EA cree que en el mercado no hay nada como Battlefield

Así lo asegura su presidente.
EA cree que en el mercado no hay nada como Battlefield
·

Electronic Arts considera que no hay ningún otro juego en el mercado que haga lo mismo que Battlefield, según ha comentado Frank Gibeau, el presidente de la compañía.

"No hay otro juego de acción en primera persona en el mercado que haga lo que Battlefield hace.", dijo Gibeau. "La mezcla de combate sobre vehículos y a pie con entornos totalmente destruibles y en niveles muy grandes es algo que nadie ha igualado. Hasta entonces, tenemos una posición única, la cual creo que es genial. Desde Bad Company hasta Bad Company 2 y Battlefield 3, hemos incrementado nuestras ventas desde los tres millones de unidades vendidas hasta los más de 18 millones.

"La calidad ha mejorado. La tecnología ha mejorado. Hemos hecho cosas nuevas y no creemos haber llegado al punto en el que dice 'nos hemos quedado sin ideas innovadoras'. Creo que la idea de que en tiempo real puedas destruir un rascacielos situado en medio del nivel (refiriéndose a Battlefield 4), cambia completamente el juego entero. Y podéis estar seguros de que habrá más niveles así".

Battlefield 4 llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC, y además también a la actual generación, Xbox 360 y PlayStation 3.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Battlefield 4

Battlefield 4 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de acción ambientado de nuevo en la guerra moderna, con una espectacular y cinematográfica campaña para un jugador y sobre todo con un ambicioso multijugador competitivo, con batallas hasta para 64 jugadores, vehículos, escenarios destructibles y clima dinámico, incluyendo Levolution, con el que podemos desatar impresionantes cambios en el mapa.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir