Sigue aquí el Nintendo Direct dedicado a Pikmin 3

Miyamoto mostrará más novedades del esperado juego.
Sigue aquí el Nintendo Direct dedicado a Pikmin 3
·

Nintendo ofrecerá a las 13:00 horas en España un Nintendo Direct centrado en Pikmin 3.

Se espera que Shigeru Miyamoto nos muestre las novedades principales de este título, acompañado de Hitoshi Matsumoto, un cómico japonés. Al tratarse de un evento para público nipón, es posible que no se ofrezcan subtítulos en otros idiomas.

Pikmin 3 se estrenará en exclusiva para Wii U el próximo 26 de julio. Ofrecerá múltiples opciones de control, incluyendo el uso del GamePad de Wii U, el mando remoto de Wii e incluso una opción que combinará ambos sistemas



Live video for mobile from Ustream
Ramón Varela

Más sobre Pikmin 3

El juego es la tercera parte de la saga de estrategia firmada por Shigeru Miyamoto. En desarrollo desde 2008, el juego versa sobre los recursos finitos del planeta. Esta tercera entrega descubre un tercer capitán para aumentar la complejidad del juego contando con un total de tres personajes a disposición del jugador. Con una nueva jugabilidad gracias a la incorporación del GamePad de WiiU, Pikmin 3 cuenta también con la posibilidad de jugar sin necesidad de una pantalla principal introduciendo, además, nuevos pikmins en el juego, el volador y el pétreo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir