Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Cliff Bleszinski prevé un futuro negro tras el cambio de política de Xbox One

Cliff Bleszinski prevé un futuro negro tras el cambio de política de Xbox One

Expresa su profundo desencanto con el cambio de políticas de Microsoft.
· · XBOne 

Cliff Bleszinski, la mente tras la saga Gears of War y uno de los más activos defensores de la política de activación, conexión a internet y DRM de Xbox One -que la compañía anunció que descartaba anoche- no ha tardado en reaccionar a esta noticia. Su visión del asunto es negativa.

"Más estudios VAN A CERRAR [énfasis en el original] y veréis más lanzamientos en PC y móviles", advierte Bleszinski. De la misma manera, advierte sobre el impacto de la segunda mano en los márgenes de beneficios de las compañías: "He visto el número de gamertags únicos frente a las ventas reales, y las cifras no son bonitas".

"Quiero que los desarrolladores que se han dejado el culo trabajando vean dinero por cada copia de su juego que se venda en vez de que lo haga Gamestop. ¿Estoy loco, verdad?", añade vehementemente.

"Preparaos. Más pagos en multijugador y contenidos descargables se acercan", señala parafraseando una de las citas de la popular serie de televisión Juego de tronos, que adapta las novelas de George R. R. Martin. "También vais a ver cómo se disparan las microtransacciones".

Sobre los motivos que han llevado a Microsoft a realizar tan radical cambio en sus políticas para Xbox One, ha dicho "Sony forzó el cambio de Microsoft, no lloriquear en internet".


angeliux · 20/06/2013 08:22
mejor que cierre el pico y se ponga hacer juegos con hombres musculosos

Foncube · 20/06/2013 08:23
Ha quedado retratado el muy jilipollas. Micro$oft lo ha "traicionado".

Jimmytrius · 20/06/2013 08:24
Normal que esté pataleando, la propia Microsoft se ha retractado de lo que él mismo se empeñaba en defender hace unos días :cuidado:

Por otro lado, me hace gracia que amenace a los jugadores con la llegada de aún más DLCs y micropagos, como si estos fuesen a desaparecer o disminuir con la política inicial propuesta por XBOX ONE :rolleyes:

poolofblood69 · 20/06/2013 08:27
bien, ahora con mas gusto, un dia comprare el xbox 360 pirateado, y me descargare todos los gears of war, solo para ser "menos cifras" : )

Zeroh7 · 20/06/2013 08:29
Se ha dado cuenta de que estaba defendiendo algo indefendible y por eso ahora se enfada como un niño pequeño.

negativeboy · 20/06/2013 08:31
A Cliffy B., Microsoft le ha dejado con el ojete al fresco :D

Ahora, sus datos son veraces y ciertos, pero es un mostrenco yankie si piensa que la solución a la piratería es el DRM.

AkitoHyuga · 20/06/2013 08:32
Joder Cliff ,declaraciones estúpidas y traiciones en tiempo record, felicidades hombre :jaja:

leoluch · 20/06/2013 08:33
Que bien que no tendré que pasar por todo esto, ya que la consola que he escogido no entra con esas guarradas ;)

Fay Masters · 20/06/2013 08:34
Anda Cliff, date una vuelta por ahi en el Lamborghini y déjanos en paz, que ya cansas.

gajkcaii1213 · 20/06/2013 08:36
Al margen de la clavada que le ha dado Microsoft, Blezinski tiene razón en el aumento de DLCs y las probables caídas de más compañías durante esta generación.

La cosa no va a pintar tan bien como aquí aplaudís. Y además no creo que deba tomárselo tan mal ya que, en el fondo, Microsoft y Sony han anunciado que no bloquearán la segunda mano ELLAS, pero perfectamente dejarán vía libre para que sean las desarrolladoras quienes sí lo hagan. Así ellas no se ensucian.

Que poco me gusta esta next gen.

JorgeXile · 20/06/2013 08:39
Ahora anunciara un juego e ira la gente a comprarselo ... Este tio no se q se piensa que es ...

Jamboree · 20/06/2013 08:40
Tu y tu saga Gears of War si que teneis un futuro muy negro con la basura de ultima entrega que ha tenido.

Si los desarrolladores que se han dejado el culo (porque programan con el mismo) diseñando un videojuego quieren llevarse el dinerito que se lleva gamestop que LO PONGAN AL PRECIO QUE LO PONE GAMESTOP, y el usuario encantando de alimentar el culo del desarrollador.

CloudStrifeFF7 · 20/06/2013 08:40
Compañías como S-E se han dado cuenta que abusar de los DLCs es algo negativo para ellos, ya han confirmado que LR:FFXIII sólo tendrá DLCs de trajes o chorras, nada de monstruos para el coliseo o fragmentos de la historia, a diferencia de FFXIII-2 que sí pusieron DLCs algo abusivos. Si las compañías quieren y se dan cuenta, no pondrán DLCs de más. Incluso EA ha rectificado con el pase online, cosa que ya será una diferencia positiva entre la actual generación y la siguiente.

Habrá DLCs, pero tampoco espero que abusen más que ahora. Y sinceramente, los DLCs "pay to win" en el online me dan igual mientras con esfuerzo se pueda obtener lo mismo. En caso de que pagando se puedan conseguir armas y demás muy superiores a las que se pueden obtener con el juego de serie, pasaré de comprarlo y punto (si la diferencia entre la mejor arma descargable y la mejor arma de serie es poca, tampoco me voy a morir).

De los DLCs pasaré, me da igual la cantidad y relevancia de ellos, salvo que su relación calidad/precio sea muy buena.

darkpower14 · 20/06/2013 08:41
Que se calle o le patearé las bolas hasta la garganta :D

Clorden · 20/06/2013 08:42
Microsoft y toda esta gentucilla se estan encargando de convertir este mundillo en una gran casa de putas.

Muchas gracias.

JerryS. · 20/06/2013 08:42
Lo mejor q puede hacer este tio es q se meta la lengua por el c..... xD
Asi de claro!

Kazabe · 20/06/2013 08:43
la ultima parte parece una puta amenaza más que unas declaraciones...
Preparaos, que os voy a sangrar por otro lado por joderme ese buen sistema de estafa que me había montado papa MS

mrx2039 · 20/06/2013 08:46
Claro ríanse de Clify B, ya vamos a ver como termina esta gen. Si en esta gen callo uno de los grades como THQ en la próxima quien sera??

Wasureru · 20/06/2013 08:49
De verdad no se para que muchos escriben si no tienen ni idea del mundillo. Pero bueno un paso de cangrejo y al final como siempre los usuarios salimos perdiendo.

Clorden · 20/06/2013 08:49
Pero es que el tio amenaza directamente al personal. Es increible. Pero esto que es?? Con lo de Juan ha quedado demostrado la fuerza que tiene el consumidor que al fin y al cabo siempre es el que decide (para lo bueno y para lo malo). Si nos amenazais de esta manera e intentais microrobarnos una y otra vez, que impide que nos plantemos de nuevo y os enviemos a tomar por culo. Es cuestion de consciencia colectiva apretar y dejar de regalarles nuestro dinero.

MaximoPinoPepino · 20/06/2013 08:50
Me reitero, ha sido una fatídica noticia

phoennyx · 20/06/2013 08:56
Menudo pallaso.

Ahora el siguiente paso que deberían dar la prensa y los jugones es no comprar dlcs ni mierdas de esas.

phoennyx · 20/06/2013 08:57
Menudo pallaso.

Ahora el siguiente paso que deberían dar la prensa y los jugones es no comprar dlcs ni mierdas de esas.

spartacus13 · 20/06/2013 08:58
.l. Cliff callate y pobre hacer juegos decentes

The Namec · 20/06/2013 08:58
Cliffy B, aparte de tener nombre de Spice Girl, se está convirtiendo en el Ramoncín de esta industria...

Kastanguluka · 20/06/2013 08:59
Lo que me parece curioso es el discurso de "lo que queremos es que las tiendas de segunda mano no ganen dinero, y así vendemos nuestros juegos más baratos, nos olvidamos de la microtransacciones y el dinero se lo queda el consumidor, porque somos así de maravillosos".

¿Pero se cree que somos tontos o qué?. ¿Realmente piensa que vamos a creer que una empresa, cuya última meta es forrarse en platino, va a hacer movimientos altruistas para que sus clientes paguen menos?. ¿Así, por amor al arte?. Estos lo que querían era chupar del frasco, como todo el mundo. Dudo muchísimo que estas políticas restrictivas supusieran ninguna rebaja en nada, o la desaparición de los DLC. Su única razón era el afán de lucro, y punto.

Y por lo que dice este desarrollador con nombre de Spice Girl, uno de los que se iba a lucrar, claramente, era él.

Malfaina · 20/06/2013 09:02
El que desarrolladoras quiebren y se lo endosen a la gente que se compra el juego de segunda mano me parece una estupidez, que pasa que el que no tiene dinero para comprarse el juego con precio de salida pero si un juego de segunda mano es un delicuente. Quiza el problema de que quiebren es que el dinero que se gastan tanto en desarrollarlo y anunciarlo no es proporcional a la calidad de dicho producto.

Un ejemplo el minecraft no se han gastado mucho dinero en hacerlo y anunciarlo pero los resultados hablan solos. Calidad del producto.

No digo mas porque cada vez que leo a Cliff creo que cayo de la bici de pequeño y se jodio la sesera.

linkero · 20/06/2013 09:02
19 millones de copias vendidas a finales de 2012 es lo que ha vendido la saga. Solo hay que multiplicar. Aquí lo que pasa es que también se multiplican dentro de la compañía los que quieren yate, ferrari y otras cosas... por favor!

FrankieJaeger · 20/06/2013 09:06
"La mente tras GEOW"

:jaja:

twinbee007 · 20/06/2013 09:08
Ha dejado el Lamborghini en casa y se dirije a las oficinas de Microsoft clamando venganza.

[img]http://media.whosay.com/183165/183165_la.jpg[/img]

Abaddon_D · 20/06/2013 09:10
Como le gusta a este hombre soltar troleadas, no tiene desperdicio :jaja:, el facepalm que recibio con la noticia de MS le tuvo que doler mucho.

pacoguadix82 · 20/06/2013 09:11
Que te calles Cliff! Lo de Microsoft ha sido un paso adelante para que ahora venga el payaso titiritero este y diga que no. Bien echo Microsoft! Oidos sordos ante este tipo de gente!

Mr_D · 20/06/2013 09:12
[respuesta:11]Sabes que eso es culpa suya y no nuestra, ¿verdad? Si un juego vende 5 millones y aun así tienen pérdidas, es que lo están haciendo fatal.[/respuesta]

SionZero · 20/06/2013 09:13
Cada dia que pasa mas asco le tengo a este fulano,"Más pagos en multijugador y contenidos descargables",pues menos dinero vereis(al menos de mi parte)

Jimmy79 · 20/06/2013 09:17
Le doy toda la razón del mundo... Creo que ha sido una cagada esta marcha atrás de Microsoft.

Skynyrd · 20/06/2013 09:18
Personalmente por lo único que me alegro es por quitar la chorrada esa de tener que conectar la máquina cada 24 horas,  Por lo demás no me importa demasiado, nunca he sido muy aficionado a la segunda mano, de hecho nunca he comprado ningún juego de segunda mano, lo que si me jode es que quiten el "mercadillo" de descargas digitales, creo que hubiera tenido bastante éxito el poder vender/comprar juegos desde tu casa si tener que pasar por el peaje de los games y cia, (que te ofrezcan 15 pavos por un juego que ellos tienen a la venta de segunda mano por 40 es indignante) espero que lo replanteen por que en las descargas digitales está el futuro de los juegos.

VELVET UNDERGROUND · 20/06/2013 09:20
Este Cliff es subnormal. Lo siento tenía que decirlo... :zzzz:

Radeon7200 · 20/06/2013 09:23
Claro, mas juegos en PC y moviles, donde no hay casi pirateo ni nada, y las comprobaciones online son super efectivas....

Yo de verdad entiendo que los juegos tengan un sistema de comprobación de autenticidad, pero no para evitar la segunda mano ni joder al jugador conectándose cada 24 horas, obligando a usar el el hdd, cuando ya lo tienes en el disco, etc

MS, ha reculado, y bien hecho, esto no les podía llevar mas que al vacio por la inmensa mayoría de jugadores.

arjen5 · 20/06/2013 09:24
"Preparaos. Más pagos en multijugador y contenidos descargables se acercan" pero si eso ya esta.Que me esta contando Patcher 2??

goikko · 20/06/2013 09:26
Este tío es un cancer para la industria y deberíais dejar de darle bola a cualquier gilipollez que suelta.

Rorona · 20/06/2013 09:28
Los DLC y pagos multijugador van a seguir existiendo con o sin medida de segunda mano, asi que no cuela, campeon.

Leviatan31 · 20/06/2013 09:28
Si si, direis lo que querais, pero en parte tiene razón en una cosa y que la cosa no se va a quedar ahí. Estoy totslmente a favor de la reculada (si, si, ya se que todos pensais en homer simpson XD)
Porque lo queretendian es un despropósito, sin embargo creo que lleva razón cuando dice que nos preparemos porque van a querer sangrarnos con cualquier otra cosa. Seguro que los dcl aumentan y los free to play acaban saliendo más caros que si los compraramos (ya veremos por cuanto sale la broma del killer instinct)

Y ojalá sea cierto y veamos más salidas en PC. El fin de las exclusividades cada vez está más cerca, de lo cual, personalmente, me alegro.

Las grandes compañias, al igual que los gobiernos, van a lo sencillo. En lugar de crear un clima o un producto en el que la gente quiera invertir, van al modo más sencillo de recaudar; gravar al usuario.

Es lastimoso,ero es así de cierto.

Ya sé que estoy muy cansino con cdprpjeckt, pero es que me parece la mejor compañía del momento. No DRM, dcl gratuitos... Y no veo que esten al borde de la quiebra por culpa de la piratería, más bien al comtrario, no paran de crecer. Para losmdirectivos llorones de EA, capcom y demás debe ser cuestión de magia negra o algo así. No deben entender nada.

Link_Niflheim · 20/06/2013 09:28
En el momento en el que a una compañía desarrolladora le obsesiona el ganar la mayor cantidad de dinero posible y lo pone muy por delante de desarrollar juegos de calidad (ojo, el dinero es lo importante, hablo de OBSESIONARSE, como Cliff), es mejor para toda la industria que esa compañía lo deje.

dark-kyon · 20/06/2013 09:38
Como es posible que haya gente que este deacuerdo con este fulano,para empesar el es un programador que va a saber de mercadotecnia,segundo si microsoft hubiera tenido un plan a largo plazo para sacar adelante su xboxone no se hubiera echado para atras lo cual confirma que se repite la historia de exclusivos temporales,halo,forza,fable,etc.si algo a quedado en evidencia en esta generacion es que muchas companias tienen graves problemas de gestion como nintendo,square es que se creen estos tipos que sacando productos deficientes van a tener siempre ganancias.esto es un negocio,algunas empresas tienen que quebrar no todos pueden ser exitosos.no pueden esperar que todos los juegos vendan 7millones de copias para decir que es exitoso.claramente los que estan fallando son ellos.la industria del videojuego ya no es la mina de oro de la cual se hicieron millonarios fulanos como estos que crearon videojuegos que no pasan de ser regulares.

Mind.in.a.box · 20/06/2013 09:43
Yo por mi parte contribuiré a hacerlo realidad. No te voy a comprar ningún juego más!

Braknil · 20/06/2013 09:43
Este imbécil es el Alejandro Sanz del mundo del videojuego.

MrAbadon90 · 20/06/2013 09:44
Me niego a creer que la saga de Gears of War a salido de la cabeza de un tío tan gilipollas.

mariomeiss · 20/06/2013 09:45
Pudrete YÁ, Cliff!

pacoguadix82 · 20/06/2013 09:49
[respuesta:48]Gears of War salió de su cabeza mientras no le daba a los porros. Cuando se fuma le da por escribir en twitter gilipolleces[/respuesta]

wiliar · 20/06/2013 09:49
Que le pasa a este tío? Tan mal va su estudio? o es que quiere un par de Veirons?

jjlgisbert · 20/06/2013 09:50
Todo es un puto negocio, así de asqueroso es el mundo.

MrAbadon90 · 20/06/2013 09:51
[respuesta:50]Me lo temía... gracias por confirmarlo xD[/respuesta]

gatsu · 20/06/2013 09:51
pues nada me compro mi ps4 y todo tu mierda te lo comes, porque yo lo siento mucho llevo en videojuegos desde antes que tu nacieras y lo que dices es mentira, ahora para alguien que lo unico que ha hecho son marines dopados espaciales diciendo chorradas con argumentos de crios de 8 años teta culo pis, y que ha cada parte a sido peor que la anterior siendo la ultima una basura, pues la verdad me paso tu opinion por el forro de mis cojones.
Y puede haber micro transacciones dlc y lo que a ti te salga de los cojones, pero yo decido si los pago o no, y no he pagado ni uno, ni lo hare, y no pagare por ninguna consola queme joda mis libertades con imposiciones, y el zas en boca que te has llevado es epico, ya sabes si te pica...

Aenah · 20/06/2013 09:53
Vamos a ver, no sé porqué hay gente que extrapola a los videojuegos del raciocinio normal...

Me compré hace 9 años un Renault Megane, hace cosa de año y medio lo vendí para comprarme un KIA... y ni se me pasa por la cabeza que Renault me diga que como he vendido "su" coche, que tengo que darles un % del beneficio de la venta... Sería de locos, ¿no?

En cuanto adquieres propiedad de algo, es tuyo, lo que significa que puedes revenderlo, regalarlo, tirarlo a la basura... lo que quieras, porque es de tu propiedad.

Invoke · 20/06/2013 09:57
Pa tu cas cliffy. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

gerard78 · 20/06/2013 09:57
el tio nos caerá como el puto culo, pero desde luego en algunas cosas tiene bastante razón.
solo hay que ver como naughty dog nos ha inflado con uncharted 3 con DLCs y otras tantas compañías.
uncharted 3
1- DLC: Flashback Map Pack #1
Cost: 9.99

2- DLC: The Fort Co-op Adventure
Cost: 5.99

3- DLC: Flashback Map Pack #2
Cost: 9.99

4- DLC: Co-op Shade Survival Mode
Cost: 5.99

5- DLC: Drake's Deception Map Pack
Cost: 9.99

practicamente en dlcs uno tiene para comprarse un juego completo.
y sin contar aquel super mega pack que salió al poco de salir el juego que no tenía trofeos y que su pase online costaba unos 20-25 euros.

y ahora le toca el turno al juego the last of us. que ese no tiene pinta de quedarse corto.

humitah · 20/06/2013 09:58
Que te den majo, a ti solo te importa el beneficio de las compañias y lógicamete el usuario vela por sus propios intereses, faltaria más.

Elver_Galarga_Mellaman · 20/06/2013 10:00
que pena das Cliff xD

zareon · 20/06/2013 10:05
Menudo imbecil este tio..

"Preparaos. Más pagos en multijugador y contenidos descargables se acercan"

QUE LES JODAN a todos con esa mentalidad, sinceramente! Esta bien mirar por los desarrolladores que se han partido el culo, pero no de esa manera vil sacadinero.

xXOmegaXx · 20/06/2013 10:08
Xbox One intentaba cambiar el paradigma de las videoconsolas, acercándose a steam. Ahora volvemos a estar en el mismo sitio, una pena.

tonyjfc · 20/06/2013 10:08
Mejor que quiebren compañias que quieren vender juegos que duran cinco horas a 80 euros que xbox one no venda nada y terminen cerrando la divusión de juegos de microsoft.

Clif, tu trabajas para nosotros, nosotros pagamos: haz juegos que nadie quiera verder, ese es tu problema. Que yo compre el primer gears of war y lo cendi despues de pasarlo en seis horas y me senti estafado ya que me salio a cinco euros la hora.

tonyjfc · 20/06/2013 10:09
Por supuesto no volví a comprar otro GoW.

takehiko · 20/06/2013 10:11
parece que nos este hechando la bronca por los problemas de la industria...

tonyjfc · 20/06/2013 10:12
Por cierto soy programador y se perfectamente que gente como tú se endiosa tanto que no le importa hacer un programa gastando millones de euros, algo que nadie quiere y luego se enfadan porque no consiguen venderlo.
El usuario manda, amigo. Tu trabajo es hacer lo que el usuario demanda.

lareineforever · 20/06/2013 10:12
JAJAJAJAJAJAJAJA Parece un niño pequeño pataleando.
Anda payaso que has hecho un ridiculo monumental y has quedado como un verdadero imbecil al que no respalda nadie.
Y nos amenaza con mas dlc's y pagos .... como si esto fuera a disminuir con la politica de conexion 24 h permanente.
Este tio es un verdadero SUBNORMAL, y lo que le fastidia es que tendra que pasar de conducir  un ferrari a un "modesto" mercedes.

lKazuya · 20/06/2013 10:16
De qué coño vas Cliffy???
Que quieres??? Qué paguemos los 70€ religiosamente por tu gow??
Vete a la mierda!!
El día que pongáis todos los juegos a un precio de salida razonable de unos 40€ seguramente por mi parte no habrá más segunda mano.

tonyjfc · 20/06/2013 10:16
Y termino, hay algo que las mega compañías como microsoft olvidan. No estamos comprometidos a compraros nada. Saca un mojón, creete las patrañas como que la tecnología avanza y bla, bla, bla... Pero si vais en una dirección a donde nadie quiere ir lo que tenéis es un despilfarrador como el berzotas este cobrando un sueldo que no merece por hacer algo que nadie va a comprar.

Castiel39 · 20/06/2013 10:17
Este tío no se cansa de hacer el ridículo.

quamis · 20/06/2013 10:18
Cliff, colega, JODETE

Kylo_Ren · 20/06/2013 10:20
Es un pesado.

nobodysix · 20/06/2013 10:21
"Quiero que los desarrolladores que se han dejado el culo trabajando vean dinero por cada copia de su juego que se venda en vez de que lo haga Gamestop. ¿Estoy loco, verdad?", añade vehementemente"

De echo ya lo hacen, ven el dinero por cada copia que se vende, otra cosa es que tu con esa copia puedas hacer lo que te da la real gana. ¿A este tio le han explicado como funciona la segunda mano? ¿Que piensa que GameStop hace una copia del disco o que? xDDDDD

Boddhai · 20/06/2013 10:22
Normal que esté cabreado. Un mes lamiendo el culo de Don Mattrick para nada xd.

Bud-Spencer · 20/06/2013 10:24
¿Un futuro muy negro? Mas negro lo tendriais de no haber dado marcha atras con las medidas. Lo que pasa es que habeis visto que la PS4 os iba a dejar el ojete peor que a Goatse y no habeis tenido mas remedio.

Pero que si, que entiendo que te jode hacer el ridiculo.

Indh · 20/06/2013 10:25
[respuesta:47]Mas bien es el Ramoncín del mundo del videojuego  :jaja:[/respuesta]

Clonado · 20/06/2013 10:29
"Quiero que los desarrolladores que se han dejado el culo trabajando vean dinero por cada copia de su juego que se venda en vez de que lo haga Gamestop. ¿Estoy loco, verdad?"

Y nosotros queremos que os centreis en hacer buenos juegos que respeten la inteligencia de los jugadores, aunque sea sólo 1 por generación y ya verás qeu no tendreis problemas de dinero... sacacuartos!

AnimalDK · 20/06/2013 10:30
Me hace gracia que exponga como algo negativo que más juegos llegarán a PC. Que putadón para mi, siendo mi plataforma. :eek: :jaja:

Nero_Black_Koc · 20/06/2013 10:30
Que yo sepa las tiendas pagan las copias cuando se las mandan a la tienda es comercio básico; no creo yo que les envíen las copias gratis por la cara (aunque pueden hacer como muchos hacen firmar y no pagar así se les acumulan las deudas xD, este ejemplo lo adjunto a los bares xd), este tío es un saca cuartos avaricioso y si no ganan tanto dinero que dosifiquen bien el dinero y no se rasquen tanto la barriga que hay algunos que se tiran dos días sin trabajar .

Boddhai · 20/06/2013 10:32
Si el se tiene que vender uno de sus Lambo porque nadie le contrata y se va a la puta ruina, ¿a quién debe ir el dinero? ¿A su bolsillo o al de Lamborghini?

Es que, macho, este tío parece retrasado, lo cual no es malo si no fuese de super estrella del rock.

NinjaHanzo · 20/06/2013 10:36
Si es que el gilipollas este aun tiene la desfachatez de decirnos que nos preparamos, porque nos van a sacar mas mierda.

Pues si nos sacan mas mierda, te la comeras tu, por bocachancla, porque yo no compro basura infectada de micropagos o dlc, igual que no comprare cualquier pseudo-juego con argumento para adolescentes, que salga de tu "brillante" mente.

Has quedado retratado Bleszinski, y como pensaba, solo eres un patan y de los gordos.

Sudit · 20/06/2013 10:37
"y veréis más lanzamientos en PC"
Uy qué pena.

Bud-Spencer · 20/06/2013 10:38
[quote]"Quiero que los desarrolladores que se han dejado el culo trabajando vean dinero por cada copia de su juego que se venda en vez de que lo haga Gamestop. ¿Estoy loco, verdad?"[/quote]

No creo que estes loco. Simplemente te crees mas listo de lo que realmente eres. Yo como consumidor tengo el derecho de hacer lo que me salga de las pelotas con algo que he comprado. Ya sea dejarselo a un amigo, tirarlo, usarlo para calzar la pata de una silla o venderlo.
¿Que tu me quieres quitar mis derechos de consumidor y ahora hacerte la victima con demagogia barata? Estas en tu derecho. Del mismo modo que lo estamos los que no ibamos a comprar tu producto y por los que has tenido que bajarte los pantalones.

Xeno · 20/06/2013 10:39
""Quiero que los desarrolladores que se han dejado el culo trabajando vean dinero por cada copia de su juego que se venda en vez de que lo haga Gamestop. ¿Estoy loco, verdad?", añade vehementemente"

Mas que loco, gilipollas. Las tiendas de videojuegos que ya de por si tienen un margen de mierda por cada venta de un videojuego nuevo (lo se de buena mano que curré 2 años en una) pues segun este señor aun tendrian que tener menos, ¿Que se jodan mas aun no?

Y si les quitan lo unico que da dinero que es la 2 mano, pues se irian al garete todas y ¿Sabes quien iba a venderte tus videojuegos Cliff? Tu p*** madre.

Sorro · 20/06/2013 10:40
[img]http://www.cinemablend.com/images/sections/13290/microsoft_13290.jpg[/img]

VICTOR_MAGAN2 · 20/06/2013 10:41
que alguien le meta una polla en la boca pa que se calle este hombre
¬¬

StormShadow · 20/06/2013 10:46
Pobre Cliff, ahora ya no podrá comprar otro Lamborghini  :llorando:  :llorando:  :llorando: Ahora tendrá que conformar con un Bugatti  :(

DonPepitoMusic · 20/06/2013 10:47
Que van a cerrar estudios?? Pues que cierren, ya vendran otros con ideas nuevas y mejores.

Mas juegos en PC y Moviles?? Mientras siguan saliendo en consola como si los sacan para el frigorifico.

Si los desarroyadores no ganan lo suficiente a lo mejor es culpa de la politica de royalties de las compañias y no de que no se vendan juegos. Que dicho sea de paso la mayoria son mierda, sobre todo los suyos.

Mas pagos multijugador? Si se refiere a las consolas puede darle las gracias a Microsoft por ponerlo de moda.

microtransacciones y DLC?? No se compran y pista.

Cliffy, comete una mierda!!!!!

Asterun · 20/06/2013 10:47
Estamos todos llorando

Daalmar · 20/06/2013 10:48
Hombre, es cierto que el hombre lleva razón con que no es justo que el dinero se lo queden los distribuidores como GameStop. Pero es que la solución no era imponer restricciones, la solución para evitar la segunda mano es tan sencilla como abaratar el coste de los juegos. Si en vez de 60 costarán 20 a mi no me importaría comprar de primera mano, pero considero que el primer precio es muy abusivo.

Ragnar- · 20/06/2013 10:50
[quote]"Preparaos. Más pagos en multijugador y contenidos descargables se acercan"[/quote]
Claro,porque en Juan todo eso iba a desaparecer...Bocachanclas.

jamon300 · 20/06/2013 10:51
oye pos mira, si tan negro lo ve y con su teoría van a sacar mas lanzamientos en PC por mi encantado.

mas dlcs y mas microtransacciones las van a ver pongan medidas o no. no se  a quien prentende engañar.

Universal_Migrator · 20/06/2013 10:53
Este tio es gili. Mas ventas de Juan gracias a la bajada de pantacas del siglo= Mas ventas de juegos. Punto. La segunda mano es secundaria en esto. Solo por los millones de consolas de mas que van a vender no solo se compensa el efecto de la "segunda mano" sino que se supera con creces.

Jean-ClaudeVanDamme · 20/06/2013 10:54
Ya no sabe ni cuando aburre.

AFRODITA7 · 20/06/2013 10:58
Lo que deberian de hacer ya que pierden el culo desarrollando juegos para ganar pasta, es ser mas profesionales y venderlos enteros , no vender la mitad del juego y la otra mitad en dlcs. Y con el tema del online, es penoso que son tan profesionales y pierden el culo desarrollando juegos que tengamos que guardarles parte de nuestro disco duro para que a traves del online vayan arreglando sus errores. Si quereis ganar mas dinero señores (seriedad ), y no sacar productos sin testear antes de ponerlos a la venta.

Andro_ID · 20/06/2013 11:03
Cada vez que este hombre twitea algo, un gatito adorable muere en el mundo.

Pido por favor a los redactores de Vandal, que dejen de hacer noticias con las pataletas de este multimillonario frustrado

NextLevel · 20/06/2013 11:07
toda la razon tieen. Yo preferia las politicas de antes por muchas cosas que muchos no entienden. Pero BRAVO porque de esta forma xone es una seria compra a nivel masivo.

Lomo Plateado · 20/06/2013 11:11
[b]Cliff Bleszinski prevé un futuro negro tras el cambio de política de Xbox One[/b]... si claro, como defensor unánime de la politica "nazi" de microsoft, para así llenar sus arcas (aún mas) dice eso.

Pues nada, tres palabras:

QUE SE JODA!!!

saludos

-ICO- · 20/06/2013 11:13
Fuck you Cliff !!

A ver si se pasa por el foro y lo lee XD

dan78 · 20/06/2013 11:15
De siempre se ha estado intercambiando juegos y vendiendose a las tiendas para que estas la vendieran de segunda mano,y que yo sepa ninguna compañía ha quebrado por culpa de la 2 mano.Lo que tiene que hacer son buenos juegos para que la gente no quieran vender los y los vean como imprescindibles para mantenerlos y asi poder jugarlos en el futuro.
Simplemente esta gente lo que quieren es sacar  una parte del pastel de las ventas de 2 mano y no tiene otra forma que haciendolo de esta forma y asi lo que consigue es fastidiar a l usuario

Aoshi__Nihon · 20/06/2013 11:16
Cliff, mongolo, para una buena decisión que se toma ONE la criticas y encima culpas a Sony. Futuro negro para ONE, Sony la culpable de todos los males, con tantas bocachancladas te veo compartiendo despacho con el presi de Nintendo América XD

Wink · 20/06/2013 11:19
De verdad Gears of War y Unreal no me parece suficiente para que este personaje se crea un gurú de la industria. Pero bueno que siga diciendo sandeces y tirará por los suelos la poca buena reputación que tiene.

Un modelo de negocio si no es viable pues tendrá que desaparecer y punto. Si llega ese día y nos tenemos que comer juegos de móvil, pues no quedará otra. Lo que no pueden hacer en mi opinión es maltratar a los clientes para seguir manteniendo un modelo obsoleto, de hecho si hoy son algo es gracias a los clientes, no a su cara bonita.