Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Super Smash Bros. se vuelve a mostrar con más imágenes

Super Smash Bros. se vuelve a mostrar con más imágenes

Pertenecen a la versión de Wii U.
· · 3DS WiiU 

Nintendo ha vuelto a actualizar la página web oficial de Super Smash Bros. con nuevas imágenes.

Todas ellas pertenecen a la versión para Wii U del juego, y nos dejan ver a Link, Fox, Pikachu, Aldeano, Mario y a la entrenadora de Wii Fit luchando en algunos de los diferentes escenarios que se han mostrado hasta ahora.

Super Smash Bros. es la nueva entrega de la saga homónima, que desembarcará próximamente en Nintendo 3DS y Wii U, con dos versiones que se podrán conectar para ciertas funciones, aunque serán independientes y no existirá juego cruzado entre ambas.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Lucha · Lanzamiento: 28/11/2014
3DS
Género: Lucha · Lanzamiento: 3/10/2014

Laaucha · 01/07/2013 18:26
No se si podre aguantar la espera :babas:

GatoRojo · 01/07/2013 18:27
este seria uno de los motivos por los que me compre la WiiU... a ver si nintendo remonta su catalogo y termina de convencerme!

OswalOdon · 01/07/2013 18:27
Ya los habia visto dias atras, en la comunidad de smash del WIIU

Tenzen · 01/07/2013 18:32
The Villager es el amo,la red está inundada de memes y montajes entorno a este personaje.

Nuiiiiiiiiii · 01/07/2013 18:35
Sakurai nuestro que estas en el reino de palutena
Santificados sean tus kirbys
Danos tus smashes de cada generación
Perdona nuestras [url:http://super-smash-bros.wikia.com/wiki/John]Jhones[/url]
Así como nosotros perdonamos a quienes usan a Meta knight
No dejes caer en tus tropiezos
Líbranos de los plagios de Sony.

AMEN

Aldal · 01/07/2013 18:35
Son un poco cansinos con las imágenes.
Que den más detalles sobre el juego y se dejen de fotos.

milinagi · 01/07/2013 18:39
Esas imagenes no dicen nada, tienen que comentar los nuevos modos

GatoRojo · 01/07/2013 18:40
[respuesta:9][b]Por favor, no pares.. sigue! sigue!![/b]!

[img]http://img32.imageshack.us/img32/9028/mvto.gif[/img][/respuesta]

AlexTheNight · 01/07/2013 18:43
Yo nunca he probado un smash no digo que jugablemente no sea la caña si tantos seguidores tiene, pero me rechina muchísimo este conglomerado de personajes tan dispares mezclados.

GatoRojo · 01/07/2013 18:48
[respuesta:11]esa es la gracia del juego!!  en un juego de lucha normal, como teken, ves tios pegandose entre ellos, luchadores contra luchadores!

La gracia del smash es que puedes ver como pikachu le pega una paliza a snake sin despeinarse, o como kirby lucha contra link!
jajajajajaa

El juego es un descojone, menos el brawl que dejo mucho que desear para  mi gusto ! y mas si lo juegas con amigos!

Lo unico que le pediria a nintendo es que si van ha meter un editor de niveles, que NO sea como el de Brawl, que era patetico, rozando lo penoso, pasando por lamentable.  Que hagan un editor en condiciones o que se lo ahorren![/respuesta]

Davistark · 01/07/2013 18:49
Le tengo muchas ganas, pero sí es cierto (en parte) lo que dice Yamto... este smash se me antoja bastante escaso en cuando a lavado gráfico. Cosa que no puedo decir por ejemplo del nuevo mario Kart, el cual sí que ha evolucionado bastante.

En fin, aun así será un juegazo.

AlexTheNight · 01/07/2013 18:52
[respuesta:12]Pues nada lo probaré sin duda, ya llevo tiempo con la intención, si tanto gusta tiene que ser por algo.[/respuesta]

GatoRojo · 01/07/2013 19:00
[respuesta:14]Yo tambien estoy deseando probarlo, en este tengo puestas muchas ganas![/respuesta]

Redsax · 01/07/2013 19:03
Que gráficos más malos, parecen de Wii U...oh wait.

MGOfor3ver · 01/07/2013 19:16
No tenian menos imagenes?

WZeroDs · 01/07/2013 19:27
Yo siempre digo que La Chica Wiifit, es puro fetichismo de Sakurai XDD

ashikoki · 01/07/2013 19:31
Sakurai no defrauda con sus SSB, todo un homenaje a nintendo

siht1 · 01/07/2013 19:40
Que se tire el tiempo que le haga falta al desarrollo del juego pero que funcione bien el online, que el de wii pffffff...no va muy fino que digamos.

Kurtelle · 01/07/2013 19:48
[respuesta:16]Sin embargo, ya es mejor que el Battle Royale.

Es más, el Brawl de Wii ya es mejor que el Battle Royale.

:lol:[/respuesta]

Dark_Xepher25 · 01/07/2013 19:49
aldeano y entrenadora me parecen y me seguiran pareciendo los personajes añadidos a la saga mas inutiles e innecesarios, es mas en todos los juegos de lucha estos se llevan el premio a los peores personajes (mi opinion)
ojala q los que faltan no sean otra decepcion que me encanta el smash

Norris · 01/07/2013 19:57
[respuesta:3]Hombre,ya sabemos que joyas,las va a tener y en bruto,puede que pocas,pero eso al igual que los diamantes les da más valor  ;)

Esta sera una de mis compras obligadas para mi futura WIIU .

Yo te doy otra razón de peso,una consola al viejo estilo sin cuotas online ni mamarrachadas varias,vamos,lo que ha sido siempre una videoconsola.[/respuesta]

Insdonghwaseong · 01/07/2013 20:02
[respuesta:21]Melee de GameCube es mejor que el Battle Royale.[/respuesta]

GatoRojo · 01/07/2013 20:10
[respuesta:23]jajajaja!! XDXD

si no digo que no, pero  soy avaricioso y quiero mas y mas y mas!! XD[/respuesta]

legendary · 01/07/2013 21:14
5 imagenes juntas de las que sube Sakurai diario en Miiverse

master_joe02 · 01/07/2013 21:47
no se siempre me han gustado los smash y me eh divertido mucho pero es que este mas parece una version hd del brawl y con dlc con mas personajes y escenarios no esta cambiando ni inovando como lo hizo las anteriores entregas y lo mismo esta pasadno con todos los titulos de nintendo sobre mario luigi o donkey y otros quiza el zelda cmabie o metroid ojala pero de ahi es como si nintendo nos estuviera engañando solo con ports de sus anteriores entregas diciendo  miren este es un nuevo juegos que tiene de nuevo hay otros personajes o mas carritos o esta vez controlaras solo a luigi y no es culpa de la wiiu sino de esos refritos que nos estan dando ese mario 3d land no le llega ni a lo talones del galaxy pero bueno a ver si recuperan o hacen nuevas cosas y no se esperanzen de las thrid parties porque ya se ve que muchas se estan llendo a la verdadera next gen

jcamilov · 01/07/2013 21:56
siempre y cuando no salga como el brwal que salio en CD de doble capa y eso con medio un sucio que le caiga, ya la wii no leia el juego.

y que mejoren las graficas .

Lau_Sempai · 01/07/2013 22:03
[respuesta:17][url:http://smashbros.com]http://smashbros.com[/url][/respuesta]

Darth_Flario · 01/07/2013 22:22
Da un poco de grima ver como la Wiifit Trainer sujeta al amorfo del Estomagante.

Quiero ver fotos de 3DS.

Lau_Sempai · 01/07/2013 22:38
[respuesta:30]A mí me da grima el mote que le has puesto a Mario  :rolleyes:[/respuesta]

Munhoc · 01/07/2013 22:43
Pues capturas como estas no demuestran la supuesta mayor potencia de wiiu respecto ps360...

ojo, que no dudo que sea más potente, pero de momento, poco han demostrado.

Lau_Sempai · 01/07/2013 23:28
[respuesta:33]Y eso qué tiene que ver con SSB?[/respuesta]

JAVOMAN · 01/07/2013 23:34
[respuesta:34]En si nada pero esta divertido el video ,es de peleas  con un toque cómico je je.[/respuesta]

Cachopo · 02/07/2013 00:20
Ya que ponen imágenes, que sean decentes, sin clipping, que la entrenadora del Wii fit ni siquiera tiene bien cogido a Mario.

Lau_Sempai · 02/07/2013 00:26
[respuesta:36]Es que están cayendo xd[/respuesta]

Nekb4r · 02/07/2013 01:08
No se porqué siguen subiendo tantas imágenes del juego.
Son los mismos personajes y los mismos escenarios que aparecen en las 200 tomas anteriores, solo que encajando de manera distinta  posturitas a propósito para hacer la gracia ...

arca · 02/07/2013 01:52
Cualquier Smas es superior a la absurda copia de Sony

kareloko · 02/07/2013 03:05
Me huele mal esto de tener un catálogo de personajes TAN BAJO y más encima con tan POCAS novedades.

LUKEPLUS · 02/07/2013 03:16
Como el hype q levanto brawl en dojo o el melee creo no habrá....
Pero igual kiero jugarlo...!!!

cambanato · 02/07/2013 04:56
NO ME CONVENCE ¡¡¡¡¡
recomiendo que NO SE EMOCIONEN primeron esperen la review o jueguen la demo.

c4r10x · 02/07/2013 05:07
no me convence..es como la versión de wii hd,  están haciendo juegos apurados sin poderle sacarle mas el jugo a la saga...

semyazza · 02/07/2013 05:41
lo mismo que vienen haciendo desde n64 con mejores gráficos solamente :/

AlejandroMp3 · 02/07/2013 07:41
el juego se sigue viendo graficamente muy al de Wii... y eso que lo estan haciendo los de Namco.. que decepción en serio..

espero solo se vea así por estar en una etapa temprana de desarrollo

Porygon · 02/07/2013 07:43
Este tema....

[img]http://static.fjcdn.com/large/pictures/a8/b2/a8b2f6_2423896.jpg[/img]

Furiosillo · 02/07/2013 09:29
Vamos a ver... ¿Cuánto margen de mejora tenía el juego de Wii? ¿Entendéis que una cosa es potencia gráfica y otra estilo artístico?

Éste es el estilo artístico no sólo de Smash Bros, sino de las sagas de Nintendo. ¿Cómo cojones mejoras gráficamente un Pikachu o un Kirby? Después de meterles texturas realistas en la ropa a Mario, ¿qué más mejoras gráficas esperas que hagan sobre este personaje? Hacer otra cosa sería cargarse la esencia de la estética de los juegos de Nintendo... claro, que aun hay horteras que cambiarían a Yoshi por un tiranosaurio realista y así va esta industria.

Dejad de pedir estupideces y sed lógicos con el producto que estáis valorando. Este Smash Bros. está bien como está. Lo más importante: 1080p y 60 fps, asegurado por Sakurai, como debe ser en una saga como esta que desde Game Cube ha logrado nok bajar de esa tasa de frames y, por eso, tiene la jugabilidad endiablada y precisa que tiene.

ELNINTENDERO · 02/07/2013 10:51
Mario y la entrenadora de wii fit...

Blassio · 02/07/2013 11:10
se ve horrible miren la foto de link la estatua de atras ... es encerioo?? eso ya deveria de ser ilegal lo entiendo de 3ds pero de wii u??? una consola superior al ps 3??????????!
ES ENCERIOO!!!

LupoMatto · 02/07/2013 15:57
En la web oficial hay más imágenes nuevas, y algunas parecen del modo historia.
Sakurai ya advirtió que los gráficos están todavía en desarollo, aunque yo estoy rejugando el Brawl y la mejora me parece bastante visible.

GatoRojo · 02/07/2013 16:13
[respuesta:49]:eek:  Lo que deberia ser ilegal es no dignarse ni ha usar el autocorrector!

EN[b]"C"[/b]ERIO?? DE[b]"V"[/b]ERIA?  :eek:  :eek:  :eek:[/respuesta]

Cachopo · 02/07/2013 16:31
[respuesta:49]Vuelve a la ESO.[/respuesta]

o_0 · 02/07/2013 16:33
Gráficamente apenas hay variación respecto al de Wii. Evidentemente la resolución va a ser muy superior, pero lo que es el aspecto gráfico es un calco. Es como jugar el de Wii en dolphin.

A ver que mejoras jugables trae.

Charlymaru · 02/07/2013 16:51
[respuesta:47]Menos mal que aún queda alguien con sentido común por aquí, porque ojo...[/respuesta]

GatoRojo · 02/07/2013 17:05
[respuesta:47]Y se podria decir mas alto.. pero no mas claro!!

Vivimos en la epoca de "sin-graficos-no-hay-paraiso" y la gente se ciega!! han querido meterle a la gente en la cabeza lo de

Graficos = ó > Calidad

Luego pasan cosas como ResiidentEvil6 ... mucho grafico y poca chicha!!![/respuesta]

raulch · 02/07/2013 23:07
daigual lo k digais por mucho k digais van hacer lo ke kieran se van a seguir plagiando  y putenado(nodigo trollear pork para mi es muy friki)
no me juzgueis

Insdonghwaseong · 02/07/2013 23:55
[respuesta:56]Te daría 100 votos pero no puedo  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

Autotactic · 03/07/2013 00:16
Melee de game cube es mejor que cualquier ssb hasta ahora... y supongo que siempre lo sera...

Charlymaru · 03/07/2013 13:44
[respuesta:58]Cuestión de gustos, yo prefiero el Brawl cien veces. Y eso que al Melee también le di cientos de horas.[/respuesta]

DreamRevelation · 03/07/2013 16:34
Seguis con lo del plagio de Sony? venga va, cuando jugueis lo suficiente como para diferenciarlo abrid la puta bocaza... bocachanclas.

Desde el Smash de la 64 que llevo dandole horas enfermizas sacandole todo el jugo a esta saga, pero el Battle Royale me a encantado tambien, solo un novato en ambos dice que son iguales... no vale ser un experto en uno ni en otro para criticar al otro tampoco....

Este Smash Bros cae si o si, pero como al final se confirme lo de que tiene pocos personajes... me gustaria ver comentando pestes a aquellos que lo hicieron con el Battle Royale, pero por desgracia, no ocurrira...

Aqui teneis a un servidor (y me la suda ser el unico de este foro por lo que veo...) que aun a dia de hoy, se saca tardes divertidas, variadas, y competentes (a un nivel superior a veces a Smash Bros) con Battle Royale.

Vosotros os lo perdeis, yo fui el primero en inundar esto de criticas y recomendando que nadie se lo comprara por la pesima beta que hicieron... pero vino de regalo de un colega, y no lo he soltado, y septiembre del año pasado (cuando salió) ya esta lejos....

walti · 03/07/2013 18:01
si este smash bros va a tener pocos peleadores deberian poner un modo de historia diferente para cada uno........

Charlymaru · 04/07/2013 14:41
Qué pesados estáis con lo de pocos personajes.

Habrá mínimo 35 , ¿os parecen pocos? ¿en serio?

Insdonghwaseong · 04/07/2013 14:45
[respuesta:62]¿Dónde leiste lo del mínimo de 35? Yo es que me temo que son capaces de meter incluso menos...[/respuesta]

Alonso99 · 04/07/2013 14:54
Vaya pintaza! lo quiero para ayer!!

Jimmytrius · 04/07/2013 14:55
[para Charlymaru]La única información oficial que se dispone del plantel de personajes nos dice que van a ser los mismos (al menos en número en cada versión) y que la cifra no va a ser tan alta como la de Brawl. No sé de dónde has sacado eso de que habrá 35 al menos :$[/para]

Charlymaru · 05/07/2013 19:46
Que yo recuerde se dijo que "no habría tantas nuevas incorporaciones" como en los anteriores y eso no implica que vayamos a tener menos personajes de 35.

Y dije 35 porque esa es la cifra que tiene Brawl, dudo muchísimo que haya menos cantidad (es que no tendría sentido) viniendo de donde viene la saga, donde precisamente el material va siempre en alza.