Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dragon Quest X para PC se muestra en imágenes y vídeo

Dragon Quest X para PC se muestra en imágenes y vídeo

Se sumará a los ordenadores nipones en septiembre.
· · PC 

Square Enix nos presenta las primeras imágenes y el primer vídeo de Dragon Quest X en su versión para PC. Hasta ahora, este primer salto de la serie de rol al juego masivo en línea era exclusivo en Japón de Wii y Wii U -sin que se haya anunciado para Occidente hasta el momento-.

La compañía ha lanzado una herramienta benchmark para ordenadores y ha abierto el registro para la beta a los usuarios nipones.

El juego llegará a PC en Japón el 26 de septiembre en una edición normal y otra especial que incluye entre otros extras un mando de control para jugar como en consola.

El vídeo está extraído de la herramienta de benchmark y podéis verlo bajo estas líneas.

La demostración técnica de la versión para PC del juego.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Juegos Relacionados:

PC
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: Año 2017
PS4
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: Año 2017

felipemania18 · 23/06/2013 11:10
._______. Parecen graficas de PSP

Boddhai · 23/06/2013 11:17
Mejor que no se hubiese mostrado.

Si ya en Wii era un meh, ahora en HD para WiiU y PC es directamente un TIMO.
Es que no han retocado nada?

ELNINTENDERO · 23/06/2013 11:22
Ya podían exprimir un poco más los gráficos. Este juego es el port más cutre que se haya creado.

TimeDevouncer · 23/06/2013 11:26
[img]http://media.vandalimg.com/m/21423/dragon-quest-x-20136239527_3.jpg[/img]
[img]http://media.vandalimg.com/m/21423/dragon-quest-x-20136239527_6.jpg[/img]

Esto ni es un DQ ni es nada, que horror de planteamiento, de gráficos...de todo.

Ferr · 23/06/2013 11:32
[quote][img]http://media.vandalimg.com/m/21423/dragon-quest-x-20136239527_6.jpg[/img] [/quote]

ostia puta, es compararlo con el XIV y te mueres, y eso que lo juego en medio

[img]http://i.imgur.com/Z6mNihm.jpg[/img]

Almenos el DQ funcionará hasta en un pentium 4.

Ragnar- · 23/06/2013 11:45
Para cuando un DQ como el 8?

RVl0 · 23/06/2013 11:45
Si tiene ese aspecto ya sabemos que es debido a la plataforma en que se creo,muchos se quejan de los cambios que sufre FF a lo largo de los años que empezaron con gráficos con personajes SD y acaban ahora con un estilo real en todos los aspectos en su ultima entrega,
me parece que DQ también necesita un lavado de cara en ese estilo.

KANDU22 · 23/06/2013 12:16
esto gana por lejos los premios cutre de la academia .. XD

Acruber · 23/06/2013 12:32
Ya empieza el tipico damage control de los nintenderos al ver como les quitan una "exclusiva" debido a las pauperrimas ventas de sus consolas. No falla. :jaja:

Asterun · 23/06/2013 12:33
A ver si dan fecha en Europa, puñeflas.

kgoku · 23/06/2013 13:30
Que traigan el VII de 3ds de una puñetera vez....

Wolf_1 · 23/06/2013 14:13
[respuesta:10]Qué dices?! Donde están esas réplicas?!
No hay que estar aburrido para soltar algo así en un post donde no se ha dicho ni pio. Eso o no saber leer y te lo inventas.

Menudo payaso  :jaja:[/respuesta]

grasshopp · 23/06/2013 14:21
A ver si con la base de PCs que hay les va mejor que con WiiU,lo mas seguro que por aquí llegue en versión PC

Lain_1Children · 23/06/2013 14:25
[respuesta:6]Y a mi que solo me dieron la Beta para PS3 y no la de PC    ;_;

¿El screenshot de FF es tuyo?[/respuesta]

Ferr · 23/06/2013 14:30
[respuesta:15]Si, la he hecho yo :)
La foto está a 1080p, pero mas o menos con los detalles en medio (alguno el alto). La verdad es que se ve de lujo, y el apartado artístico es muy bueno.[/respuesta]

Lain_1Children · 23/06/2013 14:39
[respuesta:16]Y se ve de puta madre por eso pregunte si esa SS era tuya por que pensé que en realidad era una imagen promocional pero se ve de 10 en medio.
Y si el apartado artístico esta muy bueno es lo que mas me llama de el juego (gracias a los gameplay's y las zonas que muestran en estos mismo)...

Pero bueno tendré que esperar a que cuando salga y ver como reacciona la gente.
Si lo ven bueno y la comunidad crece o si sigue siento la misma basura que el XIV original.
Yo iba a usar la beta para ver si me aventuraba y lo compraba día uno pero como fueron putos y me la dieron en PS3 entonces se joden.[/respuesta]

LunaBruja · 23/06/2013 15:20
que pintaza lo quiero YA!!!!!

Satokon · 23/06/2013 15:28
Pues no es precisamente un MMORPG que me atraiga mucho, la verdad. Creo que deberian haberse quedado mas bien en los juegos para un jugador. Pero veremos que tal es cuando salga, si llego a probarlo.

kinkanat · 23/06/2013 15:43
Anda comparas FFXIV y DQX....cuando la jugabilidad del XIV es pura mierda, mas genérico imposible y viene de un fracaso lamentable y histórico para meterse en otro futuro fracaso con un DQX que ha empezado como lo hizo el FFXI, juego que le dio mas y mejores beneficios a SE.

Pensemos un poco antes de hablar por favor. Por mi parte el juego lo espero con grandes ansias, lo espero hace mucho y ahora en PC pues mejor, lo comprare para mi, mi mujer y mi hermano para jugar igual que seguimos haciendo con FFXI.

Y gráficamente me ENCANTA, en vez de poner tantos graficos y luego que el juego sea una mierda...

P.D.: Soy Legacy en el FFXIV, asi que se de lo que hablo.

gmk240 · 23/06/2013 15:47
[respuesta:10]wat.
Pues dime cual es ese damage control, por que yo no veo nada de eso...[/respuesta]

andy94 · 23/06/2013 16:14
otro exclusiva que se va de nintendo,lastima que esto no pasa en otras empresas por que ese final fantasy versus 13 se ve muy prometedor....OH WAIT,hasta para telefonos quieren que salga

Ferr · 23/06/2013 16:20
[respuesta:20]Todo eso está muy bien pero por suerte ARR es bastante diferente a FFXIV 1.0.

Y no se como puedes decir que la jugabilidad del FFXIV es una mierda y que te gustó XI cuando hoy por hoy (en ARR) se juegan casi igual los 2. Y tampoco es que este DQX parece que se juege mucho mejor, es ocmo un XI pero con el sistema de pelea mas cercano al ATB.

Y yo soy el primero que cree que los gráficos no son importantes. Eso no quita que almenos hagan para que los ojos y la cara no tengan una resolucion de PSX[/respuesta]

kinkanat · 23/06/2013 17:12
Ferr tio, por lo que dices, poco has jugado a FFXI para decir que el nuevo ARR se juega igual que FFXI por dios, pero si pocos juegos están mas alejados que ese.
FFXIV ARR es un WoW o Guild Wars 2 mas, esto es un echo, ni mas ni menos.

El sistema de combate de FFXI es estratégico, pausado, con muchísimas posibilidades, muchísimas magias/abilidades, y mucho de todo.

El sistema de combate de FFXIV ARR es una mezcla entre WoW y Guild Wars 2, todo frenético con poco control de lo que pasa, mucho caos y mucho ruido pero de poco te enteras, yo preveo otro fracaso como el 1.0, sino al tiempo, y cuidado que no me alegro de eso.

Vamos hombre, no os dejéis engañar por unos graficos bonitos por dios, que parecéis tontos al final joder, os ponen cualquier cosa con graficos a la ultima y ya es juegazo.

Yo estoy muy decepcionado al ver como FFXIV ARR se ha convertido en un MMO mas del monton, yo lo hubiera dejado como estaba en 1.23 pero poniendo mas de todo, mas zonas, mas endgame, mas abilidades, mas magias, mas Jobs...pero no, ha hacer otro clon mas.

Y sobre este Dragon quest X lo veo mas FFXI que nunca, creo que en realidad este será su verdadero sucesor, y eso me hypea cada vez mas, lo espero con gran impaciencia la verdad.

Pero no, como no tiene graficos a la ultima es caca...esque en fin, la simpleza al poder, asi nos va.

antz · 23/06/2013 17:57
Como mola el video... si supiera Japones ya estaba apuntada a la beta.... lo kiero yaaaaa!!!!
Hacía tiempo que no me reia con el trailer de un videojuego y eso es lo que kiero.... reirme...

cervantes_pkt · 23/06/2013 18:06
Joder me sangran los ojos

Ferr · 23/06/2013 19:13
[respuesta:24]Jugué a FFXI durante bastantes años (desde que salió en europa hasta poco antes de Abyssea) y la estrategia en ambos juegos me parece bastante similar: los 2 son básicamente un zerg fest, desde el mob mas insulso hasta Dynamis Lord o Jailer of Love.

Y ojo , adoro FFXI, pero precisamente si FFXIV tiene un fallo es que no se aleja lo suficiente de ese en su mecanica jugable (sigue siendo todo basado demasiado en "numeros",obviamente FFXIV está mas acomodado a los jugadores casuales, cosa que tampoco veo mal). [/respuesta]

Schierker · 23/06/2013 19:31
Este es el ejemplo de aborto que acaba llegando a la vida.

Saeba · 23/06/2013 20:11
Por favor , que vuelvan los DQ de Chun Soft :(

kinkanat · 23/06/2013 20:32
Pues bueno, ese es uno de los ejemplos donde tenemos dos opiniones totalmente diferentes, y no pasa nada.
Para mi FFXIV y FFXI son polos opuestos. El XIV, para mi, es uno mas, en ingles y de pago encima, demasiado genérico, aburrido y caótico.

FFXI época preabyssea fue para mi el mejor MMO junto a Ultima online, Star wars galaxyes (preSOE), y primeros años de everquest.

Y por cierto, ya le gustaría tener a FFXIV la estrategia que tiene el XI con los skillchains   magic burst, generación de enmity en su justa medida, SATAs a 2 tanques de manera adecuada, refresh para magos, buenos buffs de diferentes buffers....nose, es otra liga.

A quien le guste el juego me alegro Ferr, pero los que buscamos un MMO mas profundo, de la vieja escuela, con muchas posibilidades, sin tantas facilidades y limitaciones para subnormales, mundos grandes....pues tendremos que seguir esperando, aunque creo que este Dragon quest X puede ser la respuesta que espero.

Nanaki · 24/06/2013 02:43
[respuesta:15]La beta en PS3 tb vale para pc (de FFXIV digo). Simplemente te bajas la pequeña aplicación (20 megas) con el código que te viene para PSN, te logueas e introduces el codigo para la beta en PS3. A partir de ese momento tienes acceso a la beta tanto en PS3 como en PC. Simplemente bájate el cliente de la versión de pc de la página de SE.[/respuesta]

Lain_1Children · 24/06/2013 10:52
[respuesta:31]Te amo...
.
.
.
.
.
.
No enserio muchas gracias cuando encienda la pc inmediatamente voy a intentarlo[/respuesta]

MrAbadon90 · 24/06/2013 23:36
Yo aun le sigo dando caña al DQ 8 de PS2, para mi de los mejores de esa consola.