Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas ofertas diarias para Xbox 360

Nuevas ofertas diarias para Xbox 360

Juegos como Forza Horizon a 14,99 euros.
· · X360 

Microsoft ha anunciado las nuevas ofertas de Xbox 360 para hoy, las cuales forman parte de una promoción semanal, en la que una serie de títulos mantienen su precio reducido hasta el día 8, y otros se rebajan de manera diaria.

Entre ellos encontramos títulos razonablemente recientes como Forza Horizon por 14,99 euros, o títulos de gran éxito como The Witcher 2 por 9,99 euros.

Los juegos rebajados para el día de hoy son:

The Orange Box – 4,99 euros
Forza Horizon – 14,99 euros
The Witcher 2 - 9,99 euros
Crysis 3 – 19,99 euros
Left 4 Dead 2 – 9,99 euros

Ofertas hasta el 8 de julio

Brothers in Arms: Hell’s Highway - 4,99 euros
Far Cry Instincts Predator - 4,99 euros
Crysis - 4,99 euros
Command and Conquer Red Alert 3 - 4,99 euros
WWE ’13 - 14,99 euros
Mass Effect - 4,99 euros
Prey - 2,99 euros
Bulletstorm - 4,99 euros
Perfect Dark Zero - 2,99 euros
Dragon Age Origins - 4,99 euros
Divinity II: The Dragon Knight Saga - 4,99 euros

Otras noticias sobre:


godry · 04/07/2013 13:31
La oferta de The Witcher 2 es brutal, un juegazo, lo recomiendo 100%, lo compre con la enhanced edition y es una de las mejoras adquisiciones que he hecho en esta generación. Si alguien no lo tiene, tiene 10 euros de sobra y espacio en el disco duro, que no se lo piense. El resto por lo personal no me gusta, al igual que las ofertas de ayer (que creo que ni sacaron aquí, pero había Legos y tal).

DreamTheaterDefinitiveEdi · 04/07/2013 13:35
diaras?¿

atrapado · 04/07/2013 13:36
Pero en físico o en descarga digital?

Arfonking · 04/07/2013 13:37
The Witcher 2, Mass Effect y Dragon Age: Origins, a esos precios, y para quien no los tenga ni los haya probado, casi obligatorios.

Ajopedo · 04/07/2013 13:42
Algo malo debe haber en todo esto.... Seguro!

IryArk · 04/07/2013 13:52
Ostias! El Forza Horizint por 15 lereles tambien esta muy, y el The Witcher 2 por 10 es imperdinable no pillarlo!!!

NeonDreams · 04/07/2013 13:54
¿Seis réplicas y aún nadie ha dicho lo de "Microsoft bajándose los pantalones"? Debe ser día festivo en tierras troll. :lol:

[secreto]¡Menudos precios! :eek: :babas:

Mi bolsillo no sale vivo de ésta. :( [/secreto]

HaloMaster9284 · 04/07/2013 14:00
The witcher 2 a 10 euros!, ese cae seguro. Me perdi el otro dia el borderlands 2, pero este no se me escapa

megane69 · 04/07/2013 14:02
[respuesta:6]Si, lo malo de todo esto esque los sonyers no lo pueden disfrutar venga yaaa que va a haber algo de malo en esto?  Sonyers lanzandose a mi cuello en 3, 2, 1...[/respuesta]

Abaddon_D · 04/07/2013 14:10
Si que son diarias, solo que ayer no publicaron las que pusieron en el bazar.

Melquiades · 04/07/2013 14:12
Joder.

Ajopedo · 04/07/2013 14:13
[respuesta:10]Que si! Aquí hay gato encerrado! Como va a tener esta semana mejores ofertas microsoft que dios sony!? No se lo cree nadie![/respuesta]

jonhy pro · 04/07/2013 14:16
Hay que ser gold para comprarlos???

valken03 · 04/07/2013 14:18
!Madre mia! :eek:  el The Orange box a ese precio esta regalado,yo por que lo tengo pero recomendado encarecidamente a a quien no lo posea.

valken03 · 04/07/2013 14:23
[respuesta:14][para jonhy pro]Las ofertas son para todo el mundo da igual que seas o no seas gold.[/para][/respuesta]

RafaInAction · 04/07/2013 14:23
Forza Horizon 15 € Corred insensatos!!!!!

Master Teixi · 04/07/2013 14:30
Quién tuviera unos 200€ para gastar.... hay cada oferta que realmente me hace entrar mucha rabia por no poderla comprar...

megane69 · 04/07/2013 14:40
[respuesta:13]Será que está cerca el apocalipsis jajaja[/respuesta]

Jonnyperez · 04/07/2013 14:46
Valken el orange esta en ingles no?? Es que no se si pillarlo por eso. Confirmane.
De momento he comprado the witcher 2, juegazo!!

valken03 · 04/07/2013 15:03
[respuesta:20][para Jonnyperez]Si  lo unico malo del The Orange Box es que esta totalmente en ingles ,pero aun con ese detalle merece muchisimo la pena contiene en el pack verdaderos juegazos :) .[/para][/respuesta]

Pendik · 04/07/2013 15:33
Algunos deberías pensar en buscar ayuda profesional porque el trauma que tenéis con Sony no tiene que ser sano.

Jonnyperez · 04/07/2013 15:34
Uff, me lo pensare. Juegazo que tengo en pc pero queria el doblete xD.
Estoy pensando en pillar el Horizon, aunque no se de donde sacare el tiempo para todo xD

Jonnyperez · 04/07/2013 15:35
Y aun gente diciendo que hay gato encerrado XD

La fe del dios Sony es mas potente de lo que pensaca!! XD

xaviark · 04/07/2013 15:44
Joder,menudas ofertas!!!!! :eek:

mrx2039 · 04/07/2013 15:47
Ese the witcher 2 y el forza tienen que ser míos :D. Geniales ofertas.

jonhy pro · 04/07/2013 15:49
Siiiiii toma no hace falta ser gold ya me he pillado el the witcher 2 que pasada de ofertas hace tiempo quería ese juego espero que rebajen más adelante el tom raider es otro de los que me atraen.

Negocuk · 04/07/2013 15:54
Yo ya he comprado Borderlands 2 y Witcher 2 :)

Samech77 · 04/07/2013 16:02
Como  se nota que la generacion acaba y los juegos digitales de la presente se van a quedar atras, me parece bien por el usuario, que sale beneficiado, pero si las compras de la actual gen pudiesen utilizarse en la proxima, no apurarian tanto los precios.

kelendra · 04/07/2013 16:18
Y estas no son ofertas apocalípticas? En Vandal siguien el criterio del billete de 100 ya veo.

DeusForerunner · 04/07/2013 16:30
D: D: D: Coño, semejantes juegazos a esos precios, los llevaba esperando desde hace mucho pero no puedo D: , si quiero las 2 consolas no puedo gastar ni un centavo de aquí a noviembre, sin embargo para esas fechas ya estarán a estos precios y sin rebajar. Todo sea por PS4 y Xbox One.

DavidGM · 04/07/2013 16:31
Comprad tarjetas de 4200 puntos en donde todos sabemos y no ahorraremos mucho mas dinero. El lunes haciendo el calculo, me pille el Farcry 3 por 7,37€... un chollo!!!!!

jujagobo · 04/07/2013 16:40
haceos una cuenta americana gratis en el live, registrad en esa cuenta vuestra mastercard por paypal (abrid una cuenta gratis en paypal  registrando vuestra tarjeta de credito ) y ya podeis comprar en la store americana a precio de dolares y sale aun mas barato que en euros!! asi hice con el crisis y el dragon age origins!!!!

Amuriasx · 04/07/2013 16:53
De la primera remesa compre el Far cry 3, ya que los otros los tengo o los quiero GOTY, de los de hoy el forza caera en GOTY, el witcher 2 ya lo tengo y el crisis por 20€ lo compro en fisico no digital, asi que hoy no cae nada, mejor que llevo un mes...

AntaresSquad · 04/07/2013 16:56
Están bastante bien las ofertas.

DarkDante · 04/07/2013 19:03
Mira que no me gustan las compras digitales, pero con estas ofertas tiro de tarjeta sin pensármelo. Brutal The Witcher 2, Borderlands 2, Far Cry 3, Mass Effect, Forza Horizon, Dragon Age Origins... todos IM PRES CIN DI BLES.

JAVOMAN · 04/07/2013 20:21
Que bueno por los amigos xboxers, se lo merecen chicos.

moisesiho · 04/07/2013 20:22
La ksa x la vntana,q salga ya el bioshock infinity y pa la saca!!!!

eldestroyer2001 · 04/07/2013 21:21
compren bulletstorm, un juegazo muy bueno y divertido

gmk240 · 04/07/2013 22:04
Gracioso ver como las consolas intentar igualar las ofertas de Steam. :jaja:

ajodar · 04/07/2013 23:12
Joder y hace dos semanas me compre el witcher 2 por 20 € en segunda mano :(

ALinkToThePast · 04/07/2013 23:49
me sorprende esos ofertones para tales juegazos... lastima que no pienso comprarme una xbox ni en un millon de años...

yasomosviejos · 05/07/2013 02:53
Mira que me he leido los comentarios, y veo gente contenta e incluso felicitando las ofertas a Microsoft, por ahí alguien comparándola con las ofertas de Steam, comentario que personalmente lo veo correcto y mas aun si hablamos de juegos digitales, pero es que hay personas que ya sueltan la trolleada hacia Sony y no hay nadie dando por culo, muchos creen que solo hay sonyers o que?, disfruten las buenas noticias XD

Respecto a la noticia, The Witcher 2 a ese precio, un oferton hoyga.

JaviMarshall · 05/07/2013 03:37
forza horizon...q juegazo dios

moisesiho · 05/07/2013 12:25
Bioshock infinity ya xfabor!!!!