Gratis en la App Store: 27 de junio de 2013

Nihilumbra, League of Evil 2 y Cycling 2013, las apps gratuitas del día de hoy para dispositivos iOS.
Gratis en la App Store: 27 de junio de 2013
·

Más aplicaciones, completamente gratuitas, llegan a nuestros dispositivos iOS de forma continuada. Descubre con nosotros las más interesantes, divertidas o curiosas, y sácale el máximo partido a tu iPhone, iPad y iPod touch con ellas. ¡A jugar!

Nihilumbra

Nihilumbra es una aplicación de marcado sentido clásico, con plataformas, puzles y niveles diferentes bidimensionales, donde encarnaremos a una a Born, una extraña sombra que intenta buscar su origen. Su jugabilidad es muy especial, ya que para triunfar, debemos controlar los poderes de los colores, el terreno y los enemigos, a fin de que nos convirtamos en un ser más fuerte y equilibrado. El control tiene dos vertientes -táctil y giroscopio- y utiliza uno de los apartados gráficos más bellos de los últimos tiempos. Compatible con el iPad y elegida una de las mejores apps de 2012.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 27 de junio de 2013 Imagen 2

League of Evil 2

League of Evil 2, secuela directa de uno de los juegos con más éxito de la App Store, se vuelve momentáneamente una app completamente gratuita para celebrar el lanzamiento de una nueva secuela de la saga. En League of Evil 2 tendremos cientos de niveles, batallas épicas contra jefes finales, un montón de características y movimientos y un estilo gráfico impecable -y muy violento-. Con una tonelada de adictividad sobre sus hombros, League of Evil 2 es uno de las apps de plataformas más entretenidas y curiosas, largas y divertidas. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 27 de junio de 2013 Imagen 3

Cycling 2013

Si buscas un juego de ciclismo completo, lleno de etapas y Grandes Tours, desafíos de velódromo... No busques más. Cycling 2013, es tu juego. Incorpora un motor gráfico en 3D bastante decente, así como un control de equilibrio, energía y movimiento completamente táctil -que nos llevará a dirigir al ciclista y gestionar su fatiga y demás-, lo que le dota de un realismo muy cercano al ideal de simulación. Con diferentes tipos de ciclistas, decenas de desafíos y etapas, cinco niveles de dificultad y compatibilidad con el iPad, Cycling 2013 es, posiblemente, el mejor simulador de ciclismo en iOS. Compatible con la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 27 de junio de 2013 Imagen 4

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir