Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Las reservas de consolas crecen un 4000% en Amazon

Las reservas de consolas crecen un 4000% en Amazon

Lo atribuyen a PlayStation 4 y Xbox One.
· · PS4 XBOne 

La tienda en línea Amazon ha comunicado que las reservas de consolas se han incrementado en un 4.000% en la central estadounidense con Xbox One y PlayStation 4, lo que representa un hito histórico en los registros de la compañía.

El incremento interanual de un 4.000% se ha producido sobre todo gracias al impulso en las reservas de ambas consolas tras el E3. Aunque el año pasado se lanzó Wii U y la revisión del hardware de la portátil de la compañía, Nintendo 3DS XL, la empresa destaca que se han duplicado las reservas que se registraron en la totalidad de productos del sector para la campaña del Black Friday de 2012.

El Black Friday es el día de mayores compras del año en los Estados Unidos, y es el viernes después de la festividad de Acción de Gracias, a finales de noviembre.

Ambas consolas estarán en las tiendas norteamericanas a tiempo para la Navidad.


Schierker · 22/06/2013 11:15
Luego habrá el desarrollador de turno frustrado diciendo que esta será la última generación de consolas que veamos para que le compremos sus juegos móviles de mierda.

Elver_Galarga_Mellaman · 22/06/2013 11:16
joder, para que luego salgan los tipicos bocachanclas diciendo que esta será la ultima generacion de consolas xD

madre mia, se ha multiplicado x40, es una animalada

Nikolayholmes · 22/06/2013 11:20
[respuesta:2]Si de 10 millones de personas que juegan a un titulo, 5 lo hacen de segunda mano, es como si solo hubieran vendido 5 millones de copias.

Con esto no me posiciono en contra de la segunda mano ni nada por el estilo, pero tenemos que entender que a medida que avanzan los videojuegos, hacen falta mayores presupuestos para hacer frente al incremento de recursos necesarios para llevarlo a caso.

Eso o recaudar el dinero con DLCs, pases online o pases de temporada. Obviamente hay empresas y €mpresas, por lo que esto no es aplicable a todos los casos y sino ahí tenemos el COD vendiendo 20 millones de copias al año y recaudando lo que no está escrito con DLCs.[/respuesta]

negativeboy · 22/06/2013 11:20
[respuesta:3]¡La magia de los porcentajes![/respuesta]

ELNINTENDERO · 22/06/2013 11:26
[quote]PlaySTation 4[/quote]

¿Y esa T mayúscula en el titular?

KANDU22 · 22/06/2013 11:28
debo ser uno de ellos ,,, XD

Marvel2506 · 22/06/2013 11:35
[respuesta:2]http://www.levelup.com/noticias/25249/Xbox-360-y-PS3-costaron-a8-mil-millones-de-dolares/

Pues 3000 millones y 5000 millones en perdidas respectivamente , creo que es un buen indicio de que las consolas se pueden ir a la mierda....[/respuesta]

jcchavez · 22/06/2013 11:36
donde esta esa crisis economica global?, donde esta esa recesión?, yo alucino, mucha gente se la comprara con lo que gane bajo cuerda, asi nos va.

Tropiussa · 22/06/2013 11:44
Madre mía ¿pero ese porcentaje existe?

Gusynho · 22/06/2013 11:49
@jcchavez ¿Que más te da a ti en lo que se gaste el dinero cada uno? xD

@Nikolayholmes Tienes un buen punto de vista pero creo que olvidas una cosa y es que en España estamos pagando juegos a 60-70 € con unos sueldos muy inferiores. Nos están cobrando más que al resto de países por un juego y luego nos exigen que desembolsemos lo mismo para tener el juego completo (dlcs bloqueados en disco o de salida). A mi desde luego como español, no me dan nada de lástima ya que el trato que recibimos de las compañías es de lo peor.

Por poner un ejemplo, el The last of us está en UK a 48 € mas o menos y en un par de semanas bajará, compáralo con lo que vale aquí ahora y en 6 meses. Luego en España hay mucha piratería y segunda mano...

Luceid69 · 22/06/2013 11:51
Hay ganas de next gen!!! yo ya tengo la mia reservada!! jeje

DonPepitoMusic · 22/06/2013 11:53
Hay que ser gilipollas para comprarse una cosola de salida y mas viendo como a sido la actualgeneracion al principio y mas viendo como viene la siguiente....

Luceid69 · 22/06/2013 11:59
[respuesta:13]Gracias eh.....y como viene la siguien eh? tu que parecer saberlo todo, solo ha habido una generacion mala.....esta, por que todas las anteriores que yo he tenido consola han tenido ningun fallo ni e leido a nadie decir que habia fallos, que en esta generacion los haya habido no significa que los vuelvan a tener.

Las consolas llevan una APU de baja consumo osea que se calienta menos que lo que tenian antes las consolas y vendran mejor refrigeradas y tampoco habra fallos de los lectores, dejaos de conspiraciones o estupidas escusas para autoconvenceros de no compraroslas al principio, si teneis que buscar escusas pa no pillaroslas alla vosotros, o simplemente pillarosla cuando deseeis pero no idd hablando de fallos que no existen aun.[/respuesta]

yevon · 22/06/2013 12:31
Lo sensato es esperarse. Para que quieres ps4 si en ps3 hay juegos para aburrir y con online gratuito. Mejor esperarse a que los precios de los juegos se normalicen y de importación sean baratos, que los juegos no parezcan un mix entre la pasada generación y la actual o meros ports, a que las actualizaciones de firmware lleven funcionalidades añadidas interesantes, posible primera bajada de precio o packs con juegos, y a que psn  en ps4 tenga suficiente contenido para que lo que regalen sea interesante.

Norris · 22/06/2013 12:31
[respuesta:13]Hombre,en cierto modo tienes razón,no te la voy a quitar,pero vamos,esto a ocurrido en una generación  de consolas,o tiene porque volver a ocurrir,de hecho,en otros productos esto a ocurrido más a menudo,ya sean portatiles defectuosos,televisiones etc...pero no por eso se dejan de comprar,para eso también esta la garantia,precisamente mi mujer compro un portatil las pasadas navidades y hace dos meses no encendia,el servicio tecnico se lo llevo y en 5 días ta estaba de vuelta arreglado.

Otra cosa es no comprar consolas de salida por un cumulo de circunstancias,poco catalogo inicial,esperar a ver que ofrece con el tiempo cada consola etc,pero vamos,confio en que haran las cosas mejor esta vez.[/respuesta]

keli_2234 · 22/06/2013 12:39
cada cual se los gaste como quiera.................

casabona · 22/06/2013 12:46
[respuesta:8]El que ha escrito eso puede dedicarse a vender caramelos.[/respuesta]

ELNINTENDERO · 22/06/2013 12:49
[respuesta:8]Claro una consola va a vender 5000 millones antes de salir y la ps2 sólo vendió 150 millones.  :vena:[/respuesta]

ElHuerfano · 22/06/2013 13:00
¿Que nadie compraba una consola next gen de salida?  :lol:

darsito · 22/06/2013 13:01
[respuesta:4]Tu te has parado a pensar cuantos de esos 10 millones de jugadores querían jugar realmente a ese juego por 60 pavos?, te pongo un ejemplo yo tengo juegos de Steam que no habría comprado nunca de no ser por pillarlo tan barato, así que realmente dudo que la segunda mano quite 5 millones de esos 10 millones de jugadores que tu dices, es mas puede que si el juego realmente esta trabajado uno de esos compradores de segunda mano que no hubiera comprado el juego de otra forma se vuelva fan de esa saga o compañía dándoles ventas en sus proximos juegos.[/respuesta]

Yugi500 · 22/06/2013 13:04
4000%?!

Han usado el scouter de vegeta para hacer los cálculos?

Y lo más importante ha explotado el cachivache ese al llegar a una cifra tan alta?

lolo503 · 22/06/2013 13:09
Buena noticia sin duda ^^

siht1 · 22/06/2013 13:27
Normal, hay ya mucha gente cansada de esta generacion, 8 añazos ya...

Trotamundos_Solitario · 22/06/2013 13:31
Pero que cojones? No me puedo creer que haya TANTA GENTE con tanto dinero joder.

Nikolayholmes · 22/06/2013 13:33
[respuesta:21]Fantastico y totalmenete de acuerdo, los juegos a 60€ son demasiado caros, sobretodo después de haberme acostumbrado a pagar 16-20 euros por novedades. Y si los juegos de salida costaran la mitad, probablmente las ventas aumentarian expectacularmente.

Ahora bien, si no quieres pagar 60€, nadie te está obligando, al fin y al cabo, los videojuegos son un lujo. Tenemos que entender que las ventas de segunda mano para las compañias son como la pirateria, no obtienen ningun beneficio.

Dicho esto, esta claró que esta no será la ultima generación de consolas pero seguro que los costes van a subir y de algún lado van a tener que recuperar el dinero, o algunos estudios tendrán que cerrar.[/respuesta]

VICTOR_MAGAN2 · 22/06/2013 13:34
4001% más la mía ;P

Marvel2506 · 22/06/2013 13:45
[respuesta:19]No se si no te has leido el articulo o no te has enterado, asi que te lo voy a resumir:

PS3 A principios del año 2013, y desde que salio alla por 2006 o asi ,lleva 5000 millones de dolares en perdidas, lo que significa que no solo no se ha ganado dinero con ella, sino que se ha perdido dinero , al igual que ha pasado con xbox 360

http://www.anaitgames.com/noticias/xbox-360-y-ps3-8000-millones-perdidas

A ver si empezamos a leer un poquito mas[/respuesta]

Norris · 22/06/2013 14:04
[respuesta:26]El problema en mi opinión,no es solo que los juegos sean caros (que también,lanzarlos a un precio más moderado ayudaria),sino que son incompletos y cortos en muchos casos,es que gastarte por ejemplo 65 euros en una novedad,para que tan solo dos o tres meses este a 40 o menos,te lo acabes en 6 horas y este repleto de Dlcs,hace sentirse estafado a cualquiera,han estado tirando piedras contra su propio tejado con estas practicas.

Yo en la generación de las 32 bits,incluso en 128 bits,compraba juegos de salida,porque ofertas como la linea platinum de psx se demoraban un año desde el lanzamiento de los titulos.

¿Que me gusta comprar juegos rebajados y chollos?,claro,pero de vez en cuando me daba caprichos y me pillaba algo de salida (Final Fantasy,RE,y en general sagas que me encantaban) ,pero eso se lo han cargado con el abuso en esta generación,y creo que ya somos muchos los que no compramos juegos de salida jamas.[/respuesta]

HavenNight · 22/06/2013 14:08
Parece que hay ganas de Nextgen.

Ragnar- · 22/06/2013 14:13
Esto es por las ultimas declaraciones de Iwata,no doubt! :lol:

nachimrcorn · 22/06/2013 14:13
Y si pierdes dinero para que las fabricas? Si al final la cuenta de perdidas y ganancias es negativa para que siguen? xD

Luceid69 · 22/06/2013 14:15
Esto es igual que cuando sale una edicion especial a 140 euros, todos dicen que no se la van a pillar, y al final mas del 50% corre a reservarla cuando puede, si es que......jejejeje :lol:

Etzel · 22/06/2013 14:27
Parece que hay muchas ganas de ver lo mismo de siempre con mejores gráficos. De momento no he visto nada que me impresione por su originalidad ni que me haya hecho pensar "Esta idea no habría podido llevarse a cabo sin el cambio de generación".  Al final acabaré cayendo, como casi todos, con una de las nuevas consolas, porque llegará una momento en que no me quedará otra si quiero seguir jugando a determinadas novedades. Pero ir corriendo a reservarlas como si las fuesen a prohibir me parece tan innecesario como el cambio de generación en sí.

moisesiho · 22/06/2013 15:06
Es normal,la gnt tiene ganas d ver los mismo kn mejores graficos(m incluyo jeje) ay vamos en ese 4000 % =)

gmk240 · 22/06/2013 15:06
[respuesta:34]Ya, pero hay gente que tiene miedo de que pase lo mismo que con Wii, que desde que salio en 2006 hasta 2009 estubo practicamente agotada en Estados Unidos y Europa.[/respuesta]

.Daedalus. · 22/06/2013 16:02
[respuesta:28]¿Esos datos de dónde los sacan?

Tienen toda la pinta de ser FALSOS.[/respuesta]

DonPepitoMusic · 22/06/2013 16:10
[respuesta:14]Quien a dicho nada de fallos en las nuevas??? Aqui el unico que inventa eres tu, manin.

Estoy hablando de que despues de ver los bandazos que esta dando Microsoft con sus politicas, que Sony a puesto el online de pago despues de declarar que nunca lo harian.

Hablo de que despues de ver el bombardeo masivo de DLCs parches y actualizaciones inutiles que hemos tenido en esta ultima generacion, deberiamos espera a ver como empieza la que viene para ver quien es mas hijo de puta.

Y ya que lo dices, habria que esperar a ver la tasa de fallos que hay en un año en las nuevas consolas. Que tu diras lo que quieras de APUs lectores y lo que te salga del rabo, pero en realidad no tienes ni puta idea de lo que hay dentro de las consolas.

Pero bueno, esta bien que te las pilles de salida. Asi nos haces tester a los demas...[/respuesta]

Kishin_Oberon · 22/06/2013 16:38
Esta gente mienta mas que habla,yo ya no me creo nada,cuando Xbox One tenia las restricciones ya decian que estaba por la nubes,despues de liberala,vuelven a decir lo mismo,y ahora igual,me parece una siemple manera de darse publicidad gratis.

Ratwave · 22/06/2013 18:01
[respuesta:28]Piensa que aunque se pierda dinero con la venta de la consola, todos los juegos de estas, todos, sean de first party o no, pagan royalties a Sony y a Microsoft.

Imagínate que es algo parecido al negocio de las impresoras y la tinta (aunque menos exagerado) y veras que generan mucho mas dinero de lo que parece. Por eso son bastante rentables, si no, tanto MS como Sony hubieran abandonado el negocio hace mucho.[/respuesta]

kensaiken · 22/06/2013 18:40
Donde esta la CRISIS??? DONDEE??? TODO EL MUNDO COMPRAAA!!

En vez de comprar: agua, leche, huevos y pan.

Compramos: Xbox One, PS4 y Wii U con dos juegos en su lanzamiento y 4 mandos.

Lo de la crisis es un farol ! xD

Marvel2506 · 22/06/2013 18:45
[respuesta:37]He puesto ya 2 enlaces con la misma noticia y ademas te puedo poner mas enlaces con diferentes fechas, de falsas nada, solo tienes que poner en google "PS3 perdidas" o "xbox 360 perdidas" y te van a salir tropescientas mil paginas diciendote lo mismo

Mira esta de mediados del 2012
http://japojapon.espacioblog.com/post/2012/05/14/sony-marco-nuevo-record-perdidas-con-ps3[/respuesta]

elantris · 22/06/2013 18:52
otra reserva mas q tiene de ps4 por mi parte jeje la de xbox de momento me espero a hacerla q el curro esta jodio.

Fujy · 22/06/2013 19:23
Otro clavo mas en el ataud de WiiU... ahh y Nintendoomed coming soon. :D

.Daedalus. · 22/06/2013 20:16
[respuesta:42]No es que sean falsas, es que mezclan cosas sin tener ni puta idea: estás confundiendo las perdidas de Sony y Microsoft en general con las de sus divisiones de videojuegos, que dan BENEFICIOS.[/respuesta]

JAVOMAN · 22/06/2013 21:11
Gracias a PS4.

El_panochas · 22/06/2013 21:32
Yo no la reservo pq no soy de esos.. pero caera la XBOX One cuando salga...

Brokenotes · 22/06/2013 21:37
¿Y se puede saber quien estaba reservando que consolas en Amazon antes del anuncio de estas dos?
¿Había mucha gente reservando PS3, X360 y Wii/WiiU el año pasado?

Porque me da que el incremento este no significa nada...
Si antes habían 20 reservas ahora hay unas 800.
Que den cifras aproximadas y se dejen de porcentajes engañabobos.

jusilus · 22/06/2013 21:43
Que estupidez de titular. No vas a reservar una consola que ya está a la venta, ¿no? Normal que suban las reservas. Hay que joderse.

Mr_pink · 22/06/2013 21:57
Que bien.

gmk240 · 22/06/2013 21:58
[respuesta:48]
La unica que se podia reservar era Wii U por que no habia salido, y viendo las ventas, no creo que hubiese muchas reservas, asi que me lo creo, pero si, es una estupidez dar porcentajes.[/respuesta]

LOGAN2010 · 22/06/2013 23:44
ES OBVIO QUE DOS EMPRESAS DUPLIQUEN A UNA  :babas:  SON MATEMATICAS ELEMENTALES, QUE ESTUPIDES UNA NOTICIA BUENA SERIA QUE PS3 O 360 UBIERAN DUPLICADO LAS VENTAS DE WII PERO ESO NI EN EL MAS HUMEDO DE SUS SUEÑOS JAJAJAJA  :D

Brokenotes · 22/06/2013 23:50
[respuesta:51]Pues por eso lo digo, las reservas de consolas que registraría Amazon el año pasado debieron de ser ridículas.[/respuesta]

Jimax24 · 23/06/2013 00:57
Yo reserve mi xbox one hace dias ya jejeje

Ferro77 · 23/06/2013 01:13
Y que paso con la consola de Steam? La Steam Box...
Alguien sabe algo? Yo no he vuelto a oir noticias sobre ella, y en el E3 parece que no se ha hablado de ella...

Ferro77 · 23/06/2013 01:26
A ver, el titular es muy sencillo de entender: Las reservas de consolas en amazon nunca antes habian sido tan numerosas y representan un hito historico en los registros de la compañia porque parece ser que para esta generacion de consolas esta habiendo  mas reservas que las que hubo cuando salio la wii, la wii U, la ps3 o la xbox 360.

Es asi de sencillo.
El titular se podria traducir en que la gente nunca antes le habia tenido tantas ganas a una nueva generacion de consolas. Y es logico.

Y en la siguiente generacion habra mas espectacion todavia, porque cada vez mas gente se aficiona a los videojuegos, y eso es bueno para todos ^_^

arca · 23/06/2013 02:31
Nintendo doomed Episode IV

Dentro de seis años otra secuela :D

darsito · 23/06/2013 03:54
[respuesta:42]no te ofendas pero he puesto ps3 ganancias y me han salido otras tropecientas mil paginas

http://es.engadget.com/2010/07/29/sony-registra-ganancias-en-su-ultimo-trimestre-gracias-a-la-ps3/[/respuesta]

wilber100 · 23/06/2013 04:15
aunque he sido fan de xbox360 creo que para esta nueva generacion habre de comprar la ps4.  siento temor que microsof de la noche a la mañana decidan ellos cambiar de idea y vuelvan a las politicas que ellos querian implementar.

jusilus · 23/06/2013 04:36
Wilber, acabas de resumir lo que ha hecho sony los últimos años.

xjhoan · 23/06/2013 05:19
Yo la terminé de reservar hoy en Amazon USA, mi Xbox one edición día uno

cambanato · 23/06/2013 05:32
LOSER ¡¡¡¡

FOREVER PC :)

asapir · 23/06/2013 07:28
Con tanta reserva no me extraña que las compañías se sientan lo bastante confiadas como para volver a contraatacar con el dichoso DRM y el internet las 24/7.

Snake03 · 23/06/2013 08:02
Yo esperaré hasta Noviembre o diciembre del 2014 para comprar una PS4, no pienso ser un "ratón de laboratorio" de sony o Ms como sucedió en esta generación de consolas xD las consolas de Nintendo no suelen dar problemas, al menos mi Wii U está funcionando de maravilla.

Clonado · 23/06/2013 10:48
[respuesta:56]Yo añadiría que la razón es muy simple, cuando salieron las anteriores consolas, no creo que hubiera tanta gente que se animara a comprar en amazon (o por internet en general) que la que puede haber ahora 7 años después.[/respuesta]

Asterun · 23/06/2013 12:46
Yo esperare a reservar la PS4 mas adelante si veo alguna oferta buena

Marvel2506 · 23/06/2013 14:06
[respuesta:58]Pues no te ofendas tu, pero de 4 meses antes de esa noticia

http://www.decimalcuatro.com/la-playstation-3-continua-generando-perdidas-a-sony-2/

Que Haya algun periodo en el que se hayan hecho rebajas de precio o se hayan vendido un monton de juegos o algo por el estilo , pued eprovocar  que justo en algun periodo de tiempo haya tenido ganancias.

http://www.vandal.net/noticia/58725/sony-registra-perdidas-en-el-trimestre-mientras-bajan-las-ventas-de-ps3/

Mira justo, una noticia de este foro, de un año despues de la que me has puesto tu

Saludos[/respuesta]

daniel78 · 23/06/2013 14:54
[respuesta:4]La segunda mano tb es beneficiosa en muchos aspectos como puede ser el dar a conocer tus juegos a mayor cantidad de jugadores lo que redundará en más ventas en el futuro. Luego está el hecho de que gran parte del dinero de la segunda mano se  destina a la compra de juegos nuevos. Yo por ejemplo si me termino un juego y lo llevo a la tienda para venderlo con ese dinero y poniendo la diferencia me compro alguna novedad. Si quitaran la segunda mano esto no sería posible por lo que con total seguridad descenderían las ventas. No es lo mismo comprar un juego nuevo sabiendo que si no te convence lo puedes vender por 25-30 euros al hecho de saber de antemano que el juego te lo tienes que comer con patatas sí o sí.

Gracias a la segunda mano en su momento descubrí juegos como Darksiders o Bayonetta. Me gustaron tanto que hace unos meses me compré nuevo el Darksiders 2 y en caso de que me pille una WiiU el Bayonetta 2 caerá seguro. Quitando la segunda mano la gente sólo comprará los juegos AAA ya que irán a lo seguro y otros juegos no tan famosos se quedarán en las estanterías.[/respuesta]

gmk240 · 23/06/2013 20:33
[respuesta:63]De que hablas?
Las reservas de PS4 se dispararon cuando en el E3 anunciaron que no tenia DRM, y XBOX ONE lo mismo, se han disparado ahora que hay un cambio de politica.[/respuesta]

darsito · 23/06/2013 23:18
[respuesta:67]a lo que yo voy es que tu fuente me parece una tonteria por que yo te puedo contestar a ti lo mismo, que en algun punto ha podido generar perdidas y que si buscas tal en goggle salen mil enlaces, no te estoy diciendo que sea cierto o no solo te digo que no vengas asqui de enterao y menos con esas fuentes[/respuesta]

Marvel2506 · 24/06/2013 00:16
[respuesta:70]Yo no voy de enterao, lo que pasa es que tu eres poco listo , ya que te pongo hasta 6 enlaces para demostrarte lo mismo y lo unico que eres capaz de decir es que esas fuentes son falsas, cuando una era ademas este mismo foro que estas posteando, pero bueno aqui te dejo unas cuantas mas por si te aburres y ya no te pienso contestar mas, porque te he dejado ya demostrado mil veces lo que digo

http://www.computerandvideogames.com/347056/playstation-division-loses-pound18-billion-as-annual-ps3-sales-decline/
http://www.vg247.com/2013/01/07/xbox-360-and-ps3-losses-total-8-billion-ex-sony-employee-paints-grim-future/
http://www.theverge.com/2013/5/9/4316008/unlike-the-ps3-sony-isnt-expecting-to-lose-money-on-the-ps4
http://n4g.com/news/1057107/sony-losing-money-on-psp-ps3

Ahora quien eres el enterao? Vuelvete al colegio anda....[/respuesta]

KANDU22 · 24/06/2013 00:58
[respuesta:67]recuerda que tanto sony como microsoft ganan con las ventas de juegos tambien (ya que se llevan una parte de las ganacias)
la consola puede dar perdidas si se la vende al precio de lo que vale (que no de ganancias)
pero es la venta  juegos donde mas gana, ejemplo de una que le va mal es Nintendo con su Wiiu, si se vendieran juegos (cosa que no esta pasando) seguro habria una rebaja en el precio de la consola /cosa que nesecita para competir con las otras dos. cuales se van a comer el mercado si sigue asi), pero no la hay hasta tanto se venda bien tanto consola como juegos[/respuesta]

asapir · 24/06/2013 04:20
[respuesta:69]¿Para cuando vas a tomar un curso de comprensión de lectura?
No solo me sacas de contexto, entiendes lo que se te da la gana.

Te repito la idea general de mi post anterior.

- Tanto sony como microsoft ya tienen en mente la cochinada del DRM.
- Microsoft lo anuncia de serie y las críticas le llueven.
- Sony se acobarda, prefiere cargarle el muerto a las thirds y sus reservas aumentan.
- Microsoft se contradice y le pasa lo mismo.

¿Que me impide pensar que una vez que tengan el parqué de consolas establecido no vuelvan a contraatacar con el dichoso DRM?

ESE es mi mayor temor (aunque claro, para ti segurito que es un trolleo)[/respuesta]

ximances · 24/06/2013 10:45
Para poder estudiar lo que realmente está mejorando o no en materia de reservas nos deberían de ofrecer datos sobre cantidad de unidades reservadas y datos comparativos de reservas en el periodo anterior. Sin eso, no me sirve de nada que digan que han aumentado un 4000%, puesto que podría tratarse de la reserva de tan solo 4000 consolas frente a la reserva de tan solo 4. Cifras, cifras, son necesarias las cifras.

jegogo · 24/06/2013 12:15
jejeje antes de anunciarse los dos nuevos aparatos no habian reservas de consolas. Ahora que se reservan 4000, pues es normal que el porcentaje aumente 4000%

Alaru · 24/06/2013 12:55
[respuesta:25]Es caro para ser una consola, pero no dejan de ser 500 euros, tanto te parece como para no poderlo creer?[/respuesta]

Trotamundos_Solitario · 24/06/2013 13:14
[respuesta:76]Hombre, para creerlo la verdad es que si, este mundillo cada dia esta mas loco.[/respuesta]

SEBA_ING · 25/06/2013 00:11
[respuesta:13]Hay que ser muyyy gilipollas para escribir un comentario como ese, tengo reservada mi PS4 [b]porque puedo pagarla[/b], y [b]porque no he tenido malas experiencias con consolas de salida [/b]y tengo un monton de amigos que jamas les ha fallado su PS3, asi que comentarios sin sentido, por ultimo comenta por falta de juegos o cosas relacionadas. si todos pensaran como tu pffff las compañias no podrian lanzar nunca un producto, para eso existe en marketing algo que se llama primeros compradores o pioneros que son los que siempre les gusta estar a la vanguardia cuando sale un producto nuevo al mercado ahi donde apuntan las compañias a captar a esas personas que vamos a querer disfrutar de nuestras consolas de nueva generacion desde el primer dia no a consumidores como tu... pero bueno en este mundo hay de todo, saludos a los foreros.[/respuesta]

Lleonard_Pler · 25/06/2013 00:21
Las reservas en Amazon deben de funcionar en una realidad alternativa, porque siempre van bien, crecen, aumentan, se disparan, se catapultan... a este ritmo acabarán vendiendo 1 millón de consolas cada minuto.

DonPepitoMusic · 25/06/2013 02:15
[respuesta:78]Repito.

Hay que ser GILIPOLLAS para comprar una consola de salida.

Pero aun hay que ser mas gilipollas para comprarse una consola de salida (mas uno o dos juegos), hacer de tester pagando y encima llamarse asi mismo PIONERO... Anda que...

Si quieres estar a la vanguardia de la tecnologia y demas polladas no te gastes tu fortuna en una consola hombre de dios. Comprate un PC con todo a la ultima. Que eso si que es estar a la vanguardia.... campeon.[/respuesta]

SEBA_ING · 25/06/2013 16:32
[respuesta:80]NO me interesa un pc, nunca voy a comparar tener una consola de ultima generacion debajo de mi tv a tener un pc con una pantalla con suerte de 20 pulgadas y jugar en una silla, ademas sabiendo que los juegos que vienen en camino y que relamente disfruto (sin contar los exlusivos de sony) solo los podre  jugar en una [b]PS4, [/b],el PC no se compara a esoo...claro que no podre discutir este tema, porque los p`ceros son muy cerrados al igual que yo defiendo la consola ante todo siempre he tenido (atari en adelante) y no cambio menos al punto que ha llegado esta generacion y la que viene como ha evolucionado y eso que no me voy a dar el aburrimiento de hablar de cosas tecnicas que no tienen sentido que cada uno sabe lo que es capaz de hacer su PS4 o la futura XBOX ONE para los que se vallan por ese lado.[/respuesta]

DonPepitoMusic · 25/06/2013 18:17
[respuesta:81]Yo no hablo de comodidad habo de vanguardia tecnologica para pioneros del consumo.

Que es mas comoda una consola?. Mil veces mas que un PC yo de hecho prefiero una consola a un PC. Pero en cuestion de graficos, IA, Fisicas etc etc aunque me duela reconocerlo un PC siempre estara por delante...

Pero no nos desviemos del tema. que aqui se estaba hablando de lo gilipollas que hay que ser para hacerles el trabajo de testeo a las compañias pagando...[/respuesta]

Gusynho · 25/06/2013 19:20
[respuesta:81]Sin ánimo de ofender, no tienes ni idea de pc xD. Un pc se puede conectar a una televisión, jugar desde el sofá con cualquier mando y en temas de exclusivos ninguna consola tendrá jamás tantos como un pc. Tengo tanto ps3 como la 360 antes de que vengas con lo de los pceros somos muy cerrados pero es que menudas joyas sueltas xD.[/respuesta]