Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Oficial: Don Matrick ha abandonado Microsoft por Zynga

Oficial: Don Matrick ha abandonado Microsoft por Zynga

Será el consejero delegado de la empresa de juegos sociales.
· · XBOX X360 XBOne 

Actualización: Zynga ha confirmado el fichaje de Don Matrick. El hasta ahora jefe de la división Xbox de Microsoft se convertirá en el consejero delegado de la compañía de juegos sociales, responsable de fenómenos como Mafia Wars o Farmville. Mark Pincus, fundador de la compañía y consejero delegado hasta ahora, permanecerá en el consejo de la empresa. Matrick se incorporará el próximo lunes, 8 de julio.

Artículo original:

Don Mattrick, presidente de la división de entretenimiento de Microsoft -entre la que se encuentra Xbox y el desarrollo de juegos- habría abandonado la compañía, según informan múltiples fuentes cercanas a la situación a AllthingsD de The Wall Street Journal. El anuncio podría producirse de manera oficial en breves horas, al cierre del mercado.

Estas fuentes informarían que el ejecutivo estaría en conversaciones con Zynga, la compañía de juegos para redes sociales, posiblemente como director ejecutivo colaborando con su fundador y actual director, Mark Pincus.

Mattrick, que había sido barajado en el pasado como uno de los objetivos de Electronic Arts, en las últimas semanas ha sido uno de los presentadores de Xbox One, la nueva consola de la compañía, algo que podría haber dañado su imagen tras la polémica surgida con algunas decisiones -DRM, conexión online necesaria- que finalmente fueron revocadas.

Don Mattrick se unió a Microsoft en 2007 tras una larga carrera en el sector, comenzando por Distinctive Software -que fue adquirida por EA-.

Por el momento ni Microsoft ni Zynga han confirmado esta noticia.

Otras noticias sobre:


Omakehell · 01/07/2013 18:59
a este tio lo han echado, y punto.

Xilos · 01/07/2013 18:59
El destino le viene como anillo al dedo

GatoRojo · 01/07/2013 19:03
Y ya han empezado ha rodar cabezas!!!

kulebrass · 01/07/2013 19:05
[img]http://i.minus.com/iH8xjWrnZOMyR.gif[/img]

DJ-Pixeliux · 01/07/2013 19:10
El rumbo de X1 cambiará totalmente, definitivamente sera interesante ver esto.

*Agarra palomitas y bebidas en espera de los comentarios de los haters*

jecolandia · 01/07/2013 19:15
Espero que sea cierto....vi un vídeo donde algunos decían que los altos cargos de Microsoft se enojaron mucho con este tipo, parece que es cierto, aunque solo son rumores. que se largue de ahí, creo que seria mejor para Microsoft. :)

Jimmy79 · 01/07/2013 19:15
Pase lo que pase, sin duda el cambio de politica de Xone ha influido.

MGOfor3ver · 01/07/2013 19:15
Habria abandonado? LE PEGARON UNA PATADA EN EL ORTO!

Shiva_dilan · 01/07/2013 19:19
Primero al que comparaba el online permanente con una aspiradora y ahora a este... se pone interesante.

Blurring interface · 01/07/2013 19:22
No han esperado ni a sacar la consola y ver resultados para cargárselo xDD

Pero vamos, es una decisión correcta. Van a pagar durante años las malas decisiones de este tipo.

Lain_1Children · 01/07/2013 19:24
Me da lastima el pobre sujeto
la idiotez no es algo que se puede controlar

Pero bueno cuando la idiotez causa perdidas millonarias es mejor cerrar los ojos y darle el tiro de gracia al perro

Ahh y pobre Zynga si ya esta con el barco en mal estado Don Matrick lo que hará es hacerlo estrellar contra un Iceberg

Omakehell · 01/07/2013 19:25
a ver donde estan los xb'ers que defendian a este gilipuertas. que hablen ahora xD

anhellk · 01/07/2013 19:26
Seguramente la previsiones de ventas no ha de estar en lo que esperaban.

AntaresSquad · 01/07/2013 19:26
La mejor decisión que ha tomado Microsoft en lo que llevamos de generación, junto a quitar el DRM claro está.

Peter Lorre · 01/07/2013 19:26
Si se va a Zynga mejor que se lleve flotador y manguitos.

Kudo Uzumaki · 01/07/2013 19:27
Best noticia ever para los gamers xD

Hank_Scorpio · 01/07/2013 19:27
Esperemos que sea cierto. Zynga es una compañía más propia para sus capacidades (Que son nulas). Curiosamente, Zynga, esa compañia sin alma, es un subproducto del desmantelamiento Ensemble Studios; posiblemente el estudio más mítico y talentoso que MS ha tenido alguna vez. Desmantelado casi al final de la era Moore como si se estuviere destazando a un pollo.  

Ahora a por el hindú de marketing, y tendremos equilibrio en la fuerza.

PD: No faltará él/los fanáticos que defienda(n) la gestión de este papanatas, como si estuvieramos hablando de J.P. Morgan o algún connotado líder empresarial. Nunca es tarde para salvaguardar el honor de Mattrick. Me quedo aquí para verlos desfilar  :jaja:

Spxion79 · 01/07/2013 19:27
[respuesta:2]A mi me da que si, quiero decir igual no se confirma porque no hay nada concretado, pero esto es una gran, gran, gran empresa, y aunque el hombre "pudiera" hacer bien su trabajo, su imagen se ha visto dañada con el cambio de política de One o la mala comunicación en general de la empresa hacia los usuarios, entre otras cosas.

Su imagen dañada a su vez afecta a Microsoft, osea "el tipo ese que dijo tal y trabaja para MIcrosoft"... esas cosas pueden hacer daño, tal vez no sea así, y no pongo en duda su gran labor en el tiempo que esté en Microsoft, el problema es ese, imagen dañada... y creo que Microsoft ha visto la posibilidad de cambiarlo y no por ello deseándole un futuro peor ni nada.

He visto cosas parecidas en empresas grandes a nivel nacional que no se gastan con tonterías, desde cualquier cosa que digas o hagas será objeto de despido, o errores comerciales del tipo que sea en general, te despiden ipso facto.[/respuesta]

Schierker · 01/07/2013 19:29
Genial. Que se vaya a Zynga y la termine de hundir. Matamos dos pájaros de un tiro

[para Omakehell]Ningún xboxer ha defendido a este tipo jamás, no hace falta llamar al trolleo vanamente.[/para]

18xoma · 01/07/2013 19:30
Hala, ya tenemos cabeza de turco. Y ahora asistiremos a la campaña de lavado de imagen de marca y nos venderán lo moto de la "nueva happy Microsoft". Atentos a la letra pequeña de quién compre una XboxOne, puede haber sorpresas.  :rolleyes:

Masvago · 01/07/2013 19:31
Vaya, si al final va a resultar que Mocochoft hace algo bien, con los pantalones puestos

solidsnake18 · 01/07/2013 19:31
A puesto que en este momento se le ha borrado su estúpida sonrisa de la cara.

VELVET UNDERGROUND · 01/07/2013 19:32
Ahora que anuncien un pack de JUAN sin Kinect, o mejor aún que exterminen ese maldito cacharro y cancelen todos los juegos en preparación y las aguas poco a poco volverán a su cauce. Y a falta de ver quién ocuparía el lugar de risitas Mattrick, abogo por Phil Harrison como nuevo mandamás del entorno Xbox...

Heavendarkness · 01/07/2013 19:32
y han extirpado el cáncer que los asolaba buena esa microsoft.

siht1 · 01/07/2013 19:34
Que abandona dice... :jaja: si claaaaro, le habran echado "amablemente" de microsoft porque este movimiento no tiene logica ninguna, X-one ha sido creada 100% bajo su mando, y un mes despues de su presentacion se larga? a 5 meses de salir? :cuidado:  valiente papelon le deja al que venga detras, si la noticia es cierta claro...

ElHuerfano · 01/07/2013 19:35
No creo que esta noticia extrañe a nadie. Si quieres hundir un producto acude a Mattrick.

Redsax · 01/07/2013 19:35
No es de extrañar y seguramente tampoco sea el único que se vaya. El bochorno que dieron en el E3 era para preocuparse.

Más que intentar vender una consola, parecían todos motivados para lograr justo lo contrario.

anhellk · 01/07/2013 19:36
Aunque me parece mal culpar a una sola persona es el camino facil, no debemos olvidar que el CEO impone tambien condiciones y muchas veces demaciado ambiciosas .

DeusForerunner · 01/07/2013 19:36
:D Excelente, dios que bien :D, no cambia el hecho de que comprare PS4 primero, pero sin ese idiota a cargo, mis expectativas de One incrementaron notablemente. Muy bien Microsoft, lastima que no lo hicieras desde 360.

EVILKIMARU · 01/07/2013 19:41
Vamos como para fiarse en comprar la XBOXjuan.
Hecho el daño haber si le colamos la JUAN a los borregos -eso estarán pensando los de MICROSOFT.
Fatal gestión y fatal la imagen qué están dando de un producto que saldrá a finales de año.
Vamos no me extrañaría en nada que la XBOXjuan esta aun en fase de desarrolló.
Al final volveremos a tener,no una Videoconsola sino un lindo pisapales con 7 luces rojas a modo de arbolito de navidad en el salon de casa.

BIENVENIDA a mi casa PS4

Bigboss9 · 01/07/2013 19:41
Mattrick GO HOME!!! jaja

Kaldas · 01/07/2013 19:43
Sería una buena noticia. Su gestión no fue buena tanto por su obsesión por Kinect (tanto en 360 como One) como por las políticas que quería implantar. Si esto sirve para que Microsoft recupere la senda de sus primeros años con 360 sería perfecto.

Tsuio · 01/07/2013 19:43
Lo que toca Mattrick se convierte en basura, así que ojo con quien se lo queda xD

mrx2039 · 01/07/2013 19:50
[respuesta:13]Vamos que a este tipo no lo defendía ni su madre de que xboxers hablas. La mayoría quería ver a este señor afuera de MS desde que se obsesión con kinect.[/respuesta]

Elixirxs · 01/07/2013 19:51
Debería estar trabajando de cajero en una tienda, su gestión es espantosa, es incapaz de mantener una cabeza fria cuando se le hacen preguntas serias sobre el producto (se le nota hasta en la cara) y la ultima declaración de " Si no tenés internet, compra una XB360" eran, sin exagerar, para que lo despidieran al día siguiente.

Norris · 01/07/2013 19:51
Y yo que me alegro.A ver,soy plenamente consciente de que Mattrick no sera el único responsable de este desaguisado,pero el problema es con la prepotencia que ha actuado y las declaraciones que ha hecho a los medios en plan "tenemos un producto para los que no disponen de internet,se llama XBOX 360" ,por citar una,la mala imagen de microsoft tardara mucho en ser limpiada,y es que no se puede,de una generación a otra tratar de implementar tantisimas imposiciones y que la gente las asuma porque si.

daemonia · 01/07/2013 19:52
Bueno, sería el cabeza de Turco. Eso no quiere decir que las actuales políticas de Microsoft para su dictadura digital, por mucho que las hayan cambiado por verse obligados, las dejen de implementar cuando tengan suficientes consolas coladas.

Esto parece un estratagema comercial como las que hace el gobierno, pretenden imponer sus mierdas de políticas sea como sea. Lo primero es mostrar lo que pretenden y como no gusta, su imagen queda manchada. Lo segundo es rectificar para que parezca que las cosas serán mejores y que lo anterior no es tan malo como parecía, desvían un poco la atención mostrando juegos y declaraciones estúpidas y poco a poco, van imponiendo lo que querían en un principio y todo el mundo a tragar.

negativeboy · 01/07/2013 19:53
[img]http://i.minus.com/iVJNl84DDqWOB.gif[/img]

Rai Seiyuu · 01/07/2013 19:57
[center][img]http://i.imgur.com/ui63pdW.png[/img][/center]

HaloMaster9284 · 01/07/2013 19:58
Bye Bye, por tu culpa a microsoft se le cae el pelo

Ragnar- · 01/07/2013 20:01
Se veia venir que rodaria alguna cabeza por lo pasado estos meses.....

Rare_Fan · 01/07/2013 20:02
Poco a poco Microsoft esta sacando toda la basura que ha acumulado estos años. Se esta poniendo a la par que PS4, pero aun les falta algo importantisimo, Kinect.

Que hagan una versión sin Kinect por 400€ y entonces hablaremos el mismo idioma.

Joserex · 01/07/2013 20:11
Bye bye Don Mattrick~

weather · 01/07/2013 20:12
Bien! han echado al tio que ha sido "la peor campanya de marketing" para Xbox1 con sus decisiones y sobretodo declaraciones. Igualmente para mi el mal esta hecho porque la impunidad que ha tenido este tio para faltar el respeto a los usuarios de consolas ( tengo x360) hasta ahora ha hecho que si me tengo que decidir por una consola sea por PS4.

Rare_Fan · 01/07/2013 20:15
Bueno, yo me comprare PS4 seguro, haga lo que haga Microsoft, por muchos motivos que no me apetece enumerar.

Pero el caso es que todo esto son buenas noticias para todo el mundo, el monopolio nunca es bueno. Me alegra ver que Microsoft se esta poniendo las pilas y les pondrá las cosas jodidas a Sony, que hasta ahora parecía un paseo y PS4 iba a arrasar en ventas en comparación con Xbox One. Espero que la cosa sea igualada como esta gen y que haya mucha competitividad, los beneficiados somos todos nosotros.

Aenah · 01/07/2013 20:16
Según Neogaf, parece ser que se va a EA

Lo demás es especular, nunca se sabrá si se fué él mismo, si lo echaron por todo lo que ha pasado recientemente o si le echan por algo que ha hecho y aún no sabemos...

En cualquier caso, cuanto más alejado esté este individuo de la compañías de hardware mejor que mejor.

Spxion79 · 01/07/2013 20:22
[respuesta:47]De hecho precisamente es lo que ocurre, si se va no dirán si lo han echado porque es lo mismo que decir "tenemos gente incompetente" y el tampoco va a decir lo mismo, es mas me atrevería a decir que aunque dentro de una empresa tan grande no caigas bien, se ofrecen a buscarte trabajo una vez que perteneces a ellos entre la cantidad de contactos que deben de tener para evitar este tipo de conflictos.[/respuesta]

Y edito; además matizo siendo un puesto tan grande como estaba Don Matrick... y hasta pongo el ejemplo que una vez que llegas a un puesto tan alto dentro de la misma empresa si deciden cambiarte lo normal es que te echen, ya que relegarlo a un puesto inferior -o diferente aunque catalogado inferior- también es lo mismo que el ejemplo que he puesto antes.

Ejemplo práctico: Presidente de una supuesta empresa que acaba de repartidor de correo interno o sirviendo cafés... la imagen que daría a la empresa de la gente que tienen contratada y la falta de seriedad, verdad?.

cambanato · 01/07/2013 20:34
No me agrada ese tal MAttrick  solo piense en llenarse el  bolsillo y no en los consumidores

rykotxet · 01/07/2013 20:36
Y para rizar el rizo, cuando hunda a Zynga, espero que su siguiente destino sea EA.

Luceid69 · 01/07/2013 20:38
A sido el artifice de todas las cosas malas que le han pasado a la xone desde que se anuncio, ahora solo pueden ir a mejor, o eso creo.

Magdaleno · 01/07/2013 20:44
Yo pienso ahora que la política que buscaba Microsoft no era tan mala, aunque me vais a crujir. He escrito cosas criticándoles pero visto de otro modo pienso que tenía cosas interesantes. No voy a ahondar mas en el tema.

Lo que yo pueda pensar es irrelevante, ya que el revuelo y el daño que ha hecho a Microsoft el hacer esta política puede ser irreparable. Seguramente hubo un gran problema de comunicación. Pero lo cierto es que han tenido a todo el mundo en contra, y eso es algo que deberían de haber previsto.

A quien se le ocurre cambiar el modelo de consumo de videojuegos sin realizar antes estudios de mercado para ver que es lo que quiere la gente? Y puede que el modelo fuese muy bueno, pero si la gente no lo quería y hubo tanto rechazo algo fallaba. Y eso lo deberían de haber previsto. Se gastan 1000 millones de dolares para la computación en la nube y no hacen un buen estudio de mercado. Con esos presupuestos esos fallos no se pueden perdonar.

Luego han reaccionado al darse cuenta de la equivocación, pero el desastre ha amenazado a llevarse a la propia Microsoft por delante.

Ojalá que hagan las cosas mejor y no cometan esos fallos, que a la mayoría de consumidores no nos interesa un monopolio de Sony ni de ninguna compañía.

Invoke · 01/07/2013 20:51
Deberian de hacer un mod de Doom con su cara en los enemigos y como jefe la Xone. xDDDDDD

Luceid69 · 01/07/2013 20:52
[respuesta:52]Repito por 49840948503984 vez, que un monopilio de Sony es un millon de veces mejor que uno de microsoft, la ps2 reinaba y ni si estuvo tocando los huevos al hacer juegos ni subio precios, no se que monopolios veis algunos tan jodidos.[/respuesta]

Hector Hall · 01/07/2013 20:54
La verdad es que el tipo ha estado a punto de causar la destruccion absoluta de la división Xbox.

Y aunque han rectificado y cambiado rumbo y le largan,  lo cierto es que ya la consola pese a todo sale con desventaja....mala publicidad, mas cara, peor técnicamente.....bueno, al menos con el cambio de rumbo la división se sostendrá.

Luceid69 · 01/07/2013 20:54
Adios y muy buenas matrick   [img]http://i.imgur.com/KNJYk.gif[/img]

arnig · 01/07/2013 20:54
este no fue el idiota que dijo que el que quiera jugar offline comprara una xbox 360?

Invoke · 01/07/2013 20:54
[respuesta:54]Es que los monopolios achican a la competencia y dejan a los consumidores sin alternativas.

Si la competencia esta equlibrada todos se esfuerzan por ofrecer lo mejor y el usuario adquiere mas posibilidades y alternativas de cara a su hobby.[/respuesta]

Laaucha · 01/07/2013 20:57
Espero que lo hayan despedido por ser un jodido egocentrico

ElHuerfano · 01/07/2013 21:02
[respuesta:57]Pues sí. Como pa´no echarle  :D[/respuesta]

Abaddon_D · 01/07/2013 21:10
Me imagino que todo esto sería a consecuencia de lo que se va visto en las  ultimas semanas, seguramente lo que hayan hecho es darle la patada...Por mi parte "hasta luego Lucas", nada mas que decir :jaja:.

dark-kyon · 01/07/2013 21:11
este es el futuro de don matrick despues de practicamente hundir a xbox 180 ahora va por zinga.

[img]http://img.gawkerassets.com/img/18sjdzpphbscmgif/original.gif[/img]

El_Serpiente · 01/07/2013 21:11
Últimas noticias, se ha confirmado que han despedido a Mattrick, se ha revelado una foto del trasero de Mr Mattrick:

[img]http://news.bmezine.com/wp-content/uploads/2008/11/20081116-ass-footprint-tattoo.jpg[/img]

Spxion79 · 01/07/2013 21:13
[respuesta:58]No ha podido explicarlo mejor, cuando Sony monopolizó el mercado con Ps1 o Ps2 aunque no somos conscientes nos perdimos juegos de mas variedd y calidad, el mercado se monopoliza a una sola consola y perjudica tanto a usuarios como a desarrolladoras...

Un breve ejemplo práctico; solo hay una consola en el mercado y salen los 2 o 3 juegos estrellas al año, como usuarios nos vemos tentados a comprar los juegos mas populares según nuestros gustos y para de contar, el resto de juegos que no son tan populares por los motivos que sean en dicha consola pasan totalmente desapercibidos, cosa que también ocurre aunque hayan 3 consolas en el mercado, pero el caso es que si hay consolas de Nintendo también podrás escoger sobre sus exclusivos y lo mismo con Microsoft, sin existir 360 es probable que Gears of War no hubiera tenido la misma suerte -ya que en Playstation ya tenían sus exclusivos y sus fans-, o incluso los juegos de Mario si no tienen el respaldo de Nintendo y hubieran salido por decir una, en Ps2 igual no alcanza las cifras que tienen hoy en día.

Claro que solo un fan de Sony no puede ver estas cosas.[/respuesta]

AlexTheNight · 01/07/2013 21:14
Jias jias jias pobre hombre... la verdad yo queria que hubieran seguido adelante con la politica y Mattrick para seguir riendome a tope xd pero bueno que se le va a hacer... la verdad toda esta historia me suena a dejavu con la sony de inicios de ps3 mando sin vibracion 600 euros la gen empieza cuando nostros digamos y el posterior despido increible del poderoso Kutaragi ... quien creeis que lo pagara mas caros sony con lo que tuvo que pasar para revivir ps3 o Microsoft con la que le queda ahora por delante?

Noel_FFXIII · 01/07/2013 21:15
Mattrick esperamos que algun día te contrate Nintendo

Noel_FFXIII · 01/07/2013 21:17
Bueno van 2 cabecitas rodando... solo faltan 9 más de la besta de 11 cabezas.

Steve Ballmer cuando rodara la tuya?

El_Serpiente · 01/07/2013 21:21
Hace falta señalar que aunque yo estoy deseando que esto sea cierto, de momento son todo rumores, hasta que no lo confirme MS...

espartakus · 01/07/2013 21:30
Después del fracaso de sus políticas tan restrictivas, normal que lo despidieran.

-Noctis- · 01/07/2013 21:30
Normal , soltaba unas perlas el pollo, alguien tenia que caer por la absurda y mala campaña de marketing que ha etxo microsoft con xone.

-Noctis- · 01/07/2013 21:30
Normal , soltaba unas perlas el pollo, alguien tenia que caer por la absurda y mala campaña de marketing que ha etxo microsoft con xone.

Noel_FFXIII · 01/07/2013 21:35
Es que el sueño de Mattrick era ser Sonyer y al ver tanto damage control que ocasiono en Juan lo ha logrado Mattrick es un heroe de la legion Sonyer es de los pocos martires que hay hoy en día arruinar su vida, su carrera solo por el amor indiscutible a la Diosa a nuestra Deidad Sony  :cool:

kacinko · 01/07/2013 21:37
Estos últimos tiempo Sony le enseño el camino a Ms para ser una compañía de VIDEO JUEGO donde estaría ahora de fijase en Sony

airwave · 01/07/2013 21:43
este y el subnormal nelson se tenían que ir a la misma mierda!!!.

DonPepitoMusic · 01/07/2013 21:44
No seria fantastico que este imbecil y todos los demas retrasados que han jodido la 360 y la One antes de salir, se fueran a zurrir muerdas con un latigo a las casa de sus putas madres???

Anda y que arree a hacer juegos para los moviles, a ver si rebienta el carapijo este...

kulebrass · 01/07/2013 21:47
¿No habría ninguna manera de que fuera a Activision? :(  Un destrocillo a la compañía no le vendrá mal. Pero que nadie se vaya al paro joder. Seamos buena gente.

Mckubex · 01/07/2013 21:51
Hay que admitir, que el tipo se volverá una leyenda y uno de los mejores memes de la historia por su mítica frase.  :jaja:  

[img]http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/936418_648923241787920_1079280017_n.jpg[/img]

Es que es la ostia el chico! A ver que en que acogida de huerfanos le dan cupo.

Magdaleno · 01/07/2013 21:54
[respuesta:54]Y por ello Ps3 salió mucho más cara de lo que debería de haber salido. Fue por la competencia que tuvieron que bajar el precio.
Aparte de actitudes despectivas hacia los consumidores que tuvieron al principio de generación los de Sony, como mostrar un video de Killzone 2 que no correspondía al juego. O engañar a la gente con la potencia del chip cell.

En estos momentos han dejado de hacer esas cosas. Pero ha sido porque si siguieran haciéndolo la competencia se los habría comido, ya que con esas actitudes Xbox se comenzó a vender como rosquillas.

Si todavía muchos podemos comprar videojuegos es gracias a la competencia. Sino verías tu los precios de las consolas. Por mucho amor que tengas a una marca no deja de ser una multinacional que busca sacar el mayor dinero posible de los consumidores siguiendo distintas estrategias.[/respuesta]

DonPepitoMusic · 01/07/2013 21:57
[respuesta:47]Si POR FAVOR que se pire a EA.

A ver si con un poco de suerte la hunde en la mierda mas profunda....[/respuesta]

Hector Hall · 01/07/2013 22:04
Pero se confirma ya que el tio se ha ido o sigue bajo el epígrafe de rumor?

Magdaleno · 01/07/2013 22:11
Llegados a este punto puede que la única salida para Microsoft y Nintendo sea una alianza. A corto plazo puede parecer malo, pero si no lo hacen lo tienen muy difícil.

Luceid69 · 01/07/2013 22:13
[respuesta:78]Pero hablamos de la generacion de la ps2 y su monopilio no de lo que vendria despues, que eso fue una sobrada de Sony que podria no haber sido asi pero fue, no podemos saber que pasara tras un monopolio pero la generacion de ps2 era casi la mejor de nuestra historia y no veo a nadie quejandose, no se por que ahora tanta gente ve un monopolio de Sony malo, oh wait, que como no es micro la que va bien ahora y no sera la que tenga monopolio hay que echar mierda a Sony, esto amigo es lo que llevo viendo meses, sigo pensando que cualquier monopolio de Sony o nintendo siempre sera mejor que uno de micro y mas aun despues de todo lo que hemos visto estos meses.[/respuesta]

Nayru. · 01/07/2013 22:18
Ahora se dice abandonar a que te den una patada en el culo, no? xD

MaxPower-D · 01/07/2013 22:21
[respuesta:72]Sony la hermafrodita. lo digo por que a veces es Dios Sony, y ahora es Diosa. XD[/respuesta]

DAVISITHO · 01/07/2013 22:25
No me había alegrado de un rumor así desde hacia años. Ojalá el siguiente sea alguien como Moore.

Wolf_1 · 01/07/2013 22:29
Lo acaban de confirmar, se pira como CEO a ZYNGA.

[quote]ZYNGA, desarrolladora especialista en juegos sociales, ha confirmado que Don Mattrick se unirá a sus filas como CEO. Queda por lo tanto confirmado que el profesional se desvincula de Microsoft, compañía en la que entró en 2007, meses antes del lanzamiento de Xbox One.

Microsoft no ha dado detalles sobre la persona que ocupará el rol de Mattrick. Xbox One llegará a las tiendas en noviembre en 21 países del mundo, por lo que la marcha de Mattrick, figura clave para la consola, actúa como un revés para la compañía.

A lo largo de su trayectoria en Microsoft (Mattrick venía de Electronic Arts), el ejecutivo ha participado en el asentamiento de la marca Xbox, con más de 70 millones de Xbox 360 vendidas en todo el mundo y el estreno de la cámara Kinect.

La incorporación de Mattrick a Zynga se hará efectiva el próximo 8 de julio, con el ex miembro de Microsoft ocupando también un puesto en la Junta de Accionistas. Mark Pincus, quien seguirá liderando la empresa, define a Mattrick como "único en los videojuegos".

"Me uno a Zynga porque considero que la visión de Mark es pionera y única en el mundo. Zynga todavía tiene que despegar y mostrar su potencial. Me entusiasma trabajar con Mark para ofrecer juegos a todo el mundo en cualquier parte", declara Mattrick.[/quote]

Fuente: Meri

Hector Hall · 01/07/2013 22:39
Menudo tio, como la ha cagado.....casi destroza la division (de hecho ya la ha metido en rumbo de colisión) ....de ser el jefe absoluto a salir por la puerta de atras en un mes, todo un éxito pocas veces he visto algo asi. Es un caso Ken Kutaragui con la PS3 pero acelerado....

Fei_Wong · 01/07/2013 22:41
Mejor, este tipo canceló uno de los unicos juegos decentes que Rare tenia pensado sacar para Kinect.

NuncaMas70Euros · 01/07/2013 22:41
Voy descorchando una botella de champán para celebrarlo

[img]http://www.mixologia.org/wp-content/uploads/2011/06/champagne.jpg[/img]
Lo malo es que el daño ya está hecho (Bungie, Bizarre, Ensemble) y que Xbox One por el dichoso Kinect será 100 € más cara que PS4.

Si tuviera acciones de Zynga correría a venderlas de inmediato. :jaja:

Karkoma · 01/07/2013 22:50
Me parece bien, este hombre ha conseguido ensuciar la imagen de microsoft gracias a sus politicas y ahora por mucho que hayan echado para atras, la gente no se fia de microsoft (salvo sus fans mas acerrimos, los cuales siempre han apoyado su consola por mucho que esta se pasara por la piedra sus derechos)

MayorT · 01/07/2013 22:52
no te preocupes Mattrick si microsoft te vota eres muy bienvenido en sony

TimeDevouncer · 01/07/2013 22:54
A tomar viento, me alegro de que se desvincule de Microsoft, en mi opinión este hombre sólo ha servido para ensuciar la imagen de Xbox, bajarse los pantalones y luego irse con el rabo entre las piernas (y con los pantalones aun bajados, porque no le ha dado tiempo ni de subírselos).

Ale.

HaloMaster9284 · 01/07/2013 22:55
Confirmado que se va http://www.microsoft.com/en-us/news/Press/2013/Jul13/07-01steveb-mail.aspx

Omakehell · 01/07/2013 23:03
[respuesta:93]el mal es como
>don se va (aplausos)
>ha hecho cosas maravllosas (gold, knetic)
> se pira a zynga en menos de una semana(aplausos)
>nos animara desde alli con el lanzamiento de xone (menos mal que no es patcher,...)
:gota:[/respuesta]

gerard78 · 01/07/2013 23:04
uno menos, aún quedan bastante inútiles en microsoft manejando la división de video juegos.
habría que hechar a la puta calle a todos aquellos que dieron el visto bueno a todas esas opciones negativas que ofrecía la xbox one.
y también habria que hechar a la puta calle a todos aquellos que han impedido que rare sacase sus propios juegos y la obligasen a sacar mierdas para kinect.
y por supuesto habría que hecar a la puta calle a todos aquellos que decidieron rescatar killer instinc 3 pero no dejarlo hacer a RARE.

Tropiussa · 01/07/2013 23:06
Y así mueren dos pájaros de un tiro.
Bien por la selección natural, parece que en esta industria también existe.

HaloMaster9284 · 01/07/2013 23:12
[respuesta:94]No te entiendo xD, cual es el problema? No enserio estoy medio dormido y no me entero de nada xD[/respuesta]

Rai Seiyuu · 01/07/2013 23:13
Cliffy al ataque:

[center][img]http://img10.imageshack.us/img10/3114/ussq.jpg[/img][/center]

lareineforever · 01/07/2013 23:13
" afortunadamente tenemos un producto para todos aquellos que no dispongan de internet, que se llama xbox 360 "
Este tio nunca me parecio bueno en su trabajo pq le faltaba fuerza y tenia cara de panoli pero de eso a caerme realmente mal hay un abismo y con esta frase creo que se gano la enemistad mia y de miles de personas.
Es un verdadero imbecil y mejor estara Microsoft sin este payaso.

Hank_Scorpio · 01/07/2013 23:15
[respuesta:91]Comentario sin ninguna base. Sony si algo tiene, son cuadros formados desde hace décadas en la compañía.

A diferencia de MS, que toma a algunos perfiles de otras empresas, porque tuvo que inventarse de la nada en el sector de los videojuegos. Y vaya que MS tiene a un elemento de verdadera valía salido de los peores tiempos de crisis de PS3. El mejor en mi opinión.

Así que Sony dificilmente recogerá al inútil de Mattrick. Se ha puesto en el sitio que se merece, en Zynga seguramente le exprimieran toda su "genialidad".[/respuesta]

HaloMaster9284 · 01/07/2013 23:16
[respuesta:98]Ya tardaba ese gran hombre que se llevo una bofetada en los morros[/respuesta]