Ya pueden vincularse las cuentas de Steam y Twitch

DOTA 2 será el primer juego en beneficiarse de ello.
Ya pueden vincularse las cuentas de Steam y Twitch
·

Valve ha anunciado que los usuarios de Steam ahora podrán vincular sus cuentas con las de Twitch.

Para hacer esto tendréis que ir a la página oficial de Twitch y vincular los datos desde el administrador de vuestra cuenta, algo que nos permitirá obtener ciertas ventajas en algunos juegos. El primero en beneficiarse de este sistema será DOTA 2, ya que cuando veamos las retransmisiones de las partidas de un torneo por el que hayamos pagado, tendremos la posibilidad de recibir objetos para el juego. Desde Twitch han asegurado que esperan expandir las características disponibles de este servicio.

Dota 2 es el nuevo MOBA que está desarrollando Valve y que actualmente se encuentra en fase beta. Se espera que su lanzamiento final se produzca antes del 7 de agosto.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dota 2

Ice Frog y Valve aúnan fuerzas para crear la segunda entrega de Defense of the Ancients. Manteniendo los más de cien héroes de la aventura original, el juego da un giro apostando por el motor Source desarrollado por Valve. El que nació como un mod para Warcraft III muta para convertirse en un juego free to play donde la estrategia en tiempo real y la fantasía serán los ingredientes esenciales. El juego se encuentra disponible tanto para PC como para Linux o Mac.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir