Proteus confirma su llegada a PS3 y PS Vita

Se lanzará este otoño.
·

Curve Studios ha anunciado que Proteus llegará a PlayStation 3 y PS Vita este otoño.

Se trata de un juego que fue muy bien recibido por la crítica cuando se lanzó en PC y en él nos invitan a explorar en primera persona una isla inhabitada, la cual se genera aleatoriamente en cada partida. Según ha comentado el estudio, quieren aprovechar la ocasión para mejorar el juego y hacer estas versiones mejores que las de compatibles, aunque no han especificado los extras que incluirán.

Lo que sí han confirmado ya es que Proteus contará con la función Cross Buy, por lo que nos bastará con comprar una de las dos versiones para obtener la otra totalmente gratis.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Proteus

Portada Proteus
Proteus PSN PS3 PC PSVITA
Lanzamiento: 30/10/2013 · Género: PS Network / Aventura
Análisis Proteus PSN
Proteus para PS3 es un particular juego en el que la aventura alcanza su mayor expansión. En él nos invitan a explorar sin más, para comenzar a descubrir poco a poco los secretos que guarda la isla en la que se desarrolla y cómo podemos hacer que ésta empiece a "funcionar". Es un juego minimalista en todos los sentidos, en el que una de las claves pasa por su particular estética que, aun siendo poligonal, está diseñada para recordar a los clásicos protagonizados por "grandes" píxeles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir