Saint Seiya: Brave Soldiers confirma una plantilla de 50 personajes jugables

Ningún Caballero del Zodiaco quiere perderse esta nueva entrega para PS3.
Saint Seiya: Brave Soldiers confirma una plantilla de 50 personajes jugables
·

Namco Bandai ha desvelado que Saint Seiya: Brave Soldiers contará con una lista de 50 personajes jugables.

Con esto se confirma que el juego tendrá una plantilla de personajes lo bastante surtida como para abarcar a la gran mayoría de caballeros y enemigos aparecidos en la serie de televisión y en el manga, lo que supondrá una buena noticia para todos los fans.

La historia de Saint Seiya: Brave Soldiers comprenderá las sagas del Santuario, Poseidón y Hades. Además, el juego también incluirá personajes de The Lost Canvas y Omega y un sistema de progresión que nos permitirá mejorar las estadísticas de nuestros caballeros. Su lanzamiento está previsto para el próximo mes de noviembre en exclusiva para PlayStation 3.


Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Saint Seiya: Brave Soldiers

Los Caballeros del Zodiaco vuelven en este juego de lucha que aúna las sagas de Hades, Poseidón, Santuario y algunos de los protagonistas de The Lost Canvas y Omega. En las diferentes batallas combinan una animación realizada con el sistema cell-shading con el sistema de lucha en tres dimensiones más clásico. El juego respeta al pie de la letra la apariencia y los poderes especiales de cada caballero tal como sucedía en la serie anime. Una combinación de acción y lucha con personajes modelados con gran calidad.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir