Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. NVidia Shield reduce su precio de lanzamiento en 50 dólares

NVidia Shield reduce su precio de lanzamiento en 50 dólares

Llegará el 27 de junio a los Estados Unidos.
· · PC Android 

NVidia Shield, la consola portátil de NVidia que permite jugar a títulos de Android y también conectarse con el PC para recibir juegos de Steam en streaming, llegará por algo menos al mercado americano, según ha confirmado esta semana la compañía.

Si inicialmente la portátil iba a costar 349 dólares, finalmente su precio será de 299 dólares, y su lanzamiento se ha fijado para esta misma semana, el jueves 27 de junio.

La máquina fue mostrada la semana pasada en el E3 en su versión final, permitiendo a los jugadores probarla por primera vez. Esta primera consola de NVidia, con fecha en España todavía por determinar, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y resolución 1280x720 y un chip TEGRA 4, el mismo que la compañía provee a varios teléfonos móviles Android de gama alta.

Vemos el nuevo juego de Bohemia Interactive en la consola de Nvidia.
Compartir
HD

trolaso_de_aqui_a_pekin · 23/06/2013 18:15
nvidia shield? buffff no gracias, ese dinero prefiero gastarmelo en p**as

elantris · 23/06/2013 18:31
su precio deberia ser de 199 maximo, mas caro no creo q venda. a mi no m einteresa asiq pueden venderla al precio q quieran pero vamos q esto ronde el precio de ps4... por cierto el martes se supone q sale ouya a 99 no?

ozirix · 23/06/2013 18:34
Yo lo Probare cuando lo regalen en las cajas de cereales !! XD

FUGATEAM · 23/06/2013 18:55
el video creo que tiene 1700 años...

esta consola nace  muerta!

Luceid69 · 23/06/2013 18:56
Normal un armatoste feo que no atrae nada, y solo sera "ahora" 300 euros cuando por 100 mas tienes una PS4 que le da mil vueltas.

Usors · 23/06/2013 19:12
prefiero una ps4 por 100 euros mas (o mas barata si la compras de importación) que esta cosa, sin mencionar que por 100 euros menos tengo una ps vita o una 3ds

Heikki360 · 23/06/2013 19:31
Yo prefiero 500 kilos de manzanas por tan solo 100€ más que Shield, puestos a decir tonterías y a comparar cosas que no tiene nada que ver. Qué obsesionados estáis con PS4 algunos, por dios.

Invoke · 23/06/2013 19:38
Se las van a comer con patatas. xD

Lain_1Children · 23/06/2013 19:41
Nahhh no me atrae por su tamaño mejor con ese dinero me ahorro y me compro una GTX  770 o de plano la PS4 para ya tener asegurada una consola para la generación.

xyzyz · 23/06/2013 19:50
No pago ni 200 por la Vita voy a pagar 300 por ese "teléfono de gama alta que no sirve para llamar". nVidia, maja, dedícate a hacer chips gráficos, que fabricar consolas no es lo tuyo.

M60 · 23/06/2013 19:53
A lo mejor 199 euros es demasiado barato pero a 249 euros opino que es un precio bastante bueno.Acordaos que la nexus 7 ya esta a 199 euros y esta claro que tendria que ser mas cara esta nvidia shield

Anupis · 23/06/2013 19:54
Esto es para la gente que le sobra el dinero sinceramente y los tiempos que corren, no parece que vaya a acaparar mucho mercado

mrpak · 23/06/2013 20:05
tortazo despanpanante en 3...2....1

Rafaeath · 23/06/2013 20:09
Creo que ya se andan dando cuenta que este aparato no tiene futuro

JARV69 · 23/06/2013 20:17
Que mal lo va a pasar 3ds con éste fuerte competidor.... jajaja no.

gmk240 · 23/06/2013 20:36
Pues yo igual si la compro, he tenido siempre ganas de tener una consola Android, y esta parece bastante potente, coño, en especificaciones es superior en practicamente todo a Vita, y la verdad, paso de gastarme 500 euros en un S4 o 800 en un iPhone.
Que no tiene futuro? Yo mientras tenga la mia, que le den al futuro.

AlejandroMp3 · 23/06/2013 21:09
no tiene mucho sentido.. almenos no como lo describe la noticia... si estoy cerca de mi PC, mejor  juego en mi PC de una vez...

y para jugar jueguitos de Android mejor me compro un telefono que hace todo eso y más

Suiyobi · 23/06/2013 21:59
gmk240, ¿dónde compras tú los iPhone, que te los venden casi 150 euros más caros? Jajaja

jony999 · 23/06/2013 22:22
Pos no esta mal el precio, haber a cuanto sale la primera tablet o móvil con el tegra4 fijo que de 400 no baja

gmk240 · 23/06/2013 22:58
[respuesta:19]Mira, casi 900: [url]http://www.expansys.es/apple-iphone-5-64gb-black-eu-237006/?mkwid=svHjLhmZB&kword=adwords_productfeed&gclid=CODwiPuI-7cCFeXItAod7gwAVg[/url][/respuesta]

gmk240 · 23/06/2013 23:00
[respuesta:18][quote]todo eso y más[/quote]
Y mas? Sera llamar, por que eso es lo unico diferente, ya que usa Android.
De echo, para jugar juegos de Android, esto seria una forma decente, por que la mayoria de los juegos, los controles tactiles apestan.
Como los shooters, que tienes un joystick virtual para andar, y luego para mirar en vez de ponerte otro joystick, tienes que poner el dedo en medio de la pantalla y no ver nada, wtf?[/respuesta]

ELNINTENDERO · 23/06/2013 23:05
Malos momentos se avecinan a la Vita

ecoter2 · 24/06/2013 00:11
Otro aparato destinado al fracaso, sin lugar a dudas, para esto invierten su dinero?

ExSnow · 24/06/2013 02:29
NVidia Shit.

pargorax · 24/06/2013 02:53
http://www.tegrazone.com/

pargorax · 24/06/2013 02:56
yo no creo que fracase, si tiene una publicidad agresiva vs sony vita

pargorax · 24/06/2013 02:58
entre mas competencia mejor

victormlg · 24/06/2013 03:20
Pues yo pienso lo mismo que otros compañeros... Está avocada al fracaso más absoluto.

Mr.White · 24/06/2013 05:42
Se van a pegar una hostia...