Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Guacamelee! se rebaja a 9,99 euros hasta el 17 de julio

Guacamelee! se rebaja a 9,99 euros hasta el 17 de julio

Los usuarios de PS Plus tendrán una rebaja adicional.
· · PS3 PSVITA 

DrinkBox Studios, creadores de los juegos Tales from Space, han anunciado una rebaja temporal en su último proyecto para PlayStation 3 y PS Vita, el juego conocido como Guacamelee!.

El juego se basa en los estereotipos mexicanos –con deciros que el protagonista es Juan Aguacate os podéis imaginar de qué hablamos– e intenta aprovechar las ventajas de cada plataforma con características especiales.

Desde ahora, y hasta el 17 de julio, podremos enfundarnos el traje de lucha libre y salvar el mundo tras el secuestro de la hija de "El Presidente" por parte del malvado Charro Skeleton por 9,99 euros, u 8,99 euros si somos usuarios de PlayStation Plus.

Ponte la máscara y prepárate para la acción.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción / PS Network · Lanzamiento: 10/4/2013
PSVITA
Género: Acción / PS Network · Lanzamiento: 10/4/2013

Xilos · 05/07/2013 13:15
Uno de los candidatos a GOTY de lo que llevamos de año (y si hablamos de juegos descargables ni candidato ni nada... GOTY)

DAT OST

ykcub · 05/07/2013 13:18
Si compras este juego para PS3 lo puedes descargar también en PS Vita?

Es que me llama bastante y esto sería lo que me diera el empujón para comprarlo...

deimian86 · 05/07/2013 13:18
Creo que es una señal, llego el momento de que lo compre xD

De-mon · 05/07/2013 13:19
[respuesta:3]Sí. Viene en la información de la Store.

[i]Si adquieres la versión para PlayStation®3, podrás descargarte sin coste adicional la de PlayStation®Vita.[/i][/respuesta]

NinjaHanzo · 05/07/2013 13:20
"8,99 euros si somos usuarios de PlayStation Plus."

Mierda!! Me faltan 0.50 Centimos!!

Alguien me los deja? :jaja:

puhh · 05/07/2013 13:39
este juego es buenisimo!! se lo recomiendo a todo el mundo!!!
Me lo pase en normal  en la vita y aora me lo estoy pasando en dificil en cooperativo con un colega!!
y es bestial!!!

Shiva_dilan · 05/07/2013 14:02
[respuesta:6]Me sobran 88 céntimos en el monedero desde hace medio año, ¿te vale? :jaja:

Tendré que recargar para pillar algunos pocos juegos (aunque no me guste mucho lo digital).[/respuesta]

NinjaHanzo · 05/07/2013 14:11
[respuesta:8][quote]Me sobran 88 céntimos en el monedero desde hace medio año[/quote]

Medio año? Un poco rancios, pero me valen.  :P[/respuesta]

megoliat · 05/07/2013 14:19
Huele mucho a plus, por eso estoy intentando retenerme con su compra xd.

Shiva_dilan · 05/07/2013 14:26
[respuesta:9]No hay nada rancio si ayuda para completar una compra xD.[/respuesta]

NinjaHanzo · 05/07/2013 14:46
[respuesta:11]Estaria genial poder hacer transacciones de dinero de una cuenta a otra en la PSN.

Yo tengo ahi 3.000 yenes en la cuenta Japonesa, y los tengo muriendose de risa, porque el Plus Japones es un desproposito.[/respuesta]

master1983 · 05/07/2013 15:10
Genial noticia. Estuve a punto de comprarlo la semana pasada, me alegro de haber esperado. Vo a comprarlo ahora mismo para Vita!

Shiva_dilan · 05/07/2013 16:35
[respuesta:12]Yo no tengo Plus y la última vez que recargué fue en Reyes para comprar algunos juegos como el Battle Royal y el Motorstorm RC para mi PS Vita. Y sí, debería poder hacerse eso, y entre colegas con un límite, creo que así fomentaría "algo" el formato.

PD: pronto tendré que rellenarla porque me están incitando xD.[/respuesta]

JAVOMAN · 05/07/2013 19:21
El gran guacamole un juego muy adictivo la verdad.

Boktai2123 · 08/07/2013 07:44
No he tenido oportunidad de jugarlo, quizá ma%u0148ana lo compre