Deus Ex: The Fall iba a estar protagonizado por una mujer

Aunque tuvieron que desechar la idea para llegar a las fechas de entrega.
Deus Ex: The Fall iba a estar protagonizado por una mujer
·

Jean-François Dugas, director de Deus Ex: The Fall, ha desvelado que en un principio el rol protagonista del juego lo iba a tener Anna Kelso, la chica que nos acompañará durante la aventura.

Según ha dicho Dugas, a pesar de que fue considerada para ser la protagonista en las primeras fases de desarrollo, el equipo tenía unas fechas de entrega muy limitadas, por lo que decidieron usar animaciones ya existentes, las cuales encajaban mejor con un físico masculino: "Fue una decisión desde el punto de vista de producción y no desde el punto de vista creativo".

Deus Ex: The Fall estará protagonizado por Bex Saxon, un antiguo mercenario, y su historia supondrá el comienzo de una nueva saga para móviles y tabletas.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Deus Ex: The Fall

Portada Deus Ex: The Fall
Deus Ex: The Fall PC iPhone Android
Lanzamiento: 18/3/2014 · Género: Rol / Acción
Todos los juegos de Deus Ex
Requisitos Deus Ex: The Fall

Deus Ex: The Fall, desarrollado por N-Fusion Interactive en colaboración con Eidos Montréal y publicado por Square Enix, es un videojuego de rol y acción lanzado en 2013. Originalmente diseñado para dispositivos móviles iOS y Android, y posteriormente adaptado para PC, este título se ambienta en el rico universo cyberpunk de la serie Deus Ex. Situado en el año 2027, el juego se centra en Ben Saxon, un ex mercenario que busca la verdad detrás de una conspiración global que involucra a las corporaciones farmacéuticas y su control sobre el suministro de drogas esenciales para los humanos aumentados.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir