FX Fútbol se convierte en el juego más vendido de PC en España

Así lo asegura FX Interactive.
·

FX Interactive informa que FX Fútbol, el nuevo gestor deportivo inspirado en PC Fútbol se ha convertido en el juego más vendido de ordenador en España.

La compañía ha aprovechado para dar las gracias por haber hecho posible el éxito de este título, y también agradece las críticas. Asegura que están "escuchando vuestras opiniones y sugerencias, pero también vuestras críticas para que cada nueva versión de FX Fútbol sea mejor y más divertida que la anterior".

Por último, comentan que próximamente estará lista la actualización 1.2, solucionando y mejorando los aspectos que la comunidad ha comentado.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre FX Fútbol

De la mano de FX Interactive llega FX Fútbol, el sucesor espiritual del mítico mánager de fútbol español PC Fútbol. Su retorno se produce con 11 competiciones, 162 equipos y más de 4.000 jugadores, además de contar con los comentarios de Gaby Ruiz para acompañar los partidos. Además, los que adquieran FX Fútbol pueden acceder sin coste adicional a FX Calcio, la versión del juego dedicada al campeonato italiano.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir