Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. PlayStation 4 y Xbox One estarán en la Gamescom

PlayStation 4 y Xbox One estarán en la Gamescom

La feria alemana del videojuego es el mayor encuentro europeo de la industria.
· · PS4 XBOne 

La organización de la Gamescom, la feria de videojuegos de Alemania, ha indicado que las consolas Xbox One y PlayStation 4 estarán en forma jugable en este encuentro de la industria.

Sony ha dicho que quería centrar su presencia en el evento en la consola PlayStation Vita, pero se podía intuir ya que con un lanzamiento previsto para finales de año, Sony no iba a dejar a PlayStation 4 fuera de la ecuación.

Por parte de Microsoft, también está confirmado que la consola Xbox One llegará al mercado europeo antes de que termine el año, por lo que se esperaba que la consola no dejara pasar el mayor encuentro europeo.

Eso sí, os recordamos que algunas compañías ya han dicho que no van a estar en la Gamescom, como Capcom. De todos modos, con la presencia de estas dos consolas, y la promesa de nuevos anuncios, podemos prever una feria llena de sorpresas.

La feria está programada para los días del 21 al 25 de agosto.


Mike1982 · 07/07/2013 12:22
en mes y medio a toquetear entonces estas 2 consolas,antes que muchos :)

War-Greymon · 07/07/2013 12:33
pues esperando a que saken mas detalles,ver videos y juegos para en 1 año piyarme alguna,la ke me interesa la one pero puff ya veremos pero sus juegos y su mando uff ke gran duda

KANDU22 · 07/07/2013 12:34
ya estaba confirmado hace rato
pero gracias por hacernos recordar .. XD

Ragnar- · 07/07/2013 12:56
No entiendo porque algunas Compañias se descuelgan de estos Eventos,supongo que sera por ahorrar pelas,pero son los escaparates perfectos para ganar notoriedad/publicidad para nuevos titulos.

Acruber · 07/07/2013 13:01
¿Y esto es noticia?

HaloMaster9284 · 07/07/2013 13:01
Bufff, Alemania queda muy lejos xD, a ver si vienen a la gamefest en madrid (si la hay)

Dopamina · 07/07/2013 13:18
a ver si presentan nuevos juegos y sobre todo a vita a ver si muestran nuevos juegos que en el e3 me quede con las ganas...

Luceid69 · 07/07/2013 13:26
No me digas!!!!, joder cada vez las noticias son mas insulsas.

Espero muchas novedades de Vita y PS4 por parte de Sony, sobretodo de la portatil, mas te vale Sony, mas te vale.

finalfantasero · 07/07/2013 13:29
[respuesta:2]Pero nunca podrás tocar un velociraptor, ¡ja![/respuesta]

dayku · 07/07/2013 13:58
Ya no habrá GAMEfest nunca más. Des de que GAME UK entró en quiebra todas las fest de esta compañía se han cancelado, incluso las más importantes que estaban en UK.

M60 · 07/07/2013 14:24
Microsoft hara conferencia no solo estara:
[url:http://www.gamerzona.com/2013/07/04/microsoft-prepara-una-gran-conferencia-sobre-xbox-one-para-la-gamescom-2013/]microsoft gamescon[/url]

Laaucha · 07/07/2013 18:38
Espero que muestren cosas  nuevas

Mike1982 · 07/07/2013 21:45
[respuesta:7]gamefest no hay,pero adese a dicho que hara esto en noviembre:

https://www.facebook.com/pages/Madrid-Games-Week/417784501668577?fref=ts

un saludo[/respuesta]

VELVET UNDERGROUND · 07/07/2013 21:48
Me encantaría que como se rumorea, se hayan guardado ases bajo la manga...y en lo que respecta a MS, Dios nos guarde de la horda de Kinectadas que a día de hoy no se han presentado (con la que caía como para hacerlo XD)...y supongo tendrán en cocción para nutrir su Kinect 2.

Sea como sea, espero que entre esta feria y el TGS nos den más material en su cachonda lucha de ver quién llega más fuerte a su respectivo lanzamiento mundial...

Masvago · 07/07/2013 22:06
Y pensar que yo habría asistido con unos colegas, para el año que viene me aplico mas en los estudios xDDD

Lakor · 07/07/2013 22:35
¿Se sabe si va Valve? A ver si sacan algo nuevo.

Yomis_simoY · 08/07/2013 22:11
A mi me dá un poquito de miedo la "conferencia" que pueda dar MS.. huele a Kinetgames para One (porque de momento no he visto nada de esos juegos que rare y demás estaban preparando.. ) esperemos que no sea así y nos sorprendan con juegos nuevos para 360! (es por soñar un poco.. ^^') y One, y alguna  noticia con respecto a su "politica" de segunda mano y conexión.. ains.. En cuanto a la presencia de Sony en la Gamescon esta debería estár dividida por lo menos en un 40% Vita (necesita buenos juegos como el comer) un 10% PS3 (hay más que sufiiente con lo que hay ya anunciado para ella, aunque alguna sorpresa siempre es bienvenida :P ) y obviamente un 50% PS4..(porque es lo que toca jejeje) Un saludo