Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Japón tendrá una 3DS especial de Pokémon X/Y

Japón tendrá una 3DS especial de Pokémon X/Y

No se sabe si llegará a otros mercados.
· · 3DS 

Japón recibirá un diseño especial de Nintendo 3DS XL, de edición limitada, inspirado en Pokémon X/Y que, claro, se lanzará junto al juego en el mes de octubre.

Aunque no hay imágenes todavía de este nuevo diseño, sí ha trascendido que tendrá motivos de Yveltal y Xerneas, los dos pokémon legendarios de este juego, y será de color azul y rojo.

No se sabe tampoco si el diseño será exclusivo para Japón o si llegará a más mercados. En cualquier caso, el juego se lanzará mundialmente en octubre.

Pokémon revela nuevos detalles de su próxima entrega.
Compartir
HD

Imagen 1

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Rol · Lanzamiento: 12/10/2013

angeliux · 01/07/2013 08:52
todo en japon, deberian sacarlo otros mercados para vender mas nosotros disfrutar algo

StormShadow · 01/07/2013 10:02
Al final me saldrá mas a cuenta vivir en Japón. Todo sale allí, poco llega aquí.

ELNINTENDERO · 01/07/2013 11:03
[quote]Pokémon balnco y negro son los videojuegos que más unidades ha vendido en un día en ese país: 2,55 millones, también batió otro récord que fue superar la barrera de los 5 millones de juegos vendidos y hacerlo en tan sólo diez semanas[/quote].

Esto tan solo es en Japón.

Imaginaos todos los juegos de pokémon X/Y que puedeN vender a nivel mundial en una semana, juego que está renovado gráficamente y sale a la vez en muchos países del mundo.

Artemabahamut · 01/07/2013 11:08
[respuesta:2]No os preocupeis saldra de japon, hasta ahora han salido todas de japon, la de mh, acnl, fea, la de pikachu, y mas la de un juego como este, yo no me la comprare pr que ya tengo una consola jajja.[/respuesta]

Lau_Sempai · 01/07/2013 11:21
[respuesta:3]Nos vamos a Japón?  :lol: [/respuesta]

Si sale de aquí, espero que la vendan en un bundle :D

StormShadow · 01/07/2013 11:24
[respuesta:6]Pues, venga, nos vamos. Haz las maletas  :lol:  :lol:  :lol: To Japaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan. :lol:  ;)  ;)
Ojala, pero el viaje, mínimo 5.000 euros.[/respuesta]

Adrian24 · 01/07/2013 12:57
[respuesta:5]No todas las consolas exclusivas de nintendo salen de japón, mas bien todo lo contrario, son muy pocas las que llegan a Europa[/respuesta]

hibaridelanube · 01/07/2013 13:00
Que asco de japón, no traen casi nada, y esta la cosa para ir allí 6.000 eurelazos entre ida y vuelta, estancia y compras varias xd.

Shattered · 01/07/2013 13:54
La mania con sacar estas ediciones especiales eh?

Yo mejor me compro un forrito para mi AquaBlue XL y todos quedamos felices :c

EmboarJorge · 01/07/2013 14:35
Se inventa todo sobre consolas en Japón, y luego no lo sacan de allí. Luego, si no les llega algo, se quejan...

gmk240 · 01/07/2013 14:41
Ok...  y la foto de la 3DS?

Link Oscuro · 01/07/2013 16:20
Really? No es necesario sacarle una consola cuando después vendrá la edición intermedia y harán lo mismo.

Artemabahamut · 01/07/2013 17:18
[respuesta:8]La version de MHultimate salio, la de pikachu salio, la de animal crossing salio, y la de fire emblem tambien, no entiendo por que este no va salir en un pack como las que he mencionado  :cuidado:[/respuesta]

Kyurem · 01/07/2013 18:22
Suena genial pero sin imagenes, no puedo imaginar como sera. Tendremos que esperar. Saludos

Cartagenero-98 · 02/07/2013 15:34
Alguien me puede decir por qué vale mas un juego que otro en Amazon?