Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Battlefield 4
  4. DICE confirma su objetivo de 60 imágenes por segundo en Battlefiled 4 de Xbox One y PS4

DICE confirma su objetivo de 60 imágenes por segundo en Battlefiled 4 de Xbox One y PS4

Quieren llevar la experiencia de PC a consolas.
· · PS4 XBOne 

DICE buscará llevar los 64 jugadores en multijugador y las 60 imágenes por segundo de Battlefield 4 en PC a la nuevas consolas, según ha confirmado Patrick Bach, productor ejecutivo.

"Tenemos un juego muy complicado con un montón de objetos animados. Tenemos que decidir, y sí, iremos a las 60 imágenes por segundo. Todo lo demás es secundario".

"Sabemos que el juego es bueno cuando tienes 64 jugadores y destrucción, y si pudimos tener eso en PC durante mucho tiempo, ¿no sería maravilloso tener eso en tu salón con un pad? Es a donde queremos ir".

"En las consolas de nueva generación habrá un nuevo nivel de caos nunca visto. En 12 contra 12 puedes seguir -la posición- de algunas personas. En 32 contra 32 se hace difícil seguir al equipo rival y se siente que suceden más cosas de las que no tienes el control".

Battlefield 4 llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC, y además también a la actual generación, Xbox 360 y PlayStation 3.

El asedio de Shangai en el modo multijugador del título.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 28/11/2013 · Género: Acción
Lanzamiento: 22/11/2013 · Género: Acción
Todos los juegos de Battlefield
Guía de Battlefield 4 Multijugador

SEBA_ING · 25/06/2013 16:45
haberr, yo me recuerdo que a las pocas semanas que se presento PS4 al mundo, las compañias comenzaron hablar de PS4 de acuerdo a lo que se habia mostrado y tenian un poco mas de libertad para hablar de ella, EA en una entrevista en MERISTATION hablo de lo que venia en el futuro y la pregunta obvia era battlefield 4 para la nueva generacion de consolas y en ese momento ya corria en PS4 de manera impresionante, se confirmo que el online iba a a soportar 64 jugadores y que ya estaba corriendp a 1080p nativos y logrando los 60fps, de eso ya han pasadoo variosss meses creo que por el lado de PS4 ya deberian haber llegado a esa meta de acuerdo a las declaraciones en ese momento, asi que veremos que pasa pero creo que nunca ha sido una traba, ademas sony es   sabido que esta facilitando todas las herramientas necesarias para que las desarroladoras logren esos objetivos que tambien son los de Sony con su PS4.

SaGaSensei · 24/06/2013 07:59
El PC no es siempre solución más que nada pa los que somos unos marqueses en esto de jugar (que no casuals) Queremos optimización y óptimo rendimiento hasta el fin de ciclo de la consola que son de 7 a 10 años o hasta ke ya no se produzca más para la misma, y no tener que estar cada 3 o 4 años cambiando mierdas. Los PCeros se regalan siempre y nunca tienen en cuenta na más ke petarla con el Hard a Full. Ni tienen ni puta idea de que hay gente que no le gusta jugar en PC por que no es todo lo cómodo que requieren y que preferimos mil veces un PAD para todo y apalanke de sofá y no andando con mierdas de puntos de apoyo para teclaos y ratones, que parece que no salgas de la oficina en tol día. Estamos en nuestro derecho.

xjhoan · 24/06/2013 03:23
64 jugadores? na mucha gente

Rsb100 · 22/06/2013 15:55
Buff, sino consiguen alcanzar los 1080p y 60fps sera una total desilusión, madre mía, algo que un PC lleva haciendo años y años, en fin, igual este juego no lo consiga, pero no dudo que muchos si lo harán, lo que me preocupa es que creo, que la Next Gen va a ser un GEN den la cual no van a exprimir los sistemas y no van a optimizar prácticamente nada, han hecho lo que las desarrolladoras querían, seamos sinceros, 8Gb de RAM es mucho, no hay necesidad de usar tanta RAM, si han pedido tanto es precisamente porque era el principal problema que se encontraban a la hora de hacer juegos, harán como en PC que como sobra RAM apenas optimizan y luego salen juegos con unos requisitos técnicos que no veas.

Sr_Didri · 22/06/2013 12:52
nueva generación que es eso??? se come??? YO TENGO PC MUAJAJAJAJAJAJAJA (Risa maléfica) XD

Flecha subir