Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Microsoft se disculpa por la 'decepción' del juego del mes de julio para miembros de Xbox Live Gold

Microsoft se disculpa por la 'decepción' del juego del mes de julio para miembros de Xbox Live Gold

Será Defense Grid: The Awakening.
· · X360 

Microsoft se ha disculpado por la "decepción" que ha supuesto para muchos miembros de Xbox Live Gold el anuncio de que Defense Grid: The Awakening sería el juego de este mes de julio. Hace unas semanas, en el E3, Microsoft anunció que los usuarios de Xbox Live Gold recibirían juegos gratuitos cada mes al estilo de los de PlayStation Plus, pero el primero de estos juegos ha dejado un tanto fría a la comunidad.

Se esperaba que los dos primeros títulos fuesen Halo 3 y Assassin's Creed II, ya que fueron los que Microsoft puso como ejemplo en su conferencia del E3. Defense Grid: The Awakening es un título lanzado para Xbox Live Arcade en 2009.

"Lo sentimos por la decepción. No estamos seguros de cómo la gente comenzó a asumir que Halo 3 y Assassin's Creed 2 llegarían en julio", escribió Larry "Major Nelson" Hyrb de Microsoft. Al mismo tiempo añadió que llevaría el descontento que ha provocado el anuncio al departamento de marketing de Microsoft para que lo tengan en cuenta: "No trabajo en el departamento de marketing, pero voy a asegurarme de que tengan esto en cuenta".

Hyrb también aprovechó la ocasión para decir que dependiendo de cómo funcione el programa de juegos gratuitos para miembros de Xbox Live Gold, lo extenderán más allá del 31 de diciembre (fecha en la que acabará la promoción) o no.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

X360
Género: Estrategia / Xbox Live Arcade · Lanzamiento: 2/9/2009

ignacio_leones · 01/07/2013 19:36
Pues a mí me parecía bien para empezar, son dos juegos míticos y recomendados, todos deberían tenerlos en la consola o en casa, sobre todo el halo 3... Ya había hecho planes para rememorar míticas batallas

godry · 01/07/2013 19:38
No, si aun querrán guardarse Halo 3 y Assassin's Creed 2 en plan bombazo de juegos regalados para mas adelante y mientras tanto colar juegos del live arcade en plan SOMOS LOS MAS GENEROSOS DEL MUNDO, OS REGALAMOS JUEGOS QUE NO LE HAN GUSTADO A NADIE Y ASI AL MENOS SE DESCARGAN YA QUE ESTÁN AHÍ.  Y lo mejor es el final de la noticia, si funciona bien lo extenderan mas alla del 31 de Diciembre. Pues como sigan poniendo cosas asi por mi parte no bajo ni uno. Y ahora vendra alguien a decir "os quejais encima de ser gratuitos blablabla blablabla" son mierdas, que para empezar no se ni como te hacen pagar 10 euros casi por este juego y este mes lo regalan por que no se ha vendido un pimiento. Halo 3 esta en tiendas a 9 euros tambien, Assassin's Creed 2 igual. Te hypean con algo para intentar captar aun mas gente a los servicios Gold del Xbox Live y te toman el pelo. Prefiero los "alquileres" de Sony, y eso que no tengo una PS3

GatoRojo · 01/07/2013 19:51
Estos tios tienen mas cara que espalda!! jajajjaa

Que como la gente asumio que iban a ser esos en julio?¿ pues porque los anunciasteis a bombo y platillo! Claro, que no digisteis que era para julio, correcto.. pero como es logico no ibais a anunciar los juegos de diciembre no?¿

que pateticos!!

Abaddon_D · 01/07/2013 19:59
Pero si ellos mismos son los que lo dijeron, es mas, juraria que en el mismo dashboard con esa publicidad que nos han soltado ahi para que lo tengamos claro, ponia bien claro halo3 y ac2?. Para mi ha sido todo un palo, esperaba poder probar halo3 por fin y me veo con esto...

mrx2039 · 01/07/2013 20:02
Ojo el último párrafo puede ser la bomba si esto se llega hacer permanente va ser muy bueno porque REGALAN juegos y no ALQUILAN. el ojala se haga permanente y siga en xbox one

Rare_Fan · 01/07/2013 20:10
Pues el Defense Grid no esta para descarga gratuita.

VICTOR_MAGAN2 · 01/07/2013 20:11
¿PERO COMO SE PUEDE SER TAN TACAñO, RACANO, MEZQUINO, AVARICIOSO, TAN NINTENDO? ya había asumido que los viejales assasin creed2 y halo3 vendrían, ahora ya ni eso, solo ese estúpido juego más viejo que mi abuelo muerto, de verdad me quetaría el gold si pudiera.

Hank_Moody · 01/07/2013 20:11
[respuesta:6]Mientras tanto los que ALQUILAMOS los juegos en PSN+ nos hinchamos a base de juegos.

Parece que si menciona alquiler ya tiene que ser algo malo, cuando en realidad el precio para el servicio en cuestión es mas que bueno.

Luego está en manos de cada uno decidir si le vale la pena o no. En mi caso de no ser por el Plus me habría perdido mas de un juego que a priori no pensaba dar ninguna oportunidad.

Los juegos regalados por parte de Live a sus suscriptores es una muy buena oferta pero mientras no empiecen a dar juegos de peso el servicio en si sería mas bien simbólico, porque si un juego por mucho que te lo regalen no te gusta cual es el beneficio de todo ello? Que conste que no quiero polemizar, solo explicar que no todos tenemos porque compartir el mismo punto de vista.[/respuesta]

angeliux · 01/07/2013 20:15
ya se me hacia mucho que regalaran esos juegos, sabia que iban salir una patada con el culo, solo por unas exclusivas tengo el xbox 360 si no, no tendria el 360

Rare_Fan · 01/07/2013 20:18
Yo tengo gold por una oferta de 1€ al mes, sino seguiria siendo silver  :jaja:

Pero gracias a eso me pille el Fable 3, algo es algo.

Lain_1Children · 01/07/2013 20:19
ahahaahahahahahahahzjkgxsajkcjkbjahb AUHAHHAAHJAAHHAHAAHAHAHAAHAHHAJHAAHAHGAU

[secreto]disculpa el spam pero es mi única reacción al leer la noticia

PD: Y por si alguien quiere el Assassin's Creed 2 sin necesidad de esperar les digo que en amazon esta a 5 dolares
[/secreto]

War-Greymon · 01/07/2013 20:20
Espero ke el siguiente sea bueno y sino los 4 siguientes sino no mas gold y eso si espero ke sean 2 al mes y ke no digan ke es mentira

Sr_Didri · 01/07/2013 20:22
Demasiado tarde microsoft............ya me e cabreado  UAAAAAAAAAAAAAAAA!    XDXDXDXDXD

siht1 · 01/07/2013 20:23
Todavia le queda mucho a este servicio como para poder compararse al psn+ en calidad, no es lo mismo dar un juego del año la pera, que hasta han tenido que salir a disculparse por ello de la decepcion generalizada... :gota:  , que un servicio  como psn+ donde todos los meses te dan juegos buenos y bastante recientes, es cierto que en psn+ tienes que pagar el servicio para acceder a los juegos, pero el gold tampoco es gratis...y encima no han dicho nada de 2014, si seguiran con esta politica o solo ha servido para maquillar un poco el gold que ya se estaba volviendo insostenible el tener que pagar una cuota comparado con el servio de la competencia.

Shaidar · 01/07/2013 20:24
Halo 3 y Assassins Creed 2 ya me parecían regalos muy pobres, juegos de hace demasiados años. Pero bueno, son dos buenos juegos para aquellos pocos que no se los jugaron en su momento. Pero lo de defense grid ya es de coña... Lo siguiente será regalar el Uno.

xLOrDViCiOx · 01/07/2013 20:32
Menos disculpas y mas juegos recientes...mientras tanto en PS Plus:Battlefield 3,Saints Row The Third...y la lista continua.

xKizunax · 01/07/2013 20:38
Publicidad engañosa la del E3, todo mundo comprando Gold para 3 meses y así obtener Halo y AC, tómenla siganle comprando y sigan esperando esos juegos que vendrá Tetris y Pong HD

mrx2039 · 01/07/2013 20:40
[respuesta:9]Si me parece bien tu punto de vista y si este juego que regalan no es de lo mejor pero hay que ver que al regalar no pueden dar juegos tan nuevos ya que son posibles ventas pérdidas en cambio si te lo alquilan te lo pueden sacar cuando dejes de pagar por. Pero imaginate que ahora es que el live va salir 5€ y ponen el batlefield 3 la gente se abusaria de eso paga un mes y listo. En cambio si alquila si o si está atado a esa suscripción, aunque si el sistema de regalar o alquilar juegos de PSN+ es infinitamente mejor pero bueno los estudios de MS recién empiezan con esto y hay que agradecerle a Sony por empezar con esto del PSN+ porque si no existiera dudo mucho que MS hubiera echo algo. Ojala MS siga "copiando" cosas buenas de Sony así hay mejor competencia :).[/respuesta]

Eraklion · 01/07/2013 20:41
Son la leche, por cierto alguien más se ha dado cuenta de que 360 murió hace 2 años en exclusividades?

Masvago · 01/07/2013 20:43
Simplemente, vaya despropósito

Norris · 01/07/2013 20:44
¿Pero que disculpas?,que den los dos juegos y ya,ni que se fueran a pique por ello,que son más agarrados que un chotis.

Luceid69 · 01/07/2013 20:45
Y querian compararse al plus de Sony con esos dos juegos ahora ni eso regalan mierdas del live, a estos de micro necesitan toda una generacion nueva para estar a la altura del plus de ahora.

Magdaleno · 01/07/2013 20:54
Bueno, yo cogí la oferta de 1mes de Gold por 1€. Bajé el Fable 3 que es un juego fantástico. A la altura de los mejores rpg. Pero al ver el tipo de juegos que van a regalar he cancelado mi renovación automática de Gold.

Si hubiesen dado juegos con más renombre, como Assassins, GTA, o algún gears aunque fuera el primero, habría seguido. Pero como mi dinero me lo gasto en lo que quiero, he decidido no gastarlo en eso.

Y doy la razón a ese señor. Al departamento de marketing de Microsoft ¿Quién le paga? ¿Google, Sony o Apple?

Las decisiones de cara al público de la compañía han sido desastrosas, y la culpa de esto es del departamento de marketing. A ver si se lo hacen ver, que parece que Ballmer tiene al enemigo en casa y no se entera.

Merin Aspic · 01/07/2013 20:56
disculpate cambiandolo por uno actual

percyxsochil · 01/07/2013 20:56
Microsoft eemm estas fumando algo muy malo... De mal a horrible va

Laaucha · 01/07/2013 20:59
Menuda cagada

Spxion79 · 01/07/2013 21:01
[respuesta:20]Pues yo me compré las navidades pasadas Halo 4 edición coleccionista XD 70 u 80 pavos que se dice pronto... y soy una persona que no se gastaría con un sueldo de 1000 euros con piso y vehículo propio -todos los gastos que conlleva- mas de 200 euros al año en videojuegos.

Aunque me sacaran 10 exclusivas del copón al año no las iba a comprar ni me daría ansiedad por no tenerlos todos, siempre hay un o dos que me gustan mas y son esos los que compro, añado que pienso que el catálogo multi de Ps3 y 360 se comen a las exclusivas según mi opinión, y son los que mayormente completan mi colección.[/respuesta]

Edito; tenéis que entender que los exclusivos sirven mayormente como anzuelo para que te compres la consola -al mismo tiempo que se contenta a los fans- para atraer la atención del resto de desarrolladoras que son el verdadero grueso que componen el catálogo de una consola, salvo Nintendo XD.

Melquiades · 01/07/2013 21:12
Puf. Pues han esperado al día 1 para aclararlo, y la noticia lleva como 15 en las 5 o 6 páginas, nacionales e internacionales que suelo mirar. Las excusas no cuelan, son más agarraos que un chotis.

LordPonchoMan · 01/07/2013 21:17
De esto comprendo que quieren que la gente termine borrandose definitivamente de One, ¿no?

Será que no hay juegos AAA antiguos para regalar de aquí a diciembre. Que regalen Kameo, por ej, que es de salida, y seguramente nadie les echaria en cara que han mentido. Pero no, regalan juegos que la gente ni pide ni desea. No voy ni a conectarme, si llego a olerme el engaño dejo sin meter los tres meses de gold ancestrales que tenía.

Melquiades · 01/07/2013 21:17
Y por cierto que me acabo de meter (desde el PC), para ponerlo en la cola de descargas y me sale a 400 puntos (soy GOLD). ¿Me pasa sólo a mí? :S

Jonnyperez · 01/07/2013 21:22
Si te sales del psplus pierdes todos tus juegos, en cambio aqui los mantienes. Puede que este primer juego sea bastante malo, pero aun hay muchos, y recordad que seran fijos ya, tuyos, regalados, sony solo los deja mientras seas plus.

DonPepitoMusic · 01/07/2013 21:23
En vez de pedir disculpas que le pongan fecha a los juegos. ya veras como luego no hay decepciones. Y ya puestos asegurate de que TUS CLIENTES quieren lo que regalas, porque si no, es como si no dieras nada y encima quedas como un imbecil incompetente.

Hacer las cosas bien no cuesta dinero. Pero si pones a una panda de ignorantes en la materia, que se puede esperar.

espartakus · 01/07/2013 21:26
Microsoft: donde dije digo, digo Diego  :D

LordPonchoMan · 01/07/2013 21:27
Una lista de fechas? Eso requeriria compromiso por su parte. Que candido xD

pargorax · 01/07/2013 21:30
limosneros y con garrote

DonPepitoMusic · 01/07/2013 21:31
[respuesta:6]Pues ya me diras como podrian hacerlo en la One si ya dijeron que ni los juegos normales ni los del bazar no son compatibles con One... que estaria cojonudo. Pero me da que estos hijos de perra van a sacar 4 mierdas que no quieren ni sus hijos gratis a modo de jabon para la cara.

Lastima que para limpiarsela necesiten jabon, disolvente y acido para quitar toda la mierda que se han echado encima ellos solos.[/respuesta]

Seizen · 01/07/2013 21:36
[respuesta:6]A la gente se la suda, con el titular tienen más que suficiente para seguir echando mierda sobre la consola que no poseen. La verdad es que esa parte es lo mejor de la no-noticia. A pesar de todo, por aquí seguirán las pataletas sin sentido.[/respuesta]

DonPepitoMusic · 01/07/2013 21:40
[respuesta:35]Cierto.  a veces se me olvida que es de Microsoft de quien se esta hablando jejejeje[/respuesta]

LordPonchoMan · 01/07/2013 21:41
La cuestión no es esa, es que si la gente mete 3 meses de gold pensando en que tendrán Halo 3 y AC II y te vienen con esto, es un timo en toda regla.

Yo tenia los tres meses de cuando compre el disco duro hace años, pero imagino que mas de uno y de dos han puesto el gold pensando en assasins, fable y halo. Si ahora te salen con que assasins lo aplazan a octubre y halo a noviembre, a esa gente les has timao, porque dieron a entender que eso venia ya, y no dentro de medio año.

Uncharted84 · 01/07/2013 21:44
Disfrutad de Defense Grid que es muy buen juego, de lo mejor del género ;) Con suerte tendremos segunda parte. Halo 3 y ACII ya llegarán.

Sr_Didri · 01/07/2013 21:44
y solo para gold? tócate los huevos..........

Amane_Kurosaki · 01/07/2013 22:03
Es lamentable que den juegos tan viejos.. un AC2 y Halo 3  que aprendan del Plus de PS.

GDPRO · 01/07/2013 22:03
[respuesta:28]Yo tambien me compre la coleccionista de halo 4, y no puedo estar mas arrepentido, tengo la de reach y la del 3, pero halo 4 es una mierda de halo. Y como dices hay muchos multis que son muy buenos, como red dead, bioshock, skyrim, mass effect, batman arkham, etc. Pero hay exclusivas como The last of us, que vale mas que cualquier multi u otro exclusivo de esta gen, para mi mass effect y batman eran mis juegos preferidos de esta gen, pero The last of us dejo la varilla muuuuy alta.[/respuesta]

GDPRO · 01/07/2013 22:05
[respuesta:20]El ultimo exclusivo fue gears 3, halofduty 4 es una mierda y para que hablar de "gears" judgment, los dos mataron las sagas.[/respuesta]

GDPRO · 01/07/2013 22:07
[respuesta:32]Yo tengo gold y ni me voy a molestar en bajar esta basura, prefiro jugar un juego como battlefield 3 un tiempo a tener para siempre esta cosa  :malito:[/respuesta]

soker37 · 01/07/2013 22:09
un poco penoso el live gold

Zelos · 01/07/2013 22:11
La verdad es que dieron un buen pistoletazo con Fable 3... y han dado un buen bajón... y tener Halo 3, y AC2 como juegos estrellas.... no tiene muy buenas espectativas estas promos, no?

Stylish · 01/07/2013 22:18
Se pueden meter la promoción por el culo con vaselina.

xLOrDViCiOx · 01/07/2013 22:31
[respuesta:32]Cierto,son para siempre...pero son juegos muy viejos.No creo que con el pastizal que nos sacan por el humo de XBL Gold no puedan meter algun jueguecillo mas reciente (ojo que yo tengo tanto Xbox 360 como PS3),

Y cierto,PS Plus es un alquiler,pero seamos honestos,muchos juegos que nos cuestan mas de 60 pavos los vendemos al poco tiempo...eso si que es perder dinero.[/respuesta]

soker37 · 01/07/2013 22:32
[respuesta:32]por lo menos si dejas de pagar plus puedes seguir jugando online,  :jaja:  y si dejas de pagar el plus es por que ya te has pasado los juegos que te han regalada, para que mierdas quiero jugarlos otra vez  :jaja:

aqui una lista de los que me regalaran cuando compre la ps4 y sin pagar el plus, lo pagare porque es de tontos no pagarlo

[video]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qGtBr4Dyuos[/video]

[video]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3lv9mGHZKWk[/video]

[video]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OO5z0X_AGA0[/video]

[video]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=oBHZcWDbchs[/video]

[video]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Z1S_XCs8CvI[/video]

juegos gratis con plus

[video]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2GPf3MdVOKI[/video]

[video]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=u541wKmf0UU[/video]

[video]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=E3v7rlxdLkQ[/video][/respuesta]

ggmoney · 01/07/2013 22:32
Gracias de momento por la basura de fable 3

Glhy · 01/07/2013 22:36
[quote]"Lo sentimos por la decepción. No estamos seguros de cómo la gente comenzó a asumir que Halo 3 y Assassin's Creed 2 llegarían en julio"[/quote]
[url:https://twitter.com/XboxSupport3/status/344548314995384320]Y quién dijo que darían AC2 y H3 en julio?[/url]

[img]http://i39.tinypic.com/2lc4rq1.jpg[/img]

naruhalo666 · 01/07/2013 22:41
ese juego es una verdadera porquería tiene unas gráficas y una jugabilidad que la neta no me convence nada aunque sea gratis dudare en descargarlo.... Microsoft ahora si quedo verdaderamente mal regalando un juego que debería ser permanentemente gratis ya que es una basura

Jonnyperez · 01/07/2013 22:43
Ya se que en psplus sin juegazos, tambien lo tengo y lo uso siempre. Lo unico que digo es que esperemos haber que otros juegos daran, aunque no han empezado bien.
Y puede que psplus no sea necessario y se puede jugar sin el, pero en ps4 ya no, asi que los que tanto hablais de esto y pensais comprar ps4 empezad a cambiar el chip. Pago gold en 360 desde su salida y nunca me he quejado, ya que los servicios y calidad que ofrece valen ese precio. Sony ha sigo gratis si, y ha funcionado muy bien, pero su network no ha llegado a la calidad del live. Lo unico reprochable a microsoft es no tener un servicio tipo psplus con juegos y descargas gratis. Aunque microsoft ahora hace cosas tipo steam de decuentos cada poco tiempo muy buenos. Haber si se ponen las pilas con estos juegos gratuitos

Jonnyperez · 01/07/2013 22:44
El inicio es (ya se que en psplus dan juegazos)

Titan01 · 01/07/2013 22:46
Esto es ya surrealista, como bien dicen por aquí arriba ellos mismos dijeron que serían los juegos del "next month". Y siempre sale alguien que mete al plus de por medio..." es que te los alquilan, es que nose que". Pero es que en vez de gastarme 1000 euros (que es el valor aproximado de los juegos alquilados en el plus) me hago del plus de por vida y tengo la ps3 la ps vita y presumiblemente la ps4 empetada de juegazos todos los meses! Que no es que me los alquilen y me vendan la moto, ske conscientemente les compro la moto, el casco y los guantes a juego!!! Yo no he parado de jugar a mi ps3 y a mi Vita desde que me hice del plus por 37 euros el año pasado..." pero ske te los alquilan" PUES CLARO Y YO ENCANTADO, TOMA OTROS 50 PAVOS Y LLENAME LA PLAY DE JUEGOS ALQUILADOS OTRO AÑO MÁS POR FAVOR....

syndmj · 01/07/2013 22:46
No es por nada pero el psplus fue casi al mismo tiempo que el e3 y valian los 50 dolares porque tenias 12 juegos al instante ademas de que eran buenos como lbp2 e infamous 2 que en ese tiempo solos hacen minimo 60 dolares

Mocosoft la arruina! Ademas de que ac2 se pasa al 100% en 10dias y despues de eso ya no tiene rejugabilidad porque con todos los logros haces todo lo que se puede

syndmj · 01/07/2013 22:47
No es por nada pero el psplus fue casi al mismo tiempo que el e3 y valian los 50 dolares porque tenias 12 juegos al instante ademas de que eran buenos como lbp2 e infamous 2 que en ese tiempo solos hacen minimo 60 dolares

Mocosoft la arruina! Ademas de que ac2 se pasa al 100% en 10dias y despues de eso ya no tiene rejugabilidad porque con todos los logros haces todo lo que se puede

amigos895 · 01/07/2013 22:47
[respuesta:54]Pero qué tonto eres.[/respuesta]

JuanSaS · 01/07/2013 22:56
Yo solo digo que el juego parece un rato malo, parece no lo he probado y llamarme ignorante si queréis.
La cuestión es que este tipo de juego es particular y a quien le gusten títulos pues de estrategia valorarán el título, pero siendo realistas es un grupo reducido. Pienso que en vez de este juego podrían haber sacado el 'Halo Wars' que siendo de temática parecida si ha tenido unas ventas considerables, es más yo me lo he pasado, y me gustó.
Microsoft tiene que espabilar porque lo unoico que hace es una trama tras otra intentando copiar a Sony, ojo no tengo ps3 y no quiero entrar en el debate de una y otra.
Saludos

AlexTheNight · 01/07/2013 22:56
jajaja grande mocochoft

Vatiman · 01/07/2013 23:00
Dependiendo de como funcione? Poned juegos decentes y veréis lo bien que funciona.

Universal_Migrator · 01/07/2013 23:03
Como que no saben si extender a partir de Diciembre? Pero que mierda es esa? A ver. van a regalar juegos (no como en el PSN+), los Gold los van a bajar... de que ostias depende que sigan en Diciembre? De que bajen mucho? De que bajen poco? De que se vendan muchas Juan?

En fin... juegos cutres o de principios de generación. Genial M$. Ya me los regalaban con los Kelloggs. Para miserias así no me hago del Gold. Ni loco vamos. Y la gente aplaude porque les regalan juegos que posiblemente ya tengan, acojonante el borreguismo de está generación.

LiveDark · 01/07/2013 23:06
Jack Tretton y Andrew House se estan cagando de risa ahorita. :lol:

DALE__GAS · 01/07/2013 23:07
bravo timosoft!!!!!! asi se trata a tus clientes!!!!!! sigue asi y pronto estaras sola!!!!!

MaNuLH · 01/07/2013 23:10
[respuesta:44]Pues a mi halo 4 me gusto esta muy bien lo que flojea es la música, exceptpo la de,la última mision esa es JODIDAMENTE ÉPICA[/respuesta]

JAVOMAN · 01/07/2013 23:24
Por Dios habrá algún día en que Microsoft ya no se baje mas los pantalones porque al principio me daba gracia ahora me da lastima, que pena la verdad.

ecoter2 · 01/07/2013 23:28
vaya panda de idiotas

Merin Aspic · 01/07/2013 23:31
[respuesta:53]Ni entre ellos saben lo que dicen y lo que van a hacer[/respuesta]

HaloMaster9284 · 01/07/2013 23:37
MajorNelson siempre se come el marron, a mi es el unico de microsoft que me cae bien

Theif · 01/07/2013 23:37
La gente lo asumió porque salió en todas las noticias y nadie de microsoft lo desmintio, tienen un problema bien gordo en microsoft con el departamento de marketing, o bueno , quizá ese es su plan de negocios, liar a la gente para que se apunten al gold y luego colarsela con un juego que si bien no es malo no es un tripe A como se pensaba.

SaGaSensei · 02/07/2013 00:15
Tanto Halo 3 como AC2 son Triple A, pues Triple A significa "alto presupuesto" y NO necesariamente "alta calidad". El problema es que esos juegos no son ya de ningún interés, pues o bien todo el mundo los tiene o bien ya to dios los ha jugado, que es más bien lo normal pues son viejos. Microsoft se rié en la puta cara del usuario con su mala gestión.

Hank_Moody · 02/07/2013 00:17
[respuesta:19]Si, entiendo lo que quieres decir y lo respeto. ;)

Supongo al final todo se reduce a la elección de cada uno, por suerte tenemos variedad de servicios que es lo importante y cada uno puede elegir que es lo que nos importa a todos como consumidores al fin y al cabo.[/respuesta]

-Noctis- · 02/07/2013 00:31
[respuesta:19]Lo que estas diciendo es la pescadilla que se muerde la cola compañero, quien juega a btf3 es por su online no por su modo historia precisamente que no es muy buena digase de paso, por lo que si lo pusieran en 360 microsoft lo pondria para enganchar a la gente a jugar online. Por eso pone castañas de juegos o juegos muy antiguos porque los regala. Prefiero que me los alquilen y disfrutar de ellos hasta que me aburra el dinero de el alquiler por lo que ofrece el psn plus es de chiste si sabes donde comprar las tarjetas.[/respuesta]

leandro5k · 02/07/2013 01:37
y sony q tendria q hacer por esto?
lamerle las bolas a sus fanaticos q aceptan todo de ellos
http://www.youtube.com/watch?v=W1JOxxOhhTY

Seizen · 02/07/2013 02:00
[respuesta:47]Te refieres a ese servicio online que no has usado en tu vida, troll?  :zrop:[/respuesta]

RE2DC2 · 02/07/2013 02:18
Yo prefiero el psn plus. Prefiero alquilar juegos buenos que tengan un tiempo por 5 euros al mes 9 juegos, renovando 3 por mes. Para cuando se quitan ya ni instalados los tienes. Lo veo mucho mejor que tener para siempre unos juegos que no voy a jugar así los tenga todo el tiempo del mundo, o sean tan viejos que ya no haya nadie que no los haya jugado.

Testablemean · 02/07/2013 02:22
Ya se fue de eje microsof como que de golpe le importa todo nada o talvez le importe pero no con la misma intencion de antes.

SlayOne91 · 02/07/2013 02:40
YAYAYAYAYAYA menos disculpas y mas juegos buenos, ratas!!

deviljerome · 02/07/2013 02:41
encima que os estan dando juegazos os kejais... tsk

oschacar · 02/07/2013 02:47
"No estamos seguros de cómo la gente comenzó a asumir que Halo 3 y Assassin's Creed 2 llegarían en julio"
¿Quién sabe por qué lo asumirían?
[i]Nótese el sarcasmo[/i]  :D

deviljerome · 02/07/2013 02:52
buah menudos vicios al defense grid the awakening haer si otros toman nota y dan juegos de este calibre

deviljerome · 02/07/2013 02:53
encima que os estan dando juegazos os kejais... tsk

thealexiesi · 02/07/2013 02:54
JAJAJAJJAJAJJAJAJAA, enserio que gracioso. Ya quiero leer los comentarios de los que tienen una xbox  excusando a microsoft y puteando a sony. De mi punto de vista como  ps plus va mucho mejor

brues · 02/07/2013 02:57
Decepciones y mas decepciones pobre Microsoft.

Algun dia daran alguna alegria a sus casi extinguidos aficionados?

XBOXDOMINATION · 02/07/2013 03:03
A VER SI APRENDE LA COMPETENCIA Y NOS REGALA JUEGOS DE UNA VEZ Y NO NOS DA ALQUILERES QUE LUEGO SON INSERVIBLES, PARA COMENZAR, YO CON FABLE 3 Y DEFENSE GRID, ESTE VERANO, YA LO TENGO APAÑADITO.

ALE, SONYERS, A VER QUE TIENEN QUE DECIR AHORA

deviljerome · 02/07/2013 03:04
yo creo que tu lo que tienes es envidia de que sony es mucho mejor y no la aguantas y nintendo mas aún

kareloko · 02/07/2013 03:06
Promoción de mierda y más encima durará poco; si siguen así, que se la metan por donde amargan los pepinos.

wwmm25 · 02/07/2013 03:10
ESTOY DECEPCIONADO OTRAS VEZ MICROSOFT

XBOXDOMINATION · 02/07/2013 03:17
PUEDEN HABLAR LO QUE QUIERAN PERO TODOS SABEMOS QUE CONSOLA TIENE EL MEJOR CATALOGO DE JUEGOS, XBOX ONE.
SONY NO MOSTRO JUEGOS Y NINTENDO SOLO MARIO Y MAS MARIO CON EL MANDO INSERVIBLE ESE.
LES REGALAN JUEGOS Y USTEDES RESPONDEN ASI, YO SI FUERA MICROSOFT ME REPLANTEARIA RETIRAR LA PROMOCION.

deviljerome · 02/07/2013 03:20
pero yo con la wii u puedo jugar mientras mi abuela ve el salvame y tu con tu xbox ni lo sueñas

XBOXDOMINATION · 02/07/2013 03:24
TU NO SABES LO QUE AVLAS , MICROSOFT SACO EL SMARTGLASS QUE REVOLUCIONARA LA TECNOLOGIA OBSOLETA DE WII U

deviljerome · 02/07/2013 03:26
Si pero tu no tienes a iwata haciendote reverencias cada 4 palablas mientras pide perdon y comprensión, y con un inglés exquisito.

XBOXDOMINATION · 02/07/2013 03:28
PENSABA QUE AVLAVAS ENSERIO PERO LLA VEO QUE NO ERES UNA PERSONA SERIA Y QUE DA BUENOS HARGUMENTOS COMO LLO, NO TENGO NADA MAS K DECIR.

UN SALUDO, XBOXDOMINATION

deviljerome · 02/07/2013 03:30
mi ring esta ahi fuera, venga ven a por el tommy.

daxterkun · 02/07/2013 04:07
jajajaja me parto con microsoft, que pateticos, incluso se tienen que disculpar por esto XD

LOGAN2010 · 02/07/2013 04:50
UN CLAVO MAS A SU TUMBA JAJAJA

gomacho · 02/07/2013 04:50
la estrategia de microsoft esta generacion es cabrear a sus usuarios lo mas q se pueda. Primero todo lo de one y despues esto. Por cierto los q critican el plus revisen los juegos q han salido y veran q son muy buenos

jusilus · 02/07/2013 05:22
Me encanta como la peña desprecia un buen juego sólo porque no es más caro. Tal vez habría que jugarlo antes de criticar tanto. Además, que manía con comparar los servicios de sony y microsoft. Lo de sony es un alquiler y microsoft los regala. Son cosas distintas y cada cual que elija la que más le guste (y si no tiene dinero para otra consola pues aún tendrá que dar las gracias).

XBOXDOMINATION · 02/07/2013 06:00
SONY Y SU LEGION DE FANBOYS ACABARAN CON ESTA MORIBUNDA INDUSTRIA