El nuevo Zelda para 3DS se inspiró en Super Mario 3D Land

Aonuma revela su perspectiva como una de sus fuentes.
El nuevo Zelda para 3DS se inspiró en Super Mario 3D Land
·

El productor de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, Eiji Aonuma, ha revelado que los niveles con una perspectiva más aérea de Super Mario 3D Land fueron una fuente de inspiración para comenzar a sentar las bases de este nuevo proyecto.

Aonuma explica que estos niveles fueron idea de Shigeru Miyamoto, y que lo animaron a trabajar en un The Legend of Zelda: A Link to the Past en 3D. Revela que uno de los diseñadores del juego fue el responsable del concepto de "fusionarse" con la pared, y que esto fue clave para combinar las perspectivas.

Comenta cómo estos cambios de perspectiva también podían encontrarse, de una manera algo diferente, en Super Mario 3D Land, y que las reacciones positivas que el juego del fontanero despertaba eran claves para saber que iba por el buen camino con el nuevo Zelda.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds es una aventura de acción desarrollada y publicada por Nintendo para Nintendo 3DS. Una secuela espiritual del mítico The Legend of Zelda: A Link to the Past de Super Nintendo, que retoma el mundo que visitamos a principios de los 90 en una nueva aventura en 2D con acción, exploración y puzles, en la que Link se puede convertir en un dibujo y meterse en las paredes, explorando también una versión oscura de Hyrule.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir