Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Cambios en la organización occidental de Square Enix

Cambios en la organización occidental de Square Enix

Darrell Gallagher supervisará los desarrollos de la empresa.
· · PC X360 PS3 3DS iPhone PSVITA WiiU Android PS4 XBOne 

Darrell Gallagher, de Crystal Dynamics, se ha convertido en el jefe de los estudios europeos y norteamericanos de Square Enix. Gallagher mantiene su posición en el estudio y suma esta labor de supervisión de los demás estudios occidentales de la compañía.

Phil Rogers, director ejecutivo de Square Enix America & Europe, considera que este cambio organizativo ayudará a la empresa a mejorar sus resultados.

No es el único cambio, pues David Anfossi -productor ejecutivo de Deus Ex: Human Revolution- se convierte ahora en el jefe dle estudio Eidos-Montréal, que en estos momentos trabaja en Thief.

Asimismo, Patrick Naud coge las riendas de Square Enix Montréal, estudio que seguirá centrándose en tabletas y móviles y Hannes Seifert hace lo mismo en IO Interactive, responsables de la serie Hitman.


ELNINTENDERO · 22/06/2013 11:25
Lo que hagan en esta empresa me da igual desde hace tiempo.

rafil56 · 22/06/2013 11:29
A ver si cambian eso de gastarse mas dinero en publicidad que en el propio juego, motivo por el que el último Tomb Raider dio pérdidas.

KANDU22 · 22/06/2013 11:31
que lo pongan acargo de la division japonesa (que tanto dolores de cabeza trajo a la empresa .. XD)

mas que mirrar para occidente, miren oriente

Luceid69 · 22/06/2013 11:52
Cuando hagan FF como los de psx con graficos de ahora me importara lo que hagas S-E.

castoloelgroso · 22/06/2013 14:01
Que hagan más Chronos o un Vagrant Story 2 o Front Missions como los de antes.

Ragnar- · 22/06/2013 14:15
Me parece bien que pongan a gente de los Estudios Occidentales en la direccion,por otra parte los despidos en IOInteractive no hacen presagiar nada bueno.

yuri87 · 22/06/2013 17:32
Se nota que está habiendo cambios en S-E, quien no lo quiera ver esta un poco ciego.

Asterun · 22/06/2013 17:34
A ver si alguno de esos cambios les sirve para que se den cuenta de que tienen que traducir los juegos al castellano

Masvago · 22/06/2013 23:40
A ver si asi vuelven a la gloria como empresa que tenían antaño

Xonxez · 23/06/2013 05:48
[respuesta:9]Sí, porque está clarísimo que si a Square le ha ido mal en ventas es porque tu y 4 más hispanohablantes habéis decidido no comprarles juegos xDDD

Aparte que, no soy muy experto ni tengo muchos juegos suyos, pero todos los que tengo tenían opción de castellano...[/respuesta]

KANDU22 · 23/06/2013 05:57
[respuesta:9]???????

cuales juegos ???
todos los ultimos que han salido an sido doblados o traducidos[/respuesta]

Davisxs · 23/06/2013 10:21
pues k traduscan FFIV k acer las quest en ingles es un coñaso ...... si lo.acen lo.compro....