Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Pitchford vuelve a defender la demo de Aliens: Colonial Marines

Pitchford vuelve a defender la demo de Aliens: Colonial Marines

Era visualmente superior al juego finalmente lanzado.
· · PC X360 PS3 

Aliens: Colonial Marines sigue dando de qué hablar. Tras un producto bastante mejorable, mucha gente criticó la diferencia con la demostración que se vio en el E3, ya que ésta era sensiblemente superior en muchos aspectos.

Randy Pitchford, presidente de Gearbox, ha defendido esta demostración en Twitter, explicando que hay que comprender los cambios que se pueden realizar en un producto que está en desarrollo. Asegura que lo que pueden hacer es no hablar ni mostrar ningún juego más hasta que esté listo para comercializarse.

Pitchford señala que una demo falsa creada después del producto final si que sería criticable, pero que mostrar juegos en desarrollo es algo a lo que se les debería animar.


Aliens: Colonial Marines se lanzó en febrero para las plataformas de alta definición, a excepción de Wii U, donde parece que finalmente ha sido cancelado.

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 12/2/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 12/2/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 12/2/2013

ElHuerfano · 01/07/2013 12:45
¿Y a estas alturas qué más da ya el nivel gráfico? El juego en sus otras facetas (jugabilidad, historia, personajes...) también es una mierda.

Pertox · 01/07/2013 12:48
"Intent with work-in-progress"... Es decir, las intenciones que tenían... ¡¡Pues eso, Randy, que no mostrasteis lo que teníais, sino lo que queríais conseguir!! Y luego en la conversación con otro decía que eran "cambios de diseño" WTF?? El juego involucionó en cuanto a tecnología gráfica, IA y diseño técnico. Algunos se empeñan en defender lo indefendible.

Ragnar- · 01/07/2013 12:50
Joder,es que creo que es la primera vez que un "Work in progress"  resulta mejor que el producto final.Es como las capturas trucadas para que el juego parezca mejor de lo que es,un engañabobos.

Dekte · 01/07/2013 12:55
Pero qué ningunísima vergüenza y qué rostro de hormigón armado se nos gasta el colega éste.

En todo caso, la culpa sería nuestra si nos la volvieras a colar doblada ahora, no antes

ryu82 · 01/07/2013 13:08
No coment

Spxion79 · 01/07/2013 13:24
Y el caso es que el juego vendió bien... para lo que es al menos.

Ichiwolf · 01/07/2013 13:28
Lo que no entiende el hombre este es que las "demos o juegos en desarrollo" muestran productos que no han sido pulidos del todo, que pueden mejorar más... lo raro es que muestren una demo MUY SUPERIOR al juego final, eso es lo que chocó (estrelló) de Colonial Marines

ElHuerfano · 01/07/2013 13:30
Lo que sí espero es que esta costumbre no se extienda a otras compañías. Lo digo más que nada por el downgrade que ha sufrido [b]Watch Dogs[/b] desde que alucinásemos con su primer gameplay en el E3 del 2012.

MacMad · 01/07/2013 13:32
Sólo una pregunta: ¿por qué ponen en la foto al colgado de los Alienígenas ancestrales?

ELNINTENDERO · 01/07/2013 13:50
¿Y aún sigue defendiendo eso?, definitivamente es caso perdido.

_Imatraitor_ · 01/07/2013 13:52
La demo ya era lamentable.

PELANCANO · 01/07/2013 13:57
     Asegura que lo que pueden hacer es no hablar ni mostrar ningún juego más hasta que esté listo para comercializarse.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, PERO QUIEN TE VA COMPRAR UN JUEGO A TI YA, FALSIFICADOR, BOCA CHANCLA, JAJAJAJAJA.

Gaspod · 01/07/2013 14:02
[respuesta:2]Es como hablar de política de épocas pasadas, siempre habrá alguien ensalzándola y alguien poniéndola a parir, independientemente de si fue la releche o una mierda.[/respuesta]

El_Serpiente · 01/07/2013 14:14
:jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

[IMG]http://i39.tinypic.com/30ixj7n.gif[/IMG]

playmobil · 01/07/2013 14:18
compra mierda y e venderan mas mierda .

Cardesin · 01/07/2013 14:47
En parte tiene razón, una demo puede variar respecto al producto final y así lo suelen indicar, pero melón! eso suele decirse en el sentido de que la versión final será mejor, pues la demo es de un producto aún en desarrollo!

Voxel · 01/07/2013 14:49
Yo me quedo perplejo ante la impunidad que tiene esta industria... lo que hicieron ellos y hacen otros muchos deberia de ser motivo de denuncia...

Flipo... en serio... parece que tienen carta blanca para decir y hacer lo que le salga de los cojones... que siempre es engañar, cuanto mas, mejor.

Si esta fuese una industria seria, poblada por gente adulta... otro gallo cantaria... pero como saben que su publico grueso son chavalines que se la suda todo en esta vida... pues asi va... neoliberales de mierda.

gmk240 · 01/07/2013 14:51
[respuesta:9]Pues hombre, en consolas habra tenido sus respectivos downgrades, y la version que mostraron fue la de PC.
En PS4 y XBOX ONE digo yo que se vera mejor que lo que se vio, y tal vez lo que enseñaron este año sea algo cercano a lo que seran las versiones de PS360 y Wii U.[/respuesta]

StormShadow · 01/07/2013 14:57
...................................... :sst:  :sst:

Eirian · 01/07/2013 15:02
Y que sigan intentando defender la chapuza que montaron cuando tienen varias demandas pendientes por fraude y publicidad engañosa. Es increíble esto pasa en cualquier otro sector y la empresa se lleva un hostión del quince.
Es como si en Parque Jurasico te muestran en el trailer al Tiranosaurio de CGI y luego en la peli lo ves de StopMotion. Eso es fraude y publicidad engañosa y es un delito, pero como lo hace un juego no hay problema ninguno.

zelda64bits · 01/07/2013 15:15
Leyendo la noticia me ha dado por buscar información sobra las diferencias que había de este juego entre demo y producto final. Sí, ya sé que voy un poco lento  :lol: pero como el juego nunca lo seguí ni ví videos, pero ahora me entró la intriga al ver la noticia y descubrí esto:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=3z2qVebxlUo]

Para el que no lo hubiera visto. es absolutamente incomprensible como pueden desechar lo que pinta de lujo en pro de un juego con pinta más bién mediocre.

IryArk · 01/07/2013 15:34
Menuda patada el los cojones quería! Y no se calla ni debajo del agua, porque calladito estaba mejor...

rykotxet · 01/07/2013 16:24
Gearbox me parecen unos desarrolladores tremendamente sobrevalorados. Ni los Borderlands me gustan, y eso que son los únicos juegos a los que les han puesto algo de ganas. Lo que hicieron con el Aliens es de cárcel, se rieron en la cara de los consumidores y encima aún se tienen la jeta de defender lo que hicieron.

asapir · 01/07/2013 16:24
Anda que no tienen una excelente oportunidad de redimirse con la versión de wiiU (la mejor de todas según declaraban ellos), y en vez de eso optaron por su cancelación.

Pelmazos.

angeliux · 01/07/2013 16:58
da igual el juego es un asco, esta mejor el demo

Kazeo · 01/07/2013 17:48
Es una costumbre que se esta extendiendo. Tenemos en e horizonte el downgrade sufrido por Watch Dogs, lo cual evidentemente lleva a desconfiar muy fuerte de The Division.

PD. Este tipo cuando le llegaban los periodistas hacía cogía el mando y hacía como que jugaba a una demo "grabada", lo digo porque hay gente que parece creer que si sale en una conferencia alguien con un mando en las manos, mientras en pantalla te muestran el juego, eso significa algo...

QuakeForLinux · 01/07/2013 19:12
Los desarrolladores se preguntaron qué era más barato, si hacer una mierda o hacer algo bien, y evidentemente prefirieron la primera opción con la esperanza de que con aquella más que notable demo colara, pero no lo hizo.

alienwar · 01/07/2013 19:28
Este tipo lo que es, es un impresentable

Bigboss9 · 01/07/2013 20:00
Y los borregos que siguen comprando juegos a esta puta empresa y me refiero a gearbox si! creadores de la mierda borderlands!!!

EonFafnir · 01/07/2013 22:35
Randy PichaFloja: defendiendo lo indefendible desde Duke Nukem Forever

JAVOMAN · 01/07/2013 23:39
Ya que dejen por la paz  a esa bazofia y lo guarden como los objetos secretos  tipo Indiana jones. [video:http://www.youtube.com/watch?v=Fdjf4lMmiiI]

Tailgunner · 02/07/2013 00:08
[respuesta:24]Solo por Brothers In Arms, ya valen la pena.[/respuesta]

ohmura · 02/07/2013 07:23
Pero si justamente era una demo falsa hecha solo para la ocasión; cualquiera que esté familiarizado con el unreal engine se da cuenta con solo ver, que el juego y la demo no usan la misma version. Son muy caradura estos.

inigou · 02/07/2013 16:29
Hombre, la calidad de un proyecto en desarrollo puede diferir con el resultado del juego final, si, pero joder, siempre a mejor. Es taaaaaan obvio!

keli_2234 · 03/07/2013 11:48
este capullo aparte de parecer que se ha tomado algun TRIPI  parece que no sabe lo que es tener el pelo arreglado y peinado en condiciones
Y YA NO DIGAMOS SUS MEDIOCRES ARGUMENTOS PARA DEFENDER SEMEJANTE BAZOFIA