Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Battlefield 4 estará optimizado para la tecnología de AMD

Battlefield 4 estará optimizado para la tecnología de AMD

AMD indica que es gracias a que suministran la tecnología de PS4 y Xbox One.
· · PC 

El juego Battlefield 4 en su versión para ordenador se lanzará optimizado para las tarjetas gráficas de AMD, algo que la empresa atribuye directamente al papel del hardware de esta compañía en las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

"Tiene sentido que un desarrollador se centre en el hardware de AMD al ser este la base de la nueva generación de consolas", reconoce la fabricante.

"En este momento, nuestra relación con DICE y EA se centra exclusivamente en Battlefield 4 y en la optimización de su rendimiento para las CPU, GPU y APU de AMD", señalan, por lo que no se insinúa por ahora que esta decisión en la versión del PC vaya a generalizarse en la política de la editora de videojuegos.

"DICE tiene un acuerdo con AMD específico para Battlefield 4 en PC para mostrar y optimizar su juego para el hardware de AMD", añaden desde Electornic Arts. "Esto no impide que DICE trabaje con otros socios para asegurar que tengan una gran experiencia en diferentes configuraciones de PC en todos sus juegos".

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 31/10/2013

MaestroHALO · 19/06/2013 08:51
Si esto es cierto, ¿por qué "la juani" montaba unas pedazo de tarjetas Nvidia en la E3?

Mi no entender.

El_Serpiente · 19/06/2013 09:02
[respuesta:2][secreto][img]http://3.bp.blogspot.com/_tLSGr7apU8Q/TE_c8w7OTYI/AAAAAAAAAeM/3T6nsvdiSeM/s1600/MALETIN.jpg[/img] [/secreto][/respuesta]

Schierker · 19/06/2013 09:05
Maletines?

Qué mierdas tiene que ver?

Jimmy79 · 19/06/2013 09:07
[respuesta:2]En realidad Xbox One son los padres.[/respuesta]

Danielfumao · 19/06/2013 09:10
Juan con tarjetas Nvidia?  :confundido:

Juan_Garcia · 19/06/2013 09:22
[respuesta:6]Lo dice, porque uno de los juegos en la fería se colgó, y entonces saltó el escritorio de Windows 7, cuando el encargado abrió la puertecita donde se suponia que estaba la consola, habia un PC con una nvidia 680 (que es casi 3 veces más potente que la GPU de la Juan).[/respuesta]

El_Serpiente · 19/06/2013 09:27
[respuesta:4]Pues que cuando he visto la noticia he pensado en lo siguiente:

Si esos ordenadores con las gráficas Nvidia se vieron, es porque MS así lo quiso. ¿Tú crees que de haber querido MS no podrían haberlos ocultado mejor? Quizás abriesen ese armario a propósito delante de cientos de personas con grabadoras y móviles para poder verlo, grabarlo y difundirlo por Internet y así, hacerle publicidad a la tarjeta de Nvidia, como diciendo "Nuestra tarjeta es capaz de manejar la nueva generación".

Como ya digo, yo ya me espero de todo viniendo de MS.[/respuesta]

Schierker · 19/06/2013 09:32
[respuesta:8]Pero si la gráfica de Juan es AMD, para qué iba a hacerle publicidad a Nvidia? Es ridículo esto ya eh![/respuesta]

El_Serpiente · 19/06/2013 09:38
[respuesta:9]Pues precisamente por eso, si puedes tener a AMD y a Nvidia comiendo de la mano ¿Por qué no?:

AMD firma con MS para XBox One y MS le hace publicidad a Nvidia para que los usuarios de PC compren su tarjeta, teniendo en cuenta las molestias que se están tomando para tapar la 2ª mano y todo esto me lo creo.

Están TODOS conchabados en nuestra contra!! TODOS!!  :jaja: [/respuesta]

Juanfro · 19/06/2013 09:42
Hasta MS no se fía de Xbone. Como ha dicho el compañero en el E3 las demostraciones que había funcionaban en un PC de gama alta con refrigeración líquida y Windows 7 (cuando Xbone se supone que usa 8) Las tarjetas eras de serie 700, (780 segun la mayoría de los rumores) y MS ha dicho que eso eran kits de desarrollo. Pero eso no explica porqué esos "kits" eran iguales que ordenadores de HP.

JOX_59 · 19/06/2013 09:52
que es el AMD? :O

Schierker · 19/06/2013 09:52
[respuesta:10]Sí claro. Menudo mensaje... "comprad una Nvidia, que la gráfica de juanita es una mierda, y no sale a cuenta que la compréis."

Como que no.[/respuesta]

El_Serpiente · 19/06/2013 09:55
[respuesta:13]Microsoft cree que Xbox One va a triunfar, ¿no viste su noticia de que decían que no cambiarían su política porque creen que los usuarios van a adorar la consola etc etc etc?. Si eso pasa, no te preocupes, que AMD no se quedará sin nada.

Noticia:

[secreto][quote]Majornelson, el conocido portavoz de la división Xbox de Microsoft, ha afirmado que ni PS4 ni los anuncios realizados por Sony durante su conferencia en el E3 harán variar la postura que la compañía de Redmond ha adoptado con Xbox One.

En una entrevista concedida a Reddit, Larry Hryb (majornelson) ha asegurado que "realmente no vamos a cambiar nada de lo que hemos hecho con Xbox One. Estamos muy contentos... ¿has visto los juegos en el escenario durante nuestra conferencia? ¿Has visto las exclusivas? Estamos muy orgullosos del sistema y de los juegos que saldrán para él".

"Cuando ves juegos como Titanfall... ¿has visto ya Titanfall? No hay más que decir. Se acabó la conversación. Estamos muy contentos con lo que hemos mostrado en el escenario y lo que estamos mostrando en el stand, así que huelga decir que tenemos confianza en lo que estamos haciendo. Y también confiamos en que los jugadores amarán nuestra visión del futuro y de lo que queremos aportar a los videojuegos".

Así pues, no parece que ahora mismo en Microsoft tengan intención de variar esos polémicos aspectos de Xbox One que tantos comentarios han generado durante las últimas semanas.[/quote] [/secreto][/respuesta]

Schierker · 19/06/2013 09:58
[respuesta:14]Que no tío, que vuestro odio por Microsoft ya os hace decir auténticas paridas. Y lo digo sin ofender. Relee la noticia, relee los comentarios y admite que estás diciendo auténticos sinsentidos  :jaja:[/respuesta]

El_Serpiente · 19/06/2013 10:00
[respuesta:15]Jajajajajaja Vale lo admito, ni yo me lo creía mientras lo escribía, pero tienes que admitir que sembrando la discordia soy... La hostia  :jaja:[/respuesta]

Schierker · 19/06/2013 10:04
[respuesta:16]Tienes un pin  :zrop:[/respuesta]

mrx2039 · 19/06/2013 10:28
[respuesta:2]Yo te respondo así no te confunden XD, esos supuestos kits estaban en los stands de crimson dragón y lococycle porque?  fácil son juegos de 360 que seguramente hace muy poco lo están porteando a Xone y es por eso que no andaban en la consola. Pero los demás juegos si corrían en la consola como KI y Ryse.[/respuesta]

Asterun · 19/06/2013 10:29
Que ganas de pillar este B4 cuando salga

Invoke · 19/06/2013 11:32
¿Adios Intel y Nvidia?

Los primeros me la pelan, los segundos siempre me han suministrado a mi mis graficas. u_____u

Es duro cambiarse a AMD sabiendo que de entrada no te gustan. xD

xXGordOXx · 19/06/2013 11:38
[respuesta:20]Y no tienes que cambiarte, que un juego este optimizado para AMD no quiere decir que con tu configuración intel/nVidia te vaya a ir de culo. Es todo una estrategia de marketing. A la gente de  DICE y a EA en particular no les interesa que el juego funcione de pena en pc con chips nVidia.[/respuesta]

Pikus · 19/06/2013 11:39
Cuando salga el juego ya saldrán las comparativas. Tampoco creo que haya tanta diferencia aunque ya se verá.

Invoke · 19/06/2013 12:03
[respuesta:21]Ahora mismo tengo Nvidia/AMD

Nunca se me paso por la cabeza gastarme 900€ en lo que podia hacer un AMD igual por 80€ :jaja:[/respuesta]

loginx · 19/06/2013 12:33
Dudo mucho que algo de 80E haga lo mismo que algo de 900E (Tampoco has indicado el producto...) , muy mucho...en fin , esperemos que no nos pase a los que tenemos Nvidia , lo que les paso a los de AMD con Metro Last Ligth...

Tailgunner · 19/06/2013 13:26
Da igual lo que optimicen, seguro que en con un Intel sigue rindiendo mejor xD

Voxel · 19/06/2013 13:42
Despue s de pagar 3 mil millones para salir en sus productos... ya puedes optimizarlo y es mas.. denegedar su ejecucion en otras placas que no sean de marca AMD...

xXGordOXx · 19/06/2013 13:49
[respuesta:26]Premio a la mayor chorrada del día. Hacer eso sería un suicidio comercial de proporciones biblicas, una cosa es que puedan optimizar mejor el codigo para determinados productos, y otra muy diferente dejar al resto de usuarios, que no montan chips AMD, tirados como ratas.

Un poco de sentido común por favor...[/respuesta]

Tailgunner · 19/06/2013 13:51
[respuesta:27]Estraba exagerando, hombre.
Supongo que lo que quiere decir, que a base de maletines, no tendrían que fardar tanto de estas tonterías, si al final todos sabemos que rendirá mejor en Intel/Nvidia que en AMD/AMD...[/respuesta]

Ragnar- · 19/06/2013 13:55
[quote]uno de los juegos en la fería se colgó, y entonces saltó el escritorio de Windows 7, cuando el encargado abrió la puertecita donde se suponia que estaba la consola, habia un PC con una nvidia 680 (que es casi 3 veces más potente que la GPU de la Juan).[/quote]
:jaja:  :jaja:  :jaja:

gerard78 · 19/06/2013 13:58
desde luego a NVIDIA le puede salir caro esto.
debido a que ambas consolas usan tecnología de pc y son AMD ambas. todo juego o practicamente la gran mayoría de juegos serán creados bajo AMD procesadores para así tener luego un port directo en consola.
lo cual significaría esto que los juegos de pc que corrieran en NVIDIA puede que no estén tan optimizados ya que parten de AMD.

VICTOR_MAGAN2 · 19/06/2013 14:30
se ve chingonsisimo:)

mAese · 19/06/2013 14:37
Gilipolleces, el frostbite 2 corre ricamente con nvidia y amd. El frostbite 3 es en el 99% el frostbite 2, vamos lo mismo que el cryengine 2 y 3.

Publicidad, publicidad y más publicidad.

Risker · 19/06/2013 14:43
En AMD se frotan las manos... 1 millón de geeks como yo preparándose para HD7970 jajaj, ¿entonces por qué decían que el máximo rendimiento se sacaba con 2 GTX580? Con mi 580 me sobra  ;)

mariomeiss · 19/06/2013 15:39
[respuesta:7]No es cierto, fue de la serie 700, seguramente una 770, que es mejor todavía que la 680. De hecho la 770 es una 780 con mejores frecuencias de reloj, y mas barata :p jaja[/respuesta]

AlejandroMp3 · 19/06/2013 16:34
estara optimazado hasta para el PS1, pero no para WiiU :jaja:

ecoter2 · 19/06/2013 18:04
Pero existe otra tecnología que no sea la de AMD, mi no entender!

Laaucha · 19/06/2013 19:51
Me he partido el culo con la primer pagina :jaja:

gmk240 · 19/06/2013 21:22
Lastima que las CPUs de AMD son una mierda.
Su CPU mas potente se compara con un CPU de gama media de Intel, y eso que el de AMD es de 8 nucleos y el de Intel de 4.

Tailgunner · 19/06/2013 21:25
[respuesta:36]La de Intel o la de nvidia, por ejemplo.[/respuesta]

cabezon234 · 20/06/2013 03:38
Pues yo prefiero Nvidia.....

G-Tab · 20/06/2013 04:01
Si podrán estar optimizados para vuestras tarjetas y todo lo que queráis pero si luego sacáis unos drivers de mierda ya me diréis de qué sirve.

mariomeiss · 20/06/2013 09:51
[respuesta:41]Drivers de mierda? Pareceré fanboy de AMD; pero ultimamente los drivers que estan dando problemas son los de Nvdia. Hace poco cientos de usuarios perdieron sus targetas (quemadas :P) por culpa de los ultimos drivers que salieron. Los que siguen con ella, sufrian pantallazos de todos los colores ;) y finalmente tuvieron que desintalarlos y poner los anteriores...
No es por defender AMD, pero todo el mundo tiene errores, en este caso fue Nvidia la que lo cagó bien hondo.
Solo quiero dejar reflejado que esta mal esa perspectiva tuya que tienes de que AMD tiene unos drivers de mierda...[/respuesta]

mariomeiss · 20/06/2013 09:57
[respuesta:38]Eso puede ser cierto, pero Y si comparas en vez de topes de gama, precios? Tus bonitos gamas medias de Intel cuestan 20 o 30€ mas que el fx-8350. De hecho, la comparacion mas justa actualmente sería el 3570K. Tras varias semanas comparando y buscando cual sería mejor (mira que yo era fan de intel....) el fx-8350, pese a costar 20€ menos, en puro Gaming estaban a la par o incluso le sacaba ventaja en bastantes juegos. Y mas todavía si nos pponemos a grabar o hacer streamings con X-splitt, momento en el cual el 3570K se queda atrás por completo.

Yo que tu, en vez de comparar los bombasticos topes de gama de Intel de 1000€ con el tope de AMD; que esta en los 180€ (actualmente), cogería y miraría aver cual se ajusta mas a tus necesidades, y cual da mas por su dinero, cosa que nadie me puede discutir que ha sido siempre AMD, tanto en CPUs como en GPUs. Ahi tienes la legendaria 7870/7870XT, la mejor targeta calidad precio jamás vista.

No se si serás fanboy de Intel, pero yo abriría los ojos un poco. Yo también lo fuí, y aqui me ves ahora...[/respuesta]

mariomeiss · 20/06/2013 10:01
[respuesta:20]Es duro pero merece la pena xD (Parezco un embajador de AMD repartiendo consejos fanboyianos por ahi ... xD) hhahah[/respuesta]

Invoke · 20/06/2013 11:59
[respuesta:44]Desde que vi la 6670 por 69€ me lo estoy pensando muy en serio, creeme. xDDDDDD[/respuesta]

mariomeiss · 20/06/2013 14:00
[respuesta:45]Pagando un poquito mas, por 190€ tienes la 7870 que ya te va a ser mas potente que la XboxJUana y la PS4. Santo Bombazo![/respuesta]

gmk240 · 20/06/2013 16:50
[respuesta:43]Ya, pero es que quien se monta un PC para jugar, no se gasta 180 miseros euros en un procesador, por que por menos de 250 ya sabes que no estan diseñados para jugar.
Sera muy barato, pero es que ofrece lo que pagas.
No estoy hablando de las CPUs de 1000 euros de Intel, si no de las de 300, como el Intel Core I7 3770k, el cual es un autentico bicho de procesador el cual puede servirte para mover todo lo actual al maximo como para aguantar la mitad de la proxima generacion.
Y con esa 7870 lo mismo, por muy buena que sea la calidad precio, una 7870 es una GTX 650-660, lo cual es algo flojo para juegos actuales, y bastante flojo para la proxima generacion.
Yo por eso, cuando actualizo en mi PC, me aseguro de que primero tengo dinero suficiente, por que si para un PC para la proxima generacion solo tengo para comprarme un FX-8350 y una 7870, mejor me gasto ese dinero en una PS4, una XBOX ONE, o me guardo el dinero hasta que tenga mas para montarme un PC en condiciones, por que eso es justito para la generacion actual, y menos para la proxima.[/respuesta]

Usuario1981 · 20/06/2013 18:01
por muy optimizado que este en mi pc con intel i7 3930K y Nvidia GTX TITAN 980Mhz 7.000Mhz ira mejor

Tailgunner · 20/06/2013 19:26
[respuesta:47]Mi i5 2400K me costó hace dos años 190€. Juego todo al máximo y en 1080p y seugro que me dura toda la gen, lo que tendré que cambiar es la gráfica.[/respuesta]

sergio98 · 20/06/2013 19:32
pioola :B

gmk240 · 20/06/2013 21:12
[respuesta:49]Si, pero la proxima generacion tal vez tengas que cambiarlo, yo por eso me voy a lo seguro y voy a por un i7 3770k.
Y graficas, yo esperare a que NVIDIA saque los nucleos Maxwell en 2014 y me pillare una GTX 870.[/respuesta]

joseles · 21/06/2013 05:08
Cualquier gráfica buena tendria que poder tirar al cien por cien asi que eso de optimizar me suena a que con otras tarjetas bajaran las prestaciones a caso hecho.

Risker · 30/06/2013 22:36
[respuesta:38]Completamente cierto, aun siendo el tope de gama no llega a convencerme sinceramente no sé si la optimización para tecnologías AMD se notará más en GPUs o CPUs (seguramente lo primero) pero siempre he sido intel+nvidia y aunque inflen un tanto los precios disfruto de mi 3D Vision como un niño chico por lo tanto no puedo pasarme a AMD en cuanto a GPU pero voy a cambiar inminentemente mi CPU y sinceramente las AMD no me convencen, tengo que ver comparaciones entre la mejor AMD y la 3770K a ver que tal.

Saludos.[/respuesta]

sebapano · 21/11/2013 15:42
[respuesta:53][quote]engo que ver comparaciones entre la mejor AMD y la 3770K a ver que tal.[/quote]

Ni pierdas el tiempo en ver comparaciones, el 3770K le da un paseo terrible  :)[/respuesta]