Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. No habrá noticias de Fallout 4 pronto, según ZeniMax

No habrá noticias de Fallout 4 pronto, según ZeniMax

Peter Hines termina con los rumores de una presentación inminente.
· · PC PS4 XBOne 

Tras los recientes anuncios de The Evil Within, Wolfenstein: The New Order y la multiplataformidad de The Elder Scrolls Online eran muchos los rumores de un inminente anuncio de Fallout 4, pero Peter Hines, presidente de ZeniMax, ha descartado esa posibilidad por el momento.

"La gente debe entender, sea de Bethesda, Arkane u otro estudio, que esperar información pronto cuando han terminado un proyecto reciente -en este caso, Skyrim- no es realista".

Hines asegura que ZeniMax prefiere permitir a los equipos que trabajen con tiempo en los conceptos y que Todd Howard de Bethesda ofrecerá novedades cuando el estudio esté preparado.

Otras noticias sobre:


Gurpreed · 20/06/2013 20:17
Mientras tanto podremos jugar a mad max, que parece sera muy parecido, que ganas....

Trotamundos_Solitario · 20/06/2013 15:14
Esperaremos lo que sea con tal de que hagais otro de vuestros juegazos.

walstreet · 20/06/2013 12:43
Declaración que duele, pero que se comprende, y al fin y al cabo no nos hara daño esperar si con ello nos traen otro juegazo, ademas, por fortuna tenemos entretenimiento para rato con lo que viene ya anunciado, y por primera vez esta frase incluye al genero RPG xDDDD

Leviatan31 · 20/06/2013 11:48
vaya, En fin, supongo que es normal. Por suerte se vienen tantos juegazos este año en pc (sobre todo RPG) que estaremos entretenidos mientras tanto.

Ragnar- · 20/06/2013 11:12
[quote]"La gente debe entender, sea de Bethesda, Arkane u otro estudio, que esperar información pronto cuando han terminado un proyecto reciente -en este caso, Skyrim- no es realista".[/quote]
Lo hara Bethesda Softworks entonces?Lastima,pero seguro que la espera merecera la pena.

Flecha subir