Patrice Désilets: 'Al final los jugadores 'hardcore' se comprarán PS4 y Xbox One'

El creador de Assassin's Creed habla sobre el futuro de la industria.
Patrice Désilets: 'Al final los jugadores 'hardcore' se comprarán PS4 y Xbox One'
·

Patrice Désilets, antiguo director creativo de Ubisoft al que se le adjudica la creación de Assassin's Creed, ha hablado sobre las nuevas consolas de Sony y Microsoft, el polémico DRM con el que se presentó Xbox One, y el futuro de la industria.

Désilets cree que el futuro es digital, y asegura que cuando se levantó todo este rechazo en internet por la propuesta de Microsoft se vio muy sorprendido. Como ejemplo toma el CD: "Sé que algunos aún compran CDs y vinilos, pero nadie le pelea a Apple por iTunes. Creo que es un poco hipócrita. Sólo un poco".

También piensa que "Microsoft estaba intentado hacer algo [diferente], y sí, el mensaje no era el mejor y no fue ofrecido de la mejor manera, pero al final creo que la gente acabará comprando la mayoría de juegos en PSN en PlayStation 4 y en Xbox Live en Xbox One".

PUBLICIDAD

Désilets cree además que la política de la conexión cada 24 horas de la consola no se explicó de la mejor manera. "Se centraron en todo lo negativo. No tenían que mencionar que necesitabas una conexión a internet cada 24 horas. No tendrían que haber hecho eso".

Por último, apunta que al final, "un montón de [la gente descontenta con estas políticas], los jugadores 'hardcore', acabarán comprándose ambas consolas".

Vandal ha tenido la oportunidad de charlar con Désilets, y próximamente podréis leer nuestra entrevista completa en nuestras líneas.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir