Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Saint Seiya: Brave Soldiers
  4. Presentado en inglés el tráiler de Saint Seiya: Brave Soldiers

Presentado en inglés el tráiler de Saint Seiya: Brave Soldiers

Namco Bandai lanzará el juego en otoño.
· · PS3 

Namco Bandai nos presenta la versión en inglés del primer tráiler de Saint Seiya: Brave Soldiers para PlayStation 3, el nuevo juego de Los Caballeros del Zodíaco para la consola.

Saint Seiya: Brave Soldiers será un juego de lucha uno contra uno en 3D, a diferencia del anterior juego para la misma consola, que apostaba por los combates masivos.

Su lanzamiento está previsto para otoño en Europa, Japón y Sudamérica. Su historia comprenderá las sagas del Santuario, Poseidón y Hades, aunque desconocemos si también podremos jugar algunos momentos de The Lost Canvas y Omega o sus personajes serán solo pequeños cameos.

La versión internacional del primer tráiler del juego.
Compartir
HD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 22/11/2013 · Género: Lucha
Todos los juegos de Saint Seiya

Jimax24 · 23/06/2013 01:01
Yo lo que quiero es la 3ra temporada de lost canvas :(

Gamer812 · 22/06/2013 23:30
Con la versión en japonés del video me emocioné pero ahora viéndolo más tranquilito... espero que los escenarios mejoren mucho porque realmente dan pena.

Mr_pink · 22/06/2013 22:00
Me gustó mucho el manga y también el anime y me voy a comprar este juego para jugar con Seiya y Shiryu el dragón.

JAVOMAN · 22/06/2013 21:10
La saga de Asgard me gusto mas que la de Poseidon se  muy bien que esa fue inventada pero si esta muy por encima de esta.Lastima que en el anime bajo de nivel la saga de Hades fue de sublime a normal.Pegasus ryu sei ken.

Torashiro86 · 22/06/2013 21:09
[respuesta:10]Te explico: Si te fijas en los momentos de jugabilidad la cámara se posiciona en la espalda de uno de los personajes (en los de PS2 el plano es horizontal), después cuando se mueven son mucho mas fluidos (que eso es bueno) pero cuando dan golpes se puede apreciar que hacen la "técnica del reemplazo" de los juegos de Naruto (que consiste en desaparecer y aparecer detras del oponente), sobra decir que eso en Saint Seiya no existe salvo que seas objetivo de la técnica Phoenix Enma Ken o su homóloga de Saga.[/respuesta]

Flecha subir