Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies se deja ver en nuevas imágenes

Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies se deja ver en nuevas imágenes

Pertenecen a un caso protagonizado por Trucy y Apollo.
· · 3DS 

Capcom ha distribuido nuevas imágenes de Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies.

En esta ocasión, las capturas nos muestran a Trucy Wright y a un par de nuevos personajes en uno de los casos que tendremos que resolver junto a Apollo Justice, después de que se cometiera un asesinato perpetrado aparentemente por un ser sobrenatural.

Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies será una aventura gráfica en la que tendremos que investigar diversos casos y defender a nuestros clientes en los juicios que salgan a nuestro paso. Su lanzamiento está previsto para finales de año en exclusiva para Nintendo 3DS.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Aventura Gráfica · Lanzamiento: 24/10/2013

PhoenixWrightMulti5 · 02/07/2013 17:56
http://www.petitions24.net/objection_une_version_boite_pour_ace_attorney_5_en_europe :D

WZeroDs · 02/07/2013 17:56
Y al final saldrá físico :(

siht1 · 02/07/2013 18:04
No sacarlo en fisico ya es para mandar bien lejos a capcom, pero que encima traigan en ingles un juego en el que el 90% del tiempo estas leyendo es....pfffffff. :enfado:

cuervo.xx · 02/07/2013 19:34
Trucy y Apollo... oh no whyy?

maniangua · 02/07/2013 20:06
La ecuación es fácil:
Si no viene en español = no lo compro.
Si no lo compro = Capcom no ve ni un duro mío.
Si no ve ni un duro de todos los clientes potenciales = el juego fracasa.
Si el juego fracasa = Capcom QUIZÁS se replantee volver a sacar un juego en inglés aquí.

BOICOT AL ACCE ATTORNEY 5

mayoscuro · 02/07/2013 21:37
Te digo por experiencia propia que si todos hacemos eso, capcom no se replanteara si sacar el juego en ingles aquí o no, directamente no lo hará ¿Te suena Ace Attorney Investigations 2?

skweeze · 02/07/2013 22:35
[respuesta:2]   ¿cuántas firmas se deben recoger?  [/respuesta]

mayoscuro, en la propia web de capcom están considerando sacar el AAI2:
http://www.capcom-unity.com/ask_capcom/go/thread/view/7371/29964087/eshiro-producer-of-ace-attorney-says-a-physical-us-release-of-aa5-is-still-possible-aai2-tidbit?post_num=31#533164249

todo aquel que quiera una versión física y en su idioma que firme! que se queje, pero que firme! xD

mayoscuro · 02/07/2013 23:51
Si, si por eso no será xD ya he firmado y hace tiempo que ando dando por saco en twitter xD, a lo que me refería es que si el juego además tiene pocas ventas, lo que pasara será que si sacan otro abran aun menos posibilidades de que lo saquen aquí...Es un circulo vicioso xD

Así que por eso quiero que salga en multi5 y apoyo el movimiento ^^

Godot · 03/07/2013 01:30
En este tema que cree en los foros puse todo lo que podeís hacer para ayudar a que el juego llegue en multi 5: http://www.vandal.net/foro/mensaje/828945/por-un-ace-attorney-5-en-espaol/#2

goikko · 03/07/2013 09:13
[quote]La ecuación es fácil:
Si no viene en español = no lo compro.
Si no lo compro = Capcom no ve ni un duro mío.
Si no ve ni un duro de todos los clientes potenciales = el juego fracasa.
Si el juego fracasa = Capcom [b]dejará de plantearse sacar juegos aquí[/b].[/quote]

Dejar de comprar juegos porque no vienen en español no provoca que las empresas vean la imperiosa necesidad de localizar un juego al español, al contrario, lo que provoca es que vean que las ventas en España son tan reducidas que no merece la pena localizar al español ningún juego más, o incluso traerlo a Europa.

PhoenixWrightMulti5 · 03/07/2013 12:07
[respuesta:8]No hay un tope de firmas establecido, vamos a recoger todas las que podamos![/respuesta]

Asterun · 03/07/2013 12:10
Ojala se consiga que salga en formato fisico

ELNINTENDERO · 03/07/2013 12:55
Tiene buena pinta, pero como se ponga a la venta en formato digital no lo compro.

CacaManPowa · 03/07/2013 12:58
¿No seria mejor un combo de Maya y Trucy? Seria epicamente nitroblasterico.