Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Defense Grid: The Awakening XBLA
  4. Microsoft se disculpa por la 'decepción' del juego del mes de julio para miembros de Xbox Live Gold

Microsoft se disculpa por la 'decepción' del juego del mes de julio para miembros de Xbox Live Gold

Será Defense Grid: The Awakening.
· · X360 

Microsoft se ha disculpado por la "decepción" que ha supuesto para muchos miembros de Xbox Live Gold el anuncio de que Defense Grid: The Awakening sería el juego de este mes de julio. Hace unas semanas, en el E3, Microsoft anunció que los usuarios de Xbox Live Gold recibirían juegos gratuitos cada mes al estilo de los de PlayStation Plus, pero el primero de estos juegos ha dejado un tanto fría a la comunidad.

Se esperaba que los dos primeros títulos fuesen Halo 3 y Assassin's Creed II, ya que fueron los que Microsoft puso como ejemplo en su conferencia del E3. Defense Grid: The Awakening es un título lanzado para Xbox Live Arcade en 2009.

"Lo sentimos por la decepción. No estamos seguros de cómo la gente comenzó a asumir que Halo 3 y Assassin's Creed 2 llegarían en julio", escribió Larry "Major Nelson" Hyrb de Microsoft. Al mismo tiempo añadió que llevaría el descontento que ha provocado el anuncio al departamento de marketing de Microsoft para que lo tengan en cuenta: "No trabajo en el departamento de marketing, pero voy a asegurarme de que tengan esto en cuenta".

Hyrb también aprovechó la ocasión para decir que dependiendo de cómo funcione el programa de juegos gratuitos para miembros de Xbox Live Gold, lo extenderán más allá del 31 de diciembre (fecha en la que acabará la promoción) o no.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 2/9/2009 · Género: Estrategia / Xbox Live Arcade
Todos los juegos de Defense Grid

oschacar · 06/07/2013 20:07
Es que si han de regalar algo, debe ser una mierda.

Aoshi__Nihon · 03/07/2013 11:14
[respuesta:145]Me remito a mi mensaje anterior y lo mantengo. Terminas dándome la razón con tu actitud; te cuesta aceptar que no tenga tu misma opinión y buscas atacarme gratuitamente por ello.

Gracias, amigo.

Edito: veo que cuando te quedas sin argumentos sueltas "no voy a entrar en tu juego sonyer" o similar (te lo he visto escrito más de una vez en este hilo) con vacilcada incluida. Antes de pedir respeto, aprende a respetar, en un consejo. [/respuesta]

Daikaioh · 03/07/2013 10:25
Para Sekiyo,
No me has ofendido para nada, ójala todo el mundo de este foro fuese como tú de verdad te lo digo.
Pues no sabía lo del Fable III, lo que desmonta  mi teoría. Espero que siga con esa política y regale grandes juegos, la competencia siempre favorece al consumidor. En cuanto al Defense Grid a mi no me gusta nada, no digo  que sea bueno o malo pero para no es de mi gusto.

Raiden_s3 · 03/07/2013 00:43
Microsoft en su afán de contentar a los que les dan de comer.... Son unos cracks xDDD

GatoRojo · 03/07/2013 00:22
[respuesta:190]Es lo que no tiene querer darte de comer! TROLL![/respuesta]

Flecha subir