta]

djkane · 14/07/2013 16:41
[respuesta:43]perdona de que hablas de pagar 60 euros por juegos que duran 15 horas? yo he pagado 15 por juegos que me durarán 60, siento que te estafen así amigo xDDD[/respuesta]

jomjom · 14/07/2013 22:29
[respuesta:45]Al menos puedes tener una cuenta de usuario, con tu nickname, tu lista de amigos incluidos los de PS3, y lo más importante tus compras que no van a borrarse nunca... en 3DS ni te dan la oportunidad de tener una... lo que tienes es un código de amigo variable que no te pertenece, ya que se pierde simplemente formateando la consola.

A humo me refiero a que lo compras la consola te peta la consola y ya no lo tienes, en VITA por ejemplo, compras 1 juego, te peta la consola y lo puedes volver a descargar de nuevo en tu nueva consola, por que es una compra que te pertenece. Y luego ya entre otros está el pagar por lo mismo 2 y 3 veces, si compraste el Super Mario Bros en Wii, y lo quieres para 3DS o WiiU vas a tener que pagar por cada una de ellas, en sistemas PlayStation, si compro el Crash Bandicoot compro una vez sola, y puedo descargalo sin coste tanto en VITA, PSP, PS3 o incluso la futura PS4.[/respuesta]

djkane · 14/07/2013 22:49
[respuesta:47]en 3ds tienes tu usuario, tus amigos y tus descargas, no hables sin saber por favor que no quedas nada bien. Yo tengo la XL y sigo teniendo los mismos amigos y todos los juegos de embajadores, y sin ningún problema.

Humo vende sony con PSN, y les ha venido muy bien para luego clavarla con menos dolor en la siguiente gen que va a ser obligatorio pagar como en xbox. Tu paga y juega, pero juega ya, y juega a lo que yo te digo, no a lo que tu quieras, y no cuando tu quieras.

Pagar por lo mismo varias veces? a que te refieres? Me quieres decir por favor como me descargo el mario bros Wii en 3ds o wiiU? Por dios deja de hacer el ridículo anda, que te lo estas ganando a pulso troleando y mintiendo con tanto descaro. Ya no se si es ignorancia o malicia, pero no mientas ni hables de lo que no sabes por dios!

Sin embargo en vita si que tienes que pagar otra vez si quieres jugar a un juego de psp porque no es retrocompatible, y en ps4 supongo que lo mismo con los juegos de ps3 porque tampoco lo es. SIn embargo 3DS y WIIU si lo son. Lo dicho, te estás cubriendo de gloria amigo... [/respuesta]

jackserg · 16/07/2013 13:54
[respuesta:46]No es lo mismo un juego de 15 horas pero con una produccion detras de millones y millones de euros y que te cobren 60 euros por el,a que hagan jueguecillos con 1000 euros de presupuesto y te cobren 5 euros por el.....a eso se le llama timo como lo seran tus futuros juegos Wii Fit U o WiiU Party[/respuesta]