Más chicas confirman su presencia en Super Heroine Chronicle

Es el juego de rol protagonizado por las heroínas del mundo del manga.
·

Namco Bandai ha anunciado nuevos personajes que confirman su presencia en Super Heroine Chronicle.

En esta ocasión nos encontramos con White Angel (Twin Angel), Petit Charat (Di Gi Charat), Tsubasa Kazanari (Symphogear), Cecilia (Infinite Stratos), Mion Sonozaki (Higurashi When They Cry), Hotogi Shirayuki (Aria the Scarlet Ammo) y Tiffania (Familiar of Zero).

Super Heroine Chronicle seguirá los pasos de la saga Super Robot Taisen, aunque en vez de plantearnos un juego de rol y estrategia por turnos protagonizado por los mechas de diversos animes, en esta ocasión el protagonismo recaerá sobre las heroínas de distintos mangas.

Su lanzamiento está previsto para PlayStation Vita y PlayStation 3 y contará con gráficos cel-shaded dibujados por Shinichiro Otsuka, Satoshi Urushihara y Toru Minazuki. De momento solo está confirmado su lanzamiento para Japón.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Super Heroine Chronicle

Portada Super Heroine Chronicle
Lanzamiento: Febrero 2014 · Género: Estrategia / Rol
Super Heroine Chronicle para PS3 es un juego de rol y estrategia por turnos que sigue muy de cerca la fórmula jugable de la saga Super Robot Taisen, aunque en vez de controlar a los mechas de diferentes animes aquí haremos lo propio con las heroínas de distintos mangas. Cuenta con gráficos en cel shading y los personajes y enemigos han sido diseñados por Shinichiro Otsuka, Satoshi Urushihara y Toru Minazuki. Como siempre, tendremos que mover a nuestros personajes por turnos por una serie de mapas divididos en casillas mientras les damos órdenes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir