Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Hope regresará en Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Hope regresará en Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Se muestra en nuevas imágenes.
· · X360 PS3 

Square Enix ha distribuido nuevas imágenes de Lightning Returns: Final Fantasy XIII.

En ellas nos muestran el regreso de Hope, uno de los personajes que ya estuvo presente en las dos entregas anteriores de esta subsaga protagonizada por Lightning. Además, en estas capturas también podemos ver una nueva zona llamada "El Arca".

Este el tercer episodio de Final Fantasy XIII y en él se dará el salto a la acción en tiempo real. Lightning Returns: Final Fantasy XIII supondrá cambios sensibles en esta subsaga, como el tiempo, que pasará a ser un elemento muy importante en esta entrega. Su lanzamiento está previsto para el 14 de febrero.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Rol · Lanzamiento: 14/2/2014
X360
Género: Rol · Lanzamiento: 14/2/2014
PC
Género: Rol · Lanzamiento: 10/12/2015

StormShadow · 02/07/2013 17:01
Que pesado el niño, por que no Sazh?

VELVET UNDERGROUND · 02/07/2013 17:02
Uno de los personajes más nauseabundos y hostiables que he tenido la desgracia de encontrarme en juego alguno. Menudo reclamo... :gota:

sanpepe1997 · 02/07/2013 17:04
Estoy seguro que no soy el único que odia este personaje, ESTOY SEGURO.

Iraskar · 02/07/2013 17:06
Buena forma de reutilizar un modelo, ahora que salga también el Hope de FFXIII-2 y alcanzaran un nuevo nivel de reciclaje.

Boddhai · 02/07/2013 17:09
Pues no era necesario que volviese porque menudo gilipollas el personaje este.

Aunque, bueno, salvando a Lightning y su mala leche perenne, todos los personajes de FFXIII son una panda de subnormales.

Por cierto, no sé cuantos años habrán pasado de un juego a otro, pero tal vez que se cambie de ropa ¿no?

Masvago · 02/07/2013 17:15
Hope es precismente lo que no le tengo al juego xDD

Senshu · 02/07/2013 17:17
¿Porque lleva la ropa del primer juego?

A ver si a la tercera va la vencida y se muere ya. No se que le pasa a Nomura pero está obsesionado con los peores personajes del juego.

SoulFenrir · 02/07/2013 17:43
Un emo más en un juego emo.

RVl0 · 02/07/2013 17:45
@Senshu

Nomura?mas bien querrás decir Toriyama que es el tiparraco que anda detrás de estos juegos o lo que sea.

Belimir · 02/07/2013 17:46
Pobrecillo cuanto odio xD La verdad es que si es un plomo de niño.

Senshu · 02/07/2013 17:52
[respuesta:10]Tengo un cacao de nombres japos que ni me aclaro xD[/respuesta]

AlexTheNight · 02/07/2013 18:05
Retarded boy is back ! Oh yeah

_Imatraitor_ · 02/07/2013 18:06
Ahora si, me lo pillo... ... .. .

arnig · 02/07/2013 18:11
si algun dia hacen una pelicula de final fantasy 13......ya todos sabemos......que hope.....sera interpretado por.............................JUSTIN BIEBER ='(

Araujo · 02/07/2013 18:16
A mí me gustaba más el Hope adulto de FFXIII-2:

[img]http://25.media.tumblr.com/tumblr_lt0tyxhU7u1r2jm4ho2_1280.jpg[/img]

Volver al diseño original con un par de cambios... no queda bien...

Creo que acaban de joder a todas aquellas fangirls que querían unir a Lightning y Hope.  :lol:

Kaldas · 02/07/2013 18:28
Sazh o una tia buena, coño no es tan complicado.

Kishin_Oberon · 02/07/2013 18:33
Pero que cojones,y el Hope Mature?,osea primero Noel con la misma ropa,ahora este de canijo insoportable e igual,macho es que no puede ser que Lightning tenga 80 trajes y a esta gente no les hagan ni un puto cambio.

Estas cosas me dan una rabia,hacen que el juego pierda puntos y huela reciclaje del 15 en modelados.

Lain_1Children · 02/07/2013 18:56
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

y lo peor vuelve en la peor version

rafil56 · 02/07/2013 19:09
¿Pero donde se situa cronológicamente esta entrega?

Hope en XIII-2 era ya adulto y menos ostiable. A ver si vuelve Zash que era de los mejores del grupo.

Samech77 · 02/07/2013 19:14
A ver que explicación le dan a esto, aunque con las paradojas y todo el cacao que se inventarion en FFXIII-2 le pueden convertir en mujer si les da por ahí.

A parte de eso, ya me veo que ese va a ser el "escenario" de Bhunivelze que decian se podria visitar, un arca dentro del Nido de veremos que dimensiones.

[respuesta:18] Se supone (Por una captura en la que mostraban el modelado de Lightning FFXIII junto al actual de LR), que el modelado debe estar rehecho porque tiene mejor acabado gráfico que en el original, el que esta recicladisimo es Noel y eso dice lo "Importante" que va a ser argumentalmente.
[/respuesta]

[respuesta:20]Justo en el final de FFXIII-2, ni mas ni menos (Por cuestiones del no avance del tiempo) y dicen que posiblemente sea una paradoja o algo similar y que es el adulto, en el cuerpo de crio.[/respuesta]

Araujo · 02/07/2013 19:21
[respuesta:21]Realmente se sitúa 500 años después del final de XIII-2. El tiempo no pasa físicamente, pero a ojos de los ciudadanos son 500 años después.[/respuesta]

itnios · 02/07/2013 19:22
Espero que sea en la linea de lo visto en FFXIII-2 y no como en la primera entrega, la progresión desde niño odioso a gran secundario ha sido interesante pero con el look que le ponen aquí parece que vuelve al principio, espero equivocarme.

Samech77 · 02/07/2013 19:49
[respuesta:22]Si, pero como no hay envejecimiento, ni efectos a nivel "fisico" se puede decir que justo en el Ending de FFXIII-2.[/respuesta]

castoloelgroso · 02/07/2013 19:50
Lo único bueno que tenía Hope es que era el Sanador más útil.

Elver_Galarga_Mellaman · 02/07/2013 19:58
WTF? personaje horroroso, inutil, insufrible, lamevergas, muerdealmohadas.. en lineas generales poco mas que añadir, salvo el tipico "fuck you Square Enix"

Araujo · 02/07/2013 20:26
[respuesta:24]Bueno, en esos "500 años" se han creado sociedades, cultos, ciudades, etc.

Quiero decir... aunque la población no envejezca, tampoco diría que estaríamos justo donde termina FFXIII-2, ya que la gente ha hecho uso de ese "tiempo".

Pero bueno, realmente depende del punto desde donde lo consideres.  :jaja:[/respuesta]

goosdc · 02/07/2013 20:43
jugué solo demos de este FF la verdad aburre. No me llama la atención ningún personaje. Esperando por el XIII versus.

adanxx · 02/07/2013 21:00
Putoo Hope.... quedatee en tu casaaa WEÓN... este personaje es uno de los mas "Pencas" que he visto xdd,  , al menos que le pongan una ropa nuevaa ..!! :lol:

sharkdark · 02/07/2013 21:03
pero este juego no es chorrocientos años después del XIII y XIII-2, QUE COHONES PINTAN HOPE Y SNOW AQUI!!!!!!

Araujo · 02/07/2013 21:07
[respuesta:30]Final Fantasy XIII-2 te responde a esa pregunta.  ;)[/respuesta]

Redsax · 02/07/2013 21:08
[respuesta:8]Nomura no tiene absolutamente nada que ver con este juego. Diseñó los personajes del FF XIII al igual que hizo con casi todos los FF, pero más allá de eso, él no dice si tienen que estar o no. Eso es cosa del director.[/respuesta]

Mckubex · 02/07/2013 21:18
Que ironía de la vida, este juego no tiene esperanzas, pero si tendrá Hope.

Hope tiene cara de darle un JOPEEEE en toooo la cara! tiene cara de empanado.  :jaja:

Ragnar- · 02/07/2013 21:22
Espero que en este juego encuentre una madre... :malito:  :jaja:

Artemabahamut · 02/07/2013 22:09
[respuesta:6]Si en el XIII-2 se perdieron en el tiempo, en este han perdido la nacion del tiempo, asi que imaginate el resto, le daremos una oportunidad cuando escuche la opinion del que se va gastar los 70 pavos.[/respuesta]

xUCHIHA_ITACHIx · 02/07/2013 23:12
lo malo no es que aparecen, lo malo es que no desaparecen...

Dragonforse123 · 02/07/2013 23:30
si hope no es un personaje jugable me da la misma wea q aparesca

Samech77 · 03/07/2013 01:58
[respuesta:27]Claro, lo digo en el sentido cronológico de la edad de los personajes, que Hope debería ser el Hope del Ending de FFXIII-2 pues los personajes no han cambiado, salvo, novedades argumentales de este LR.[/respuesta]

mmss · 03/07/2013 02:31
Días asco con ciertos comentarios. Os pensáis graciosos y no sois más que un cáncer para los foros.

No entiendo porque no dejáis a la gente en paz después de tantos años que han pasado.

daxterkun · 03/07/2013 15:15
me han dejado el XIII, el primero, menuda caca. y me dicen que el segundo es aun mas mierdoso u.u el tercero pone que es como el FF XV? luchas libremente pudiendo esquivar los ataques por ti mismo? o lo he querido entender asi y no se refiere a eso?

Araujo · 03/07/2013 15:29
[respuesta:40]Lo de que el XIII-2 es peor que el XIII es bastante cuestionable, sobre todo empezando por la cámara. Hay personas a las que nos ha gustado la segunda parte y no la primera.

Y no, Lightning Returns no es como FFXV. Te puedes mover "un poco" por el campo de batalla y tienes comandos directos para bloquear y atacar; yo diría que es algo intermedio a Crisis Core y FFXIII/XIII-2, para que te hagas una idea.[/respuesta]

Samech77 · 03/07/2013 16:14
[respuesta:40]Es mejor en unos apartados, peor en otros.

Como juego es mucho mas ameno y entretenido, mas exploracion, variedad y libertad, ahora como Final Fantasy apunta maneras argumentales, pero flojea en la narrativa y en general se nota que fue un desarrollo mas corto.[/respuesta]

Axel_Luciano · 03/07/2013 17:39
pueden hacer personajes no tan gays? hagan un auron o un baltier, esos si eran personajes

the-grim · 04/07/2013 17:11
menudo insulto a la saga final fantasy,el segundo esta a 10e y no tengo gana de comprarlo,mira que soy fan y no puedo.

finalfantasero · 05/07/2013 04:01
Me hacen gracia los comentarios de muchos, me pregunto cómo reaccionaríais vosotros, si con 14 años (creo que esa era la edad de Hope en FFXIII) os vieseis de pronto inmersos en una guerra contra vosotros mismos que no quisisteis comenzar y perseguidos por toda la sociedad, siendo vistos como una amenaza. Seguro que todos le echaríais más cojones que Kratos al asunto, claro que sí. Jamás me cansaré de decirlo: Hope es uno de los personajes más realistas que ha habido en un Final Fantasy, y cuando lo llamáis emo, marica o lo que sea, no hacéis más que demostrar que no habéis pillado ni un poco de lo que este personaje transmitía. Un personaje absurdo sí que era Eiko de FFIX, por poner el primer ejemplo que se me ocurre. A ver quién puñetas se cree que una niña de, si mal no recuerdo, 6 años, le echa más narices a casi todo lo que acontece que el resto del grupo, por muy invocadora que sea.
Lo que más me revienta es la hipocresía de por aquí, que sale gente a puñados quejándose de los marines clónicos hipermusculados, y cuando nos dan un personaje realista, que representa la fragilidad que sentiríamos todos en ese contexto, van y lo llaman emo. Pa mear y no echar gota. :jaja: