Más de 200.000 personas han descargado juegos de pago para la Plaza Mii

Son parte de la última actualización de Nintendo 3DS.
Más de 200.000 personas han descargado juegos de pago para la Plaza Mii
·

El pasado mes de junio se lanzó una actualización para la Plaza Mii de Nintendo 3DS, una profunda revisión de esta parte del sistema de la consola que incorporó nuevos contenidos. Eso sí, se lanzó solo en Europa y Japón.

Una de las grandes novedades ha sido la inclusión de cuatro juegos adicionales que se suman a los que venían por defecto y que se venden por 4,99 euros cada uno o bien en un pack único de 14,99 euros. Podéis encontrar toda la información sobre estos juegos en el especial que publicamos sobre las novedades de la Plaza Mii.

Ahora, Satoru Iwata ha desvelado que estos juegos han visto en las pocas semanas que llevan disponible que más de 200.000 usuarios han realizado al menos una descarga de estos nuevos minijuegos.

Aunque los datos aportados no detallan el volumen total de descargas, si no solamente cuántos usuarios han optado por comprar al menos uno de estos contenidos, la cifra parece positiva dado el bajo perfil con el que se ha lanzado esta actualización, ya que Nintendo no ha publicitado directamente los nuevos minijuegos incluidos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir