Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Lightning Returns: Final Fantasy XIII
  4. Hope regresará en Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Hope regresará en Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Se muestra en nuevas imágenes.
· · X360 PS3 

Square Enix ha distribuido nuevas imágenes de Lightning Returns: Final Fantasy XIII.

En ellas nos muestran el regreso de Hope, uno de los personajes que ya estuvo presente en las dos entregas anteriores de esta subsaga protagonizada por Lightning. Además, en estas capturas también podemos ver una nueva zona llamada "El Arca".

Este el tercer episodio de Final Fantasy XIII y en él se dará el salto a la acción en tiempo real. Lightning Returns: Final Fantasy XIII supondrá cambios sensibles en esta subsaga, como el tiempo, que pasará a ser un elemento muy importante en esta entrega. Su lanzamiento está previsto para el 14 de febrero.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 10/12/2015 · Género: Rol
Lanzamiento: 14/2/2014 · Género: Rol
Lanzamiento: 14/2/2014 · Género: Rol
Todos los juegos de Final Fantasy

finalfantasero · 05/07/2013 04:01
Me hacen gracia los comentarios de muchos, me pregunto cómo reaccionaríais vosotros, si con 14 años (creo que esa era la edad de Hope en FFXIII) os vieseis de pronto inmersos en una guerra contra vosotros mismos que no quisisteis comenzar y perseguidos por toda la sociedad, siendo vistos como una amenaza. Seguro que todos le echaríais más cojones que Kratos al asunto, claro que sí. Jamás me cansaré de decirlo: Hope es uno de los personajes más realistas que ha habido en un Final Fantasy, y cuando lo llamáis emo, marica o lo que sea, no hacéis más que demostrar que no habéis pillado ni un poco de lo que este personaje transmitía. Un personaje absurdo sí que era Eiko de FFIX, por poner el primer ejemplo que se me ocurre. A ver quién puñetas se cree que una niña de, si mal no recuerdo, 6 años, le echa más narices a casi todo lo que acontece que el resto del grupo, por muy invocadora que sea.
Lo que más me revienta es la hipocresía de por aquí, que sale gente a puñados quejándose de los marines clónicos hipermusculados, y cuando nos dan un personaje realista, que representa la fragilidad que sentiríamos todos en ese contexto, van y lo llaman emo. Pa mear y no echar gota. :jaja:

Innominat · 04/07/2013 17:11
menudo insulto a la saga final fantasy,el segundo esta a 10e y no tengo gana de comprarlo,mira que soy fan y no puedo.

Axel_Luciano · 03/07/2013 17:39
pueden hacer personajes no tan gays? hagan un auron o un baltier, esos si eran personajes

Samech77 · 03/07/2013 16:14
[respuesta:40]Es mejor en unos apartados, peor en otros.

Como juego es mucho mas ameno y entretenido, mas exploracion, variedad y libertad, ahora como Final Fantasy apunta maneras argumentales, pero flojea en la narrativa y en general se nota que fue un desarrollo mas corto.[/respuesta]

Araujo · 03/07/2013 15:29
[respuesta:40]Lo de que el XIII-2 es peor que el XIII es bastante cuestionable, sobre todo empezando por la cámara. Hay personas a las que nos ha gustado la segunda parte y no la primera.

Y no, Lightning Returns no es como FFXV. Te puedes mover "un poco" por el campo de batalla y tienes comandos directos para bloquear y atacar; yo diría que es algo intermedio a Crisis Core y FFXIII/XIII-2, para que te hagas una idea.[/respuesta]

Flecha subir