Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. FX Fútbol se convierte en el juego más vendido de PC en España

FX Fútbol se convierte en el juego más vendido de PC en España

Así lo asegura FX Interactive.
· · PC 

FX Interactive informa que FX Fútbol, el nuevo gestor deportivo inspirado en PC Fútbol se ha convertido en el juego más vendido de ordenador en España.

La compañía ha aprovechado para dar las gracias por haber hecho posible el éxito de este título, y también agradece las críticas. Asegura que están "escuchando vuestras opiniones y sugerencias, pero también vuestras críticas para que cada nueva versión de FX Fútbol sea mejor y más divertida que la anterior".

Por último, comentan que próximamente estará lista la actualización 1.2, solucionando y mejorando los aspectos que la comunidad ha comentado.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Estrategia / Deportes · Lanzamiento: 8/5/2013

skain1984 · 20/06/2013 12:28
Me alegro que haya vendido mucho y desde luego si van mejorando los fallos que tiene con parches, mejor que mejor. Fx me parece una de las mejores compañias por precios y siempre todo traducido y doblado.

Asterun · 20/06/2013 12:33
Se lo merecen

lechengas · 20/06/2013 13:05
Pues siempre he sido fan de PC Futbol pero esto no lo he comprado, por mucho que me digais esta años luz de los buenos PC Futbol.

MaximoPinoPepino · 20/06/2013 13:31
Mientras no puedas crear ligas online, me quedo con comunio

rykotxet · 20/06/2013 13:50
A mí no me convence en absoluto. Como el PC Fútbol 5.0 no hubo otro.

Voxel · 20/06/2013 13:59
FX interactive lo parte... aunque estos juegos los solian llevar los de Dinamic Multimedia no?

pablorv97 · 20/06/2013 15:56
Los nombres de los jugadores del barça son Puyo, Bustos, Pedrero, Alejo, Mestres, A. Indiano xD

MaxPayne · 20/06/2013 16:58
Chicos que hay mods que ya han puesto las licencias y los escudos, nombres de los jugadores reales al 100%

Xaviata · 20/06/2013 17:07
FX se lo merece.
Han hecho grandiosos trabajos, y la saga Deponia es una muestra de ello.

shansito · 20/06/2013 20:12
A mí nunca me ha gustado el fútbol particularmente (jugarlo con amigos vale, pero verlo por la tele como que no...), pero 2 de los juegos de mi niñez/adolescencia que más me gustaron, el FIFA 95 de la Mega Drive, y el PC Futbol 5.0. Ahora tanto PES y tanto PRO, pero son mierdas comparados con lo de antes.

shansito · 20/06/2013 20:13
[respuesta:10]Hombre, FX se lo curra, es verdad, pero en Deponia lo único que han hecho (por bien que esté) es traducir xD el trabajo ahí es de Daedalic, esos sí que se lo curran, haciendo aventuras gráficas de las buenas como antiguamente.[/respuesta]

Pikus · 20/06/2013 21:14
[respuesta:2]FX es una empresa en gran medida española, me parecería muy raro que sus juegos no viniesen doblados.[/respuesta]

Sobitt · 20/06/2013 23:09
Y yo que me alegro un huevo, el día que vuelva a tener algo de pasta es uno de los que caerá.
Lo mismo es la versión 2034 (Ogame...) pero caerá.

Hank_Moody · 21/06/2013 02:58
Ventas merecidas, estos de FX Interactive son unos cracks. Por un lado precios muy competentes y sin sobradas, por otro ediciones completas y por otro doblaje y subtítulos en todos los juegos que publican.

Ya podrían aprender muchas otras distribuidoras.