Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Anunciado el mapa que se regalará por la reserva de Call of Duty: Ghosts

Anunciado el mapa que se regalará por la reserva de Call of Duty: Ghosts

Irá modificándose en tiempo real.
· · PC X360 PS3 PS4 XBOne 

Activision ha anunciado que los jugadores que reserven Call of Duty: Ghosts recibirán un mapa descargable como incentivo por la reserva.

Este mapa se llama Free Fall y en él asistiremos a diversos eventos dinámicos que irán modificando el entorno a medida que juguemos. Se ambienta en un rascacielos en ruinas y mientras más avance la partida, más se irá derrumbando, lo que provocará enormes nubes de polvo que impedirán ver con claridad y que se abran nuevos caminos.

Call of Duty: Ghosts debutará el próximo 5 de noviembre. Se lanzará en PC y consolas, tanto de la actual generación como de la siguiente. El guion corre a cargo de Stephen Gaghan, quien ya se encargó de escribir la historia de la película Traffic.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 5/11/2013
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 5/11/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 5/11/2013
PS4
Género: Acción · Lanzamiento: 5/11/2013
XBOne
Género: Acción · Lanzamiento: 12/11/2013

coloccini13 · 01/07/2013 20:13
Joder, un poco descarado este intento de copia del mapa de Shangai del BF4.
Call of duty ha perdido el rumbo del todo...

Jefer-45 · 01/07/2013 20:13
Increíble

Garrison_Ford · 01/07/2013 20:16
Lo que me llama la atención es que se dice que el mapa irá evolucionando con el tiempo, no que el mapa evolucione según lo que ocurra en la partida; como en BF4. Si las modificaciones del mapa siempre son rutinarias me parece un poco triste...

Dimascorpion · 01/07/2013 20:26
Ya se han copiado del Aftermath en BO2 porque no lo iban a hacer ahora?

VICTOR_MAGAN2 · 01/07/2013 20:27
NO EXISTE SIQUIERA LA CONSOLA Y EL JUEGO NI HA LLEGADO A LAS TIENDAS PERO YA TIENEN LISTÍSIMO EL CONTENIDO SACACUARTOS, |@~¬&%$

El_Serpiente · 01/07/2013 20:30
¿Mapa? Activision... A vosotros si que os ponía la cara como un mapa...

cambanato · 01/07/2013 20:35
no convence
NO SE DEJEN VOLVER A ENGANAR

GatoRojo · 01/07/2013 20:42
siii claro! a otro perro con ese hueso!

Al menos un gamplay ingame real no¿

hendrix90 · 01/07/2013 22:09
.......tienen preparado antes los contenidos descargables estafadores que el juego...Chorizo of duty.

Moustache · 01/07/2013 22:17
No si ya verás que el mapa solo será el puente x'D La madre que los parió, yo soy de Activision y veo lo que mostró DICE con BF4 y es que me voy al Tibet a meditar.

Abaddon_D · 01/07/2013 22:21
Que cosa mas descarada no? Sino he entendido mal tiene la pinta de ser el tipico mapa que segun los minutos que se vaya de juego irán cambiando cosas.

Davidmi_94 · 01/07/2013 22:43
Si, y cuando lo juegues 10 veces ya te sabrás los caminos que se abren

JAVOMAN · 01/07/2013 23:12
Ya veremos que tal esta el nuevo COD.

El_Presidiario_ · 01/07/2013 23:13
Otro año la misma mierda XD

Widder · 01/07/2013 23:51
Venga ya....

keli_2234 · 01/07/2013 23:54
de verdad alguno se pensaba que LA NEXT GEN iba a ser mejor?

hiro19 · 02/07/2013 00:07
K se dejen d tantas tonterias y pongan servidores dedicados d una vez

Darkw00d · 02/07/2013 00:10
No me gustaria que tocasen mucho los CoD tal cual estan ahora. Si quieren experimentar, nueva IP. Me gusta el gameplay de los CoD actuales, las horas que enganchan (Que para eso compro el juego, vaya...) y la bilis que desparraman los gamers "hardcores" en los foros sobre el juego

Xirgo · 02/07/2013 00:16
Me esperaba una perrera siendo el COD: Dog.

Shiva_dilan · 02/07/2013 00:50
Esas explosiones son gatos que controlamos mientras estamos escondidos... no, no, espera, espera. Eso era en el Tenchu...

arca · 02/07/2013 01:22
Así regalen el juego entero no lo pienso tocar ni con un palo

denobcn · 02/07/2013 04:08
Otro cod que no voy a comprar por nada del mundo...

lokuraxd · 02/07/2013 04:57
Call of Duty: Ghosts si lo reservas ya obtendras un nuevo mapa que no importa si se derrumba todo tu perro salvara el día   Dog Chow por 6 meses

salva_snake · 02/07/2013 05:19
¿Rascacielos que se vienen abajo?
Qué buenos recuerdos para los estadounidenses...

Artemabahamut · 02/07/2013 07:09
y el que no se lo compre de salida.........
una vez mas vemos como este juego divide a la comunidad por simples mapas que asco de mapitas.

AlejandroMp3 · 02/07/2013 07:36
que adorables son..

Satokon · 02/07/2013 14:04
[respuesta:2]Bueno, no es que vaya a defender a Call of Duty, ni mucho menos, pero el primero que se bajo los pantalones fue Battlefield, pasandose a la guerra moderna y copiando el formato de la campaña para parecerse mas a Call of Duty.[/respuesta]

happer23 · 02/07/2013 21:17
Entonces... al final todos morimos no?

Testablemean · 02/07/2013 21:54
Todos se estan quejando sale se lo compran de todos modos ._.

Cartagenero-98 · 02/07/2013 22:23
Dios es la puta pomada!Jajaja

cambanato · 03/07/2013 03:46
yo no lo compro.
YO LO DESCARGO DE LA SCENE XD