Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Jack Tretton sobre la marcha atrás del DRM de Xbox One: 'Más vale tarde que nunca'

Jack Tretton sobre la marcha atrás del DRM de Xbox One: 'Más vale tarde que nunca'

Comenta el motivo por el que PS Eye no se venderá junto a PS4.
· · PS4 XBOne 

Jack Tretton de Sony, ha dado su opinión sobre la reciente marcha atrás que ha dado Microsoft con sus políticas de DRM para Xbox One.

"Más vale tarde que nunca, supongo que captaron el mensaje", dijo Tretton. Por otro lado, el presidente de SCEA aprovechó la ocasión para hablar sobre la reciente información de que PlayStation Eye se iba a vender junto a PS4 de forma obligatoria, lo que en un principio iba a encarecer el precio de la consola: "Para la comunidad de desarrollo y para los consumidores debería ser una elección".

"Forzar a todos los clientes a tener PlayStation Eye desde el primer día cuando algunos de ellos tienen un presupuesto limitado y no tienen interés en el dispositivo, u obligar a la comunidad de desarrollo a darle soporte, terminaría por quitarle atractivo a la plataforma".

PlayStation 4 se pondrá a la venta a finales de este año a un precio de 399 euros, aunque todavía no se ha concretado su fecha exacta de lanzamiento.

Enlaces Relacionados:


Hank_Scorpio · 02/07/2013 18:43
Cada vez le noto más parecido con el clásico meme "troll face".

Y no deja de echar puyas a diestra y siniestra. El puto amo :D

GatoRojo · 02/07/2013 18:43
Mas razón que un santo! en todo!

Kutoki · 02/07/2013 18:57
Si algo no cambia nunca en algunos directivos de Sony, ganen o pierdan la generación, eso es prepotencia a raudales.

Para muestra un botón. Para decir eso, cierra bocaza, Jack.

airwave · 02/07/2013 19:02
quiero que hagan otro spot,cojiendo el eye ese, y que al quitarlo de la caja se vea el precio reducido a sus 400$.a ver si de una puta vez lo entienden los de mocosoft.

Universal_Migrator · 02/07/2013 19:07
Muy sensatas palabras. El DRM era el timo del sigo y obligar a la gente a pagar por el Eye si no lo quieren es tonteria si ademas encarece el producto. Anda que no habran recibido quejas respecto a meter el BR en PS3 por las buenas (aunque esto era mas por ganar a costa de los gamers, contra el HD-DVD).

Estan que lo petan. Lo curioso es que son cosas tan basicas y que MicroLOL ya hizo tan bien con 360, que cuesta creer lo mal que lo han hecho con Juan. Y encima para nada, porque aun bajandose hasta los calzoncillos la mala imagen no se la quita nadie ya. M$ style!

Buena, bonita y barata. Posiblemente sea la mejor sobremesa de la historia. Ahora solo esperemos que no le pase como a VITA... que siendo un pepino de consola el abandono esta siendo acojonante.  :malito:

yorkester · 02/07/2013 19:08
Miyamoto: "No he visto ningún juego de la competencia en el E3 que me hubiera gustado hacer."

Claro, eso no es prepotencia.

A. Penello (Microsoft) "Siento como si nuestros juegos y experiencia sean tan buenos, si no mejores, técnicamente a los de PS4."

Eso tampoco.

El_Serpiente · 02/07/2013 19:08
Y sino que se lo digan al señor Mattrick... Ah no... Espera...

DAVISITHO · 02/07/2013 19:16
La diferencia e sque ps4 no necesita ps eye para funcionar mientras que xbox one si porque es parte de su arquitectura. Hasta que no modifiquen eso, a xbox one no le van a quitar el kinect.

siht1 · 02/07/2013 19:17
Pero se puede saber donde esta la "prepotencia" en estas declaraciones, es que es surrealista ya, ahora resulta que por hablar del DRM o dejar la camarita como una opcion es ser prepotentes...si claaaaro... :jaja:

Dante__ · 02/07/2013 19:19
[respuesta:4]Y me puedes explicar donde esta la prepotencia a raudales en estas declaraciones¿? Donde dice que captaron el mensaje¿? Porque sino no entiendo tu comentario.... Entiendo que despues de salir corriendo escaldado de 360, despues pasarte a ps3 y volver a fappear con One, critiques ciertas actitudes de usuarios Sonyers, fanboys sonyers y demas, pero en serio que criticas en esta noticia¿? O quizas solo es que tienes que soltar tu palito al aire cada vez que alguien habla de algo relacionado con One¿? O_o' menudo cambiazo has pegado en estos últimos meses, pasando de ser un forero respetable y aparentemente serio, a buscar la gresca a la mínima y a criticar humo..... Un saludo.[/respuesta]

Meydon · 02/07/2013 19:19
[quote]Miyamoto: "No he visto ningún juego de la competencia en el E3 que me hubiera gustado hacer."

Claro, eso no es prepotencia.[/quote]

No, eso es realidad, ya que no se ha mostrado absolutamente nada novedoso, sino dime tu exactamente que juego se supone que a Miyamoto debería haberle sorprendido.

chuelchi · 02/07/2013 19:19
Algunos ven prepotencia en declaraciones sensatas. Yo no consigo ver dónde está la prepotencia en estas declaraciones por ningún lado. a lo mejor algunos a la que ven "declaraciones de directivo de Sony", y sin leer lo que diga, ya directamente lo tachan de prepotente.

Universal_Migrator · 02/07/2013 19:19
[respuesta:7]Sera por prepotencia en M$.

"Si no tienes internet comprate una 360"  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Claro, como salen tantos juegos para ella.

GT6, Beyond, FFXIV, Dragons Crown, Pupetteer, Rain, UntilDawn... oh! vaya! confundi la lista con la de la empresa que no da la espalda a sus usuarios a pesar de que la next-gen este a la vuelta de la esquina. Gracias sony!  :muac:  :muac:  [/respuesta]

Kyurem · 02/07/2013 19:27
tiene razon en el PS Eye, no muchos lo querian y quitarlo fue buena idea ( mejorando el precio). En lo otro ... n_nU . Saludos

Hank_Scorpio · 02/07/2013 19:27
[respuesta:12]     ¿Y el Super Mario 3D World es la panacea en novedad y creatividad?  :rolleyes:

Decir que no le despertaron interés como para diseñarlos el mismo, es como decir que si sus sagradas manos no se ponen en un proyecto, es que no vale para nada. Se cree una especie de iluminado. Y no es la primera vez que lo dice. Lo más triste de todo, es que se lo cree.[/respuesta]

Prepotencia es decir verdades como puños. Vaya, vaya...

Es que si el tema tiene una mínima relación con MS, ya abordarlo sin entonar loas y cánticos publicitarios, es caer en prepotencia.

Evidentemente Tretton barre para casa, como es de esperar. Es que no todos tiene porque ir haciendo marketing viral de Microsoft en foros y redes sociales. No es lo esperable después de una serie de cagadas dignas de un grupo de chimpancés.

Éste aprovecha la debacle, se ríe sin misericordia, y saca tajada. En la entrevista es bastante más interesante como lo dice.

Dany ROD · 02/07/2013 19:29
Jack Tretton:
- Ha sido mas fácil de lo que creía
- ¿ el que ganar la Generación ?
- No implementar el ONline de pago ..jajaja

PARA ESTO YA NO HAY MARCHA ATRAS  :$

Toorop. · 02/07/2013 19:29
Joe Kutoki :(

JavierRD · 02/07/2013 19:38
[quote]Si algo no cambia nunca en algunos directivos de Sony, ganen o pierdan la generación, eso es prepotencia a raudales.[/quote]

Si, mucho mejor lo de las especificaciones poco importantes de cara al usuario, el mandar a la gente a comprarse una 360 si no tienen internet, el "tenemos que educar al consumidor"...

:lol:

Dark_Xepher25 · 02/07/2013 19:39
dany rod
ezcrive vien que no se te entiende el xhizte

acerca del tema principal
estas declaraciones huelen a sentido comun, logica y mesura, ademas que un "interes real por el usuario", prepotencia¿? donde? jajajajjaa algunos aqui necesitan un diccionario urgentemente o no mi querido kutoki...

ashikoki · 02/07/2013 19:45
Ahora vienen a dárselas de Mesías o algo así...

evergamer · 02/07/2013 19:46
[respuesta:12]Y que ha hecho miyamoto qué sorprenda? Cierto olvidaba las 50 versiones de mario, las 300 de zelda, las 225 de donkey kong, etc. Y luego dicen que nintendo es innovador, pero hasta ryse que se ve es un pedazo de escoria facilón, es más sorprendente que cualquiera de los de nintendo, tal vez ustedes se dejen deslumbrar por cualquier cosa, pero habiendo juegazos, como The last of us y todos los exclusivos  que tendrá PS4, lo sorprendente es que salga un tipo como él cuya consola no vende nada y pronto desaparecerá del mapa, para decir basura como esa .

Respecto a la noticia no hay verdad más grande que la que ha manifestado Tretton. Mocosoft ha cavado su propia tumba y espero que sea tan profunda como la que tendrá matrick.

Saludos[/respuesta]

Wallyy · 02/07/2013 19:47
Ya, pero primero hacen la prueba para ver si la gente lo acepta o no...

War-Greymon · 02/07/2013 19:49
Al menos los de Microsoft fueron al E3 y dijeron to lo bueno y malo que tenia la Xbox y kitaron y ajustaron cosas despues del e3 o como dicen algunos se bajaron los pantalones,pero no ven la realidad y eske sony fue en bajarse primero los pantalones cambiando muuuchas cosas 6h antes de su presentacion en el e3,al menos microsof fue de cara

Masvago · 02/07/2013 19:52
Que grande es éste señor :]

KinGriso · 02/07/2013 19:52
Para prepotente, el usuario barato que lo ha escrito.

Por lo demás, ya se demuestra la gran estrategia de Sony: tener mejores ofertas que las basuras de Microsoft.

Merin Aspic · 02/07/2013 19:54
"mas vale tarde que nunca"

Anda Jack, que les podrias haber echado de todo y has sido un señor, no como los de:
"no he visto nada que me guste en el E3" (el tio que se quedó flipado con tearaway)
"vamos a matar a xony".
"ps4 es una xbox360 2"
"no nos importa lo que haga sony" (dos dias despues la bajada de pantalones)

yandryluna · 02/07/2013 19:54
greymon no se trata de quien fue con la cara quien dijo primero ni nada de eso. Esto es estrategia de mercado y al igual que en la guerra no se trata de quien fue quien dijo qué o qué hizo primero sino de ganar.

tweek1981 · 02/07/2013 19:57
Todos los fanboys sonyers deben estar mojados delante de lo q dice este señor q solo se dedica a regalarle los oidos, si lo ven en persona se la comen al mister, ya calmense, vandal es solo periodismo amarillista y con una clara tendencia.

TRUERAMBO · 02/07/2013 19:57
Yo flipo con los bóxers que se meten con el online de pago, ahora en ps4...pero que llevan pagando ellos ya 6 o 7 años, por no hablar de que este online de pago incluye 3 o 4 juegos de calidad al mes...pero claro es que son "alquilados".

Pues macho...7 años pagando y que no te den ni unas "gracias alquiladas"...

Pd: y conste que no suelo meterme en estas mierdas pero a veces me indigna ver como sólo se ve la paja en el ojo ajeno.

El_Serpiente · 02/07/2013 19:58
[respuesta:24]¿Y tienes pruebas de eso o es el fanatismo lo que habla por ti?  :rolleyes:

No sé de donde os sacan... U os fabrican...

[u][b]En el caso[/b][/u] de que Sony de verdad pensase hacer lo mismo: Cambio ANTES  de la reacción del público.
Microsoft cambio por SU conveniencia.

Gracias por jugar e inténtelo otra vez  ;) [/respuesta]

omegalion · 02/07/2013 19:58
Hombreeeeeeeee, es que comparar la pseye con kinect no hay color!!!

GatoRojo · 02/07/2013 20:03
[respuesta:24]Por favor, puedes deleitarnos con "las bajadas de pantalones" de sony antes 6H antes del E3?

MS no fue de cara, fue de prepotente! son dos cosas muy distintas, fue de prepotente y se llevó un buen bofetón por parte de los usuarios! Quitaron y ajustaron cosas porque veían que no iban a comerse ni una rosca!

Yo flipo de verdad!! Sony dejó clara sus políticas y sus posturas en su primera presentación, cuando solo mostraron el mando y la PScamera.[/respuesta]

Merin Aspic · 02/07/2013 20:13
[respuesta:33]Será la rumorologia de ese "anonimo" de IGN que dijo que iban a meter la ps4 con peye a 500 pavos..
La gracia es que MS en el E3 enseñó juegos, dijo el precio y huyó de dar informacion, luego hicieron entrevistas a quienes les interesaba sin responder firmemente a las cuestiones que la gente queria saber.[/respuesta]

Norris · 02/07/2013 20:16
[respuesta:33]No es solo que fue de prepotente,es que se mantuvo así a pesar de las cientos de miles de criticas negativas,y no cambio hasta que no lo vio todo perdido,porque contaban con imponer su "vision del negocio" ,y hasta que no se chocaron de frente con la realidad (reservas de consolas etc...) no dieron el brazo a torcer,eso si,luego corre a decir que fue por los usuarios a los que llevaban meses ignorando a pesar de las reacciones incendiarias que se daban en las redes cuando las imposiciones solo eran rumores.[/respuesta]

papiabelk · 02/07/2013 20:23
omegalion hombre es mucho mejor el pseye y lo digo en serio

GatoRojo · 02/07/2013 20:34
[respuesta:34]     [/respuesta][respuesta:35]     [/respuesta]

Vale, veo que aun queda gente con cabeza que no se traga todo lo que sale de "una fuente" y que tiene criterio propio

Fé en la humanidad restaurada! XD

Redsax · 02/07/2013 20:38
[respuesta:4]¿Es cosa mia, o definitivamente eres Bipolar? Vaya tela xd[/respuesta]
Jack demostrando que sigue siendo el amo.

AlexTheNight · 02/07/2013 20:38
Que digan ya la fecha de lanzamiento y punto pelota hombre, si no hay nada más que hablar xd

Mckubex · 02/07/2013 20:42
Jack Tretton te has quedado corto, hubieras trolleado más, se lo merecen los imbéciles de MS.   :jaja:

jusilus · 02/07/2013 20:46
Dios, este pavo es un falso. Sólo saben hacer las cosas según lo que hagan los demás. Todas sus consolas han sido así. Más les valdría callar y no decir nada.

garryson · 02/07/2013 20:53
[respuesta:41][img]http://www.wired.com/images_blogs/threatlevel/2012/03/copyright-troll.jpg[/img][/respuesta]

DonPepitoMusic · 02/07/2013 21:13
Que facil lo tienen ahora.

Pero los muy falsos no dicen que ellos tambien tenian pensado algo muy parecido para la PS4 hasta que vieron como le llovia la mierda a Microsoft.

Sony en su linea, unos jetas.

Dante__ · 02/07/2013 21:16
[respuesta:43]Claro y eso te lo ha dicho a ti Jack Tretton, o te lo ha dicho el nuevo trabajador de Zynga¿? Aqui la gente habla de rumores infundados como si fuesen la verdad absoluta y aqui la unica verdad absoluta era DRM y conexion online cada 24 horas para verificar una consola, y dias despues lo quitan viendo la cagada que habian cometido... esa es la verdad, todo lo demas, rumores rumores y mierda infundada. Un saludo.[/respuesta]

kulebrass · 02/07/2013 21:19
Lo que ha hecho Sony es ser más inteligente y ver como Microsoft, ella misma, se ha estado untando con su misma mierda. Y en Febrero mostrando una consola con Specs superiores.

Crudo inicio de generación va a tener Xbox One, y muy bien lo tienen que hacer para apaliar semejantes errores y comentarios prepotentes.

Es increible como le ha ganado la partida Sony.  :jaja:  :jaja:  :jaja: Han sido unos meses memorables.

Hrym · 02/07/2013 21:24
Pero no le deis mas vueltas Microsoft no solo tendra el kinect 2 obligatorio por narices, sino que te pedira que registres la consola y los juegos una vez via internet antes de poder jugar, es lo que les kedo de su politica hitleriana de conexion obligatoria y que todo el q quiera XboxOne tendra que tragar.

Theokoles · 02/07/2013 21:29
Por fin un pez gordo lo dice con sentido

"Forzar a todos los clientes a tener PlayStation Eye desde el primer día cuando algunos de ellos tienen un presupuesto limitado y no tienen interés en el dispositivo, u obligar a la comunidad de desarrollo a darle soporte, terminaría por quitarle atractivo a la plataforma".

No me interesa nada de camaritas , y si me lo quieren vender que saquen buenos juegos y le den un uso utíl y ya tendran exito pero que no me fuerzen a comprarla jajaja .

alberto-joker · 02/07/2013 21:38
Prepotencia dice xd

Schierker · 02/07/2013 21:39
SI ya hasta los españoles empezamos a usar la palabra "gamer", apaga y vámonos.

Hank_Scorpio · 02/07/2013 21:41
[respuesta:49]La palabra jugón es horrible por donde se mire. Me recuerda a jubón o jabón.

Y soy español como el rey (Bueno, este es francés). Español...como el jamón serrano.

Es preferible gamer  :([/respuesta]

grasshopp · 02/07/2013 21:43
blabla Tretton,si la gente hubiese aplaudido lo que ofrecia XOne en un principio al dia siguiente se hubiera anunciado las mismas funciones en PS4,buitracos

Schierker · 02/07/2013 21:48
[respuesta:50][quote]Es preferible gamer [/quote]

Es preferible [b]jugador
[/b][/respuesta]

Hank_Scorpio · 02/07/2013 21:53
[respuesta:52]No te lo discuto, pero es excesivamente larga.

Queda más sencillo poner gamer. Además se ve más "mainstream".

Además, no dejan de ser barbarismos que hemos ido adpotando poco a poco. Es una manera de enriquecer la lengua.[/respuesta]

Amuriasx · 02/07/2013 21:59
Lo que dice simplemente es logica, totalmente de acuerdo con las declaraciones, si dieran la opcion de elegir venderian mucho mas, esperemos que recapaciten y luego la vendan sin el kinect.

Schierker · 02/07/2013 22:02
[respuesta:53][quote]Es una manera de enriquecer la lengua.[/quote]

Pues nada, en poco tiempo veo esto (más aún) lleno de "chingonada maxima weon de pinche novato"

[para Hank_Scorpio]Sos pete, sabelo![/para][/respuesta]

kotepikabea · 02/07/2013 22:08
[respuesta:4]O se te ha olvidado leer, o te has vuelto a levantar con el pie anti-Sony o ambas.

Vuelve a leerte las declaraciones.[/respuesta]

Hank_Scorpio · 02/07/2013 22:09
[respuesta:55]Las personas de latinoamérica tienen algunos regionalismos que expresan cuando escriben. Cuando sales de España te das cuenta que hay mil formas de decir algo, y todas respetables. Incluso algunas la mar de ingeniosas (Me vienen a la mente dos o tres frases cubanas).

El purismo de la lengua, me parece bastante triste. Cuando ni los españoles tienen formas de expresión intachables. Aquí hay que respetar a todos; no importando si vienen de la India o de Guatemala.

Además, la lengua es de los hablantes. Y temo informarte que el núcleo poblacional que habla la lengua española más numeroso, no está conformado precisamente de españoles.[/respuesta]

Kutoki · 02/07/2013 22:12
[respuesta:56]No se leer, mi fanatismo me lo impide a veces. :([/respuesta]

Elixirxs · 02/07/2013 22:17
No solo no me interesa, sino que aborrezco el Kinect...
Mejorar la experiencia?
Si como Steel Battalion?

Mete tu "experiencia" en el bolsillo de Don, Microsoft.
Kinect dejaselo a los niños y a los casuales que les sobra a Nintendo.

Laaucha · 02/07/2013 22:26
Que puto troll :jaja:

Ragnar- · 02/07/2013 22:27
Si,el Eyetoy le ha restado unos dolares cruciales para ofertar una Consola mas barata.Es muy curioso como se han invertido los papeles en una Generacion Microsoft y Sony.

Schierker · 02/07/2013 22:30
[respuesta:57]Todos entedemos "pendejo",  "boludo" y demás, pero una cosa es eso y otra es tener que leer mensajes llenos de regionalismos. Me consta que se puede hablar en un español neutro, tanto los de aquí como los de allí, vamos, es que tiene tela.

A mí me gusta el purismo de la lengua, y no tiene nada de malo, y cada país tiene sus órganos reguladores y preservadores del idioma, pero cuando hablas para que te escuchen o te lean, tienes que hacer por darte a entender. Vete a escribir en mejicano en un examen de lengua a ver que le parece al profesor.[/respuesta]

Luceid69 · 02/07/2013 22:30
El puto amo, este tio me cae genial, me encantaria ver gif de este tio en vez de tanto Kaz jeje, tiene toda la razon del mundo.

Anupis · 02/07/2013 22:43
[respuesta:4]Me puedes decir donde esta la prepotencia en las declaraciones?. Porque precisamente lo que esta diciendo es que el precio de XBOX one respecto a la salida junto a PS4 es logico, y esta diciendo que ellos OPTARON por no hacerlo y que no ha sido mala idea por lo menos retratarse del DRM, me parece que TU, ademas de ser bastante BIPOLAR, lo que es compresion de la lectura andas bastante justo.[/respuesta]

devilandres · 02/07/2013 22:43
Tiene mucha razón este señor, los que le llaman de prepotente es por que son fanáticos de xbox hasta la médula que cualquier cosa que sea referente a ella ya se sienten ofendidos, mas bien animo que se van a divertir con su kinect a todas horas :D

Tropiussa · 02/07/2013 22:47
Aquí no hay buenos ni malos, o mejor dicho, no hay buenos.
Sólo están los que te quieren joder hoy y los que te querrán joder mañana.

Y dicho esto, sugiero que nos centremos en el presente, que es lo que estamos viviendo ;)

DonPepitoMusic · 02/07/2013 22:47
[respuesta:44]Pero a estas alturas de la pelicula aun hay alguien que crea que en Sony no pensaban hacer lo mismo que en Microsoft??????

Que trissssste.[/respuesta]

Capta_Soap · 02/07/2013 22:48
Si....con eso que apuesto que el mismo día que vieron la conferencia de Microsoft y las criticas al DRM, ese mismo día decidieron los de Sony quitar todo ese desm4dre y como si nada hubiera pasado.

yasomosviejos · 02/07/2013 22:53
Yo lo que no entiendo es el llamado de prepotencia que muchos leen?????.

Es decir, viene un medio especializado y te realiza preguntas sobre un tema.....es de cajón que contestaras algo relacionado sobre ello.....seria de mala educacion decir...."uhhhh es sobre Microsoft, mejor me callo, les dejo con su entrevista en la boca, sino me llaman prepotente en los foros".......y no solo por este señor o por Sony,......va para todos independientemente de la persona entrevistada......

Si me pones como ejemplo a Cliff, que le pregunta sobre el DRM y te dice que la minoría de internet no es relevante (vamos...declaraciones fuera de lugar)....eso es prepotencia, incluso denigrando un sector de consumidores.

_KoNiKo_ · 02/07/2013 22:53
Que gracia me hace cuando dice que es que algunos tienen un presupuedto limitado...

Anda que para cobrar el plus y poder jugar online también pensaron en ellos no?

Nishiki · 02/07/2013 23:07
[respuesta:67]Ps4 se presentó en febrero.

Antes que la competencia.

En ese momento ya dijeron la política que iban a seguir.

Hasta aquí bien ? Lo sigues?

Ahora dime tu de donde sacas que tenían pensado lo mismo cuando han mantenido lo mismo que dijeron en febrero.

Y todo a base de bulos y gente escocida que buscaba calmar su dolor con el una mentira.

Repetimos? Se presentó en febrero y ya dejaron clara su política. Así que a ver quien tiene huevos de decir que han reculado , dejad las falacias para intentar consolaros porque es realmente patético.[/respuesta]

Rare_Fan · 02/07/2013 23:07
Que patético resultas ahora Kutoki, yo te tenia por un forero bastante coherente en lo que decias, pese a que tuvieras clara predilección por Microsoft. Pero ver trolleadas en los comentarios de Jack Tretton es para hacérselo mirar tio, en serio, ves cosas donde no las hay.

Si MS lo ha hecho como el puto culo, no tiene culpa Tretton. El solo se limita a dar su opinión, bastante respetuosa por otra parte.

Nishiki · 02/07/2013 23:09
Y lo de kutoki es que para cagarse :jaja:

Al final lo de bipolar a ser cierto y todo :jaja:

Tildando de fanáticos.... Alguien que es fanático de una marca u otra según el dia... No se yo que es más patético xD

Ciaranz · 02/07/2013 23:11
[quote]Por mi podéis seguir riendole las trolladas a Tretton, mientras fantaseais con lamerle el falo mentalmente al "el puto amo".[/quote]

Bueno,ellos solo fantasearan con eso,otros en cambio un dia fantasean con el falo de los jefazos de Microsoft,otro dia con los de Sony,otra semana con los de Microsoft,otros con los de Sony...y quien sabe si dentro de unas semanas,alguno que otro que yo me  se volvera Nintendero de pronto haciendo un acto brutal de veletismo/bipolaridad extrema xd

Guymelef · 02/07/2013 23:15
Lo mejor es ver como le caen +1 a Kutoki de la gente que hace un par de meses criticaba por Twitter en su anterior etapa  :$  .

Hank_Scorpio · 02/07/2013 23:16
[respuesta:71]Te tenía como un forero respetable, Hasta hace pocos días. Pero veo que tienes un nivel de fanatismo, que harías ruborizar a los tabernarios más celebres.

La relación con la felación a Jack Tretton me parece ridícula y desasfortunada. Porque me adjudicas (Nos adjudicas, porque la gente que me ha votado también compartirá el comentario) una conducta homosexual, a manera de insulto. Que es ofensivo tanto para los homosexuales, como para los heterosexuales, como es mi caso. Y vaya que te he visto votar comentarios con connotaciones sexuales referente a VIDEOJUEGOS en el subforo de One. Muy respetables y fuera de mi incumbencia tus preferencias sexuales. Pero no deja de resultar bastante patético y muy alarmante.

Y hablando de gente con el gatillo fácil para los insultos ¿Pero qué me estás contando? Si estás hecho un talibán de pies a cabeza.

Tristísimo el cambio radical que has dado como forero, de 180°. Me parecías un tío bastante ecuánime y ahora no pasas de ser una locaza escupiendo bilis por los rincones.[/respuesta]

WZeroDs · 02/07/2013 23:19
Mientras tanto los pceros XDDDD

[img]https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/1017221_10151744730080817_1233037212_n.jpg[/img]

Universal_Migrator · 02/07/2013 23:31
La verdad es que la situación de Juan esta haciendo salir los complejos mas impredecibles.

Lamentable lo que se está leyendo por aqui.

S4rge · 03/07/2013 00:06
[respuesta:32][img]http://www.otakufreaks.com/wp-content/uploads/2010/06/e3-kinect-matamoscas.gif[/img][/respuesta]

AntaresSquad · 03/07/2013 00:09
Jack Tretton ha hablado desde el sentido común, no debería haber tanto jaleo en el foro por algo tan obvio como que añadiendo el PS Eye encarece la PS4 y si el DRM es obligatorio todos pierden el derecho a elegir entre implementarlo o no.

Merin Aspic · 03/07/2013 00:10
De verdad kutoki, te lo digo de buenas y sabiendo que en el fondo eres mucho mejor forero, esto:

[quote]"Más vale tarde que nunca, supongo que captaron el mensaje"

"Para la comunidad de desarrollo y para los consumidores debería ser una elección".

"Forzar a todos los clientes a tener PlayStation Eye desde el primer día cuando algunos de ellos tienen un presupuesto limitado y no tienen interés en el dispositivo, u obligar a la comunidad de desarrollo a darle soporte, terminaría por quitarle atractivo a la plataforma".[/quote]

De prepotente no tiene nada, mas bien de humildad, cualquier otro hubiera pisoteado a su rival.

Karkoma · 03/07/2013 00:11
Y no dice nada sobre kinect? porque microsoft lo que ha hecho es precisamente eso, obligar a la gente a comprarlo con el encarecimiento que eso conlleva y encima obligar a las desarrolladoras a lidiar con el maldito cacharro infernal

Rare_Fan · 03/07/2013 00:14
Lo de PS Eye es una indirecta a Kinect basicamente. Esta diciendo que ellos no imponen, dan a elegir al consumidor.

garryson · 03/07/2013 00:15
[respuesta:51]:jaja:  :jaja:  :jaja: , si no fuera por sony que desde el minuto zero a sido fiel a su politica, todos las consolas tendrian DRM, pedazo de troll!!!!![/respuesta]

Karkoma · 03/07/2013 00:27
[respuesta:4]SI hay algo de lo que han ido sobrados ultimamente en microsoft es de prepotencia precisamente, pecando de tener la misma actitud que tuvo sony con Ps3, la diferencia es que este hombre ha dicho verdades como puños y esque por que cojones tengo que pagar por un cacharro que no quiero y que encima me obliguen a usarlo?  :rolleyes:[/respuesta]

DonPepitoMusic · 03/07/2013 00:46
[respuesta:72]Mira pequeñin, a mi me la pela muy mucho quien vende mas consolas.

Sony nunca aclaro NADA hasta que se empezaron a extender ls rumores sobre One que acabaron siendo ciertos.

Lo que es patetico es que te dejes engañar con cuatro milongas y una palmadita en la espalda que te suelte el ejecutivo de turno, eso si que es patetico.[/respuesta]

EmeraldGolvellius · 03/07/2013 00:48
Ya te digo,son buenas noticias,nunca me molaron mucho todos esos trastos,yo quiero la consola y el pad...no necesito muchos inventos,

lo del DRM me sorprende,por que si bien es verdad que casi todo el mundo se cabreo mogollon...,ya sabian que eso sucederia...,era previsible.

¿quien no se a vendido juegos alguna vez para poder comprarse otros...?,

me alegro de que el futuro final del sector sea aplazado,por el momento.

Merin Aspic · 03/07/2013 00:50
[respuesta:87]Lo que es patetico es especular con el "what if"...sabes por que? porque la realidad es que nos la va a pelar que tenian pensado y que no, la realidad, y lo que queda, es que en una es opcional y en otra no.

Que cojones importara lo demas? por pensar habran pensado de todo, pero oye, al final está claro, una la lleva, otra no, fin de la historia, te consuelas pensando que el gol de cardeñosa habria podido entrar? que el penalty de baul hubiera cambiado la historia? piensa lo que quieras, pero que sepas que vives entonces en un mundo sobre una tortuga enorme, y en el que vivimos los mortales es de tierra firme[/respuesta]

NinjaHanzo · 03/07/2013 00:52
Estais siendo demasiado duros con Kutoki.

A mi me sigue pareciendo un forero respetable.

Hay que entender que todos tenemos nuestros dias "Hater". (Para mi actualmente la empresa que mejor lo esta haciendo es Sony, hasta que me acuerdo de lo que le esta pasando a PS Vita y solo me apetece echar pestes sobre ella)

Por otro lado, estas declaraciones han salido de esta entrevista:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=Pn5AraH6wAQ]

Es lo que tiene la prensa de hoy en dia, le hace preguntas sobre la competencia y a pesar de que se contestan educadamente ya buscan ellos la forma de redactarla para que quede un poco "busca-gresca"

Me recuerdan mucho al tipico mosca cojonera que en cuanto dos se decian unas palabras mas altas que otras en clase, hacia el tipico comentario de: "Dios!! Lo que te ha dicho!!"

-Noctis- · 03/07/2013 00:58
Par los que tachan estas declaraciones de prepotentes...que dijisteis  cuando el bueno de Don dijo "para quien no tenga internet tenemos otro producto,360". Valla fanboys doble raseros que estáis etxos,
No niego que sony con ps3 fuera prepotente, pero ya recibió su varapalo y creo que están aprendiendo de sus errores.

vlady95 · 03/07/2013 01:01
Nunca me ha gustado la actitud de los directivos de Sony, yo también creo que son muy prepotentes en general. Al parecer ahora si no te gusta Sony y todas sus declaraciones dejas de ser un torero serio

Anupis · 03/07/2013 01:05
[respuesta:71]Yo por lo menos, tengo un carácter definido, no soy una locaza bipolar
.[/respuesta]

Schierker · 03/07/2013 01:06
[respuesta:92][quote]dejas de ser un [b]t[/b]orero serio[/quote]

:lol:

Me he imaginado a ... no sé como se llama ningún totero, pero me he reído.[/respuesta]

[para Anupis]Tu eres una locaza a secas, y todo cristo lo sabe. Qué más da que le añadas bipolaridad al asunto?[/para]

Anupis · 03/07/2013 01:21
Bueno, ya veo que ha llegado el autobús de priscila reina del desierto a tope. No voy a entrar en una retórica de descalificaciones, aquí la gente sabe de que palo va cada uno,.....

Y respecto a las declaraciones del amigo de Sony, me parecen correctas, no veo ningún mensaje subliminar, es algo que pensamos todos.

Nishiki · 03/07/2013 04:02
[respuesta:87]Infórmate antes de hablar.

Te doy una pista.

Busca una entrevista a Cerny a los pocos días de presentar ps4.

En esa entrevista DICE lo mismo que a día de hoy es y que se volvió a re-confirmar en el e3.

Y la gracia es que hasta a esas declaraciones intentaron buscarles tres pies al gato. XD

Todo fueron bulos , rumores y damage control por tal de desviar un poquito la mierda que le caía a JUAN. Y ya de camino hacer consuelo de tontos.

Lo mejor un tubito de hemoal y todos contentos.[/respuesta]

El_Serpiente · 03/07/2013 04:10
[respuesta:78]. . .

¿Los PCeros tienen la cabeza roja, cuadrada y con las letras "P" y "C" escritas en ella?

Mmm... Interesante...[/respuesta]

WZeroDs · 03/07/2013 04:47
[respuesta:97]Sep muy interesante verdad :D[/respuesta]

asapir · 03/07/2013 07:26
[respuesta:2]Para ti, todo aquel que insulta siempre es el puto amo.[/respuesta]

Eraklion · 03/07/2013 08:08
Pues en mi opinión Microsoft se ha equivocado en cada paso, primero anunciando las medidas agresivas, y posteriormente retirándolas reconociendo que se han equivocado en todo y que no pueden competir con PS4, es solo cuestión de tiempo que quiten el kinect y la consola salga a 399€, sino lo anuncian seguro que sacarán algún pack de solo consola.

Pero bueno eso no hace más que convencerme de cual comprarme estas navidades, hay quien no da importancia a 100€ por jugar al 80% de los mismos juegos, y además el catálogo de PS4 puede que empiece más flojo pero yo estoy viendo como acaba 360 y Ps3 y no hay color, mejor juego de Junio the last of us, mejor juego de agosto seguro será Dragon's crown o tales of xillia, más todos los que llegan en la entrada a la nueva temporada... eso me indica que Microsoft acorta 1 año o 2 la vida de sus consolas al dedicarse por entero a la nueva generación.

DonPepitoMusic · 03/07/2013 09:40
[respuesta:96]En Sony tienen que estar contentisimos con el lavado de cerebro que le tienen hecho a mas de uno y mas de dos.

En fin... Con el tiempo acabara saliendo a la luz lo que tenian pensado unos y otros. Hasta entonces, recomendaria no ser tan tragaldabas y confiar menos en lo que dice cualquier millonetis al que le importa una mierda soltar cualquier chorrada para que pases por caja...

 [para Merin Aspic]What if....????? ...   a ver si vasmos creciendo un poquitin que da grimica ver lo cutres que sois con tanto anglicismo ridiculo[/para][/respuesta]

Nishiki · 03/07/2013 09:44
[respuesta:101]De nuevo.

Informate antes de hablar y habla con alguna base.

De camino te compras el tubito de hemoal que te hace falta como el comer chico.[/respuesta]

Que vengan a hablar de pateticos y cutres estos cuando no son mas que llorones sacando bulos por tar de calmarse.... Como si el mal ajeno les fuera a curar el suyo  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Menuda cantidad de gili****s  :jaja: