Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El mapa descargable por la reserva de Call of Duty: Ghosts será una exclusiva de GAME en España

El mapa descargable por la reserva de Call of Duty: Ghosts será una exclusiva de GAME en España

Su lanzamiento está previsto para el 5 de noviembre.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

Activision ha anunciado que Free Fall, el mapa que se regalará por reservar Call of Duty: Ghosts, será un incentivo exclusivo de la cadena de tiendas GAME en España, por lo que solo lo recibiremos si lo reservamos en uno de estos establecimientos.

Free Fall es un mapa para el modo multijugador del juego que se ambienta en un rascacielos en ruinas. A medida que avance la partida, este se irá derrumbando, lo que provocará enormes nubes de polvo que impedirán ver con claridad o que se abran nuevos caminos, modificando así el terreno de combate en tiempo real.

Call of Duty: Ghosts debutará el próximo 5 de noviembre. Se lanzará en PC y consolas, tanto de la actual generación como de la siguiente. El guion corre a cargo de Stephen Gaghan, quien ya se encargó de escribir la historia de la película Traffic.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 5/11/2013
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 5/11/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 5/11/2013
PS4
Género: Acción · Lanzamiento: 5/11/2013
XBOne
Género: Acción · Lanzamiento: 12/11/2013

JAVOMAN · 02/07/2013 20:01
Muy bien por los amigos españoles.

El_Serpiente · 02/07/2013 20:02
¿Muy bien? Pst... Ahora ya no es una mierda, ahora es una mierda exclusiva para España... Activision nos debe de despreciar...

VICTOR_MAGAN2 · 02/07/2013 20:11
Ahora mismito voy a reservarlo ok acti :D?

TakuTag · 02/07/2013 20:25
Creo que los de arriba habéis entendido mal la noticia. No es que sea una exclusiva de españa, es que en españa será una exclusiva de Game.

[para El_Serpiente]*Modo ironía on* Demostrando tu inteligencia. *Modo ironía off*[/para]

estbnxx03 · 02/07/2013 20:32
Eso decian de Black ops 2, hacias la reserva para que te dieran el nuketown 2025 y el dlc siempre vino adentro...

[img]http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/41/4270673.jpg[/img]

El_Serpiente · 02/07/2013 20:34
[respuesta:5]Que ya es más de lo que puedes hacer tú ;)

Por cierto, Don Mattrick te estaba buscando, algo sobre que le tienes que poner pomada para la fimosis... Con la lengua  :jaja: [/respuesta]

TakuTag · 02/07/2013 20:49
[respuesta:7]Si fuera más de lo que puedo hacer yo no habrías dicho semejante gilipollez.
¿Y a Don Mattrick quien lo quiere? Te repito por enésima vez que yo aún no he decidido qué consola comprarme, pero defiendo cualquiera de las dos consolas ante comentarios estúpidos de niños fanboys y llorones que deberían volver al parbulario.[/respuesta]

El_Serpiente · 02/07/2013 20:57
[respuesta:8]Claro que sí, soy yo el niño parvulario, y tú el tío maduro y buenazo que viene de primeras diciendo "Demostrando tu inteligencia" a alguien  :rolleyes:

No me cuentes tus triángulos amorosos con las compañías, solo limítate a ir a buscar a Mattrick y hacer lo que te ha pedido.

Y ya que hablas de parvularios; Ve tú primero... Se escribe con V, no con B de burro... Zopenco.

Por cierto, añado; Será posible que con cada respuesta acentúas más tu ineptitud...[/respuesta]

vandalfan · 02/07/2013 21:01
Pues a mi esto me parece de risa, que si DLC por reservar en x tienda, que si mapas por reservar en otras, etc..... tanto cuesta vender el juego ENTERO, en cualquier tienda leñes, que no todos tenemos un game en la ciudad..y preferimos comprarlo en otros sitios muuuuucho más baratos.. :(

TakuTag · 02/07/2013 21:17
[respuesta:9]Y sigues soltando puro polvo para evadir que interpretaste todo mal y, como siempre, intentaste comentar lo más rápido posible para dejar tu huella marca Sony.

Que no trollete.

Y no sé donde ves que haya escrito "ve" con B, ni he llegado a escribir esa palabra aquí. Ahora resulta que estás loco.
Sobre tu añadido, solo decir que tú ya tienes esa ineptitud desde el principio.[/respuesta]

El_Serpiente · 02/07/2013 21:26
[respuesta:11]:jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja: Juajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

JAAAAAAAAAAAAAA
JAAAAAAAAAAAAAA
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

¡¡Por favor!! ¡¡Dime que lo has dicho de coña!!  :jaja:

Y soy yo el que interpreta mal las cosas  :jaja:

Lo que dije fue: "Hablando de parvulario: Ve tu primero, se escribe con V en vez de B de burro..." refiriendo a la palabra "parvulario" no a "Ve"  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Ahí confirmas lo de "Con cada comentario acentúas más tu ineptitud" XD

Como puedes ver, en el caso de que tú tengas razón, el título de la noticia es perfectamente confundible y se entiende un malentendido así, sin embargo lo tuyo...  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Además, me llamas trollete a mi y el único motivo por el que me has venido hablándome así es por que el otro día ya te dejaron a ti y a Sergi70 a la altura del barro. Que por cierto, una de las frases de Sergi70 fue si no recuerdo mal "Dandose la razón entre ellos, que asco me da esa camaradería" o algo así... ¿Qué pasa Sergi70? De golpe cambia la ideología ¿Eh? ¿Os pica aun?

[secreto][img]http://sp3.fotolog.com/photo/3/61/2/chato_man/1222257807496_f.jpg[/img][/secreto]

:jaja: [/respuesta]

txesc · 02/07/2013 21:32
Cada vez me lo estan poniendo más facil  :jaja:

TakuTag · 02/07/2013 21:34
[respuesta:12]El título no es confundible si se lee con calma y bien, mi error es perfectamente justificable. Soy bilingüe y en mi lengua natal se escribe con b, pero al fin y al cabo eso no te llegará ni a medio recorrido de los nervios.

Una cosa es un lapsus y la otra ser ciego y que tu boca vaya por delante de tu cerebro, cosa que estás haciendo tú.

Si es que, además de trollete, inepto y ciego, ahora haces spam. Ah wait, que a ti te la soplan los demás, porque también eres un maleducado.
Ya se lo dije a otro tan ciego como tú, pero un día te encontrarás a Kaz por la calle y le harás una mamada.

EDIT: Lo de que me dejaron a la altura del barro... no sé dónde ves eso, porque a mi está claro que no.
Por cierto, si tanto te gusta el barro, vete a comértelo que seguro que lo tienes cerca.
[/respuesta]

El_Serpiente · 02/07/2013 21:45
[respuesta:14]:jaja:  :jaja:  :jaja:
:jaja:  :jaja:  :jaja:
:jaja:  :jaja:  :jaja:

Ya estoy empezando a comprender porque se te considera el chiste del foro  :jaja:

Y mira que hay veces que te he defendido, pero es que si con todos eres así...

Me llamas maleducado justo después de haberme dicho "Demostrando tu inteligencia" sin tón ni són... [b]ZAS![/b]
Afirmas que el problema es que eres bilingüe... Bien... 2 cosas;

1- Dime cual es ese idioma tuyo.
2- Aunque ese idioma exista... Yo no dije que tu lapsus fuera escribir "parvulario" con b... Sino no haber entendido mi mensaje, justo lo mismo por lo que TÚ me estás montando este circo  :jaja:  :jaja: [b]ZAS![/b]

Y por último;
Me mola tu forma de pensar: "Eres un mal educado!" Y acto seguido decir "Le harás una mamada"... [b]ZAS![/b]

:jaja:  :jaja:  :jaja:

Ya he perdido mucho tiempo contigo, de modo que yo a lo mio y tú a lo tuyo, vuelve con Mattrick  ;)  [/respuesta]

TakuTag · 02/07/2013 21:57
[respuesta:15]¿Considerarme el chiste del foro? Ni de lejos. Esa es tu visión de mí, que por tozudo te la has montado.

¿Defenderme? Como mucho has llegado a "no criticar mis argumentos" y dale gracias.

Sí, porque lo tuyo ya viene de hace tiempo. Además, simplemente he dicho la verdad o la verdad que aparentas.
Ya te lo dije, una cosa es equivocarse en una letra, dado un lapsus, y la otra ser un ciego.

Solo he dicho la verdad sobre algo que demuestras ser, y no solo en este tema. También me mola esa manía que tienes de ir rebajando a la gente a "nivel barro" eh, eso lo encuentro muyyyyyy bonito. ¡Vamos, pero qué educación!

No eres nadie para decirme qué hacer, lo que pasa es que una vez alguien dice algo defendiendo la Xbox One ya te cae como una patada en la cara de por vida.

¿Qué pretendes con tantos emotes? ¿Llamar más la atención? Estos trolletes...[/respuesta]

El_Serpiente · 02/07/2013 22:11
[respuesta:16]Noo hombre no...

Cuando tú me dijiste "Demostrando tu inteligencia" yo tendría que haberte dicho: "Perdone, señor caballero majestuosidad supremo de lo importante, la buena educación personificada y amo indiscutible del buen gusto y el buen hacer, discrepo".

[secreto][img]http://img231.imageshack.us/img231/7521/discrepo.jpg[/img] [/secreto]

Sí... Creo que eso sería lo justo, la realidad es esta;

Yo te defendía en múltiples ocasiones y testigos los habrá, PERO ayer, creo que fue, decidí que en ese momento no tenías la razón y decidiste ponerte chulito junto con sergi70 y ahora, que casualidad, el primer comentario que me dedicas es "Demostrando tu inteligencia"... A los que no sepan de esto igual les cuela, pero a los que conozcan la película te aseguro que se reirán imaginándote.

Lo que me dijiste no es lo que me molestó, sino el COMO me lo dijiste. Yo ya lo he dicho en múltiples ocasiones;

Si me respondes con respeto obtendrás respeto de mi.
Si me responder como lo hiciste tú; Obtendrás un "Vete a la mierda" de mi.

Te recuerdo que todo esto y las formas de hablarme lo empezaste tú, así que para hacer de víctima es la puerta del fondo a la derecha, no aquí.

Lo de los Emotes; Creo que había una dirección e-mail para poder quejarte a los moderadores de Vandal para que les puedas decir "Jooo, El_Serpiente los usa mucho!! Quitadlos!!"..

Y ahora, para nuestros queridos foroespectadores; Los siento, os vais a quedar sin saber el final de esta foronovela, porque ya me he cansado de este payaso.[/respuesta]

Cartagenero-98 · 02/07/2013 22:27
Me cago en...Yo que queria hacerlo de importación

godry · 02/07/2013 22:34
Estoooo, señores. En España es exclusivo de la cadena Game, no es exclusivo de España este DLC ni mucho menos, solo que gamestop, xtralife, gameshop y demas tiendas no podrán incluirlo en la reserva, solo Game. Fuera de España lo tendrán otras cadenas, puede que en exclusiva o no, pero no os flipeis, que esto no es exclusivo para España, si este país cada día es menos importante para la industria del videojuego.

TakuTag · 02/07/2013 22:36
[respuesta:17]Eso, ahora intenta hacerte el bueno diciéndome que me has apoyado otras veces de buenas maneras, cuando han sido decenas de veces las que me has despreciado o criticado por lo que decía.

Yo no hago las cosas por que sí, no me va, si te lo he dicho de la forma en la que te lo he dicho será por algo que siempre estás haciendo y que he explicado arriba.

Lo siento, pero a alguien que intenta rebatir mis argumentos diciéndome payaso, inepto o que me rebaja "al nivel del barro" no le puedo tomar en serio.

Creo que voy a ignorarlo a partir de ahora para ahorrarme tiempo, tengo cosas más importantes que hacer que estar discutiendo con este tipo de usuarios.
[/respuesta]

super_lopez5 · 02/07/2013 23:04
Este Call of duty perros no merece ser noticia ,ha pasado desapercibido en el E3 pero además como si fuera una mierda.
Este año el todopoderoso TITANFALL vá a repartir hostias a mansalva,para que nos vamos a engañar.
TITANFALL=COMPRA ASEGURADA,¡¡¡DIOSSSSS¡¡¡¡¡

TakuTag · 02/07/2013 23:06
[respuesta:21]Pero...¿TitanFall no era lo mismo pero con robots?
Hasta la forma de correr era la misma.

xD Bromeo. Habrá que darle una oportunidad.[/respuesta]

El_Presidiario_ · 02/07/2013 23:10
Seguro que este mapa, al mes o los 2 meses de su salida, lo darán a todos gratis; como hicieron con Nuketown 2025 XD.

super_lopez5 · 02/07/2013 23:11
COD el mw2 y el mw el resto, un truño.
Ahora los que ván a repartir el bacalao son BAttlefield 4 y el todopoderoso TITANFALL
¡¡¡ AAAAMEEEEENN !!!

Karkoma · 03/07/2013 00:04
A quien coño le importa? ah si, a los niños rata y personas inteligentes que se dejan timar año tras año  :)

milinagi · 03/07/2013 00:13
Se acaban de llevar una exclusiva para forrarse los cabrones xD

Darkw00d · 03/07/2013 01:03
[respuesta:25]Tambien a las personas que nos gusta CoD pero solo lo compramos cada 2-3 años y que nos importa poco o nada si el camión de la segunda fase es reciclado del juego anterior o el motor gráfico no la tiene tan gorda como deberia[/respuesta]

Karkoma · 03/07/2013 01:09
[respuesta:27]Si, vosotros que tanto aportais al mundillo con la actitud de "me importa una mierda si me la estan metiendo doblada y sin vaselina", ajam, ok tio  :)[/respuesta]

ElectricBradypus · 03/07/2013 01:16
Si el día de salida del anterior COD la cola salia de la tienda unos buenos metros mas esta vez posiblemente salga incluso del centro comercial!  :eek:  :eek:

miguelverin · 07/07/2013 00:43
para los que no se dieron cuenta lo explico con todo mi respeto

Game desde hace un tiempo quiere incentivar las reservas y se decidio tener contenido exclusivo para ellas los call black ops 2 que venian con los dlc dentro de la caja  era por que el proveedor suministraba esos juegos con esas caratulas y ese contenido exclusivamente para game como prodcuto fisico eso no quiere decir que no se puede comprar a parte en una store o steam.
Es exclusivo de game por que con la compra recibias el dlc en su caja.
Al igual que pasara con el assasins 4 o el 3 con una edicion exclusiva de game que incluia los 60 min extras de juego que podias comprar ese extra aparte aqui se te regala

El tema de gosht os lo explico la reserva en un principio era un dlc camuflaje para un arma a lo que se le une un mapa exclusivo es decir el juego con su caja donde os incluiran ese mapa solo se podra dar en game mas alante se podra comprar en stores steam o incluso como regalo en dlc de papel en algunas tiendas.
No somos perfectos en esta empresa lo que se pretende es tener contenidos exclusivos gratuitos para los clientes q deciden comprar ese producto y reservarlo lo cual permite tener una idea aproximada del stock que necesita cada tienda