Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Mostrados los cinco primeros minutos de Tina Chiquitina asalta la Mazmorra del Dragón

Mostrados los cinco primeros minutos de Tina Chiquitina asalta la Mazmorra del Dragón

Es el nuevo descargable de Borderlands 2.
· · PC X360 PS3 

2K Games ha distribuido un nuevo vídeo de Borderlands 2.

En esta ocasión nos muestran los cinco primeros minutos de Tina Chiquitina asalta la Mazmorra del Dragón, su nuevo contenido descargable, por lo que podremos ver su vídeo de introducción mientras Tina nos va narrando la historia y describiendo los escenarios que visitamos. Eso sí, si no habéis jugado la campaña principal del juego y tenéis pensado hacerlo en un futuro, el vídeo incluye algunos spoilers.

Tina Chiquitina asalta la Mazmorra del Dragón se pondrá a la venta el próximo 25 de junio. Si ya tenéis el pase de temporada, podréis descargarlo sin coste adicional.

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 21/9/2012
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 21/9/2012
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 21/9/2012

Malfaina · 21/06/2013 15:51
Hace ya tiempo que vi este video asi como un gameplay de 25 min por lo menos hace un mes.

Tiene pinta de estar genial lastima que no podre jugarlo hasta septiembre.

godry · 21/06/2013 16:05
Los contenidos de este juego son de los pocos que merecen la pena. Expanden un titulo larguisimo y muy divertido. A ver si rebajan el pase de temporada y me lo hago, ya lo hicieron hace poco pero se me paso la oportunidad TT__TT

red_erik · 21/06/2013 16:09
A ver si es el ultimo y sacan ya la edicion completa de Borderlands 2 para este año.

marea_celeste · 21/06/2013 16:10
Brutal. Sencillamente este DLC me parece lo mas brutal que eh visto en dlc de toda la generacion.

Amuriasx · 21/06/2013 16:32
Me parece a mi que la version GOTY del Borderlands vendra en 4 DVDs, a este paso.. jajajaj

alberich · 21/06/2013 16:36
pues con este juego no me voy a esperar al goty, seguro que este verano, dentro de pocos días, steam lo pondrá en rebajas y entonces será cuando me compre el juego, el pase de temporada y el resto de contenidos, paso de esperar más, este juego tiene mucho contenido y es dinero bien invertido. No de todos los juegos se puede decir lo mismo. Contenido, calidad y diversión, qué más se puede pedir para un juego de este tipo.

Opinator · 21/06/2013 16:47
[respuesta:3]Estoy de acuerdo en que los contenidos del bordelands son de los pocos que valen la pena pagar con ellos, pagar 5 o diez euros por unas apariencias de personajes o armas, me parece ridículo y una falta de respeto a los consumidores.

Un saludo[/respuesta]

andrelo · 21/06/2013 19:17
jajaja va a haber que ser nivel 400 para jugar medianamente esa parte parece

GDPRO · 21/06/2013 20:49
Que juegazo!!

sololeocr · 22/06/2013 00:12
Este mes me han dejado acabado, primero me llega el juego de Elder Of Scrolls V, la versión legendaria, ahora me cayo la versión survival de The Last of Us y para el 25 me estoy bajando el ultimo DLC del pase de temporada de Borderlands 2, simplemente no doy abasto.

Alvargon · 22/06/2013 06:17
Parecía entretenido, hasta que se pego 5 minutos intentando avanzar 2 pasos. Y aunque el modelado de los personajes no están mal, el de tina es como si lo hubieran hecho con el estilo Tim Burton.

Elixirxs · 22/06/2013 15:02
Va a ser un placer escuchar a Hey Ash (Burch) haciendo un personaje tan alocado.
Tiene mucha pinta, se viene para casa,

Dahakah · 23/06/2013 17:23
Joder como lo petaría un lanzamiento de Borderlands 2 en Vita...

40gigabites · 23/06/2013 21:23
Eso a seguir lanzando DLC sin arreglar  el problema que hay en la version fisica que pusieron a la venta en donde resulta imposible terminarlos al cien por cien.

sololeocr · 26/06/2013 04:20
Genial, es la unica palabra que describe este DLC, me he reido bastante con los primeros minutos del juego, y si el resto se mantiene como hasta ahora pasara a ser algo epico, XD