Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Éstas son las ofertas de Xbox Live para hoy

Éstas son las ofertas de Xbox Live para hoy

Títulos como Hitman Absolution a 9,99 euros, o Tomb Raider a 19,99.
· · X360 

Microsoft ha anunciado las nuevas ofertas de Xbox 360 para hoy, las cuales forman parte de una promoción semanal, en la que una serie de títulos mantienen su precio reducido hasta el día 8, y otros se rebajan de manera diaria.

Entre ellos encontramos títulos de gran éxito, tanto de crítica como de público, que reducen su precio entre un 33 y un 67 por ciento.

Los juegos rebajados para el día de hoy son:

Bioshock Infinite - 39,99 euros
Tomb Raider - 19,99 euros
Gears of War: Judgement - 29,99 euros
Metal Gear Rising: Revengence - 29,99 euros
Hitman Absolution - 9,99 euros
XCOM: Enemy Unknown - 19,99 euros

Ofertas hasta el 8 de julio

Brothers in Arms: Hell’s Highway - 4,99 euros
Far Cry Instincts Predator - 4,99 euros
Crysis - 4,99 euros
Command and Conquer Red Alert 3 - 4,99 euros
WWE ’13 - 14,99 euros
Mass Effect - 4,99 euros
Prey - 2,99 euros
Bulletstorm - 4,99 euros
Perfect Dark Zero - 2,99 euros
Dragon Age Origins - 4,99 euros
Divinity II: The Dragon Knight Saga - 4,99 euros

Otras noticias sobre:


Melquiades · 05/07/2013 12:11
Precios no tan espectaculares como otros días, pero se agradece.

Merin Aspic · 05/07/2013 12:49
si hubieran puesto el gears a 20 lo hubiera pillado

moisesiho · 05/07/2013 12:50
La mejor el hitman x 10 €,putada q ya lo tnga,m acaba d dejar un poco jodido ya q m esperaba el bioshock x 20 €...nada a esperar a q baje en Amazon.co.uk

angel_pnac · 05/07/2013 12:51
XCOM y Tomb Raider hubieran caído fijo a 10 euros.El único que me interesa de hoy es Hitman. El resto de ofertas de hoy me parecen caras, pudiéndolos encontrar en formato fiscico casi al mismo precio, sin ocupar disco duro.

capitanlopez · 05/07/2013 12:55
El Biosock esta más barato en edición fisica en una tienda online PAL/ES y el Metal Gear Solid, físico, al mismo precio en una de UK que viene con los mismos idiomas. El resto no los he mirado.

Abaddon_D · 05/07/2013 13:09
Las ofertas de hoy no valen mucho la pena teniendo en cuenta aue en fisico tienen precios parecidos algunos juegos. Mismamente el Bioshock lo pille hace un par de semanas por 25€. Parece ser que de un par de dias fuertes podemos descansar.

ggmoney · 05/07/2013 13:44
Merece la pena hitman? decírmelo rapido que se me va la oferta !!!

Luffy · 05/07/2013 14:09
carete el bioshock, si en fisico creo que en los games estaba a 25 o 30.

davidmlaso · 05/07/2013 14:56
Tomb raider está muuuuuuy bien. ¿Es que todo el mundo ya lo ha comprado antes? Yo he ido esperando a que bajase y actualmente en zavvi está a 30 pavos y en game a 36 de segunda mano, a si que es a todas luces un ofertón (para el que aún no lo tenga, como yo, jeje)

http://www.game.es/Search/search_new.aspx?Name=TOMB%20RAIDER&New=True&Pre=True&Dlc=True&Status=A,U,O,P,F,B&PageSize=10&SortField=1&SortDirection=1

maikai · 05/07/2013 15:43
Hola a todos . Me recomendais el Crisys 1 que lo veo bien de precio . Alguien lo ha jugado?? y lo ve bien optimizado?? , yo he jugado al 2 en pc.

nachimrcorn · 05/07/2013 16:54
[respuesta:11]Lo vi muy lento en comparacio al dos pero bueeeeno[/respuesta]

JARV69 · 05/07/2013 16:58
[respuesta:11]Si puedes jugar al uno tambien en pc te lo aconsejo para pc. Al dos no he jugado, pero el uno es muy bueno.[/respuesta]

moisesiho · 05/07/2013 17:29
El hitman esta bien no lo siguient!!!juegazo kn todas las letras !!!

JAVOMAN · 05/07/2013 19:19
Me da gusto por xboxers se lo merecen.

maikai · 05/07/2013 22:59
Muchas gracías a toddos intentare jugar al Crisys en pc en cuanto lo pille.

JaviMarshall · 06/07/2013 05:11
el hitman es una puta pasada

Celler · 06/07/2013 10:33
¿La publicidad también es a 9,99? Juuuuuaaaaaassssss juuuuuuuuaaasssss juuuuuaaassss

Hiban · 06/07/2013 11:45
Yo no soy muy partidario de la compra digital. Pero el otro día me pille el borderland2  y son los 9,99 euros mejor gastado en mucho tiempo. Hitman si me llega a pillar otro día caía fijo ...

gmk240 · 06/07/2013 15:17
[respuesta:11]No esperes graficos muy buenos, pero es de lejos el Crysis mas entretenido, largo y divertido.[/respuesta]

jonhy pro · 06/07/2013 19:47
Yo me he pillado el tomb raider que hace tiempo lo quería pero estaba todavía por los 40€ ahora por suerte lo he pillado por la mitad además del the witcher 2 por 10€ una pasada los dos juegos

gmk240 · 06/07/2013 23:21
[respuesta:19]Algo cagada por que ya empiezan las filtraciones de una edicion GOTY del Borderlands 2.[/respuesta]

SaGaSensei · 08/07/2013 07:07
Esto no tiene puto sentido:
Bioshock Infinite - 39,99 euros
Tomb Raider - 19,99 euros

El Infinite en físico vale 25 pavos y el Tomb Raider, 35 pavos, físico tambien. Me interesan los 19,90 del Tomb raider pero en físico por supuesto.

Magdaleno · 09/07/2013 19:31
Me he comprado el Hitman y es tremendo.
Nunca había jugado ningún Hitman, y me ha sorprendido muy gratamente.

Ya en la segunda misión hay un escenario tremendpo. No he visto ningún tan bueno en un aspecto que no citaré en ningún otro juego, en cuanto lo juegas te das cuenta. No digo nada para no spoilear pero es un Must Have en toda regla.

La única cosa que se le puede reprochar a Hitman es que las intros y las secuencias cinemáticas, sobre ser muy buenas, se nota que están bajadas en gráficos respecto a su versión PC. Muy bueno.