Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sony solucionará el error de la última actualización de PS3 la semana que viene

Sony solucionará el error de la última actualización de PS3 la semana que viene

Lo hará el 27 de junio.
· · PS3 

Sony ha anunciado que ya ha encontrado el problema que estaba ocasionando que la última actualización del firmware de PlayStation 3 bloqueara algunas consolas, un fallo que obligó a la compañía a retirarla.

Por lo tanto, el próximo 27 de junio se lanzará una nueva actualización del sistema para solucionar este error y restaurar las consolas afectadas por ella. Eso sí, no se ha dicho nada sobre los motivos que provocaron el problema, por lo que desconocemos sus causa.

Inicialmente esta actualización pretendía introducir correcciones y mejoras de estabilidad, como es habitual, así como la capacidad para seleccionar si queremos que los juegos nos presenten notificaciones cuando ganamos trofeos

Enlaces Relacionados:


Lain_1Children · 21/06/2013 17:59
[quote]restaurar las consolas afectadas por ella[/quote]

Ohh entonces esta no era de las que mataba las consolas...

Que bien por lo usuarios afectados

Aunque como harán para aceptar la actualización si se supone que sus consolas afectadas no pasaban del las partículas de cristales del XMB no llegaban ni al menú con iconos.

Asterun · 21/06/2013 18:00
No se como todavia, no prueban bien las actualizaciones

arca · 21/06/2013 18:00
Como para pensarse en comprar PS4

lechengas · 21/06/2013 18:02
Yo nunca actualizo hasta que pasan unos dias y no se ven problemas.

Lain_1Children · 21/06/2013 18:05
[respuesta:3]Por que muchos tipos de factores que puede afectar una actualización de la consola no pueden prevenir todos en este caso especifico los discos duros de mayor tamaño del oficial (750-1000 GB) y que no fueron todas aveces es cuestión de suerte (mala suerte)[/respuesta]

Asterun · 21/06/2013 18:08
[respuesta:6]Saludos si es cierto que hay tener en cuenta muchos factores, pero se suponen que trabajan muchas personas en ello[/respuesta]

arca · 21/06/2013 18:09
Con Xbox 360 jamás tuve un problema de actualización aunque sí fui víctima del aro de la muerte

Lain_1Children · 21/06/2013 18:14
[respuesta:7]Si muchas personas trabajan en ello pero puede ser que se atengan a los valores oficiales de la consolas y no hubieran prevenido ese caso en especifico lo de alterarlas (aunque eso demuestra lo lelos que son si hasta es algo que es oficial y de hecho sony anima a hacerlo pero bueno son humano (BESTIAS DE HUMANOS) pero humanos al fin y al cabo)...

Pero lo bueno es que según ellos las consolas afectadas se les arreglara el problema y si no es así estoy listo para mentarles la madre a Sony un largo tiempo...[/respuesta]

devilandres · 21/06/2013 18:23
y dale con que xbox 360 no dio ningún problema, es vez de estar viniendo a hablar de su consola por que mejor no se van a jugar en ella en vez de estar molestando que ese temita ya cansa...

arca · 21/06/2013 18:30
Por que son detalles que hay q tomar en cuenta a la hora de elegir. Y yo posteo lo que me salga de las pelotas, si te picas te rascas.

Lain_1Children · 21/06/2013 18:40
[respuesta:11]No no puedes postear lo que se te venga en gana...

[url]http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=normas[/url]
Aquí están las normas del foro las cuales anulan el pongo lo que yo quiero y en realidad es:

Pongo lo que a Vandal le parezca correcto que yo ponga y si no le parece el decide si eliminar el mensaje y aplicar una expulsión...

y lo digo especialmente por esta parte:
[quote]-Mensajes que tengan como objetivo, ya sea explícita o sutilmente, empeorar el clima del foro.[/quote]

[secreto]PD: no estoy diciendo que este haciendo algo indebido en este momento solo lo digo para que lo tengas en cuanta[/secreto][/respuesta]

Marijuana · 21/06/2013 18:43
HOY FALLABA LA XBOX LIVE POR PRIMERA VEZ!! FALLO EN XBOX LIVE!!

arca · 21/06/2013 19:11
[para Lain_1Children]Es que hay q explicarle a la gente q uno se lee las normas y tal? Perdiste tu tiempo en replicarme algo muy obvio, no lo vuelvas a perder[/para]

Lain_1Children · 21/06/2013 19:25
[respuesta:14]Entonces si las entiendes por que vienes justamente a una noticias de Sony a comentar sobre lo Way que es Xbox al no sufrir los problemas de la otra (yo también lo eh hecho) pero entonces como es eso...

Mi comentario no era para explicarte las reglas del foro (como tu dices es algo obvio) era con otro sentido

[img]http://i.imgur.com/PoklRtD.png?1?2712[/img][/respuesta]

Laaucha · 21/06/2013 19:43
Menos mal que siempre me espero un poco

gmk240 · 21/06/2013 19:55
Caguen la puta entre Microsoft y Sony estos dias...

Ragnar- · 21/06/2013 19:56
[IMG]http://i.imgur.com/DkXnVFA.jpg?1[/IMG]

Siker · 21/06/2013 20:12
Al ser plus, tengo lo de actualización y subidas automáticas a las 4 de la madrugada, (paara asustar al gato)... Cuando me enteré ayer en el curro, llegué a casa acojonadito,  la encendí y va ok..... Actualizada.... Si me llega a petar en medio de TLOU como estoy,,, probablemente la estamparia contra la pared,, y claro eso no lo cubre la garantia,,, verdad??

Siker · 21/06/2013 20:16
Pero bueno de todas formas Sony que se ponga las pilas un poquito con lo de las actus,,  que son un poquito ñapas,  el otro dia los de Santa Monica también me la liaron con una actu para el GOW....

VanFanel · 21/06/2013 20:51
la verdad muy mal por sony y sus actualizaciones, siempre estan dando problemas (obviamente no a todos, no falta el listo que siempre dice que a el no le paso), deberian tener mas cuidado a la hora de lanzarlas porque si hay mucha gente que por este tipo de detalles de cambia a la competencia.

Respecto al que se queja del porque un xboxer esta en una noticia de sony, pues asi es la cosa, cada quien entra en las noticias que le parecen interesantes, de lo contrario la noticia de Xbox one acerca del cambio de politicas no hubiese tenido mas de 90 paginas de comentarios de la cual una gran parte fue de fanaticos de Sony..

angeliux · 21/06/2013 21:27
tardaran un poco solucionarla, lo bueno a mi no me paso nada, ojala nueva actualizacion no provoque errores de nuevo

arca · 21/06/2013 22:10
Tengo una duda, si desactivo la actualización automática se desactivan mis salvadas en la nube ?

finnegan · 22/06/2013 00:50
Yo le meti un HDD de 320, pensando en que quizas 500 eran demasiado, y no he tenido ningun problema desde entonces (y)

Magdaleno · 22/06/2013 03:56
[respuesta:12]Entonces hay que hacérselo ver también a la masiva legión de Sonyers que van a las noticias de Xbox como una plaga a echar mierda. Y no lo digo por ti que se que no lo haces. Y que quede por delante que no me gustan esos comentarios que empeoran el clima, vengan de quien vengan y considero que tienes toda la razón en tu protesta, pero me apetece comentarlo.

Es poner en una noticia la palabra Xbox, y el 85% de comentaristas son haters y trolls que vienen a empeorar el clima y a autoconvencerse de que la suya (PlayStation)  es la mejor. Y eso, como bien has dicho, empeora el clima de los foros. Puedes comprobarlo metiéndote e cualquier noticia de Xbox.

Y te aseguro que todos los días se ven en Vandal comentarios con insultos hacia la gente que le gusta Xbox. Ya no solo es que se metan, como en este caso, a tocar un poco la fibra, el tema es mucho más agresivo.

Mientras la moderación de Vandal haciendo el "don Tancredo" y mirando hacia otro lado.[/respuesta]

Jean-ClaudeVanDamme · 22/06/2013 10:51
Tan rápido como Flash.

Amuriasx · 22/06/2013 11:36
Menuda cagada... encima lo solucionan en unos cuantos dias... estar mas de un dia sin servicio lo veo una verguenza, esperemos que en la next gen no pasen estas cosas y mas sabiendo que la PS4 sera tambien de pago....

Hanzo1987 · 22/06/2013 16:16
Lo de las actualizaciones es como la lotería y encima muchas veces son pijadas

Arenjun · 22/06/2013 17:18
Bueno, seguiré jugando offline y cuando esté arreglado ya actualizaré

Noel_FFXIII · 23/06/2013 17:04
Es que ami el Tekken free to play me brikea la plei será porque tengo esta ultima chorri actualizacion?

Magdaleno · 25/06/2013 03:54
Yo  me pregunto ¿Por qué cojones no prueban las actualizaciones antes de lanzarlas? Ojalá que no pase más y tomen nota de ello.

moisesiho · 26/06/2013 03:09
M ace gracia la cabecera d la noticia,si fuera d Microsoft seguro q pondría" Microsoft deja sin conexión a luxos usuarios x culpa d una actualización"
Falta d objetividad q asco me dan lo dicen en esta noticia kmo si Sony lo esta aciendo muy bien