Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Prince of Persia: The Shadow and the Flame se lanzará el 25 de julio

Prince of Persia: The Shadow and the Flame se lanzará el 25 de julio

Es la continuación de Prince of Persia Classic.
· · iPhone Android 

Ubisoft ha anunciado que Prince of Persia: The Shadow and the Flame se lanzará en Android, iPad, iPhone y iPod Touch a finales de este mismo mes.

El juego se ambienta después de los eventos de Prince of Persia Classic e incluye un sistema de combate mejorado con múltiples enemigos, desafíos tácticos y un nuevo sistema de combos. También tendrá opciones de conectividad social, lo que permitirá a los usuarios desbloquear logros y compartir sus puntuaciones en Facebook.

Prince of Persia: The Shadow and the Flame se pondrá a la venta el próximo día 25 de julio.

El príncipe de Persia retorna a dispositivos móviles.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

iPhone
Género: Plataformas / Aventura · Lanzamiento: 25/7/2013
Android
Género: Plataformas / Aventura · Lanzamiento: 25/7/2013

Shiva_dilan · 03/07/2013 18:52
Sacad uno ya para consolas y dejaos de móviles, que hace años que lo esperamos.

WZeroDs · 03/07/2013 18:54
"Prince of Persia" no debería terminar así :´(

Laaucha · 03/07/2013 19:34
Quiero un nuevo PoP 3D :(

keli_2234 · 03/07/2013 20:02
yo lo quiero para mi querida 360 JODER

c4r10x · 03/07/2013 20:34
habra version 3ds?

perlamon · 03/07/2013 20:35
Por no dar no da ni grimilla. Que poca inspiración madre de dios.

Shattered · 03/07/2013 20:44
Hay mi querido Príncipe, quien te vio y quien te ve.

sergio98 · 03/07/2013 20:50
ajajaja,que os dije xD.

lo raro es que el equipo que esta haciendo pop no son yankes como comúnmente ocurre. No obstante me gusta el juego pero es una lastima que no salga para PC -.-.

Zoruck · 03/07/2013 20:54
[video:http://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs]

MetalGod · 03/07/2013 21:06
La versión original de este juego era demasiado difícil. Se pasaron 3 pueblos con la dificultad

Luceid69 · 03/07/2013 21:21
Valla chasco me he llevado con el anuncio de otro juego para moviles.

Fujy · 03/07/2013 21:48
No PS3 NO Party!!!

Noid · 03/07/2013 22:03
[respuesta:10]  Yo no lo hubiese dicho mejor  :jaja:    [/respuesta] Me recuerda un poco al Assassin's Creed de DS, tenía la esperanza de que estuviese como descarga para las consolas de sobremesa, pero no me agrada mucho la idea  :malito:

JAVOMAN · 03/07/2013 22:22
Bien por los que piensan adquirirlo pero esta vez paso.

Jefe_Maestro_777 · 03/07/2013 22:26
Y esto es lo que se conoce como tirar una gran saga por el retrete..

Wyeth · 03/07/2013 22:46
Otra saga para la chusta de los móviles. Por lo menos podían hacerlo expresamente para alguna portátil, da igual si para la Vita o la 3DS (mejor para la Vita por temas de gráficos, potencia y demás... y porque necesita juegos), pero para móviles que les vayan dando por donde amargan los pepinos. Primero Square Enix con "Deus Ex" y ahora Ubisoft con "Prince of Persia".

Me ha venido a la mente el episodio de "South Park" en donde criticaban lo que habían hecho con Indiana Jones, pues es más o menos lo que estas grandes compañías de videojuegos están haciendo con las grandes sagas.

perocana · 03/07/2013 23:16
Decepcionnnnnnnn

veneco30 · 03/07/2013 23:20
SI ES TAN BUENO COMO EL DE SUPER NINTENDO, bienvenido sea, las horas y horas que yo disfrute con los principe de persia clasicos, jamass me las a dado los juegos en 3D los de ps2 y mucho menos los de ps3, aburrido de los juegos de ahora que pasas en 9 horas.

Xilos · 03/07/2013 23:22
Otro juegazo para la portátil mas vendida  :babas:  :babas: ...caerá el primer día (parte de este mensaje no contiene ironia, consulte con su farmacéutico)

lunatico13 · 04/07/2013 00:06
que perdida ¡¡ya anúncienlo para consolas¡¡

red_erik · 04/07/2013 00:35
Me parece genial el anuncio para tablets pero si no hay version para consolas que no cuenten conmigo.

Satokon · 04/07/2013 01:16
¿Este era el famoso anuncio de la saga? Bueno, era de esperar, supongo. Pues vaya.

Por cierto, increible la hipocresia de la gente. El ultimo PoP salio en 2010, y no haceis mas que pedir uno nuevo para consolas como si llevaseis eones sin ver nada nuevo de la saga. En cambio, Assassin's Creed sale uno al año y no parais de quejaros. El caso es abrir la boca, ¿no? Madre mia...

rykotxet · 04/07/2013 03:05
Yo sin botones físicos paso de este juego. El otro que hay en Android da pena jugarlo, o al menos a mí no me parece el control más preciso del mundo, cuando cada salto que des mal por culpa de esa mala precisión supone una muerte.

agentekira66 · 04/07/2013 04:16
descarga segura para mi tablet pero se esperaba algo mas grande estilo ac

ALinkToThePast · 04/07/2013 04:22
Una pena... otra gran saga en el olvido y para tables o iphones (megaman :'()

Wiedzmin · 04/07/2013 06:36
Pues no pinta mal, es la esencia del auténtico Prince of Persia. Una versión más currada (en cuanto a jugabilidad y demás) para PC no estaría mal.

asapir · 04/07/2013 07:54
Pues una mierda de anuncio, ya podrían adaptar prince of persia classic y el remake del 2 a 3DS, en consolas tiene mucho mas futuro que en esas porquerías que no compra ni su padre.

sharkdark · 04/07/2013 19:39
por lo menos es una remake de la segunda parte

Uranus3000 · 04/07/2013 21:07
¿Continuación de Prince of Persia? Descarga asegurada.