RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Microsoft se disculpa por la 'decepción' del juego del mes de julio para miembros de Xbox Live Gold

Microsoft se disculpa por la 'decepción' del juego del mes de julio para miembros de Xbox Live Gold

Será Defense Grid: The Awakening.

Carlos Leiva · 19:32 1/7/2013 · X360 
Microsoft se ha disculpado por la "decepción" que ha supuesto para muchos miembros de Xbox Live Gold el anuncio de que Defense Grid: The Awakening sería el juego de este mes de julio. Hace unas semanas, en el E3, Microsoft anunció que los usuarios de Xbox Live Gold recibirían juegos gratuitos cada mes al estilo de los de PlayStation Plus, pero el primero de estos juegos ha dejado un tanto fría a la comunidad.

Se esperaba que los dos primeros títulos fuesen Halo 3 y Assassin's Creed II, ya que fueron los que Microsoft puso como ejemplo en su conferencia del E3. Defense Grid: The Awakening es un título lanzado para Xbox Live Arcade en 2009.

"Lo sentimos por la decepción. No estamos seguros de cómo la gente comenzó a asumir que Halo 3 y Assassin's Creed 2 llegarían en julio", escribió Larry "Major Nelson" Hyrb de Microsoft. Al mismo tiempo añadió que llevaría el descontento que ha provocado el anuncio al departamento de marketing de Microsoft para que lo tengan en cuenta: "No trabajo en el departamento de marketing, pero voy a asegurarme de que tengan esto en cuenta".

Hyrb también aprovechó la ocasión para decir que dependiendo de cómo funcione el programa de juegos gratuitos para miembros de Xbox Live Gold, lo extenderán más allá del 31 de diciembre (fecha en la que acabará la promoción) o no.

Enlaces Relacionados:
Artículo original

Juegos Relacionados:

X360
Género: Estrategia / Xbox Live Arcade · Lanzamiento: 2/9/2009

Noticias Relacionadas:

Otras noticias sobre:


Noticias destacadas
Últimas noticias
Síguenos
Encuesta
¿Triunfará la realidad virtual en videojuegos?
 Revolucionará los videojuegos
 Se convertirá en una forma más de jugar
 Será una moda pasajera, como las 3D
 No, en absoluto