Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. EA: 'Nunca descartaríamos Wii U por completo'

EA: 'Nunca descartaríamos Wii U por completo'

La compañía no descarta volver a la consola de Nintendo.
· · WiiU 

Esta mañana recogíamos las declaraciones de Electronic Arts, afirmando que el motor Frostbite 3 aún podría llegar a Wii U, y ahora, Andrew Wilson –responsable de EA Sports– vuelve a destacar que la consola de Nintendo no ha sido descartada por completo.

Wilson asegura que él hace juegos "para una base de usuarios. Hice juegos para Facebook porque pensé que habría gente ahí que quería jugarlos. Entonces me di cuenta de que o yo tenía el juego equivocado o de que no había gente".

"Tuvimos una fuerte oferta para el lanzamiento de Wii U. La plataforma no ha tenido ese recibimiento. Nuestros juegos no han tenido el recibimiento que nos habría gustado. Así que en este momento no nos centramos en ella. Ahora podrían hacer varias cosas que podrían cambiar esa situación, y nunca descartaríamos [Wii U] por completo", concluye.

Así, Electronic Arts podría volver a evaluar la situación de la consola de cara al próximo año, tal y como Ubisoft ha dicho que hará, aunque a diferencia de EA, ésta seguirá apoyando Wii U durante todo este año.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


Schierker · 02/07/2013 11:39
La siguiente noticia será que lanzan FIFA 2015 en exclusiva, con tanto recule

Furiosillo · 02/07/2013 11:40
Estos de EA deberían ser un poquito honestos consigo mismos. Realmente qué esperaban???? Es decir, sacáis sólo la tercera parte de Mass Effect... después de haber anunciado la trilogía para el resto de plataformas!!!! No seáis cínicos, EA, así este juego no iba a vender una mierda. Y lo mismo con FIFA 12.5.

Cuando empecéis a tomaros las consolas de Nintendo en serio, con desarrollos parejos a otras consolas, entonces podréis comparar en ventas. Obviamente, decir que en Wii U juegos como Mass Effect 3 no han tenido una buena acogida, cuando lo has sacado un año después que en el resto de consolas y tras anunciar la trilogía, es de hipócritas.

Luceid69 · 02/07/2013 11:40
Claaaaroooo, cuando haya vendido el doble que ahora seguro que le estareis lamiendo el culo a nintendo, ya sabemos todos como va este puto mundo.

tortugac · 02/07/2013 11:42
Cuando vendan si llegan a vender nunca se sabe, os bajareis los pantalones y el mismo iwata en vez de daros por culo, le pegara una patada como la pelicula casi 300 de Sparta XD

StormShadow · 02/07/2013 11:44
Shuuuuuuure.

SambadeAmigo · 02/07/2013 11:50
Por mi, como si no sacais nada... ¡¡Anda ya!!

slicck · 02/07/2013 12:17
Que aburrimiento todas las semanas con el mismo culebrón. Salvo algunas excepciones todo lo que ha hecho EA en las últimas consolas de Nintendo ha sido basura. Tampoco es que nos perdamos nada de lo que ofrecía a Nintendo...

RikyLVC · 02/07/2013 12:18
Claro como EA sabe que las ventas van a subir con los próximos megatones empiezan a lamerle el culo a la gran N,que verguenza de compañía.

Impaler · 02/07/2013 12:18
"No la descartamos no sea que remonte y nos pille en bragas, pero si se puede hundir en la mierda para que no hayan alternativas a nuestros juegos chusqueros pues mejor".

elantris · 02/07/2013 12:24
a mi me da igual ya vendi la consola por falta de juegos asiq  q hagan lo q quieran.

Furiosillo · 02/07/2013 12:43
[respuesta:12]Veeeenga, ya estaaaa... ¿Cómo vas con tu trauma infantil con Nintendo? ¿Te duele menos el culete que te petó aquel fontanero?

Debe ser frustrante ser tú. Tanto odio por una marca de videojuegos a la que quieres ver muerta y que sin embargo sigue yendo bien. Debe ser jodido que el motor de tu vida sea el odio que tienes hacia una compañía (y lo digo porque parece que estás todo el día pendiente de qué dicen de las consolas de Nintendo para hacerte pajas diciendo la palabra "mierda" una y otra vez).

Ahora que lo pienso... mierda, culete petado por un fontanero... ya empiezo a atar cabos. Pobre gerard78!!![/respuesta]

Shikamaru-sama · 02/07/2013 12:53
[respuesta:12]Yo de wiiu espero que salgan buenos juegos, no lo que está anunciado para ps4 y xboxone.[/respuesta]

Zack18 · 02/07/2013 13:17
Unas palabras para dar esperanza a los usuarios de WiiU y se crean que alomejor reciben algún multi de aquí a unos años y así de mientras están calladitos y distraidos creyendo que van a recular. lol.

brandonbrb · 02/07/2013 13:48
[quote]Tuvimos una fuerte oferta para el lanzamiento de Wii U[/quote]

Pero que gentuza, que les reviente de una puta vez toda la mierda que están acumulando, que se lo están buscando pero bien.

Que intenten ahora colar cualquier juego, que menos aún van a vender, no tienen ni zorra de como tratar a los usuarios.

Bobopatch · 02/07/2013 13:51
[respuesta:12]Con 9 faltas de ortografía en un texto que has redactado de no más de 200 palabras, la catalogación que realizas de Wii U en tu primera frase creo que es más aplicable a tus deficiencias ortográficas evidentes que a la videoconsola de Nintendo.

Y no sé qué juego es ese Assassins Creed 4... yo conozco un Assassin's Creed 4. Será de otro universo paralelo, ¿no?     [/respuesta]

Si EA no lanza juegos en Wii U es por el poco volumen de usuarios que tiene la consola y su perspectiva sobre esto mismo, no porque ésta sea mala técnicamente... quien no quiera ver ésto...

Shattered · 02/07/2013 14:03
>NINTENDO ES MIERDA Y NUNCA SACAREMOS JUEGOS PARA FRACASOU Y SE MUEREN PORQUE SOMOS LA MEJOR COMPAÑIA HEHEHEHEHEHE

Unos días despues:

"Nunca descartaríamos Wii U por completo"

NIGGA, PLEASE.

Kyurem · 02/07/2013 16:41
Si sacan al menos 1 juego, entonces si la creo. No quiero que despues se retracten, que ya es costumbre. Saludos

Rivalcarl · 02/07/2013 18:03
Wiiu me decepciono por varios factores : debió de tener 4 gigas de ram mínimo y no dos. ya que en el futuro necesitara mas ram para los futuros juegos nextgen, por los precios que maneja las dos versiones:  la versión blanca debió de traer un disco duro interno mínimo de 100gb y la versión negra premium uno de 250gb mínimo, en cuanto a juegos los precios de estos salen mas caros que los de 360 y ps3 por lo que e comparado. y su tienda digital esta un poco atrasada con precios muy altos, cero ofertas y un catalogo un poco flojo por el momento. como comento un usuario hace algunos días: nintendo puede salvarse si pone un servicio como el plus y regala juegos de wii, gamecube y hasta de gameboy advance podrían regalar con una suscripción anual o mensual. pero esta gente de nintendo no se mueve. parece que no les importa que les este yendo mal.

Eikichi Onizuka · 02/07/2013 19:38
[respuesta:12]si no te gusta Wii U que haces aqui comentando? largate a tu posilga fanboyera[/respuesta]

angeliux · 02/07/2013 19:55
les interesa el dinero a ea saben que si sacan un juego en wii u aunqueesta no venda muchas consolas venderan

logia39 · 02/07/2013 23:34
que bien que se retractaron los de EA  ojala en algun año lancen un batlefield 4 y con un motor frostbite 3 y no como las consolas de PS360 que manejara el motor frosbite 2.5

ELNINTENDERO · 03/07/2013 12:47
What?

raconiano · 04/07/2013 14:38
Si es para hacer propaganda belicista ya se lo pueden ahorrar.