Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. DICE confirma su objetivo de 60 imágenes por segundo en Battlefiled 4 de Xbox One y PS4

DICE confirma su objetivo de 60 imágenes por segundo en Battlefiled 4 de Xbox One y PS4

Quieren llevar la experiencia de PC a consolas.
· · PS4 XBOne 

DICE buscará llevar los 64 jugadores en multijugador y las 60 imágenes por segundo de Battlefield 4 en PC a la nuevas consolas, según ha confirmado Patrick Bach, productor ejecutivo.

"Tenemos un juego muy complicado con un montón de objetos animados. Tenemos que decidir, y sí, iremos a las 60 imágenes por segundo. Todo lo demás es secundario".

"Sabemos que el juego es bueno cuando tienes 64 jugadores y destrucción, y si pudimos tener eso en PC durante mucho tiempo, ¿no sería maravilloso tener eso en tu salón con un pad? Es a donde queremos ir".

"En las consolas de nueva generación habrá un nuevo nivel de caos nunca visto. En 12 contra 12 puedes seguir -la posición- de algunas personas. En 32 contra 32 se hace difícil seguir al equipo rival y se siente que suceden más cosas de las que no tienes el control".

Battlefield 4 llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC, y además también a la actual generación, Xbox 360 y PlayStation 3.

El asedio de Shangai en el modo multijugador del título.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS4
Género: Acción · Lanzamiento: 28/11/2013
XBOne
Género: Acción · Lanzamiento: 22/11/2013

bahamut_neo · 21/06/2013 12:01
Espero que lo consigan, un multi de battlefield 4 a 60 fps tiene que ser... :P

Guymelef · 21/06/2013 12:04
Vamos, que 720p.

MacReady · 21/06/2013 12:10
[respuesta:3]Eso justo estaba pensando, ya que se dijo hace tiempo, pero noticias más recientes apuntan a 1080p. Ya no sabe uno qué pensar.

[url:http://www.vandal.net/noticia/1350638754/battlefield-4-correra-a-60-imagenes-por-segundo-en-xbox-one/]battlefield 4 correra a 60 magenes por segundo en xbox one[/url] [/respuesta]

LiveDark · 21/06/2013 12:18
Lo unico que extrañare de 12vs12 es que obligaba a ser mas tactico, en BF3 de PC es simplemente aventar hasta el calzon hasta quitar de enmedio al otro equipo en Metro.

Luceid69 · 21/06/2013 12:22
A lo mejor ahora con los kit previos que tienen puede que no lo logren ahora cuando cada consola tenga sus kit finales de desarrollo si que podran llegar hacer esas cosas con muchos juegos, aqui muchos ya se creen que estan haciendo los primeros juegos con los kit finales....si es que..

MGOfor3ver · 21/06/2013 12:22
Y cuando estemos en 2018 y las consolas de 8va generacion no den para mas, como van a hacer para mantener la tasa de 60FPS sin haber mejorado el motor como tendria que suceder?

Por algo Guerilla apuesta por los 30, tienen en mente la longevidad que tiene que tener la consola.

Hofktulu · 21/06/2013 12:25
Vamos mejores graficos y efectos a 30fps o peores graficos a 60fps. Yo personalmente como jugador de PC sin duda me quedo con los 60fps, la experiencia jugable es infinitamente mejor a 60 fps aunque tengan que quitar algun efecto que otro, total cuando llevas horas jugando ya no te fijas en si tal humo tiene mas particulas o menos.

CELAES · 21/06/2013 12:30
Si no funciona a 1080p y a 60fps estaríamos hablando de una muy mala optimización con respecto a la versión de PC.

Admiral · 21/06/2013 12:33
Mientras no se pueda usar teclado ni ratón, la experiencia de PC en un fps será imposible de llevar a consola. No hay más.

Rsb100 · 21/06/2013 12:37
Otra muestra mas de que un BUEN PC le da un buen repaso a ps4 y xone, si ya les cuesta tener algo parecido, madre mía, y eso que en PC no optimizan nada.

Pikus · 21/06/2013 12:40
No creo que sea demasiado difícil conseguirlos... eliminan la oclusión ambiental y seguro que listo xD.

Kirs90 · 21/06/2013 12:58
[respuesta:11]Un AMD 4 núcleos a 3.2 por 100€ y algo, y una gráfica de 200€, con su RAM, su fuente, su placa base, su torre, su lector, su disco duro, etc... sí, por casi el doble de precio tienes algo mejor que las consolas. Obviamente.

Aún así el multijugador local de las consolas con el que te puedes partir el ojete con los colegas, en PC es totalmente inexsitente. Es una de las cosas por las que vale la pena tener una consola. Aparte de los exclusivos first party, que suelen ser juegazos y que en PC tampoco se pueden disfrutar.[/respuesta]

airwave · 21/06/2013 13:02
mientras sean 32 vs 32,con sus 60 fps a 720 p....ya me vale.y si es a 1080p. reales mejor.

Admiral · 21/06/2013 13:05
[respuesta:13]Lo del multi local dependerá del juego. Desde luego los multis locales con pantallas partidas son una mutilación enorme que al menos un player serio no quiere tener que aguantar.

Por otro lado, hasta la anterior generación (o presente aun), las consolas tenían arquitectura PowerPC, y la optimización a PC en muchos casos daba pena. Esta generación no va a ocurrir eso ya que las consolas tienen arq. x86 y por tanto la optimización a PC va a ser coser y cantar, y la mayoría de gente no necesitará cambiar su PC en años.[/respuesta]

Soy_Shane54 · 21/06/2013 13:07
Si el juego lo van a sacar en la actual generación dudo qu tengan problema alguno en meter mínimo 60fps y posiblemente 1080p en One y PS4. Le meten unas texturas a un poco más de resolución un poco más de AA y efectos a las de PS360 y arreando.

A mí me interesa más ver lo que son capaces de hacer cuando se abandona la actual generación y programen sólo para la next gen y PC...

Kirs90 · 21/06/2013 13:16
[respuesta:15]No hablo solo de pantalla partida, que muchos lo echaremos de menos pese a tu fatalista definición, multijugador local en una misma pantalla a lo Mashed o Little Big Planet. O el mítico Crash Bash. Incluso directamente juegos ya no multi, sino para 2 jugadores almenos.

He visto muchos más juegos así en la PSN que en Steam, y eso ya es mucho decir...[/respuesta]

Lain_1Children · 21/06/2013 13:17
[quote]DICE confirma su [u][b]objetivo[/b][/u] de [b]60[/b] [b]imágenes por segundo[/b] en Battlefiled 4 de [b]Xbox One[/b] y [b]PS4[/b][/quote]

Objetivo....

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA...

HA

Theokoles · 21/06/2013 13:24
Lo importante son los 60 frames por segundo y minimo 48 jugadores lo de 720p o 1080p no me parece muy importante pero mejor si son 1080p .

Newdivol · 21/06/2013 13:35
Si consiguen los 1080p y 60fps ya no hay nada que motive a alguien a pillarse el COD Ghost... este lo supera en todos los aspectos.

Admiral · 21/06/2013 13:36
[respuesta:17]Es que vamos a ver, querer comparar el concepto de PC con consola y querer resaltar el tema del multijugador local me parece un poco infantil.

Es como si yo por oportunismo destaco todo lo que puedo hacer con un PC aparte de jugar. O la infinidad de títulos indies frente a consolas. Es obvio, es un PC. Pero me parece fuera de lugar. El PC está enfocado a high-end gaming, aunque tenga muchos otros títulos multi de consolas, y por tanto no es tan "familiar" como una consola.

Desde luego si lo que quieres es multi local no te quedes a medias tintas y comprate una consola de Nintendo, que son las que realmente se centran en ese aspecto. Por mis manos han pasado todas las consolas, y puedo decir que precisamente alardear del multi local en PS3 y xbox 360 no es un acierto. El multi local es algo anecdotico y asentado en los géneros propios como la lucha y los escasos plataformas de estas consolas.

Y sí, la pantalla partida es y será siempre una mutilación. Multi local? Sí, pero en juegos donde se pueda permitir a pantalla completa.

Saludos.[/respuesta]

Ophidian · 21/06/2013 13:36
Sera uno de los primeros juegos donde se demuestre lo atras que estan las consolas respecto al PC tecnicamente.

Voxel · 21/06/2013 13:40
Con la potencia Infinita 60 esta chupado!!! podran ir a 1000000000fps (Es potencia infinita ¿no?) y bueno todos sabemos que la tecnologia alienigena de AMD se mea y se caga en los 60fps.... y a 1080p como minimo!! menos la xbox que con su potencia infinita ofrece todo a 4K sin pestañear un segundo... con trillones de enemigos y sextilones de poligonos.... con una IA que ni los cientificos que intentan hacer un cerebro humano pueden alcanzar!!!

siht1 · 21/06/2013 13:43
El gameplay que mostraron del juego en la conferencia de microsoft tenia muy poco que envidiar al juego en PC, si es que el juego corria de verdad en un kit de xbox one y no en un PC claro esta... :ups:

gmk240 · 21/06/2013 13:45
[respuesta:3][url]http://blogocio.net/battlefield-4-en-playstation-4-funcionara-con-resolucion-1080p-a-60fps-no-63919/[/url][/respuesta]

Guymelef · 21/06/2013 13:54
[respuesta:25]El problema es que eso salió de un jefe de EA y no de D.I.C.E, como salio hace meses de uno de Activision lo del "Full HD" hablando de COD Black Ops 2 de WiiU.
Me resulta muy raro que en el E3 no dijesen nada de 1080p y ahora venga DICE diciendo que van a por los 60fps y todo lo demás es secundario.
Y ojalá me equivoque.[/respuesta]

[quote]
Objetivo....

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA...

HA[/quote]

Estás interpretándolo mal, no es que confirmen que su objetivo son los 60fps si no que confirman que han alcanzado ese objetivo que tenian.

ggmoney · 21/06/2013 14:14
Y dicen que esas consolas están preparadas para el 4k.... A 10 fps claro....

greenberet · 21/06/2013 14:44
los Pceros llorando... en navidades se suicidan...

greenberet · 21/06/2013 14:44
tanta pasta invertida en GPUs y RAMs en pc, al final para nada....  Entiendo que algunos estén a punto de meterse un tiro.

Chitalu · 21/06/2013 15:05
[respuesta:29]Yo me compraré el B4 a menos de 10€ como hice con el 3 y tu a pagar de 40 a 60€ y a parte pagar el online, cada uno se consuela como quiere :ups:[/respuesta]

MacReady · 21/06/2013 15:15
[respuesta:30]O si te toca actualizar pc puedes aprovechar la serie 8000 de amd que van a sacar este mismo año y con la cual ya lo regalan.

Otra cosa no, pero los juegos que dan con las amd...cosa fina, con una gráfica de 200€ ya te atizan:
- Bioshock Infinite
- Crysis 3
- Tomb Raider
- Far Cry 3: Blood Dragon[/respuesta]

Valpelo · 21/06/2013 15:37
[respuesta:20]Solo hay un problema en lo que dices. El MULTI.

La velocidad y la manera de jugar al COD no tiene nda que ver con los BF. A mi los BF me aburren y como yo muchos.[/respuesta]

kulebrass · 21/06/2013 15:39
Según los números hay una consola que al menos tendría más posibilidades.

Falcon · 21/06/2013 15:52
Es un paso necesario, pero, sera suficiente?

AlejandroMp3 · 21/06/2013 15:53
tal vez PS4 pueda..

Zoruck · 21/06/2013 16:18
Si ya se dijo que la PS4 y la XBOX One serian mas potentes que un ordenador de gama alta de ahora y no va a 60 fps es que nos han mentido la verdad.

Que yo lo de que son mas potentes que muchos PCs de ahora no me lo creo pero vaya...

Admiral · 21/06/2013 16:26
[respuesta:36]Hombre, realmente lo que ocurre es que no te dicen que PC... Por supuesto que es serán más potentes que cualquier PC del mediamarkt de 700€.

Pero sinceramente, ambas consolas llevan APUs, y como ya han dicho expertos, por mucho que quieran, una APU no se va a comparar a un i7-3770 ni harta vino. Y según se ha visto, llevan una gpu 7870 (200€) en PS4 y 7790 (150) en X1 (que es la que yo tengo, por cierto), y pese a que son buenas gpus, hay otras que por unos 250€-300 (no hace falta las locuras que dicen aquí los inexpertos consoleros) ya se meriendan a esas gpus. Mejor no hablar de las ya aparecidas 770, 780 gtx... que al fin y al cabo están en el mercado antes que estas consolas next-gen.

No obstante solo me queda aplaudir el trabajo de AMD respecto a integrar tanta potencia en una APU.

Con un buen PC, esa diferencia que ha habido anteriormente y ese "año" de margen para que el PC iguale a la consola, es cosa del pasado. Esa diferencia ya no existe, porque un PC actual de 1000€ (siendo holgado) se merienda en 3 tiempos a las consolas nuevas.

Por supuesto que lo que irá cambiando y bajando son los precios de los componentes, especialmente de las gpus. Pero yo por ej. lo único que tendría que cambiar es la GPU y poner una más potente y como yo, muchos.

Saludos.[/respuesta]

gmk240 · 21/06/2013 16:34
[respuesta:28]Uff alguien tiene mucho resentimiento en su interior... :jaja:  :jaja:[/respuesta]

Wiedzmin · 21/06/2013 17:13
[respuesta:10]Quien dice que no se puede jugar con teclado ni ratón en consolas??  :confundido:  
De hecho existe algo mejor: Ratón + mando  :D[/respuesta]

Wiedzmin · 21/06/2013 17:21
Yo lo siento mucho, pero he jugado en PS3 y PC y me quedo con la versión de consola  :cuidado:

1º Porque mis amigos (y creo que los de la mayoría) juegan en consola.
2º Porque en la versión de PC existen errores (se le va el sonido y cosas extrañas) que en PS3 no he observado.
3º La facilidad de ponerme a jugar en consola frente al engorro del PC y la mierda del Origin, el Battlelog y la madre que lo parió.. no tiene precio.

En lo único que triunfa la versión de PC es que si pillas una buena oferta te cuesta el juego lo mismo que un DLC  :D

Asterun · 21/06/2013 17:26
Esperemos que se asi despúes de tanto bombo

legendary · 21/06/2013 17:28
Vamos que demuestren para que son "nex gen" y que muevan sin problemas 1080/60 es lo minimo que de deberia esperar en el cambio de generacion no?

JaviMarshall · 21/06/2013 17:42
primer juego de a generacion y ya estamos con problemas de diferencias graficas?...muy bien...voy a ir mirandome un pc...y eso q he sido siempre de consolas...pero estoy arto...en pc tienes juegos infinitamente mejor acabados y encima mas baratos..mas ofertas y mejores...multijugadores con muchisima mas gente..mods...y un largo etc...anda y q le den a las consolas..

Lain_1Children · 21/06/2013 17:53
[respuesta:39]ahahahahahahahaHAHAHAHAHAHA

[img]http://www.gamba.cl/wp-content/uploads/2012/11/tom-cruise-triple-laugh.jpeg[/img]

¿Ahora que van a inventar? volantes para juegos de pelea...

o Kinect para third-person shoote...Ohhh[/respuesta]

Admiral · 21/06/2013 18:18
[respuesta:40]1º Eso es subjetivo. Puedes hablar por los tuyos. Hablar por los de los demás es pegarse una sobrada.
2º Yo no se que os pasa a los consoleros, que ya lo contáis como que os acercais a un PC a 10 metros y empiezan a echar humo. Este tipo de argumentos para mí, con todos los respetos, carecen de credibilidad. Yo estoy harto de jugar y no tengo esos problemas. Eso sí, me compro componentes de marcas reconocidas. Si te compras un micro o cascos del chino, es tu culpa.
3º Que mi PC se encienda más rápido que una PS3 por mucho al llevar una SSD dentro, que steam se arranque automáticamente y tener una lista ingente de juegos de ayer y hoy listos para jugar... y que 60 juegos en total me han costado en total como 4 de PS3, literalmente... no tiene precio... de comparación. Y Battlelog puede parecer una mierda, pero no hay discusión que valga en que para gestió de contenido (como es el caso), un formato web siempre va a patear el culo a una UI de consola, aparte de que es mil veces más fácil de mantener.[/respuesta]

Wiedzmin · 21/06/2013 18:18
[respuesta:44]Llevan muchos años ya, no es ningún invento  ;) Tu ignorancia es aquí el motivo de risa
[img]http://mag.divineo.cn/magento/media/catalog/product/cache/1/image/e0743c1d790430a67c28932fae7a7996/p/s/ps3-apse-00.jpg[/img][/respuesta]

Newdivol · 21/06/2013 18:20
[respuesta:39]"De hecho existe algo mejor: [b]Ratón + mando[/b]"

[img]http://i.imgur.com/5zKXz.gif[/img]

Eso son controles para mancos del teclado.[/respuesta]

Lain_1Children · 21/06/2013 18:25
[img]http://emotibot.net/pix/7044.png[/img]

Juro que es la primera vez que veo esta abominación y no se que mente enferma retorcida y oscura pudo imaginar la idea para el desarrollo de esa ''cosa''

Hubiera preferido seguir siendo ignorante de la existencia de tal mundana creación y no tener marcado en mi mente que en verdad existan personas en este preciso momento estén jugando un FPS con tal horrenda creación...

Lo mas seguro esa persona cuando llegue su hora de partir de este mundo aunque confiese todos sus pecados ira directamente al averno y arderá en el fuego del infierno en un lugar de mayor tortura y dolor de en el que esta en este momento Hitler.

Wiedzmin · 21/06/2013 18:27
[respuesta:45]No me cuentes tu vida, soy básicamente PCGamer (por eso de prejuzgar y los consoleros ;) ) pero el Battlefield en concreto prefiero jugarlo en la Play, es mi opinión y la tienes que respetar. Mi PC funciona perfectamente y por mucho PC que tengas, en lo que tardas en entrar a una partida con el PC, el Origin, el Battlelog y conectar a una partida yo con la Play ya he capturado un par de banderas  :lol:[/respuesta]

Wiedzmin · 21/06/2013 18:30
[respuesta:47]Y los volantes para mancos de los Pads?? Los joysticks para los simuladores de vuelo para mancos del teclado?  :confundido:

El ratón es lo mejor para apuntar y punto, lo que es una aberración es apuntar con una "seta"  :jaja:

PD: En consola creo que no se puede jugar con teclado, no lo sé[/respuesta]

Wiedzmin · 21/06/2013 18:32
[respuesta:48]bla bla bla...  :sigh:[/respuesta]

Admiral · 21/06/2013 18:35
[respuesta:49]Aiss dios mio, la gente se pica un poco y ya empieza con las tonterias... No te estoy contando mi vida, replicaba a tu mensaje unicamente. Quien ha dicho que no respete tu opinión? Más bien eres tú el que exigiendo que respeten tu opinión te obstinas en no respetar la ajena.

Tener un PC no significa ser PCGamer. Si tienes una SSD y logins automáticos permiteme dudar al 100% que siquiera entres en una partida antes de que ya estés jugando en el PC.

Para empezar por cosas como esta:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=CH4dcNXmKt4]

Saludos.[/respuesta]

ABBA · 21/06/2013 18:40
[b]OMG los PCeros!!! [/b]

Cuidado estos tipos la tienen tan grande tan grande que no hay quien haga uso de todo ese poder  :sst:

Wiedzmin · 21/06/2013 18:41
[respuesta:52]Tu eres el que dice que mis argumentos "carecen de credibilidad"  :cuidado:
Y yo no "me pico", de hecho repito que juego en PC, la PS3 la tengo mas de BluRay que otra cosa, para juegos exclusivos.
En realidad actualmente no juego al Battlefield en ninguna plataforma, pero si lo haría sería en Playstation repito  :)

Saludos[/respuesta]

Admiral · 21/06/2013 18:46
[respuesta:54]No tergiversemos las cosas. Solo en un punto he dicho que tus argumentos carecen de credibilidad. No es que no respete tu opinión, es que si me dices que 2+2 son 3 entonces no hay opinión que valga, y lo que dices de problemas de sonido y demás... pues es la típica excusa que ponen los que no usan el PC por estos foros. Y a eso me ha sonado. Solo eso.[/respuesta]

Wiedzmin · 21/06/2013 18:57
[respuesta:55]Ok, no pasa nada  ;)
Y no se lo que dicen los que no usan PC, yo digo lo que me ha pasado.

Quizá si estuviese en Steam y no existiría Battlelog, todo estaría dentro del juego, sólo quizá, me pensaría jugarlo en PC.
Y lógicamente sin los fallos que repito he observado. Que si, que quizá sea por mi PC, no digo que no.. pero he jugado a otras decenas de juegos, como FarCry3, Metro, etc.. y no he observado problemas, en Battlefield si. Que no son graves, podría vivir con ellos, pero estar, ahí están  :ups:[/respuesta]

Admiral · 21/06/2013 19:09
[respuesta:56]BF3 se que tenia muchos problemas al principio, aunque sacaron la tira de parches. Yo es que lo pillé bastante avanzado ya. Yo no es que sea amante del BattleLog tampoco. De hecho no me gusta, pero como programador, se que una web siempre va a ser mejor para gestionar contenido abundante que una interfaz de videojuego. Supongo que por eso lo hicieron así. Aunque yo nunca acabo de acostumbrarme, la verdad. Tampoco es que BF3 sea mi juego preferido. De hecho recuerdo haber jugado muchisimo más al Bad Company 2...

Saludos.[/respuesta]

Laaucha · 21/06/2013 19:48
No me importaria que sean 720p mientras haya 60fps, es mucho mas disfrutable asi

gmk240 · 21/06/2013 20:01
[respuesta:40]Solo el precio?
De los 64 jugadores nada?
Y por cierto, algo que he observado en la version de PS3 son 2 cosas:
1) Todos los servidores dedicados van en un solo mapa, y es del ultimo pack de mapas, what?
2) Si le doy a unirme a una partida, nunca me une a un servidor con mapas de Back To Karkand.
Sease, que solo se puede jugar a un DLC.
Me quedo con la version de PC por algunos motivos:
1) En PS3 me he encontrado con criajos constantemente gritando por el micro. (algo que crei que con suerte, solo habia en COD...)
2) No es que los graficos me importen tanto, pero es el juego esta ultra-pixelado.
3) Solo tiene sentido jugar Asalto, por que en Conquista te encuentras con un enemigo cada 5 minutos.
4) El juego en equipo es practicamente nulo, e incluso en momentos en los que todo el mundo esta cerca de la bomba, la consiguen poner y explotar, eso me parece ridiculo.[/respuesta]

Wiedzmin · 21/06/2013 21:01
[respuesta:59]Exacto, solo el precio  :D  Los 64 jugadores esperemos que PS4 los traiga (quien dice PS3 dice PS4, prefiero jugarlo en consola es lo que quería decir) y no sé de que problemas con los servidores me hablas  :cuidado:

1) Los "criajos" no juegan en PC?  :confundido:
2) Los gráficos, de nuevo esperemos a PS4, pero vamos, tampoco hay una diferencia abismal en PS3.
3) En el tema de conquista quizá tengas razón y de nuevo, esperemos a PS4, pero prefiero estar inmerso en el juego matando quizás poco y conquistando objetivos (como en realidad vaya  :P ) pero bien, no estar caminando sin oír mis pasos o mi respiración y oír las cosas mal y a destiempo.
4) El juego en equipo es precisamente lo que yo por lo menos no encontraba en PC, PORQUE TODOS MIS AMIGOS JUEGAN EN PS3, es aquí donde experimentaba auténticas batallas comunicándome con el micro con ellos y tal.

Te hablo desde mi experiencia, cada uno tiene la suya y sus gustos. Respeto a quien quiera jugarlo en PC, pero simplemente tener que tener otra plataforma como Origin para el que tenga todos sus juegos en Steam toca los cojo***, hoy es esta y mañana será otra, yo paso de tener una plataforma de estas para cada puñetero juego. Pero todavía toca más los cojo*** el puñetero Battlelog (si ya tienes pocas cosas en segundo plano :vena: ) y tener que salir cada vez que quieras hacer algún cambio cuando puedes tenerlo todo en el mismo a golpe de mando. Añadiendo que tardaba la mitad en conectarme a una partida en la Play que lo que tarda el Battlelog de los cojo***

Saludos  :)[/respuesta]

Lain_1Children · 21/06/2013 21:24
[respuesta:60]Oyes tu me pareces familiar no se como que esas

:)  ;)  :eek:  :jaja:  :P  :sigh:  :lol:  :rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:  :cuidado:  :cuidado:  :eek:  :babas:  :babas:  :D

en sobre uso las eh visto en otra parte y raramente la otra persona tiene opiniones en este tema muy parecidas a las tuyas (solo que tu lo haces mas soft mientras que el otro al que te pareces es descarado) mmm raro verdad

mmmmmmmmm quien seras, quien seras....

Bueno tal vez sea solo mi imaginación y solo seas un usuario mas que raramente es muy parecido a otro en un mismo foro en los mismos temas...[/respuesta]

Wiedzmin · 21/06/2013 21:27
Que conste que soy defensor del PC, sobretodo para jugar a los shooters, no hay nada como jugarlos con ratón (de ahí que haya puesto el "invento" ese  :D), pero Battlefield? NO Gracias  ;)

Wiedzmin · 21/06/2013 21:28
[respuesta:61]Si? No me digas?  :cuidado:[/respuesta]

Lain_1Children · 21/06/2013 21:30
[respuesta:63]Si si te digo... :P[/respuesta]

Wiedzmin · 21/06/2013 21:33
[respuesta:64]:ups:  Me has pillado!  :jaja:

No estoy tan enfermo para crearme varias cuentas y comentar lo mismo como dices, si es lo que insinuas  ;)[/respuesta]

Lain_1Children · 21/06/2013 21:38
[respuesta:65]No yo no eh dicho eso solo dije que tal vez es mi imaginación ya sabes hay coincidencias raras en esta vida...[/respuesta]

Wiedzmin · 21/06/2013 21:42
[respuesta:66]Hombre, utilizar emoticonos no creo que sea ninguna coincidencia, para eso están. Pero vamos, allá cada uno con sus paranoias...  :cuidado:[/respuesta]

Lain_1Children · 21/06/2013 21:56
[respuesta:67]No es solo usar emoticones si no cierta forma en la que se utilizan...

Pero si tal vez si sean paranoias mías

Igual Suerte...[/respuesta]

Capta_Soap · 21/06/2013 23:54
Ya seria una mmada y un fail épico que no lograran eso en las nuevas consolas.

Albert777 · 22/06/2013 00:38
Por favor ya era hora si Bf4 no se ve como en PC seria una bazofia...
Saludo

EdgarSullcani · 22/06/2013 03:12
Estoy seguro que lo conseguiran.

!CARAY ES LA NUEVA GENERACIÓN!     !PORQUE NO!

Sr_Didri · 22/06/2013 12:52
nueva generación que es eso??? se come??? YO TENGO PC MUAJAJAJAJAJAJAJA (Risa maléfica) XD

Rsb100 · 22/06/2013 15:55
Buff, sino consiguen alcanzar los 1080p y 60fps sera una total desilusión, madre mía, algo que un PC lleva haciendo años y años, en fin, igual este juego no lo consiga, pero no dudo que muchos si lo harán, lo que me preocupa es que creo, que la Next Gen va a ser un GEN den la cual no van a exprimir los sistemas y no van a optimizar prácticamente nada, han hecho lo que las desarrolladoras querían, seamos sinceros, 8Gb de RAM es mucho, no hay necesidad de usar tanta RAM, si han pedido tanto es precisamente porque era el principal problema que se encontraban a la hora de hacer juegos, harán como en PC que como sobra RAM apenas optimizan y luego salen juegos con unos requisitos técnicos que no veas.

xjhoan · 24/06/2013 03:23
64 jugadores? na mucha gente

SaGaSensei · 24/06/2013 07:59
El PC no es siempre solución más que nada pa los que somos unos marqueses en esto de jugar (que no casuals) Queremos optimización y óptimo rendimiento hasta el fin de ciclo de la consola que son de 7 a 10 años o hasta ke ya no se produzca más para la misma, y no tener que estar cada 3 o 4 años cambiando mierdas. Los PCeros se regalan siempre y nunca tienen en cuenta na más ke petarla con el Hard a Full. Ni tienen ni puta idea de que hay gente que no le gusta jugar en PC por que no es todo lo cómodo que requieren y que preferimos mil veces un PAD para todo y apalanke de sofá y no andando con mierdas de puntos de apoyo para teclaos y ratones, que parece que no salgas de la oficina en tol día. Estamos en nuestro derecho.

SEBA_ING · 25/06/2013 16:45
haberr, yo me recuerdo que a las pocas semanas que se presento PS4 al mundo, las compañias comenzaron hablar de PS4 de acuerdo a lo que se habia mostrado y tenian un poco mas de libertad para hablar de ella, EA en una entrevista en MERISTATION hablo de lo que venia en el futuro y la pregunta obvia era battlefield 4 para la nueva generacion de consolas y en ese momento ya corria en PS4 de manera impresionante, se confirmo que el online iba a a soportar 64 jugadores y que ya estaba corriendp a 1080p nativos y logrando los 60fps, de eso ya han pasadoo variosss meses creo que por el lado de PS4 ya deberian haber llegado a esa meta de acuerdo a las declaraciones en ese momento, asi que veremos que pasa pero creo que nunca ha sido una traba, ademas sony es   sabido que esta facilitando todas las herramientas necesarias para que las desarroladoras logren esos objetivos que tambien son los de Sony con su PS4.