Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Presentado en inglés el tráiler de Saint Seiya: Brave Soldiers

Presentado en inglés el tráiler de Saint Seiya: Brave Soldiers

Namco Bandai lanzará el juego en otoño.
· · PS3 

Namco Bandai nos presenta la versión en inglés del primer tráiler de Saint Seiya: Brave Soldiers para PlayStation 3, el nuevo juego de Los Caballeros del Zodíaco para la consola.

Saint Seiya: Brave Soldiers será un juego de lucha uno contra uno en 3D, a diferencia del anterior juego para la misma consola, que apostaba por los combates masivos.

Su lanzamiento está previsto para otoño en Europa, Japón y Sudamérica. Su historia comprenderá las sagas del Santuario, Poseidón y Hades, aunque desconocemos si también podremos jugar algunos momentos de The Lost Canvas y Omega o sus personajes serán solo pequeños cameos.

La versión internacional del primer tráiler del juego.
Compartir
HD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 22/11/2013

Skelwar · 22/06/2013 11:55
Porque otoño??? Yo lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HunterDragon · 22/06/2013 11:56
Me lo pido :P

Seiji_Uchiha · 22/06/2013 12:53
Cae fijo, tiene pinta de ser muy naruto Storm y su saga. Tiene pinta de ser tremendo. :D

SAM_System_ · 22/06/2013 13:15
Este lo desarrolla directamente Namco/Bandai y no Dimps por lo que parece.

A ver si se traduce en un juego de calidad superior a los anteriores.

Por cierto, ya sabemos el mes de su salida: Noviembre.

Yamto · 22/06/2013 15:37
estara en español latino para latinoamerica??

weiss · 22/06/2013 19:22
Lo quiero es pero ya, me encantan los juegos de saint seiya y este se ve muy interesante :D

Beriol · 22/06/2013 19:46
Pues yo, por lo poco que se ve, me da la sensación de que es prácticamente igual que el último que sacaron en PS2... Gráfica y jugáblemente hablando. No fue un mal juego, pero tampoco era para tirar cohetes...

Espero que el resultado final de este nuevo juego sea BASTANTE mejor.

Torashiro86 · 22/06/2013 20:28
Es un juego de Naruto de los últimos pero con skins de Saint Seiya, con animaciones muy chulas y combates muy rápidos, pero es de todo menos un juego de lucha.

Hubiera preferido que se pareciera en jugabilidad al Saint Seiya Hades de PS2, que aunque fuera ortopédico eso sí era un juego de lucha.

Mis expectativas sobre este juego han decaído....me lo pillaré por frikismo de Saint Seiya, pero nada mas.

Kazuya_Mishima · 22/06/2013 21:02
Yo debo haber visto otro video, porque lo que a mi me transmite es lo mismo que los de PS2, tanto en lo jugable como en lo visual.

Torashiro86 · 22/06/2013 21:09
[respuesta:10]Te explico: Si te fijas en los momentos de jugabilidad la cámara se posiciona en la espalda de uno de los personajes (en los de PS2 el plano es horizontal), después cuando se mueven son mucho mas fluidos (que eso es bueno) pero cuando dan golpes se puede apreciar que hacen la "técnica del reemplazo" de los juegos de Naruto (que consiste en desaparecer y aparecer detras del oponente), sobra decir que eso en Saint Seiya no existe salvo que seas objetivo de la técnica Phoenix Enma Ken o su homóloga de Saga.[/respuesta]

JAVOMAN · 22/06/2013 21:10
La saga de Asgard me gusto mas que la de Poseidon se  muy bien que esa fue inventada pero si esta muy por encima de esta.Lastima que en el anime bajo de nivel la saga de Hades fue de sublime a normal.Pegasus ryu sei ken.

Mr_pink · 22/06/2013 22:00
Me gustó mucho el manga y también el anime y me voy a comprar este juego para jugar con Seiya y Shiryu el dragón.

Gamer812 · 22/06/2013 23:30
Con la versión en japonés del video me emocioné pero ahora viéndolo más tranquilito... espero que los escenarios mejoren mucho porque realmente dan pena.

Jimax24 · 23/06/2013 01:01
Yo lo que quiero es la 3ra temporada de lost canvas :(