Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Se disparan las reservas de Xbox One en Amazon Reino Unido

Se disparan las reservas de Xbox One en Amazon Reino Unido

Reacciones positivas de los consumidores tras el cambio de políticas de Microsoft.
· · XBOne 

La división británica de Amazon ha indicado que, después de que ayer por la noche Microsoft anunciara su cambio de políticas de activación en Xbox One (que ha sido detallada y matizada en algunos aspectos a lo largo de esta mañana), las reservas de la consola de Microsoft han experimentado un fuerte repunte.

De hecho, según Amazon Reino Unido, ahora mismo las reservas de Xbox One se han disparado y han adelantado los registros de reservas de PlayStation 4.

Así, ahora mismo la edición "Día Uno" de Xbox One es el segundo ítem en la lista de ventas de la popular tienda en línea, justo por detrás del exitoso The Last of Us para PlayStation 3. PlayStation 4 es el tercer ítem de dicha lista.


yuri87 · 20/06/2013 15:27
Me alegro, parece ser que al final PS4 va a tener competencia.

lord_raymon · 20/06/2013 15:27
¿Pero no estaban ya por la nubes? :cuidado:

Dekte · 20/06/2013 15:29
Espero sinceramente que toda esta masa de cándidos consumidores no estén simplemente poniéndose en posición para que Microsoft se la clave sin vaselina cambiando nuevamente de política una vez que haya colocado consolas suficientes en el mercado. Porque no han dado muchas garantías al respecto que digamos.

Hay que ser MUY inocente para fiarse de éstos a estas alturas de la vida.

ElHuerfano · 20/06/2013 15:29
[respuesta:3]Ahí le has dao  :jaja:[/respuesta]

NinjaHanzo · 20/06/2013 15:30
Genial genial.

Hay que apretarle las tuercas a Sony, que tenga mucha competencia y que tengan que ganarse los usuarios a pulso, no por errores de la competencia.

Esto es precisamente lo que mas nos interesa a los usuarios.

Clorden · 20/06/2013 15:31
[respuesta:6]Hasta el dia de hoy Sony se esta ganando a sus consumidores a base de buenas politicas. Lo que haga la competencia es problema de ellos en exclusiva. Que salgan beneficiados indirectamente es otra cosa.[/respuesta]

MaestroHALO · 20/06/2013 15:33
Me alegro. Con tants competencia los unicos que ganaremos somos los usuarios

percyxsochil · 20/06/2013 15:36
Y sony todavia no dice nada con la noticia de Los Cambios que a echo microchofff???

slicck · 20/06/2013 15:37
Me alegro, tras cambiar su política, Xbox One pinta genial ^^

NinjaHanzo · 20/06/2013 15:45
[respuesta:7][quote]Hasta el dia de hoy Sony se esta ganando a sus consumidores a base de buenas politicas.[/quote]

Te importaria decirme cuales son las buenas politicas de Sony?

O no, mejor aun! Te las voy a decir yo:

Exactamente las mismas que en la actual generacion, con la diferencia de que ademas, quieren que les paguemos por jugar online.

Asi pues, como comentaba antes: Una Sony que se ha aprovechado de las pifias de la competencia, para ofrecer muy poco y llevarse muchos aplausos.[/respuesta]

michael_myers · 20/06/2013 15:49
Ahora los xboser que se habían ido a la competencia por las malas políticas de Xbox One, anulan su reserva de Ps4. De ahí viene el nuevo aumento de La nueva Xbox y la superación a la de Sony. XD

Clorden · 20/06/2013 15:53
[respuesta:11]La unica que ha empezado con muy pero que con muy mal pie para esta proxima generacion ha sido Microsoft. Sony simplemente se ha visto beneficiada gracias a la pesima propuesta de Microsoft para One. Que si que luego sacaron ese video tan gracioso del intercambio de juegos y ya. Pero toda la mierda que se ha vertido sobre Microsoft se la han ganado a pulso ellos mismos. Sony tiene un maquinon futuro que es PS4 y un estratosferico presente que es PS3. Todo el provecho que ha sacado Sony en esta ultima semana a sido indirecto. Yo ya tenia muy claro que PS4 se viene a mi casa independientemente de lo que haga Microsoft.

Sony ya estaba muy arriba antes de Microsoft empezara a echar mierda por todos lados. Y lo seguira estando con PS4 por mucho que Microsoft recule. O ahora PS4 no va a vender una mierda porque One a dejado de ser Guantanamo??[/respuesta]

Seizen · 20/06/2013 15:54
Haters llorando en este hilo y diciendo que la información es falsa en 3, 2, 1...

Luceid69 · 20/06/2013 15:55
Vamos lo normal en GB.

hectorugo · 20/06/2013 15:57
Una de las cosas buenas que ha hecho sony por ejemplo es no dejar tirados a los usuarios de ps3 sacando un monton de juegazos exclusivos al final de generacion eso ya se agradece cosa que de la competencia no se pude decir lo mismo

Otra cosa buena a sido no liar a los consumidores con nuevas politicas y restricciones el ir de aa y mantener una postura firme en un producto delata confianza cosa que miceosoft genera lo contrario

Sobre la noticia decir que no me sorprende dado que uk y usa son territorio xbox. Pero esto de las reservas ya se a visto k no hay quien se lo creo porque si estaban tan bien a que a venido la bajada de pantalones de microsft asi que yo paso de creerme lo de las reservas y en especial de los yankis de amazon

Noel_FFXIII · 20/06/2013 16:00
Ps4 se ha ganado el corazon de la gente con el precio, los servicios y la nueva politica del PsPlus no es del todo agradable pero ahora se ven obligados a darte mejor calidad de servicio ya que la estas pagando y si no te parece bien te vendes tu PS4 y te haces una One o un WiiU en este caso.

En servicios tiene de todo y lo que me interesa tiene anime online 24/7 y el que yo quiera es como un netflix pero de anime y movies anime japones todo tipo de contenido japones desde peliculas al estilo hollywoodense las encuentras en los servicios de PS.

Unlimited Music no hace falta invertir mas por escuchar musica.
Vendran mejores juegos de los que veremos mejores HD's yo espero collections de los clasicos de Sony como Kingdoms Hearts, Final Fantasys y demas juegos de peso.

Quien le guste halos y gears of war es cosa de ellos pero a mi no me vende Xbox One es simplemente por carencia de catalogo exclusivo y peor aun si tiene en su momento es pobre ya que solo tiras de mano por Halo y hasta hoy en dia te lo piensas por un Gears of  War.

Nintendo es diferente está vez será la tercera vez que me hago de una Nintendo y una PS. Para mi es un presentimiento pero Nintendo lograra sacar una joyazas que luego me diran...

Javiluki · 20/06/2013 16:03
Manada de retrasados,  como os han engañado para comprar la consola, que poco orgullo...pisotean a los gamers y ellos van y les lamen el culo, que asco.

Drak91 · 20/06/2013 16:03
hay que conectarse aInternet   para activar los juegos si no no lo puedes jugar, asi que eso no ha desaparecido del todo eso de la conexion obligatoria

JACK69RIPPER · 20/06/2013 16:03
vamos a dejar claro una cosa , en eeuu y uk son de los pocos paises en el mundo donde xbox supera a play station pero si coges el computo mundial las reservas de ps4 estan por encima , es normal este dato uk es un pais no europa , de hecho europa es de play station y asia también ,

kopcat30 · 20/06/2013 16:06
yo lo que veo y nadie a hablado mucho es el tema que las malditas consolas que?nos la venden sin ningun juego?tanto los  que defendeis sony os meteran 70 pavos por el juego ,igual que a los de micro y estamos hablando de 470 eurus la ps4 mas 1 juego y 570 la xvox one con 1 juego ,no es moco de pavo.Si no me viene ningun juego con la consola ya podeis ir esperando que no me compraré ninguna .
Saludos

JavierRD · 20/06/2013 16:06
[quote]Haters llorando en este hilo y diciendo que la información es falsa en 3, 2, 1...[/quote]

Si, los mismos que dicen que la noticia de "The Last of Us" como nueva IP mas exitosa desde "L.A. Noire" es publicidad encubierta... Oh wait...

Madre mía...

Sobre la noticia, me alegro. Es que era necesario que XBox One se pusiera a la altura de PS4 y que compitieran en igualdad, porque a nadie beneficia un "monopolio". Si PS4 o One hubiesen arrasado completamente, ¿que necesidad hay de escuchar al consumidor si no hay competencia?.

Ragnar- · 20/06/2013 16:07
Teniendo en cuenta que antes ya estaban parejas con las de PS4,ahora sera 2 reservas de Juan por cada una de Sony...u mas....

NinjaHanzo · 20/06/2013 16:07
[respuesta:13][quote]Pero toda la mierda que se ha vertido sobre Microsoft se la han ganado a pulso ellos mismos.[/quote]

No sere yo el que niegue esto.

Pero sigue sin anular el hecho de que Sony ha ido al E3 (Por ejemplo) con el objetivo de aprovecharse de ello.

Que fue lo que guardaron para el final de la conferencia? Que fue lo que se gano todo el reconocimiento del publico?

El que dejasen jugar juegos de segunda mano, y el que no necesitase conexion a internet. (El precio tambien, y eso si que estuvo bien, lo reconozco)

Pero mientras nos decian con la boquita piñonera que necesitabamos Plus para jugar Online.

[quote]Todo el provecho que ha sacado Sony en esta ultima semana a sido indirecto.[/quote]

Indirecto pero totalmente usado y remarcado a conciencia, para intentar sacar oro de ello.

Asi pues, me reitero en mi opinion, si Sony tiene que brillar entre los usuarios que sea mas por sus meritos que por las pifias de la competencia, que en estos ultimos acontecimientos es la ola en la que mas han surfeado.

Ya veremos que hacen ahora que la ola se ha esfumado de golpe.

Un saludo.[/respuesta]

El_panochas · 20/06/2013 16:10
Me iba a ir a PS4,.. y yo era de los que me quejaba de la mala politica que estaba llevando Microsoft... Y aunque me gustara mas la consola XBOX One que PS4,.. me iba a ir a PS4 por mi dignidad, pq quiero hacer lo q quiera con mis juegos.

ahora,.. despues del cambio,.. me ire a XBOX ONE.... pero creo q han escuchado a los usuarios demasiado tarde.... Despues de una feria como el E3.... y despues de millones de mensajes de gamers cabreados, incluso de Marines de USA...

Aunque rectificar es de sabios.... La reputacion y creebilidad de Microsoft ha bajado enteros.

Malfaina · 20/06/2013 16:11
Pues sigo pensando que los problemas principales no los han arreglado.

Han quitado bloqueo regional - cojonudo
Los juegos se pueden vender donde quieras y no donde ellos digan - cojonudo
No hace falta conectar cada 24h - cojonudo

Pero lo de la activación del juego online tiene toda la pinta de no poder dejar los juegos a familiares o amigos sin que paguen por una segunda activación (lo mismo para los juegos de segunda mano) por lo que el problema mas gordo sigue ahi por lo menos hasta que aclaren este último punto sigo sin tener motivos para reservarla.

CELAES · 20/06/2013 16:11
Mientras que sigan habiendo cegatos que compren la Juan después de intentar colársela Micro$oft a los usuarios con vaselina,y que gracias a SONY no ha sido al final así (de momento, kien dice que éstos gañanes no vuelven a cambiar sus políticas, pues de credibilidad tienen un 0) tendremos competencia y eso es bueno.

teyume · 20/06/2013 16:12
Publicidad gratuito...miles de corderitos detras

sergiovila · 20/06/2013 16:12
LOGICO, con este cambio de mentalidad Xbox One será el rival a vatir.

ARC13 · 20/06/2013 16:14
1 SOLD! El primer día haciendo cola me veréis  ;-)

Clorden · 20/06/2013 16:15
[respuesta:24]Me parece que tu estas confundiendo a Sony con sus usuarios. Sony no ha sacada pecho al respecto. A anunciado lo que ha tenido que anunciar tanto en el E3 como despues y ya antes cuando solo presentaron el mando. Somos la carne de foro los que nos hemos inflado a sacar pecho diciendo mi consola la tiene mas grande y la tuya mas pequeña.

Repito que Sony ha seguido su camino desde el principio son los de Microsoft que parece que no saben donde poner el huevo para ver como aumentan sus reservas...

PS4 Es mas potente (Merito propio) PS4 No es Guantanamo (Merito propio) Ps4 es mas barata (Merito propio) PS4 tiene juegazos y enormes sagas (Merito propio) PSPlus es una sobrada y tirado de precio para lo que ofrece (Merito propio) PS3 esta como nunca a base de increibles exclusivas (Meritos propios)[b] sigo??[/b]

Es como yo lo veo.[/respuesta]

moisesiho · 20/06/2013 16:15
Gracias a Sony d q?? La compañia mas cobarde d la historia,solo pendiente d q dcir viendo lo q ace la competencia...ENGAÑAOS

Unumbium · 20/06/2013 16:17
Que no estaban ya en las nubes? o han subido una nube mas?

Uncharted84 · 20/06/2013 16:17
[respuesta:32]Tienes toda la razón. Sony se bajó los pantalones y quitó el DRM tras ver que One no tenía. De paso la hizo Region Free, le puso Blu-Ray y dio juegos con el Plus  :rolleyes: .[/respuesta]

skipy · 20/06/2013 16:19
Prepárate Sony, ahora llega todo un centro multimedia

legendary · 20/06/2013 16:19
Ufff tiembla Sony tiembla  

NinjaHanzo · 20/06/2013 16:21
[respuesta:22][quote]Si, los mismos que dicen que la noticia de "The Last of Us" como nueva IP mas exitosa desde "L.A. Noire" es publicidad encubierta... Oh wait...
[/quote]

Seizen es un visionario y un lince, no se le escapa ni una de las publicidades encubiertas.

De hecho hoy ha detectado otra en la noticia de "Yoshinori Ono muestra imagenes de Deep Down":

[quote]Aun no puedo creer que me haya metido en una noticia a ver una foto que muestra mucho menos del juego que lo visto hace ya tiempo en la presentanción de Ps4...

Otra no-noticia de vandal ([b]también conocidas como publicidad por la cara[/b])[/quote]

Y si esta noticia fuese que Playstation 4 ha superado a Xbox One en UK, tambien seria publicidad encubierta, pero como la que se ha puesto arriba es la consola de Microsoft, el que dude de esta informacion es porque esta llorando y es un Hater.

Madre mia, como estan las cabezas...[/respuesta]

gmk240 · 20/06/2013 16:21
[respuesta:32]Claro, por que bajarse los pantalones y quitar el DRM, siendo la unica consola que lo tenia no es hacer cosas viendo a la competencia.
Los fanboys se consuelan como quieren.[/respuesta]

jorgidan · 20/06/2013 16:23
Pues yo ahora estoy indeciso..

A favor de PS4:
100 euros mas barata
Sin kinect
A largo plazo ofrecen mas grandes exclusivas
Ellos no pusieron medidas restrictivas en ningun momento

A favor de XBOX:
Me gusta mucho mas el mando
Me gustaron mas los juegos que presentaron
Tengo la 360 y la PS3 y prefiero la 360 por mucho.

No se que hacer, esperare a que las consolas lleven en el mercado unos meses, no voy a reservar ninguna.

Dejaur · 20/06/2013 16:24
[respuesta:32]Buenas moisesiho,entiendo que te puedas pasar todo el día escribiendo en el móvil, y que hagas alguna falta de ortografía, yo mismo hago muchas faltas (siempre intento evitarlas con correctores), pero por favor, no escribas  en el foro como lo harías en un móvil, gracias.[/respuesta]

AYO12 · 20/06/2013 16:25
Esto no es nada señores,como dice aquí arriba un amigo rectificar es de sabios, pero a mi me da la sensación de que Microsoft tiene algo guardado para ultima hora como mejorar el  hardware para igualar o superar a la Ps4 y algún que otro juego exclusivo.Asi que esperar un poco amigos para decidir que consola comprarse y llevarse para el chabolo.Saludos....

Energy-AtomsK · 20/06/2013 16:25
No creo que tardemos en ver a sony anunciando un online gratuito....
Los gamer en vez pelearnos por gilipolleces, deberíamos tenernos algo mas de apoyo para que este mundillo no se arruine a base de multinacionales saca dinero.
La bajada de pantalones de Microsoft nos ha demostrado lo que una competencia bien planteada puede hacer.

asapir · 20/06/2013 16:26
JA, si claro, llego y me lo creo.

¿Pero no que en GAME se habían agotado también las reservas de juan aún cuando esta tenía confirmado el internet perpetuo y el DRM?

[para PERDIO]dile eso a zack18, que el pobre aún sigue con su cruzada ingenua dividiendo a los gamers entre nintenderos y sonyers.[/para]

angeliux · 20/06/2013 16:26
trata mal a sus clientes microsoft pide perdon asunto resuelto, yo no perdono tan facil

Sekiyo · 20/06/2013 16:26
Sony es genial, micro os va cambiar la política y vais a jode..... Sony es la súper máquina a llorar a casa, con el cambio de política de micro que sigo pensando fue un globo sonda que se le escapó de las manos le ha dado a todos los soniers en la boca, venga correr a decir que si Sony vende no se que o hace nose cuanto pero la verdad es que ha perdido más de la mitad de sus clientes y para que dejéis de engañaros ambas máquinas son iguales

NinjaHanzo · 20/06/2013 16:27
[respuesta:31][quote] sigo??[/quote]

No dejalo, no sigas, que con esto ya he tenido bastante:

[quote]Sony no ha sacada pecho al respecto.[/quote]

Pues el video en el que salian haciendo un intercambio de un juego de Ps4, lo habre soñado.

[video:http://www.youtube.com/watch?v=kWSIFh8ICaA]

Ah no, pues no era un sueño.

Es Sony sacando pecho por los errores de la competencia.

No hay mas preguntas, su señoria.[/respuesta]

ZizouTenoya · 20/06/2013 16:30
Yo no tengo muy claro que el DRM ha sido quitado, ya que ha cambiado la conexión obligatoria cada 24 horas por conexión obligatoria cada vez que pones un juego nuevo en la consola, no se, ya veremos en que queda todo, pero esto me hace pensar mal, ¿para qué quieren que nos conectemos a internet para instalar un juego por primera vez en xbox one? ¿quieren saber en todo momento que hacemos con la consola? O_o

Clorden · 20/06/2013 16:31
[respuesta:46]A ese video ya he echo referencia en mi otra replica no tengo porque negarlo. Y a eso no se le llama sacar pecho a eso se le llama reirse en la cara de uno. Como cuando el Mattrick decia a los usuarios de Xbox que si querian jugar sin estar conectados comprara. una 360.

Y repito que Microsoft se ha ganado todo lo malo que le ha pasado y que le pase en un futuro.[/respuesta]

Si tan malotes son en Sony porque es entonces que en Microsoft han dado un giro de casi 180 grados en lo que se refiere a su consola de nueva generacion??

grasshopp · 20/06/2013 16:33
La gente que esta satisfecha  con la 360 seguira con Xbox,que gran acierto haber cambiado lo que en principio era una putada para el usuario,empieza fuerte XOne

Ozule · 20/06/2013 16:34
A ver pues a mí me ENCANTA lo de que pida conexión cada vez que metas un juego nuevo. Que se jodan los piratillas.

S4rge · 20/06/2013 16:40
[respuesta:49]Que mas da, supongo que tu te ibas a comprar la Juan hasta si te sodomizasen por todos tus comentarios anti-sony que he leído.

Racionalidad nula y 100% fanatismo, es lo que tiene.

A personas lameculos de empresas así, que se comprarían cualquier cosa mientras sea "su marca" merecería que no hubieran quitado la política del DRM, region free, etc. Por suerte las bajas reservas de Juan (y que Sony no siguiera el mismo juego) le han dado un ostión a Microsoft y la prepotencia digna de cuando Sony sacó su PS3 por 600 eurazos viniendo de arrasar con PS2.[/respuesta]

gatsu · 20/06/2013 16:41
pero no eran tan sumamente buenas ya las reservas, antes se pilla a un mentiroso que un cojo y estos de ms son un buen rato mentirosos.
la segunda mano libre? pero si todos los juegos tienen un codigo que necesita activarse online para poder usarlo, ¿cuando lo vendas que pasa con ese codigo? porque en pc al usarlo 6-7 veces ya no se puede usar mas.
En fin lo de siempre, los borregos, se quejan mucho les das un poco de hierba y ale a pastar, ya veremos la realidad de todo cuando juan lleve unos meses en el mercado, porque yo al menos en mi casa no la voy a ver

Elixirxs · 20/06/2013 16:43
Me parece perfecto.
Gracias a la pujante Xbox 360, Sony se esmeró en entregar un mejor software exclusivo, y lo logró.
Si Sony hubiera tenido la ventaja desde el inicio, no estoy seguro de si existirían muchos de los mejores juegos de la generación.

Tropiussa · 20/06/2013 16:43
Joder qué gente tan impulsiva.

GILL · 20/06/2013 16:44
pues yove sido esta generacion de microsoft a muertevy la e defendido.. pero entre lo muerta q esta ahora comparada con ps3.. las exclusivas clonicas que tiene y lo mal que lo an hecho con juan.. me psso a ps4 de cabeza. y mira que detestaba ps3 pero reconozco que a largo plazo se la comido con patatas.

gmk240 · 20/06/2013 16:44
[respuesta:27]Perdona, pero ahora mismo XBOX ONE ha confirmado que no tiene ningun DRM ni ningun bloqueo de segunda mano, mientras que Sony todavia no se decide a aclarar si las thirds podran o no bloquearlos.
Ha sido una vuelta a la tortilla, por que ahora la que tiene peor politica de segunda mano es PS4.
Pon Microsoft con $ todo lo que quieras, pero te recuerdo, que aqui tanto Microsoft como Sony e incluso Nintendo estan en esto por el dinero, no por hacer felices a 4 frikis.

A mi practicamente me habian vendido la PS4, pero despues de esto, ya dudo de ver cual cogere primero, sin embargo ahi estas tu, cegado y haciendo damage control masivo.[/respuesta]

grasshopp · 20/06/2013 16:48
[respuesta:51]Lo siento si pensabas que PS4 iba a dominar el mundo,imagino que la noticia de ayer te sento como una patada en los cojones,ni de coña iba a comprar XOne ni por precio ni por lo que traia pero despues de lo de ayer algun dia caera[/respuesta]

S4rge · 20/06/2013 16:50
[respuesta:56]Ni de coña.

También se ha dicho que cada nuevo juego de Juan habrá que registrarlo en la consola mediante internet. Cosa que en PS4 no hay ni indicios de ello.

Sigo sin ver a Microsoft como agua clara en este tema, el solo hecho de querer poner esas medidas y decirlas abiertamente en un E3 y rectificar tras ver las paupérrimas reservas que ha tenido es muestra de ello.[/respuesta]

Seizen · 20/06/2013 16:51
Ya está mi club de haters mezclando churras con merinas, hablando aquí de otros hilos con el único fin de malmeter... Que vidas tan aburridas debéis tener hamijos. Lo de todos los días en vandal :)

S4rge · 20/06/2013 16:52
[respuesta:57]Que va, si Juan no lleva ningún tipo de restricción me haré con ella cuando baje un poco más de precio. Lo único que no me gusta es el kinekt.

Patada en los cojones para nada, el único problema que tengo es que no me puedo comprar las 3 consolas de sobremesa y no se cuál quitar de la ecuación xD.

No te confundas, no soy un fanaticucho como tu jajaj.[/respuesta]

Zoruck · 20/06/2013 16:54
Yo seguire comprando PS4, por que es mas barata y me gustan mas los exclusivos de sony, pero esto es una buenisima noticia, ya que antes no tenia ni pensado pillarme la Xbox one, pero ahora, esperare un par de años a que este a mejor precio y caera, bien por MS.

gmk240 · 20/06/2013 16:54
[respuesta:58]Y a mi que mas me da tener que registrarlo en Internet, si puedo seguir compartiendolo, venderlo y demas?[/respuesta]

Luceid69 · 20/06/2013 16:54
Que rapido cambia la gente son mas veletas, se llevan meses machacandoos con quedarse con vuestro dinero y pasar de vosotros y ahora por que cambie un par de cosas se os caen las bragas, valla gente, asi normal que nos cuelen todo lo que quieren, yo nada mas que por el mal trato que nos a dado micro durante estos meses no me compraria su consola aun que me la regalara, os la daria algunos de vosotros, a ni ya no me compran por cambiar 2 cosas despues de todo lo malo que han soltado durante meses, micro a perdido toda la credibilidad.

Nowest · 20/06/2013 16:56
Cuanto fanboy dando por el culo... xd esto lo único que hace es beneficiar al consumidor, consolas en prácticamente igualdad de condiciones y mas competencia real  entre ambas. Que cada uno se compre lo que le de la gana, y el que pueda que se compre las dos. Mas preocuparse de disfrutar de lo que uno posee y menos perder el tiempo en intentar convencer al prójimo de que el sistema que uno posee es mejor que el suyo.

gmk240 · 20/06/2013 16:56
[respuesta:63]Ya, pero es que si ahora quitan los DRMs, y les castigamos, eso tal vez les haga pensar que seguramente lo tendrian que haber puesto.
Nos hemos librado del DRM en esta proxima generacion, pero y en la siguiente?
Esto no ha terminado todavia.[/respuesta]

Marvel2506 · 20/06/2013 16:56
Madre mia que patetico es ver como estaban pataleando algunos, no hay nada peor que ver a usuarios que su mayor deseo que una compañia se hunda...

saml · 20/06/2013 16:57
pero por cosas como esta, los clientes/usuarios somos tratados como basura. Nos dejamos mangonear a su antojo.

S4rge · 20/06/2013 16:58
[respuesta:62]Lo decía porque comentabas que PS4 parecía que no tuviera todo claro, y los únicos que no se aclaran son los de Microsoft por el momento.

Además, si lo hacen registrar por algo debe de ser verdad? No creo que seas tan ingenuo de pensar que lo hacen porque si :rolleyes:[/respuesta]

Dark_Xepher25 · 20/06/2013 16:58
lo dicho movimiento rastrero para tener mayor reserva/venta de sus consolas
hacen que sus fans rueguen piedad para cambiar las politicas mas ladronas y directas de una consola, ven y leen que los "escucharon" y se mandan de cabeza por ese timo ya que sus politicas y supuestas correcciones tienen un vacios mas grande que la imaginacion y autonomia de sus fanboys

yo esperare la informacion completa de ps4 y esperare para comprarmela

suerte con su consola de norteamericanos para norteamericanos y los want to be northamericans

Nowest · 20/06/2013 17:00
[respuesta:65]En la siguiente nos vamos a comer DRM y juegos en formato digital, eso tenlo por seguro. Yo lo siento por muchos, pero si logran funcionamiento similar a Steam (incluidos precios, por supuesto), bienvenido sea.[/respuesta]

gmk240 · 20/06/2013 17:01
[respuesta:68]Si se puede vender o prestar a un amigo, que lo registren todo lo que quieran.
Ahora mismo ninguna esta muy claro, pero espero que Sony confirme que PS4 no tiene ningun DRM ni nada de eso.[/respuesta]

S4rge · 20/06/2013 17:03
[respuesta:71]Opino igual, a mi lo que me jorobaba era lo de no poderlos prestar a los amigos y tal. A ver en que queda todo al final, pero yo eso de registrar el juego lo veo porque algo debe de haber detrás...

Ya veremos que ocurre, en todo caso que quiten la porquería del DRM, la hagan sin protección regional, etc. ya es genial.[/respuesta]

gmk240 · 20/06/2013 17:06
[respuesta:72]Aun con todo la PS4 me la pillare primero, mas que nada por que quiero gastarme esos 100 euros que me ahorro en casi juegos, y por que quiero ir a lo seguro y comprobar que no pasa nada raro con la XBOX ONE.
Aun asi el mando de la ONE me encanta, asi que el dia de salida pillare uno para mi PC. :jaja:[/respuesta]

Sulic · 20/06/2013 17:07
La gente tiene que sobrarle mucha pasta para gastarse 500 pavos en una consola que aún ni siquiera está en venta... xD

DAVISITHO · 20/06/2013 17:09
[respuesta:74]Los 500 pavos no te los cobran hasta como mucho una semana antes de su lanzamiento o minimo unos días. Lo que se gastan son 20 pavos o asi en la pre reserva.[/respuesta]

S4rge · 20/06/2013 17:10
[respuesta:73]Creo que haré exactamente lo mismo, sal de mi cabeza! xD

Lo que no se que voy a hacer con Nintendo... Me interesa anunciado el próximo Donkey Kong y para de contar... Tal vez me pille PS4 y luego estoy indeciso entre One y WiiU. Supongo que One, si realmente quitan todo el tema del DRM y se esclarece todo.

También espero que no haya sorpresas en PS4 en temas de DRM...[/respuesta]

siht1 · 20/06/2013 17:11
Menudo cachondeo llevan con las reservas, unos dias va primera ps4, otros xbox one, otros se cierran las reservas por falta de stock, al otro dia se disparan...y todo ello sin dar ni una sola cifra pffffffffff. :rolleyes:

SAM_System_ · 20/06/2013 17:12
Esto es literalmente lo que está pasando con la JUAN:

[quote][b]M$[/b] - Te escupo en la cara y de paso me quedo tu dinero ¿Vale?

[b]Usuario[/b] - ¿Ah sí? ¡Pues ya no reservo XBOX One!

[b]M$[/b] - ¡No, que era broma hombre!

[b]Usuario[/b] - Ah bueno, entonces sí que la reservo. ¡Viva tú![/quote]

gmk240 · 20/06/2013 17:13
[respuesta:76]Yo Wii U en cuanto la rebajen.
Juegos ya tiene unos cuantos a la venta y algunos anunciados, pero es que X y Bayonetta 2 tienen MUY buena pinta.
Y tambien esta el royo de trastear con el tabletomando en PC, que algunos incluso han conseguido controlar el PC con el tabletomando y de forma inalambrica, lo cual me vendra bien para jugar a algunos juegos que yo me se tirado en el sofa :jaja:[/respuesta]

Luceid69 · 20/06/2013 17:15
Ambas compañias van a necesitar mas fabricas para multiplicar consolas, joder que ganas de next gen tenemos todos jeje, donde coño esta la crisis? jejeje :lol:

Sega_TR_2 · 20/06/2013 17:15
Microsoft:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=9u0EL_u4nvw]

Saludos.

DavidVoid · 20/06/2013 17:20
Ahora ademas de las ventas de la consola también importan sus reservas para saber cual es mejor? :lol:. Creo que la mejor consola es la que a ti te guste, no la que le guste al resto, pero bueno es solo mi opinión.

Yo sigo indeciso en cual escoger, me esperare bastante tiempo antes de comprar una, dejemos que los primeros sean los catadores, cuidado con las luces rojas, amarillas y arcoiris :lol:.

Jonnyperez · 20/06/2013 17:21
Mi ultimo mensaje ya. Fanboys flipados, crios directamente, porque la mayoria de comentarios parecen de niños pequeños.
Primero esta noticia de conectar cuando compras un juego no esta claro, pues hay distintas webs que no lo reflejan en sus noticias
Pero imaginemos que si, para que?
Para verificar que es un juego original y/o para avisar a nuestro perfil que tenemos el juego y que ya puede actualizarlo automaticamente cuando haya actuali...
El drm, la segunda mano y todo esto ya es historia. Han rectificado de algo que si habra en la siguiente nextgen(ps5 y Xbox two), que sera todo digital estilo steam
Asi que basta de tonterias y mensajes chorras y asquerosos y que cada cual disfrute con sus elecciones

kensaiken · 20/06/2013 17:27
Yo tengo reservada mi Xbox one en Xtralife ya que es la que va hacer compañia a mi Wii U.

PS4 cuando salga la slim y baje de precio mas adelante también caerá.

DAVISITHO · 20/06/2013 17:34
Reservada xbox one. Cuando salga algun exclusivo potente de ps4 caera, de momento con wii u y one tengo y me sobra.

Hank_Moody · 20/06/2013 17:37
[respuesta:71]Aunque poco tiene que ver con el tema del hilo, si Sony no han anunciado ya 10 veces que la PS4 no tendra ningun tipo de DRM no lo han anunciado ninguna.

A diferencia de los de Redmond han tenido las ideas claras desde un principio y esperemos que sigan asi.[/respuesta]

Kylo_Ren · 20/06/2013 17:40
Mejor que haya variedad para el consumidor.

Bicho_Malo · 20/06/2013 17:42
No voy a comprar Xbox One hasta que Don Mattrick sea retirado de su cargo!!! Unete al movimiento, este tipo es un cancer para los gamers.

Karkoma · 20/06/2013 17:42
Me alegro de que asi sea pero con reservas, ya que como bien han dicho por aqui, microsoft es capaz de volver a cambiar de opinion y que la gente se vea obligada a vender la consola de segunda mano si no esta contenta con las medidas que querian imponer o si no a dejarla como pisapapeles

leandro5k · 20/06/2013 17:46
ahora tenemos q reclamar q sony puso online de pago a ver si lo quitan!.. pero dudo mucho q los pro sonyer se quejen de sony

lord_sanguinius · 20/06/2013 17:47
Y yo me alegro. Mucho.

¿Me la compraré? No creo.

Pero es importante que haya competencia. Al final los usuarios de ambos sistemas saldremos ganando.

Recordad que antes de las reacciones al DRM de Xbox, Sony estaba planeando instalar su propio DRM en Playstation, y que gracias a la iniciativa de Sony, Microsoft ha tenido que echarse atrás.

No es gracias a Sony o Microsoft, es gracias a la competencia.

Mckubex · 20/06/2013 17:48
Yo aun el día de hoy, sigo pensando en que si MS tenía huevos para hacer eso. En fin, de todas maneras es buena la competencia, pero mi elección queda clara, lo que más me gusta son los juegos exclusivos de Sony, y como ha dado ejemplo de verdaderos ciclos (PS2 y el fin de PS3) con juegazos a un nivel muy alto, por eso me apunto a Sony.

De todas maneras, Juan es una buena maquina, aunque con ese cachendeo de MS diciendo esas políticas, ya no confío y no me hicieron gracia, qué? No iban a vender una mierda? a cambiar políticas, es lo que toca, no?

Sigo diciendo que es un cambio obligatorio que le hicimos dar los usuarios y Sony (Por no poner esas estúpideces), y ya por eso, lo que intento MS hacer, deja huellas, y no me fío ni un pelo. Sigue ademas lo de registrar TU JUEGO antes de jugarlo, aunque parezca sencillo, pero me parece una gran absurdez! Hay casos que personas no tienen red al principio o en su casa de igual manera, es una situación pequeña, pero si se da.

Y claro, si hay que registrarlo, en la casa de un amigo hay que iniciar sesión con nuestra cuenta? y para prestarlo como va la cosa?

Eso de las Third´s con bloqueo, la que deseen, yo siento que si Sony les da libertad, igual lo hará MS, no es por defender a Sony, pero es un presentimiento.

Mi manera de ver a Juan ha cambiado, si, positivamente, pero PS4 es mas potente, mas barata, el PNPlus me gusta mas, los exclusivos me gustan mas, sin el mendigo Kinect que pa´que lo quiero? e hipoteticamente hablando no tengo que registrar MI JUEGO en MI CONSOLA si no me sale de los huevos, eso no es servicio, es un producto comprado y es algo insólito que te pidan registrar antes.

Es una putada lo del Online, pero en fin, ya me presentía esto, por lo menos es un servicio que debe dar mejoras, y con derechos a quejarnos, y que es bueno de por sí. PNPlus y Xbox Live son servicios para ofrecer una mejor experiencia, por ende que algo de provecho sacaremos pagando eso, supongo. Pero registrar un producto ya comprado, eso si que me toca las pelotas.

Todo esto es opinión personal, por si acaso salta algún listillo.

Eva_Green · 20/06/2013 17:55
Sinceramente se merecerian que nadie reservase ni comprase la Xbox One por haber ido de espabiladillos, pero como a la gente parece que le mola que se la metan doblada aún tendra la puta suerte de vender casi tanto como Nintendo o Sony.

Enviciado · 20/06/2013 17:56
Tanto criticar a xbox y el resultado final es que los fanboys de sony tienen que pagar 60 eur por jugar online

Abaddon_D · 20/06/2013 17:59
La gente debería haber aguantado un poquito más y seguro que habrian bajado el precio tambien un poco. Pero bueno, gracias a dios el tema del DRM queda zanjado, por mi parte espero a que me ofrezcan algo más antes de volver a lanzarme a por una consola de MS.

Enviciado · 20/06/2013 18:00
Yo me pregunto : si la xbox fue mejor consola que la play2...la xbox 360 aplasto a la ps3 con una maquina menos potente ... volvera a ganar la maquina de Microsoft a los japoneses ahora que siguen teniendo mejores exclusividades y el kinect 2.0.?

CELAES · 20/06/2013 18:03
[respuesta:56]Me has leido bien? :confundido:[/respuesta]

CELAES · 20/06/2013 18:03
[respuesta:56]Me has leido bien? :confundido:[/respuesta]

devilandres · 20/06/2013 18:08
leyendo un poco los comentarios me he fijado en que muchos dicen que xbox one tiene mejores exclusivas, pero eso es relativo son mejores para el que le gustan, por que personalmente no me parecen gran cosa y sony no se queda atrás a lo mucho me gusto el infamous y poco mas, pienso que por el momento es muy pronto para decir que exclusivos son mejores. saludos

kensaiken · 20/06/2013 18:10
Ganadoras por generación:

8 BITS
NES NINTENDO Me gusto que la mejor fue la Nes.

16 BITS
SUPER NINTENDO Me gustaba mucho la Megadrive pero Super Nintendo estaba por delante.

32 BITS
PLAYSTATION Fui uno de los primeros compradores de esta, me salio por 119,990 ptas para mi la mejor consola de SONY hasta la fecha.

128 BITS
PLAYSTATION 2 Un catalogo extenso, SONY lo hizo muy bien aunque creo que con PSone lo hizo mejor por la calidad de los titulos y su originalidad.

ACTUAL GEN
Wii La casual consola que todo el mundo queria, tenia buenos juegos pero mucha paja tambien.
Me hubiese gustado que hubiese ganado Xbox 360 en vez de Wii.

NEXT GEN
¿¿?? mi voto es para XBOX ONE porque para mi, X360 a tenido mejor catalogo que PS3, sobretodo en juegos japoneses.

CELAES · 20/06/2013 18:14
:rolleyes: