Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de Tales of Symphonia Chronicles

Nuevas imágenes de Tales of Symphonia Chronicles

El clásico de GameCube y su secuela celebran su aniversario en alta definición.
· · PS3 

Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Tales of Symphonia Chronicles.

En ellas nos muestran cómo lucen ambos juegos en alta definición gracias a diversas capturas de su jugabilidad, así como varias ilustraciones de algunos de sus personajes principales, escenas anime y los contenidos de la edición especial que se venderá en Japón.

Tales of Symphonia Chronicles incluirá Tales of Symphonia y Tales of Symphonia: Dawn of the New World remasterizados con gráficos en alta definición y ya ha confirmado su lanzamiento en Europa para principios del año que viene en exclusiva para PlayStation 3. Con este recopilatorio la compañía pretende celebrar el décimo aniversario de esta subsaga de la serie Tales of.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Rol · Lanzamiento: 28/2/2014

StormShadow · 20/06/2013 19:28
Tengo tantos recuerdos buenos de estos dos juegos  :llorando:  :llorando:  :llorando:  :llorando:

Las míticas caídas de Sheena en agujeros.
Colette y sus tropezones.
Lloyd y sus incoherencias.
Zelos, el dios del juego con sus perversiones.
Regal y su historia súper romántica.
Kratos el molón.
:llorando:  :llorando:

Emil el indeciso.
Marta la arrastrada :( Es broma)
Tenía un historia muy buena.

-Cloud- · 20/06/2013 19:30
Juer... aún lo recuerdo. Que cabrón era Ygdrassil!l

yermosalvaje · 20/06/2013 19:40
el original de game-cube salio con textos en castellano.
mi pregunta es ¿esta recopilación sera igual?

StormShadow · 20/06/2013 19:41
[respuesta:4]Si ;)[/respuesta]

skipy · 20/06/2013 19:52
El original era amor, este es amor en HD. Nada más...

Kazabe · 20/06/2013 20:14
A ver si se enrollan y lo traen con audio dual.

dantemugiwara · 20/06/2013 21:09
Pues no veo mejoria por el HD

Flash-Original · 20/06/2013 21:38
shut up and take my money and dame mi game

Shefiroth · 20/06/2013 21:48
sold

_Imatraitor_ · 20/06/2013 22:18
Espero que se vea algo mejor el juego.

Amuriasx · 20/06/2013 22:33
Me lo acabe en Game Cube y es un juegazo, graficamente parece que se ve igual, ¿no?

Beriol · 20/06/2013 22:39
Lo quiero, lo quiero, LO QUIERO!!

tapionvslink · 20/06/2013 22:57
Vaya que no les gusta currarse nada, simple upscaling a hd pero los mismos graficos, texturas y todo, minimo hubieran hecho cambios como el zelda wind waker

dantemugiwara · 20/06/2013 22:58
Si no viene con audio japones... no creo que me lo pille ni por 10 euros (ya los tengo en wii)

Tortus · 20/06/2013 23:02
Ahora por fin el tiempo pondrá en su sitio a éste juego y dejará de ser considerado uno de los mejores JRPG de las 128bits.

phoennyx · 21/06/2013 01:42
en español, y ojalá hubiese versión para vita. Pero por favor, que llegue en español

Kryken · 21/06/2013 04:49
Es igualito que sus respectivas versiones GC/Wii graficamente hablando, pa ellos.

samuel444 · 21/06/2013 05:09
se ve fatal que quereis que os diga,me encanta el jrpg pero creo que esta vez mi dinero va ha ir para square y sus ffx y khs,eso si que son remasterizaciones,eso si,el xillia caera encuanto pueda,salu2s

serchiolo · 21/06/2013 08:49
[respuesta:16]Ehm... no.

Seguirá siendo la joya que es, lo mismo incluso la gente puede que pruebe el 2 y se de cuenta de que también es un juegazo enorme del que no prestaron mucha atención[/respuesta]

Hanzo1987 · 21/06/2013 11:37
Esperemos dual audio y en castellano a poder ser. Ya sería mucho poder que quitarán los personajes capados del 2 y metieran todas las artes del primero en su versión PS2 en ambas versiones, porque menuda chapuza que los personajes del primero te queden de adorno en el segundo y haya que usar monstruos xDD

elvengador · 21/06/2013 11:38
lo pillare encanto salga mmmmmmmmmmmmmmmmm interesante lo quiero pero que ya

rykotxet · 21/06/2013 13:16
Qué vagos, aparte del widescreen al de GC, el juego no han tocado nada. Como mínimo esas texturas pinden upgrade a gritos.

dantemugiwara · 21/06/2013 13:43
[respuesta:23]Y encima gracias a DIOS MIOS puedes jugar al tales symphonia de GC con panoramico real (no es la imagen 4:3 estirada para ocupar toda la pantalla)

A mi me parece que son imagenes de sus sistemas de origen porque no se ve ninguna diferencia[/respuesta]

CR9modernwarfare · 21/06/2013 13:45
[respuesta:2]Mi mente casi explota al ver al emo ostiable de la secuela al lado de los dioses del primero.[/respuesta]

StormShadow · 21/06/2013 13:47
[respuesta:25]Los personajes tipo Emil, Hope me parecen horrorosos. Me encanta la historia que tienen los personajes, pero los protagonistas así de Emil/Hope  :malito:  :malito:  :malito:[/respuesta]

Aoshi__Nihon · 21/06/2013 14:57
Genial, no puedo hacerme con los juegos por sus precios en GC y Wii así que la version PS3 par casitaaa. Por cierto, el de GC pinta mucho mejor.

X-Raide2k2 · 21/06/2013 22:17
joer si lo tengo para la Wii y se ve IGUAL. Esto no es HD ni de coña...

dantemugiwara · 21/06/2013 23:16
[respuesta:28]Coincido, ademas he visto imagenes de estos juegos usando dolphin... y se nota[/respuesta]

Ragnar- · 22/06/2013 14:37
a ver si anuncian Xilia2 oficialmente para Uropa,todos a comprar el 1 cuando salga.

RurouniPhantom · 23/06/2013 03:44
Se biene para casa si o si
Este y el xillia....a recuperar el tiempo perdido!!