Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Tekken Revolution llegará a PSVITA si tiene éxito en PlayStation 3

Tekken Revolution llegará a PSVITA si tiene éxito en PlayStation 3

Es una versión 'free to play' de Tekken.
· · PS3 PSVITA 

Tekken Revolution, una versión "free to play" de Tekken para PlayStation 3, ya está disponible en PlayStation Network desde hace unos días, permitiendo a los jugadores bajarse gratuitamente el título y comprar contenido adicional si lo desean.

Katsuhiro Harada, director de Tekken en Namco Bandai, ha confirmado que el título podría acabar llegando a PSVITA si el número de descargas de la versión PS3 es muy alto.

Textualmente, el desarrollador ha dicho "si el número de descargas en PS3 es grande, lo convertiré a Vita", en respuesta a un usuario que le preguntaba por las posibilidades de verlo en la portátil.

La saga apostará por el modelo de negocio gratuito.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha / PS Network · Lanzamiento: 12/6/2013

puhh · 23/06/2013 18:44
Estaria cojonudo!!
Solo nos quedaria un souls calibur para tener todas las sagas importates de lucha en nuestra portatil!! jeje

Dabuten_09 · 23/06/2013 18:49
Preferiría que sacarán un Tekken en condiciones como Tag2 (a ser posible exclusivo y no port). Antes que este, que es un timo sacacuartos.

Pero mejor esto que nada... Aunque Vita ya tiene muchos juegos de pelea, y bastante más buenos que Tekken.

VICTOR_MAGAN2 · 23/06/2013 18:49
No creo que llegue, lo juegan muy pocos y es una mierda, solo 9 personajes para elegir donde si escoges a KAZUYA, mi caso el 90% de las veces te tocará pelear contra ti mismo y dentro del 10% restante casi siempre pelearas con LAW, este juego no tiene contenido adicional, si por contenido adicional se le puede llamar a las COINS entonces si que tiene ilimitado contenido adicional

kovuviw · 23/06/2013 18:51
hombre si te dan 9 pj así por la cara ya es mejor de lo que pensaba xD

Aunque coincidio con que psvita tiene muchos juegos de lucha buenos, pero siempre es bienvenido uno más. También preferiría algo tipo tag tournament...

Soren- · 23/06/2013 19:00
Pues de timo, nada, es el primer tekken que juego, solo uso a lili, y ya e desbloqueado 3 personajes mas, el sistema de 5 juegos online, recuperando 1 cada 20 minutos me parece  justo, y el sistema de ticket, que te permiten jugar cualquier modo, y si ganas, lo recuperas, me parece excelente, llegando a jugar casi 17 partidas seguidas.

No olvidemos que es gratis, y yo lo agradezco, es mas, namco me a vendido un juego, porque tengo pensado comprar el TTT2 por las horas de entretención que me a dado.

Casshern-sins · 23/06/2013 19:11
Con lo buenas que son las versiones para portátiles de los Tekken, de hecho siempre me ha sorprendido el buen trabajo que tienen detrás.

Piuca · 23/06/2013 19:43
ami m gusta el de ps3 y seguro q va a tener la suficiente fama como para salir en vita :D

solidsnake18 · 23/06/2013 19:43
Esto mas bien que un F2P es un Pay for play, si te quedas sin monedas estas jodido a esperar 30 min a que te den 1...

Acruber · 23/06/2013 20:07
A descargarlo como locos !!!

Abaddon_D · 23/06/2013 20:40
Para echar partidas de vez en cuanto y no andar metiendo el disco del TTT2 está bien, para lo demás, prefiero seguir con el TTT2 :algoverde:.

Karkoma · 23/06/2013 20:56
El numero de descargas, que no la rentabilidad que pueda suponer el juego en cuanto a los micropagos... que triste

Esta gente se cree que porque la gente se baja algo gratuito ya puede ser un exito y luego puede que el numero de personas dispuesto a pagar por el sea mas bien bajo.... -.-´jodidos imbeciles

ELNINTENDERO · 23/06/2013 23:09
Mientras no abusen de los pagos...

kovuviw · 23/06/2013 23:14
[respuesta:12]adaptarlo no es algo realmente caro así que si ven que en ps3 hay mucha gente que se digna a bajarlo hay mas posibilidades de que haya gente a pagar por ello que si directamente hay pocas descargas.

Hay distintas formas de verlo.[/respuesta]

Rocquito · 23/06/2013 23:17
Un juego al que llevo semanas jugando todos los días sin pagar un duro es un timo sacacuartos...mmmmm... vale...

samuel444 · 24/06/2013 01:04
yo llevo 11 dias jugando y es divertidisimo picarte para conseguir rangos y conservar tikets premiun,eso si,llevo dias sin recibir ninguno,y eso que pone que te dan 1 por dia,o ponia...%u203A%u2039

Thomas Light · 24/06/2013 02:06
El juego es la hostia: Graficos y netcode del TTT2, mecánicas nuevas, una docena de personajes y sin pagar un duro.
El tiempo que te dan para jugarlo es justo, es perfecto. Además recibirá gratuitamente un modo training [b]ya que lo hemos pedido[/b].

Si esto reemplazara Tekken 7 lo entendería, [b]pero no es así[/b]. Así que no encuentro el problema.

luismigol · 24/06/2013 03:42
Lo baje lo probe y lo borre te dan 9 personajes y luego me regalaron a brian, leo, y a steve desbloquendolos pero de que sirve tener tantos personajes si todo el mundo solo cogiamos a dos personajes kazuya, y law y estabamos haciendo solo el ataque rayo de ambos, la gente no juega sol se limita a coger a estos dos y hacer el mismo golpe...espero k en tekken 7 no incluyan los golpes rayo joden el juego.

SaGaSensei · 24/06/2013 06:50
Puedes jugar bastante bien sin pagar nada, aunke de forma moderada, aunke no me he llegado a ver sin créditos y tener ke pagar por ellos, lo cual me parece algo ridículo. Pero bueno, ahí está la nueva propuesta. Solo espero que le pongan el modo entrenamiento y la skill list de los personajes que es lo único ke le falta.

SaGaSensei · 24/06/2013 06:57
[respuesta:18]Joden el juego por ke algunos son inbloqueables me parece y contactan siempre si tocan al rival. Eso jamás debe permitirse en en juego de lucha, por que ese movimiento, en mi caso con Kazuya, de (Atrás+ Puño), va de puta madre para rematar tiempos muertos, pero si abusas te vendes. Creo que tanto Law como Leo los tienen inbloqueables, Kazuya no, por que yo me lo cubro y cuando blokeo suelto el mío. Los de Leo y Law creo que no se pueden blokear., no estoy seguro ahora mismo, ya digo, no soy experto de Tekken.[/respuesta]

Thomas Light · 24/06/2013 07:04
No son para nada imbloqueables.

Son rápidos, pero si fallan, venden mucho. O son overheads, o son lows. Pero no imbloqueables.

Y si hay, son notorios, vienen de los Tekken anteriores, y son facil de esquivar.

SaGaSensei · 24/06/2013 07:07
[respuesta:21]Ok, ya digo que no soy experto de Tekken, soy más de Lucha 2D, no obstante sí tengo entendido que el juego tiene bastantes golpes inblokeables ¿Cuáles son? con Kazuya por ejemplo. Fijo que tu lo sabes, ke parece ke dominas.[/respuesta]

Thomas Light · 24/06/2013 07:29
[respuesta:22]Generalmente vienen con truenos rojos. No son los instantaneos. Con Lars es Atras y los dos puños.
Al ver la animacion en que carga el puño, basta con girar hacia arriba.

Son cosas de ese estilo ;)[/respuesta]

SaGaSensei · 24/06/2013 07:46
[respuesta:23]A ver si meten skill lists y un training mode para ir mirándolos mejor. Merci nen.[/respuesta]

Thomas Light · 24/06/2013 08:02
[respuesta:24]Pues date por cumplido. [url:http://www.eventhubs.com/news/2013/jun/23/tekken-revolutions-training-mode-wont-require-coins-will-be-light-version/]Training gratuito[/url]  ;)[/respuesta]

Bipxivia · 24/06/2013 08:41
Yo lo probé un rato y es cierto, todos eran Kazuya o Law xD

Asterun · 24/06/2013 10:18
Ojala llegue a Vita

SaGaSensei · 24/06/2013 14:51
[respuesta:25]Cojonudo, se sabe cuando lo pondrán?
Y ya sería la hostia si pusieran combos y desafíos para ir pasando.[/respuesta]

reciprocator magno · 28/06/2013 13:21
ojala llegue a vita la verdad

popotes · 05/07/2013 05:22
es el peor tekken de la historia los combates no duran para NADA!!!! porque se la pasan con un truco o glitch como le llamen que es Invencible y para acabarla tienen barritas de poder que si llenas una hasta 200 que te cueasta 15.000.000 milones matas a un tipo de 4 golpes y si llenas otro que se llama impetu que sirve para acestar un impacto crítico hace el doble de daño que un golpe normal, esta una barra que se llama resistencia que no creo que sirva para nada, la verdad yo no le veo futuro a esta clase de juego de porqueria ya me lo imagino en unos cuantos meses cuando todos tengan el poder,  impetu al maximo seran combates de 5 segundos y si se la pasa con pura travadera de combos tal vez le reduscan a 3 segundos. Ademas de que solo te dan 5 monedas (gratis) en otras palabras si sumamos todo el tiempo de juego sera como 1 minuto el que estaras jugando de forma "competitiva", practicamente el tiempo que te tardas en buscar un nuevo retador, o quizas menos.

Ya ni juegen mejor comprense otro tekken que este es el peor de la saga y diganme que opinan de que dicen que van a vender personajes a sus super queridisimos fans!!! para que al final no puedan con la travadera de los clasicos.

P.D: Lo mejor esque te vajan de rango pero rapidisimo quien no quiere un juego como este =) tan cobarde nombre clave: TEKKEN GAY-VOLUTION.

kovuviw · 05/07/2013 15:10
[respuesta:30]la cosa está en que no lo compras, sino que es gratis.

los glitchs están en todos los juegos de lucha casi siempre en sus inicios. no me topado con ninguno, pero seguro que hay y espero que lo arreglen con parches.

lo que dices de acabar con 4 golpes, si te subes la resistencia no pasa y se vuelve a equilibrar.

no es de los mejores tekkens, pero siendo gratuito no se que esperaba la gente... ¿tag 3?[/respuesta]

SaGaSensei · 06/07/2013 04:30
[respuesta:31]A mi me parece mejor que el Tekken 6 pero de calle y eso es ya es algo importante, más rápido y más cuidado técnicamente, los nuevos efectos para las magias le dan ese toke espectacular y a mi me mola más. A ver si pronto le meten el Modo Training que ya he leído que tienen pensado ponerlo ¿Se sabe algo para cuando la actualiación con éste?[/respuesta]

kovuviw · 06/07/2013 19:09
[respuesta:32]lo de más rápido yo también lo encuentro un punto muy a favor y es que, para mi, los tekkens siempre me han parecido demasiado lentos (sobretodo los primeros)

no se nada sobre lo del training. la verdd es que es la primera vez ue lo escucho xD. A ver si e pronuncian sobre la versión de PsVita y ojala tenga cross-play.[/respuesta]

Thomas Light · 12/07/2013 20:30
[respuesta:32]La semana pasada agregaron a Jin y a Xiaoyu.

La proxima semana agregan a Howarang, Dragunov, niveles de dificultad para el arcade y el modo Training ;)[/respuesta]

kovuviw · 12/07/2013 20:44
[respuesta:34]desde luego el juego está superando mis espectativa en cuanto a contenido. epero que los proximos free to play sean así.[/respuesta]