Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Los planes de Nordic Games para los juegos de THQ no han avanzado mucho

Los planes de Nordic Games para los juegos de THQ no han avanzado mucho

Poseen sagas como Darksiders.
· · PC X360 PS3 WiiU PS4 XBOne 

Como ya sabéis, tras la bancarrota de THQ, Nordic Games se hizo con la propiedad de sagas como Darksiders, Red Faction, Titan Quest o Deadly Creatures. Reinhard Pollice, director de desarrollo de producto y negocio de la compañía, habla sobre algunos de sus planes de futuro para estas sagas.

Pollice reconoce que le gustaría entrar en contacto con los antiguos desarrolladores de estas sagas, y que Darksiders, Red Faction y MX son las prioridades para Nordic Games, aunque por el momento necesitan asociarse para darle vida a estos juegos.

Nordic Games está interesado en revivir propiedades poco explotadas como Titan Quest y Deadly Creatures, aunque tampoco descartan otras que no han tenido el suficiente impacto comercial, como uDraw, de Blob o Destroy all Humans!, si bien estos casos se considerarán de manera individual.

Por último, Pollice revela que está dispuesto a trabajar con los desarrolladores de las sagas más pequeñas, como es el caso de Stacking y Costume Quest de Double Fine, por lo que podríamos tener noticias pronto.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:


fenixdeplata · 19/06/2013 12:38
Destroy all Humans !!! Que ganas de volverlo a ver , que en esta generacion no se porto muy bien la saga

SAM_System_ · 19/06/2013 12:40
Bufff, esto no empieza bien. Vale que salvaran los títulos del olvido, pero si se van a quedar ahí congelados...

Ragnar- · 19/06/2013 12:42
Los 2 primeros Destroy estuvieron bastante decentes,luego la Saga se estampo,no me importaria volver a ver a Crypto :lol:

maestrodelmal · 19/06/2013 15:44
quiero un nuevo deadly creatures para 3ds por favor .........

sololeocr · 19/06/2013 16:26
Esto me suena a que esta compañía no le interesa hacer nada con estas joyas,  a lo mejor lo que va a hacer es vendiéndolas o ceder ciertos derechos con beneficios economicos para que otra desarrolladora se encargue de los juegos, no se, pero si da tristeza ver como una saga como Darksiders se pierda.

Leviatan31 · 19/06/2013 23:16
Udraw noooo, es que no habeis aprendido nada de los pobres de THQ?????

rykotxet · 19/06/2013 23:42
Lo mejor que puede hacer Double Fine es autoeditarse y lanzar sus juegos en digital para PC, y dejarse gilipolleces con otras editoras. Creo que es mejor hacer juegos pequeños o financiados por crowfunding antes que quedarte sin la propiedad de tus juegos, como les ha pasado con Costume Quest y Stacking.