Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ittle Dew llegará a Mac, Linux y Wii U

Ittle Dew llegará a Mac, Linux y Wii U

Una aventura inspirada en Zelda.
· · PC WiiU 

El juego Ittle Dew, disponible para Windows, se lanzará en Mac, Linux y en Wii U. El desembarco en estas plataformas será en dos fases: se espera que llegue a Mac a finales de este mes de julio y que más adelante, sin fecha concreta, haga lo propio en Linux y en Wii U.

El juego es una aventura del estudio sueco Ludosity inspirada en la saga The Legend of Zelda. Combina aventura, acción y puzles con un estilo de humor descarado y un diseño de personajes y entornos inspirado en dibujos animados.

Uno de los objetivos principales del protagonista, que viste de verde, y cuenta con la compañía de una criatura voladora (una especie de zorro con alas de insecto) que molesta a todo el mundo y que se llama Tippsie, es molestar a todas las personas que pueda y conseguir un buen montón de dinero.

Una aventura descarada con mucho humor.
Compartir
HD

Así se juega con este título inspirado en Zelda.
Compartir
HD

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 1/7/2013
WiiU
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 27/11/2014

Rsdols1 · 07/07/2013 12:20
no se me ofenda nadie, pero creo que si este juego saliera en una consola de sony ya tendriamos varias paginas de gente quejandose de plagio

Dagama · 07/07/2013 12:56
pues ojalá saliera para Vita y que la gente se queje de lo que quiera. o para 3DS¡¡¡

Acruber · 07/07/2013 13:09
[respuesta:2]Cuanta razon, ahora como sale en FracasoU sera un juegazo vende consolas :jaja:[/respuesta]

Helioder · 07/07/2013 13:13
[respuesta:2]No te ofendas, pero el comentario me parece completamente incendiario y fuera de lugar.[/respuesta]

xaviark · 07/07/2013 13:43
[respuesta:4]Quizás y solo quizás si no saliera para WiiU ya estarias tu por aqui para remarcar que WiiU se pierde otro juegazo :lol:[/respuesta]

puhh · 07/07/2013 13:54
Yo tambien pienso que esta fuera de lugar...y mas siendo el 1 comentario.....
Buen apoyo le estan dando las indie a wiiu, eso siempre es bueno!! jeje
y quien no le guste sus titulos pues que no se compre la consola...
por cierto no esta nada mal el juego! si saliera en vita kiza me lo pillaba!!

cervantes_pkt · 07/07/2013 13:56
Joder pues tiene muy buena pinta, incluso me llama más la atención que el celda anunciado para 3ds.

Molossus · 07/07/2013 14:02
[respuesta:2]¿Tu memoria es suficientemente selectiva para olvidar el 3d Dot Heroes?[/respuesta]

mAese · 07/07/2013 14:03
Vale ya esta en windows, como pone que llegara a macintosh y linux pensé que no salia para windows, lo cual seria un una sorpresa xd

ELNINTENDERO · 07/07/2013 14:05
Un clon de los malos

AdeloHuerta · 07/07/2013 14:16
¿Zelda? ¿Donde?

Luceid69 · 07/07/2013 14:16
Juegos como este tipo Alundra son los que deberian salir en Vita, es 2d y HD, es vez de tanto grafico.

grasshopp · 07/07/2013 14:33
Que importantes han sido las sagas de nintendo para el mundo del videojuego,Zelda...Mario...desde los 80 sirviendo de inspiracion a los desarrolladores del mundo

IdiotWind · 07/07/2013 15:21
Aprovecho este tema para decir que hay un juego basado en Zelda, como es este caso, llamado Anodyne, que puede gustaros si os llama aquello que tenga que ver con Zelda.

Es una aproximación diferente y precisamente por eso es interesante, a mi juicio bastante más que este título. Echadle un ojo.

SambadeAmigo · 07/07/2013 15:38
gráficamente me gusta, pero no creo que lo compre  :ups:

JamesAnthony · 07/07/2013 17:26
Pero este juego tambien saldra para android y para PS3 ._. que raro que la noticia este a medias...

klonoa7 · 07/07/2013 17:55
paso

Rsdols1 · 07/07/2013 18:11
[respuesta:5]No me ofendo, en parte tienes razón,  incendiario tal vez, eso depende de quien lo lea y como se lo tome, fuera de lugar no por que en la misma moticia comentan que esta inspirado en zelda y lo que digo es referente a este juego, realmente no es una critica hacia el juego ni hacia nadie, pero sinceramente es lo que creo que habria pasado, o tal vez no,  y soy yo el que esta equivocado (de ahí que no lo haya afirmado). En lo referente  juego... parece bueno y como no tengo wiiu no me importaría que lo sacaran en Ps3 o en vita[/respuesta]

Helioder · 07/07/2013 18:19
[respuesta:19]Lo de fuera de lugar lo decía porque no todos los fans de Nintendo somos unos fanboys encabezonados con la compañía.
Hay muchos otros juegos como Zelda que son extremadamente buenos como Okami (uno de mis juegos favoritos), que salio para PS2, y 3D dot game heroes, que si tuviese PS3 me lo compraria sin pensarlo.
Intenta no hacer ese tipo de comentarios otra vez, entiende que son de esos que generan las típicas batallas que vemos cada día por los foros xD.[/respuesta]

milinagi · 07/07/2013 20:09
Se ve bonito, y los diseños me encantan

Kanemerald · 07/07/2013 20:43
A mi me encanta. Es genial que se esten recuperando todos los generos 2D olvidados.

SoulFenrir · 07/07/2013 21:26
El FracasoU como dicen algunos se convertirá en ElPetaculosDePutosHatersU en cuanto salga mario Kart 8.

grasshopp · 07/07/2013 21:56
[respuesta:23]Mario Kart y Smash Bros con online gratis,nada mas que decir jeje[/respuesta]

Alaru · 07/07/2013 21:58
no pinta mal pero... que quiten ese horror de musica generica y pongan algo más pegadizo y acorde a un videojuego de ese tipo

Nayru. · 07/07/2013 22:23
Podrían ponerlo en Steam ^^ Me lo compraba fijo.

Novato90 · 08/07/2013 13:17
El trailer esta bien.

Cartagenero-98 · 08/07/2013 16:45
[respuesta:23]Sí cada uno en su mentira...Que llevará submarinos o qué?O se podran recoger las ventajas y que no se elimine la anterior?DIOS GOTY  :jaja:[/respuesta]