Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Namco Bandai anuncia Dragon Ball: Battle of Z para Xbox 360, PlayStation 3 y PS Vita

Namco Bandai anuncia Dragon Ball: Battle of Z para Xbox 360, PlayStation 3 y PS Vita

Batallas para ocho jugadores con los personajes.
· · X360 PS3 PSVITA 

Namco Bandai está trabajando en un nuevo juego de lucha basado en Dragon Ball Z llamado Dragon Ball: Battle of Z para PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita. Se desconoce la desarrolladora de este proyecto, que tampoco tiene fecha de lanzamiento anunciada.

Aunque son pocos los detalles conocidos, una de sus principales novedades será que incluye combates para ocho jugadores y un modo cooperativo online para cuatro personas.

Por lo que se puede ver en sus primeras imágenes, parece ser que la acción tendrá lugar en entornos 3D. En ellas también se confirman la vuelta de jefes finales gigantescos (en una nos muestran a cuatro personajes luchando contra Vegeta Ozaru) y la presencia del Super Saiyan God, la nueva transformación de Goku que se ha mostrado en Dragon Ball Z: Battle of Gods, la reciente película que se estrenó hace unos meses en los cines japoneses.

Se espera más información en los próximos días.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 24/1/2014
X360
Género: Lucha · Lanzamiento: 24/1/2014
PSVITA
Género: Lucha · Lanzamiento: 24/1/2014

Elver_Galarga_Mellaman · 19/06/2013 11:34
lo unico que podria revivir mi interés por los nuevos juegos de DB se resumiria en pocas palabras:
[CYBER CONNECT 2 !!!!!! ]

hazheandome · 19/06/2013 11:35
No la volvais a cagar con un pesimo juego de Dragon Ball y me lo compro con los ojos cerrados para Vita.

El_Serpiente · 19/06/2013 11:35
Joder Bandai... ¿Cuánto ha sido tu record sin un DBZ? ¿Cómo vais a contar la historia del anime? ¿Al revés para variar?  -.-''

CloudStrifeFF7 · 19/06/2013 11:37
Si Cyber Connect tuviera en sus manos tanto la saga Naruto como la saga Dragon Ball, tendríamos asegurada calidad a raudales. Me gustaría ver de qué son capaces con la saga DB, seguro que algo bueno saldría.

Duqo · 19/06/2013 11:40
a mi combates a 8 y coop a 4 me parecen una novedad perfecta

StormShadow · 19/06/2013 11:54
Hasta que no vea como es no me emocionare, me he llevado decepciones con los juegos de DG ultimamente.

NinjaHanzo · 19/06/2013 12:00
Tambien para PS Vita?!

Se me escapa una lagrimilla de la emocion ante tal evento.

flenik · 19/06/2013 12:02
La gran novedad es que tendra dos personajes mas coku ssj god y bill ya esta. Motivo suficiente para ellos de sacarnos 60 euros mas ( aunque conmigo que no cuenten ).
Dais asco, a ver si haceis un juego original de DBZ que no sea revivir por 400000 vez las sagas Z con diferencia minima y poco curro.
Es que esta peña de asco, lo mas original que sacaron es una cutredad de editor de personaje ... hasta ahi forzamos a los genios estos a trabajar por nuestro dinero ...

Usors · 19/06/2013 12:03
que saquen uno como budokai tenkaichi 3 y dejen la saga ya, no es tan difícil meter a todos los personajes y escenarios ya lo hicieron en ps2

Acruber · 19/06/2013 12:15
Es la version domestica de la recreativa Zenkai Battle Royale con los personajes de la nueva peli.

Castiel39 · 19/06/2013 12:16
¿8 jugadores? Mientras sea un modo extra...

DeiviTron · 19/06/2013 12:21
Madre mia!!! Es que queda algo por explotar de esta saga?

pacoguadix82 · 19/06/2013 12:24
Bueno, me alegro por que se lance en Vita pero por lo demás esta serie ya cansa

pepitrueno · 19/06/2013 12:25
Para mi uno de los mejores mangas de la historia

RurouniPhantom · 19/06/2013 12:27
Otra castaña...........
En fin,haber si para la proxima gen saben hacer algo decente.......

Kudo · 19/06/2013 12:29
La saga Dragon Ball ya es como la saga FIFA en la que sacan uno nuevo cada año. A sabiendas de esto yo no me he pillado ninguno desde el Raging Blast 1, al que sigo echando partidas de tanto en tanto ya que todavía no ha aparecido ninguno que justifique la compra teniendo ya este (total, saliendo 1 al año, ya sacarán uno que valga la pena algún día)
Ojalá dejaran un poco apartados los juegos de pelea e hicieran uno de aventuras/rol.

drakesnake1488 · 19/06/2013 12:33
8 jugadores! uoooooo :O puede que sea tipo super smash bros y lo pasariamos en grande jjejejejje :D:D

Belimir · 19/06/2013 12:36
Se habrá que seguir, a ver si mejoran la cosa.

Ragnar- · 19/06/2013 12:39
Este era el anuncio de las estrellas?Vaya chusta...

Amane_Kurosaki · 19/06/2013 12:43
Vale ya, deben dejar morir a Dragon Ball Z y con castañas de juegos así no se puede.

Artemabahamut · 19/06/2013 12:43
Pero sigen sin sacar un puñetero tenkaichi que supere al 3, que pasa que os gusta tirar el dinero, añadeis un modo de 8 jugadores y 4 cooperativo en linea y llamais mejorar, y un cuerno.

Abaddon_D · 19/06/2013 12:47
Ojala tuviese Cyberconnect la licencia de la saga. A falta de eso solo me queda esperar a que algun dia se dignen a seguir con los Budokai ya que los Tenkaichi no los trago.

Beliar89 · 19/06/2013 12:48
Pero solo sera la saga Z o también incluira a la saga de Goku cuando es pequeño y la de GT?? Porque como saquen un juego con solo la saga Z volveran a caer en lo mismo.

Flat · 19/06/2013 12:50
Lo que queremos es un juego como el Budokai Tenkaichi 3 con gráficos actuales pero sin renunciar a la estética anime, nada de muñecos de plástico como el Raging Blast 2. A poder ser con numerosos personajes nuevos y sin ataques reciclados en cada transformación. Tampoco pedimos tanto creo yo.

Halader · 19/06/2013 12:50
Me encantaría uno con la jugabilidad del Burst Limit.

Davy Jones · 19/06/2013 12:51
Oopps, ya he visto que era del arcade así que lo borro!  :$

Espero que se asemeje a DBZ Legend de Saturn  :babas:

Agaroth · 19/06/2013 13:03
Eso iba a comentar yo, al leer lo de 8 personajes me ha recordado el DBZ Legends, que aunque el planteaminto era sencillo, la verdad es que molaba ver como repartias ostias rapidisimo y enlazabas con los golpes fuertes al estilo Tenkaichi mandandolos en la dirección que querías. Además que los ataques de Ki fuertes solo se ejecutaban cuando llenabas la barra comun para ambos bandos y se llenaba a tu favor si repartias tu leña o en contra si la recibias tu. Sencillo pero tenia la esencia de los combates de la tele, rapidos y potentes!!

mrx2039 · 19/06/2013 13:14
Joder con Namco Bandai la fórmula DBZ y naruto en 360 se cumple a rajatabla, a ver si un día de esto se anima a sacar algún otro juego japo que no sea el dúo dinámico. Por lo menos la idea de este parece interesante.

Acruber · 19/06/2013 13:34
Me encanta como la gente echa mierda sobre un juego que se acaba de anunciar y del cual no hay ninguna imagen.

Unos cuantos deberian de tener vetado el acceso a los videojuegos.

Aunque no deja de ser parte de la moda Hater impuesta en esta generacion.

arturogalaxy · 19/06/2013 13:44
Genial que este para vita

Theokoles · 19/06/2013 13:45
Nada como los tenkaichi de Ps2

daxterkun · 19/06/2013 13:46
los juegos de dragon ball ya pasaron a la historia, hasta que no hagan el juego definitivo de verdad paso de ellos, con todos los personajes de todas las sagas y ovas, con mas escenarios, completamente destruibles, el modo aventura abierto, pongo como ejemplo el del budokai 3 volando por el escenario, con objetos y fusiones, mas ataques, algo de innovacion, graficos similares al cell shading, no se, el juego definitivo, hasta entonces pueden ir haciendo juegos, que como el budokai 3 y el tenkaichi 3 ninguno y quiero mas perfeccion aun, sino para que quiero mas de lo mismo? yo no quiero saca cuartos.

Kurtelle · 19/06/2013 14:02
Y pensar que la última entrega decente está en PS2, hace ya dos generaciones...
Que si un juego machacabotones interactivo, que si un juego basado en la chorrada del Kinect... Por Dios... Un Budokai 4 o un Budokai Tenkaichi 4 es lo que queremos!

kemaru · 19/06/2013 14:14
para vita?

BIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ya era hora por fin!!!

PD: sin fecha de momento :_(

Kanbei Oda · 19/06/2013 14:15
[respuesta:2]Te conformas con poca cosa por lo que veo[/respuesta]

Que lo desarrollase CC2 a mi me echaria mas para atras que otra cosa, porque en el terreno jugable ha quedado demostrado que son bastante limitadillos. Que es muy bonito como lo dibujan y animan todo, espectacularidad en estado puro, pero a la hora de jugarlos se hacen simples, limitados y repetitivos.

Banner · 19/06/2013 14:20
Algo como el Budokai 3 para la version de Vita y es un SOLD para mi.

Kirs90 · 19/06/2013 14:26
Cuanto adivino hay por aquí. Ni una imagen, ni un video, y ya diciendo que es una mierda.... en fin.

dsanpe · 19/06/2013 14:57
qué buena pinta tiene! :)

Tony Stark · 19/06/2013 15:02
PARA VITA, YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Nayout · 19/06/2013 15:04
No me anima en nada el juego.

harmonixer · 19/06/2013 15:09
Juegos de Dragon Ball hasta en la sopa.

[quote]para PlayStation 3, Xbox 360 y PS Vita.[/quote]

Alguien se ha quedado fuera.

obelix14 · 19/06/2013 15:12
Me gustaria un raging blast 3

Priamo · 19/06/2013 15:20
ya lo puntuo yo: 0

jak92 · 19/06/2013 15:22
todo lo que sea dragon ball es oro puro por exepcion de esa mierda que salio con kinect

Aria_Kirishima · 19/06/2013 15:29
De momento ya tiene un punto a favor, graficos de verdad!!! Cell shading y no pelo de plastico o cuerpo de muñeco de acción... A ver la jugabilidad y personajes...

hendrix90 · 19/06/2013 15:32
Yo mas que un juego de lucha preferiría un Rpg (los legacy of goku son la polla).

dovakin · 19/06/2013 15:34
Saldran los saiyan 4 y la fusion de estos? y brocoli sayen 3 con pelo verde?

yosuke · 19/06/2013 15:39
Eso ya estoy cansado de los dragons balls, al final es siempre lo mismo.

heinki · 19/06/2013 15:41
Veremos que tal esta, aunque sinceramente no tengo demasiadas expectativas con el juego viendo la carrera que lleva namco - bandai en referente a juegos de Dragon Ball, batacazo tras batacazo. espero que estos 2 ultimos años que no han lanzado nada lo hayan dedicado para hacer un gran juego que se supone que sera este. espero que metan toda la carne en el asador porque este sin duda sera el ultimo juego de Dragon Ball de esta generacion.

Tavomena · 19/06/2013 15:50
Pues con que tenga una jugabilidad decente y los gráficos sean anime me conformo,esto de andar un pedazo de juego así en la Vita ha de ser una delicia, claro a ver que tal el gameplay, no juzguemos sin saber,talves se manden algo bueno

Edito: Y WiiPuff y 3DS O.o?

pablorv97 · 19/06/2013 16:10
Un Dragon Ball Z para Vita podría estar muy, muy bien pero es cierto que han explotado demasiado la serie

percyxsochil · 19/06/2013 16:20
Que Le den el juego a lo de ciber conect!!, esta
Mierdas de juegos son infumables... -_- , Los mismos graficos de siempre encima,con solo mirar esa imagen ya esta todo dixo.

daxterkun · 19/06/2013 16:21
[respuesta:51]quizas es algo bueno, pero no suficiente, despues de tantos juegos de DBZ yo busco la perfeccion absoluta, el definitivo, no soy el unico que piensa eso. para jugar mas de lo mismo y decir simplemente "esta bien" no me gasto el dinero. que he jugado ya a muchos como para que me timen con otro que simplemente sea correcto y sacarme la pasta por amar la serie.[/respuesta]

Satokon · 19/06/2013 16:36
Mientras la jugabilidad sea como los budokkai tenkaichi, con libertad para moverse por el escenario y tal, puede salir un juego genial.

hack914 · 19/06/2013 16:47
Perfecto, sólo le falta un naruto a ps vita y queda bien con este género

Zahn10R · 19/06/2013 17:02
Gráficamente es el Ultimate Tenkaichi, Si meten las batallas con más de 2 personajes a la vez como el Tenkaichi tag de PSP puede ser la caña. Espero que no racaneen en los personajes y la plantilla sea amplia, sino habrá 1, 2 y 3 juegos, como nos tienen acostumbrados... :/

Xeno · 19/06/2013 17:04
Joder esperaros a que salga ALGO para decir que es una mierda o no, haters de los cojones! Con 3 putos scans en los que no se ve una mierda no se puede saber nada sobre el juego  :enfado:

Por otra parte me alegro que salga para Vita, le hace mucha falta un dragon ball (o lo que sea)

percyxsochil · 19/06/2013 17:19
Haters no, Es que yo con juegos mediocres no me conformo, si mirad la imagen, Los mismos ..... Graficos de Los anteriores con alguna que otra chorrada, me imagino Los que hacen el juego pensando ( da igual Le ponemos ahora que con 8 jugadores se den ostias y que Parida mad -_-) , primero que agan algo a la altura de lo que es la serie y no refritos con 4 tontadas mas, el de naruto tendra un sistema de juego algo simple pero al menos es muy fiel en todo al manga y no como dragon ball....

Shiva_dilan · 19/06/2013 17:25
¿Este era el anuncio de Bandai? Eso lo veía de lejos con las letritas que pusieron debajo :jaja:

Bueno, estaré atento, que echo en falta un Dragon Ball en una portátil.

elgorilladunk · 19/06/2013 17:42
ya me tienen harto todas las cosas de Dragon ball, a mi me gustaria que dejaran descansar en paz esta serie tan explotada y que hicieran juegos de otras series mas desconocidas en el mundo o un juego espectacular de Saint Seiya, One Piece, Fairy Tail, Bleach, Kuroshitsuji o uno de Slam Dunk

JasonllPaul · 19/06/2013 18:33
SERÁ LA VERSIÓN PARA CONSOLAS DE ESTE JUEGO ...  :babas:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=lg0X91-t0Ts]

SaGaSensei · 19/06/2013 18:35
Este Cell shading está obsoleto y no me gusta. Que aprendan de los de Arcsys con el nuevo Guilty Gear Xrd, ke está brutal y parece 2D de verdad.

cloudjose · 19/06/2013 18:46
Flipas , Saint Seiya y Dragon ball anunciados un mismo dia , kreo k ya me puedo ir a dormir trankilo xDD

Laaucha · 19/06/2013 19:34
Puede que lo pille para Vita

SuB-ZeRoX · 19/06/2013 20:10
A ver si hacen un Dragon Ball con escenarios grandes y destruccion de escenarios a la altura de esta generacion.
Que no he comprado ninguno esta generacion y tengo ganas de tener algun juego de Dragon Ball que al menos sea decente.

elenxu · 19/06/2013 20:57
Aquí una scan en HD: http://image.noelshack.com/fichiers/2013/25/1371667786-dragonball-z-battle-of-z.jpg

gmk240 · 19/06/2013 21:20
Un dragon ball para Vita, buff...
Esto compensara que el Tag Team de PSP no estubiese en la store.

JAVOMAN · 19/06/2013 21:56
Todo lo relacionado al mundo de Dragon Ball z es de mi interés, lo que quiero es ver la movie que luce chingona.

geru1 · 19/06/2013 22:49
no me termina de gustar los graficos que tienen estos juegos, odio ver a mi personaje favorito de toda mi infancia y de la que me queda con un aspecto tan feo que no se le parece

LordPonchoMan · 20/06/2013 01:58
Lo mejor, que parece que por fin tiene la música de la serie.

Elver_Galarga_Mellaman · 20/06/2013 02:00
[respuesta:36]espero que te refieras a los Narutos y no al nuevo Jojo porque si no.... xD[/respuesta]

Kanbei Oda · 20/06/2013 03:28
[respuesta:72]Exacto, uso como referencia los Narutos, que ya son muchos. EL Jojo no se comos sera jugablemente, pero vamos, que no se que esperar visto lo visto en sus recientes juegos[/respuesta]

Geraldo · 20/06/2013 04:57
No me gusta el aspecto gráfico del juego.... Dicho esto, a ver que tal la jugabilidad que es lo más importante...

eduardozl · 20/06/2013 10:08
Sus  aspecto gráfico me recuerda al Dragon Ball Burst limit jajaaja,habrá que esperar qué tal es en la jugabilidad :D

Elver_Galarga_Mellaman · 20/06/2013 10:10
[respuesta:73]si no tienes ni idea de la trayectoria y/o proyectos de una compañia no la juzges solo por eso, es como si a Gearbox se la juzgase solo por el Alien ese que les salió rana[/respuesta]

[Rsm] · 21/06/2013 08:55
Tanto les costaría hacer un Action-RPG de DB? Que vaya creciendo Goku desde chiquitito a medida que se avanza en la historia se vayan descubriendo nuevos personajes para poder usarlos después en modo VS....

En vez de repetir la misma mierda con 2 personajes nuevos contínuamente.. menudos saca-cuartos!

Hanzo1987 · 21/06/2013 11:43
Sacar el Tales of Vesperia PS3 en occidente y confirmar el Xillia 2 . EStoy saturado de tanto Naruto y DBZ