Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nueva actualización del firmware de PlayStation 3

Nueva actualización del firmware de PlayStation 3

Aunque ha sido retirada tras la aparición de problemas.
· · PS3 

Actualización: Sony ha retirado temporalmente la actualización para comprobar los errores que se estaban informando.

Noticia original: La consola PlayStation 3 ha recibido una nueva versión de su firmware, la actualización 4.45 del sistema de la consola.

Esta actualización introduce correcciones y mejoras de estabilidad, como es habitual, así como la capacidad para seleccionar si queremos que los juegos nos presenten notificaciones cuando ganamos trofeos.

Eso sí, parece que esta actualización está dando problemas a multitud de usuarios ya que desde su lanzamiento esta madrugada ya se han creado decenas de páginas de usuarios en los foros oficiales de Sony comentando un error que bloquea la consola tras realizar la actualización.

Por ahora, sin embargo, no está claro si estos errores son realmente generalizados, o si responden a una situación muy concreta e incluso si afectan a una región específicamente.

Os mantendremos informados.


OVA_GAIDEN · 19/06/2013 08:23
pues yo por si acaso de momento no actualizare aunque esto parece bloquear unicamente ps3 que esten hackeadas con un cfw de esos y yo de eso no le he puesto nada la tengo pura y sana xD

El_Serpiente · 19/06/2013 08:23
Es lo que pasa cuando no testeas lo que creas... Solo podía ser Son... Ah, no, espera, que ahora eso lo hacen todos...

Cosmos · 19/06/2013 08:23
Esta gente nos quiere petar las ps3 a base de actualizaciones ahora que se va acercando la ps4  :lol:

snake091 · 19/06/2013 08:43
Que way y yo con el metodo de absorcion de discos de la consola tocado XD Al final sony hara con mi consola lo que se hace con los caballos que son viejos o tienen una pata rota, sacrificarlos xD

Amb_Corwin · 19/06/2013 09:08
Vaya, pues ahora a verlas venir porque creo que se me habrá actualizado automáticamente al ser del Plus, en fin,

Elver_Galarga_Mellaman · 19/06/2013 09:14
la consola ya no pide actualizar, ya fué retirado el firmware

lupodread · 19/06/2013 09:15
A mi se me bloqueó ayer, pero la actualización la tengo hace días, es una nueva?¿ fue justo despues de jugar a The Last of Us.

Davisxs · 19/06/2013 09:16
pues la mia esta actualizadaaa y no me a dado ningun problema

Sobitt · 19/06/2013 09:20
[respuesta:2]Parece que está afectando a las que se les cambió el HD original por uno más grande, como hice yo, aún no pienso actualizar la consola que como me la jodan les quemo las oficinas. PALABRA.[/respuesta]

Topy · 19/06/2013 09:23
Ya era ora qie desactiven la opcion de quitar los mensages de  trofeos, si no sirven para nada.

Soy_Shane54 · 19/06/2013 09:28
Vaya hombre que gracia, a mí tb se me habrá actualizado automáticamente grrrrrrrr

Cuando vuelva a casa despues del trabajo le echo un vistazo....

De-mon · 19/06/2013 09:59
[respuesta:12]Enciéndela sólo cuando esté resubido el nuevo firmware por si acaso, para que actualice.[/respuesta]

NinjaHanzo · 19/06/2013 10:04
Sony Style.

Hasta que no arreglen la chapuza, yo no actualizo por si acaso.

Lain_1Children · 19/06/2013 10:06
No se leyendo un poco los comentario de los que dicen que les esta pasando este problema son de cuentas que esta recién hechas o como con 5 mensajes en toda su vida y solo ponen en el mensaje...

[i]''a mi también me pasa '' [/i]
Sin decir que modelo o algo que pueda ayudar a ver cual es el problema

es mas el mismo OP (JadeTreeInWind) comenta en otro mensaje)

-[i]same problem here.
Someone from SONY, please HELP!!![/i]

[url]http://community.us.playstation.com/t5/PlayStation-3-Support/Problem-after-update-to-4-45/td-p/40712247[/url]

cuando el fue el que posteo lo de que había problemas (para que reiterarlo y decir que sufría el mismo problema) pero igual puede ser confuccion mía por que no estoy muy familiarizado con el foro de PS

lo veo un poco aprovechar la situación de algunos trolls para echar mierda...

Ojala sea eso por que seria una puteada que esto este pasando y se estén estropeando consolas hay que esperar mas información.

Elver_Galarga_Mellaman · 19/06/2013 10:11
[respuesta:15]en realidad lo que hay es, como siempre, un gran problema de desinformacion (aunque me imagino que un poco de lo que dices, si que hay xD)

-los problemas empezaron a surgir de gente que tenian PS3 con mas de 700 gb
-luego, y aunque no quieran admitirlo, la gente que la tenia pirateada

y tras los mensajes postapocaliticos, el desconcierto y la bocachancleria han proliferado xD

actualmente el firmware se ha retirado y ya no pide actualizar[/respuesta]

ringare · 19/06/2013 10:18
Al parecer solo está afectando a aquellas consolas que han sido modificadas con un discos duros de mayor tamaño. La consola se bloquea al reiniciarse después de la actualización y no carga el menú XB.

Se dice en el foro oficial que han desactivado la actualización, que están trabajando en ella y en un Fix para la gente que tiene el problema (actualización de firmware desde USB reiniciando la consola).

Asterun · 19/06/2013 10:19
A ver que tal

lechengas · 19/06/2013 10:21
[respuesta:3]Criticas sin infórmate y pasa lo que pasa.

Como ya han dicho, solo pasaba en las consolas pirateadas y con disco duro enorme. Sony encima quita la actualización cuando no debería, los que la tenga pirateada que se jodan.[/respuesta]

Lain_1Children · 19/06/2013 10:21
[respuesta:16]Hay que ver si todos los usuario que tenían discos de mayor capacidad a la oficial efectivamente tenían la consola alterada con algún programa (pero tenia entendido que solo se puede hace en consolas con el firmware en su versión 3.55 ¿para que esa gente querría actualizarla? igual no se si hayan versiones del programa para piratear que sean actualizables)

aunque eso va a costar mucho de ver
pero igual bien que ya la quitaron es mejor prevenir que lamentar el daño de mas consolas (y mala publicidad)[/respuesta]

[para MAiKeL]Por supuesto que debieron quitarla de inmediato si también esta afectando a usuario que tiene discos duros de diferentes tamaños pero no piratean (si en verdad esa es la situación) [/para]

El_Serpiente · 19/06/2013 10:25
[respuesta:19]¿Y quien lo ha dicho?[/respuesta]

Amb_Corwin · 19/06/2013 10:45
[respuesta:16]Gracias por la info, ya me quedo más tranquilo.[/respuesta]

Almudenix · 19/06/2013 10:46
[respuesta:6]Yo soy Plus y tengo elegido que no se actualice automáticamente. En alguna parte lo puedes seleccionar.[/respuesta]

leoluch · 19/06/2013 10:49
Obsolesencia programada ;)

Almudenix · 19/06/2013 10:50
¿Así que lo han retirado y se puede encender la consola sin problemas no?
Yo no la tengo modificada en nada y no tengo las actualizaciones automáticas, así que supongo que de todas maneras me pediría permiso para actualizar. ¿por qué no me acordaré de una vez para otra?

pspaj · 19/06/2013 10:53
Publicado el firmware 4.45 de PS3 (está brickeando consolas)

Sony ha publicado hace unas horas el firmware 4.45 de Playstation 3, y parece que lo han retirado, a falta de confirmación de primera mano. Y es que, según podemos leer en los foros oficiales de soporte, tras actualizar muchas consolas han quedado brickeadas. Echando un vistazo rápido a los afectados, todas las consolas parecen haber cambiado el disco duro original por otro de mayor tamaño (algo oficialmente soportado por Sony), aunque parece que no es un brickeo definitivo ya que volviendo a poner el HDD original la consola vuelve a la vida.



Parece ser, aunque todavía no lo podemos confirmar, que Sony ha retirado el firmware visto los problemas que estaba causando. A los que se les haya brickeado la consola probablemente no tengan porque alarmarse más allá de lo que tarde Sony en sacar el firmware corregido, ya que si es problema con el HDD podría tener vuelta atrás.

Para prevenir cualquier problema, recomendamos no actualizar hasta que no tengamos la certeza de que es una actualización segura.

Las novedades del firmware se limitaban a las típicas mejoras en la estabilidad del sistema y a añadir la opción de no recibir las notificaciones de los trofeos conseguidos durante las partidas.

Hay que recalcar que la actualización no era obligatoria para seguir accediendo a PSN y que los usuarios de Playstation Plus con la opción de actualización automática activada solo descarga la actualización, para instalarla el usuario debe de indicarlo antes.


Es una cagada de SONY, pero tiene solución.

MrAbadon90 · 19/06/2013 10:53
despues de leer esta noticia me acojona encender la PS3.

Seizen · 19/06/2013 10:53
Otra vez?? Pues nada, a esperar el parche del parche... Suerte que no juego habitualmente online en la PS3 porque de lo contrario me iba a cagar en todo.

Sigo sin entender por que tantos parches y por que no los revisan bien. Debería haber menos actualizaciones y mejor testeadas.

hazheandome · 19/06/2013 10:59
Joder que movida que cabrones, pues a mi anoche se me encendió sola la play, soy plus y supongo que se bajaría la actualizacion. Yo soy de los que cambió los 80gb de la consola por uno de 500gb. Espero que no me jodan la consola que la tengo bien cuidada, sólo me faltaba que llegue Sony y me la joda, no les vuelvo a comprar una mierda como pase algo.

esppiral · 19/06/2013 10:59
Una actualización del sistema en Ps3 que da problemas, toda una novedad.

vane12345 · 19/06/2013 11:04
bueno, lo mismo de siempre, sony saca una actualización para ps3 que corrige algo y daña el resto, y luego la siguiente actualización arreglara lo de la anterior y dañara algo nuevo, y asi sucesivamente y hasta el infinito y mas alla

espero que con ps4 no hagan tantas tonterías y se curren todo esto bien

Clorden · 19/06/2013 11:07
[respuesta:24]Que es [b]Obsolencia[/b]??? :eek:  :jaja:[/respuesta]

Lain_1Children · 19/06/2013 11:09
[respuesta:32]Un pueblo por aya en Italia no mucha gente lo conoce[/respuesta]

Clorden · 19/06/2013 11:11
[respuesta:33]Y dime estan alli programados?? :lol:[/respuesta]

solidsnake18 · 19/06/2013 11:17
Hombre, no es por echar mierda, pero recuerdo que con la ultima de 360 ocurrío algo parecido, aunque Sony ya ha sacado varias de estas :jaja: en fin con PS4 no pasará, ya que me imagino que será por la programación que es un puto coñazo.

corazon.d.leon · 19/06/2013 11:30
ahora las ps3 quedan como ladrillos :lol:

daehoidar · 19/06/2013 11:43
Que agustito está uno con su PC y Steam. Ya pronto ofertas de verano!!!!

Os dejo con vuestros ladrillos y discusiones.

Clorden · 19/06/2013 11:44
[respuesta:37]Pues cierra la puerta al salir majete.[/respuesta]

gerard78 · 19/06/2013 11:45
menudos putos inútiles de mierda que son estos de sony.
cuantas van ya? he perdido la cuenta la de actualizaciones que han jodido consolas o que han dado problemas tras ello.

Alejandro 84 · 19/06/2013 11:48
Yo no la enciendo hasta que lo arreglen

_KoNiKo_ · 19/06/2013 11:49
Esto es lo que nos espera con PS4, miles de actualizaciones peta consolas como en PS3.

Donde están ahora los trolls-MShaters? quizás estén en su cueva haciendo un "Por dios Carlos trata de arrancarla"!!

Esto es Sony, una empresa que dedica su tiempo a mofarse de otras compañias haciendo videos para imbeciles y que luego no son capaces ni de hacer las cosas bien.

"la generación empezará cuando nosotros lo digamos" aún me estoy partiendo el ojal...

Os diré más, prefiero mil veces el tema del DRM y de las 24h conectada que no tener una consola que cada mes y medio va a recibir una actualización y que no se si voy a quedarme sin consola.

MS será todo lo que querais, pero en tema de software, dahsboard, servicios, sat y demás se mea en Sony.

Y ahora me llamais troll o lo que querais pero esto es así, llevo desde que salieron ambas consolas con ellas y en PS3 en tenido problemas 2-3 veces con actualizaciones, con MS 0. Eso pasa porque en vez de sacar 80 actualizaciones en un año solo sacan 2 (una en primavera y otra en invierno) vienen cargadas de novedades y ya se encargan de que esten bien optimizadas.

Muy triste lo de Sony de verdad...

Itaca · 19/06/2013 11:54
Que exagerados que sois.

SoulFenrir · 19/06/2013 11:57
Algunos no, están los foros internacionales dando por muertas sus consolas, yo no voy a actualizar.

Lain_1Children · 19/06/2013 11:57
[respuesta:41][quote]"la generación empezará cuando nosotros lo digamos" [/quote]
[/respuesta]

[quote]''Tenemos una consola para la gente sin conexión a internet Xbox 360''[/quote]

Mmmm no se como que se dan duro estas dos frases...

RVl0 · 19/06/2013 11:58
Yo e  mirado la actualización y ya la han quitado,la ultima cuenta como la 4.41

solidsnake18 · 19/06/2013 11:59
[respuesta:41][video:http://www.youtube.com/watch?v=WMx8zxA7Al0][/respuesta]

Castiel39 · 19/06/2013 12:01
Si esto fuese Xbox One estaríamos todos obligados a conectar la consola a internet para que se nos bloquease  :lol: .

ZizouTenoya · 19/06/2013 12:03
[respuesta:41]"Windows se ha recuperado de un error grave" y Blaster o Sasser te saludan[/respuesta]

_KoNiKo_ · 19/06/2013 12:05
[respuesta:48]aqui estamos hablando de consolas hamijo, no de sistemas operativos de PC.

De nada.[/respuesta]

Almudenix · 19/06/2013 12:07
[respuesta:40]Dicen que ya la han quitado, así que deberíamos de poder encenderlas ¿no?
Con las ganas que tenía de jugar a the last of us un rato hoy...[/respuesta]

Bobopatch · 19/06/2013 12:09
[respuesta:49]Aquí se habla de lo que tú digas. Ni más ni menos, ¿verdad?

Evidentemente, es un fallo en la actualización del firmware y son culpables al 100%, eso es cierto.

Pero de ahí a intentar meter baza por la Xbox One diciendo que prefieres el DRM antes que esto... pues yo te digo que mejor ninguna de las dos cosas, ¿verdad? Ni esos fallos de actualización PS3 y ni ese DRM tan patético de Xbox One.

Pero bueno, que se hable de lo que tú quieras, que rule el fanboytismo y todo eso.[/respuesta]

Robecop · 19/06/2013 12:11
Yo nunca he tenido problemas tras actualizar la PS3, pero esta vez no me atrevo actualizarla hasta q no se aclare el tema.

Gracias a todos los vandaleeos q nos aportan mas informacion sobre esta noticia.

FrontLine89 · 19/06/2013 12:15
Que raro, a mi no me ha saltado ninguna actualizacion. De todas formas, estaré al tanto de este suceso.

Saludos,

Lain_1Children · 19/06/2013 12:16
[respuesta:49]Oh si por que cuando Xbox 360 salio a nadie se le daño la consola...
no no no eso jamas

Todos todavía tienen sus consolas como si fuera el primer dia en el que las compraron gracias a la calidad que maneja Microsoft en la fabricación de las mismas.

Ya no puedo esperar para que en la XBone y con el poder de la nube la One sea indestructible y aprueba de sobrecalentamiento no como esa otra consola de Sony que se estropean con solo jugar mas de 8 horas...

Viva Xbox y viva el DRM (amo que me controlen y sodomicen... its dirty)
[/respuesta]

jjlgisbert · 19/06/2013 12:21
Siempre es mejor esperar unos días antes de actualizar. Así evitamos problemas como estos.

Bonoman · 19/06/2013 12:24
Que yo recuerde PS3 no se actualiza automáticamente (aunque desconozco si éso se puede cambiar): la enciendes, te notifica que hay una nueva actualización y tendrás que ser tú mismo el que inicie la descarga. Corregidme si me equvoco.

Por tanto no debería ocurrir nada si encendemos la consola.

mAese · 19/06/2013 12:25
[quote]Miles de Playstation 3 dejan de funcionar en todo el mundo [EN][/quote] otra vez ? xd

Lain_1Children · 19/06/2013 12:25
[respuesta:56]Si se puede por medio del Plus y tu desdices a que horas quiere que la consola se encienda para buscar actualizaciones de juegos o de sistema.[/respuesta]

RafaInAction · 19/06/2013 12:37
LOL!!!!!!

Berseker · 19/06/2013 12:40
[respuesta:37]Si,anda corre,que ya ha pasado un mes y tu pc se ha quedado obsoleto ya[/respuesta]

LiveDark · 19/06/2013 12:43
Que clase de pedazo de hombre querria quitar la cortinilla que informa sobre trofeos ganados, es lo mas delicioso.

Beliharu · 19/06/2013 12:48
[respuesta:24]XDDDD espero que no, que aun me queda por pasarme muchos juegos.[/respuesta]

Bonoman · 19/06/2013 12:52
[respuesta:58]Es verdad joder, la cosa cambia con Plus...No había caído en ello. Gracias por la matización.

Pues ojito con los que tengan Plus pues.[/respuesta]

hiro19 · 19/06/2013 12:53
Me sigue dejando alucinado la gente que se keja x k actualizen la consola para arreglar fallos.....k será lo próxima ????....kejarse de los parches de los juegos k solucionan errores ??........como se nota ke la gente x aki no pasa d 18 años (la gran mayoria) m gustaría haberos visto antes, cuando tenias un fallo en un juego y te kedabas así d por vida....no había parche ni actualización para arreglarlo... :D:D:D

Stylish · 19/06/2013 13:00
Tenéis un caso grave de Xboxitis, deberíais hacéroslo mirar.

proletario_fkn · 19/06/2013 13:03
de todos modos yo alucino con el catrastofismo de la gente!!!
que haceis con las consolas???
Yo tengo mi fat desde 2008, y nunca he tenido problemas con las actualizaciones ni nada!!

solidsnake18 · 19/06/2013 13:08
[respuesta:66]Me sumo a lo mismo, el único problema que tuve fue la luz amarilla, pero se solucionó gracias a su SAT, SAT que personalmente es mejor que el de MS, comprobado recientemente, y decepcionado por este último.

De hecho he actualizado antes de que la quitasen, y no me ha dado problemas, estoy jugando al Tekken desde hace rato, aunque claro me pedirá actualizar de nuevo cuando saquen la "corregida" ¬¬[/respuesta]

_KoNiKo_ · 19/06/2013 13:14
[respuesta:54]ambas consolas salieron hace 7-8 años, en la 360 hace más de 4 años que no tiene el fallo de las luces rojas, y en la ps3 despues de 7 años siguen saliendo actualizaciones peta consolas.

asi que antes de ir de gracioso informate un poquito anda[/respuesta]

hiro19 · 19/06/2013 13:30
[respuesta:68]Fallos hay en las 2 consolas, igual que a ti la xbox te va perfecta a otra le va d culo y con la ps3 tmb, a mi x ejemplo ninguna actualización, nunca, me ha dado problemas, en cambio x aki siempre hay gente que si les dá.[/respuesta]

Lain_1Children · 19/06/2013 13:48
[respuesta:68]Ahh de que me tengo que informar?

De que en su salida las 3 luces rojas fue uno de los mayores desastres de Hardware de una consola...
Que los usuarios que compraban la consola sabían que estaban condenados a que un día se les iba a joder y no era necesariamente eran sus culpas.

Si de eso me tengo que informar si todo el puto mundo lo sabe...
yo tuve que mirar a la gente en foros buscando soluciones para ver si no habían botado su dinero que si el trapito con agua que si poner la xbox en el congelador que si tocar el botón de encendido 30 minutos mientras brincas en un pie con una bandera metida en el culo con un símbolo de xbox y gritas XBOX USA XBOX USA

también ver gente que tuvieron mas de 4 xbox en esta generación

La PS3 tubo problemas la luz amarilla fue una mierda mucha gente perdió las consolas la mayoría tiene una FAT y una Slim por esa razón pero ni combinando eso con la actualizaciones peta consolas se compara a la catástrofe que fue los primeros xbox360 (ya de esos casi ni quedan) creo que el numero de PS3 danañadas que no llegan ni a un 20% de la cantidad de xbox que fueron a el basurero

Las consolas tiene vida util no son infinitas pero las primeras xbox la vida útil fue de entre 1 y 3 años   (aunque hay veteranas que aun siguen con vida pero fueron las que fueron bendecidas con algún tipo de magia)

Y eso no lo puedes negar aunque fuera hace 4 años o 10 o 20  por mas que trates de tapar el sol con un dedo.[/respuesta]

gerard78 · 19/06/2013 13:50
[respuesta:41]como usuario de ps3 y ex usuario de xbox 360, tengo que darte la razón en algunas cosas.

- el servicio al cliente que ofrece sony es una puta mierda. todavía recuerdo hace unos años cuando dejaron montones de consolas inservibles por culpa de sony, como ellos se limpiaron las manos en aquellos que no tenian garantía alguna. algo que fue por error suyo la rotura de consolas.
de hecho, recuerdo al menos de 3 amigos en la ps3 que por ello se quedaron sin consola y obviamente pasaron de tener una ps3 ya que sony no se hizo cargo.

- el sistema operativo que usa ps3 es una puta mierda. mas lento no puede ir todo. es frustante cuando quieres actualizar trofeos o le das a compartir trofeos con otro y lo quieres quitar como la consola tarda medio minuto o mas en hacer caso a dicha omisión.
eso sin mencionar el rato que puedes estar como tengas que descargarte tu ID.. creo recordar que me tiré una tarde entera para bajarme 2 ID y 17 juegos.[/respuesta]

Seizen · 19/06/2013 13:59
[respuesta:70][quote]creo que el numero de PS3 danañadas que no llegan ni a un 20% de la cantidad de xbox que fueron a el basurero[/quote]

Por que no comentas el porcentaje de PS3 de las que se hizo cargo Sony, o el porcentaje de las 360 de las que se hizo cargo Microsoft? No interesa dar ese dato, verdad?  :zrop:
No se exime a ninguna compañía de las chapuzas que han hecho, pero si en algo no se puede defender a Sony es en la mierda de SAT que ha tenido esta generación y como se han lavado las manos con la gente que tuvo problemas con su PS3 FAT. No, de las de 60 Gb tampoco deben quedar muchas... eso también se te ha olvidado comentarlo  :lol:[/respuesta]

_KoNiKo_ · 19/06/2013 14:03
[respuesta:72]Fixed.[/respuesta]

Lain_1Children · 19/06/2013 14:12
[respuesta:72][quote]>>>>>>>>>>>>>>>>[u][b]creo[/b][/u]<<<<<<<<<<<<<<<< que el numero de PS3 danañadas que no llegan ni a un 20% de la cantidad de xbox que fueron a el basurero[/quote]

[u][b]CREO-CREO-CREO-CREO-CREO-CREO[/b][/u]

[u][b]C-R-E-O [/b][/u]

[u][b]C[/b][/u]
[u][b]R[/b][/u]
[u][b]E[/b][/u]
[u][b]O[/b][/u]

[u][b]>>>>C<<<<<R>>>E<<<<O>>>>[/b][/u]

[secreto]Basándome en absolutamente nada solo en la gente que conocí o conozco que compro la Xbox de salida y luego los vi llorando por que ya no servia al año o 2 (alguno menos), la furia de la gente en internet, la cantidad de usuarios que comentaban buscando  soluciones para reparar la consola, los locales de Video juegos que frecuentaba en esa época tenían pilas de Xbox 360 para reparar a comparación de las pocas que PS3 que tenían en esa misma situación (por que las habían todo es una mierda hoy en dia) joder hasta rótulos de reparamos consolas X360 haciendo énfasis en el luces rojas tenían afuera[/secreto]

vamos si no llevas un día en este mundo sabes lo que paso durante esa época
y que el servicio técnico de Sony sea una mierda no hizo que menos Xbox 360 murieran.

Y bueno si quieres algunos numero puede que te ayude esto

estan sacados directamente de Wikipedia no un foro o shit

[quote]En febrero de 2008, la empresa SquareTrade, hizo un estudio en relación con los clientes que habían enviado su consola Xbox 360 a garantía. Encontraron que 171 consolas (16,4%) fueron enviadas a garantía por descompostura, significa que una de cada seis consolas tendrá que pasar en algún momento de su vida por el servicio técnico.[/quote]

[quote]Un estudio del año 2009, encontró una tasa de fallos del 10% en dos años para la consola Playstation 3. Según Ars Technica, el número de consolas que experimentaron fallos está dentro de la tasa de fallos normal en la industria de artículos electrónicos.[/quote]

2008 vs 2009
la PS3 Slim salio el 1 de septiembre de 2009 (que soluciono totalmente las luces amarillas)
y Xbox 360 S salio en 16 de julio de 2010 (la cual soluciono totalmente las luces rojas) puede que lo del 20% no sea algo tan loco

[/respuesta]

thealexiesi · 19/06/2013 14:19
Tanto comentan por un problema enserio. Felizmente no lo quise actualizar porque jugaba fifa con un amigo, hubiera afectado a mi ps3 fat de 80? siempre estas versiones antiguas salen mas afectadas, me salve

munarriz · 19/06/2013 14:38
He aqui como una gran cagada de Sony acaba con comentarios contra Xbox360. Que cantidad de basura hay por los foro...

Seizen · 19/06/2013 14:41
[respuesta:74]Sí, "crees" pero la puyita contra MS ya la has soltado, y también has omitido lo amargo de Sony que todos sabemos. Lo siento, no cuela.

Por cierto, hubo placas de Xbox fat que solucionaban el problema de las luces rojas, si bien es cierto que se erradicó definitivamente con la salida del modelo slim. Pero eso tampoco interesa decirlo, verdad? Deja de maquillar la realidad. Yo mismo he tenido problemas de luces rojas, pero no he invertido ni un euro en que MS me diese solución, esa es la diferencia.[/respuesta]

quamis · 19/06/2013 14:46
Joder, aprovecháis cualquier mierda para tiraros piedras unos a otros, esto cada vez se parece más al Sálvame. Ni que os pagara comisión Sony o Ms por defenderlas a muerte.

Merin Aspic · 19/06/2013 14:46
cagadon

xaviark · 19/06/2013 14:49
Menuda chapuza! :gota:  
Por suerte todavia no me he comprado mi nueva PS3 :jaja:

Suda51 · 19/06/2013 14:52
Por suerte la mayoría de las veces juego desconectado......vaya tela.

A ver si lo arreglan pronto,  que la opción esa de quitar las notificaciones de los trofeos me interesa.

beraeri · 19/06/2013 14:56
jajajajajaj pa vosotros la ps4, y encima con las actualizaciones en segundo plano estais listos. jajajajaja

diabloanton · 19/06/2013 15:07
Ese haater (Y)

DarthOtaku · 19/06/2013 15:10
Cuando vi que se estaba atualizando algo de la ps3 encendi la TV rapidamente pensando que era ese firmware... menos mal solo era una actualizacion del GT5 xDDD pero el susto nadie me lo quita que como me pete esta ps3 mal vamos ya que no podria pillarme una nueva ya que estoy ahorrando para la ps4 ._.

Lain_1Children · 19/06/2013 15:18
[respuesta:77]Bueno como no todos tenemos tiempo para ponernos a contar cada detalle de la historia de las luces rojas te dejo el link de este tema en [url:http://es.wikipedia.org/wiki/Xbox_360]Wikipedia[/url]

[secreto]Algunas consolas pueden estar sujetas a problemas técnicos siendo visualizadas unas luces rojas en la parte frontal de la consola,que aparecen después de jugar una cierta cantidad de horas. Una semana después de su lanzamiento, empezaron a surgir algunos informes con respecto a problemas con el equipo. En los informes mencionaban que el equipo funciona como unos 15 minutos, poco después se congelaba la imagen del juego.82 En 2006, Microsoft empezó a recibir una gran cantidad de reportes, en relación a fallos en el equipo. Microsoft comenzó a extender la garantía de 90 días a los equipos afectados pero esta medida solo fue llevada a cabo en ciertas regiones como Norteamérica (Canadá y EE. UU.) y Europa.83
Uno de los problemas reportados a Microsoft, son las luces rojas en el led de encendido de la parte frontal de la consola. Estas luces indican que el equipo está fallando por el sobrecalentamiento del mismo. Aparte del problema de las luces rojas, los lectores ópticos de algunas consolas, pueden rayar los discos con un movimiento o cambio de posición repentino a esta misma.84 Una investigación llevada a cabo por la TV holandesa Kassa confirmó los problemas del lector, los investigadores también afirmaron que algunas unidades fabricadas por Toshiba son más propensas a rayar los discos que las fabricadas por Hitachi.85 Finalmente, Microsoft puso en marcha un plan de sustitución de los discos afectados, no obstante, la compañía sufrió algunas demandas por este problema.86
El 5 de julio de 2007, Microsoft anuncia que ampliará su cobertura global de la garantía de la Xbox 360. Esta ampliación sólo cubre a los equipos que presenten las luces rojas, que incluye todos los equipos que se vendieron en el primer día, hasta los que se han seguido vendiendo en el 2008. Esta medida incluye un reembolso a cualquier cliente que haya pagado previamente gastos de reparación derivados por el problema de las luces rojas.87 88
En febrero de 2008, la empresa SquareTrade, hizo un estudio en relación con los clientes que habían enviado su consola Xbox 360 a garantía. Encontraron que 171 consolas (16,4%) fueron enviadas a garantía por descompostura, significa que una de cada seis consolas tendrá que pasar en algún momento de su vida por el servicio técnico.89 90[/secreto]

Espero que eso te deje feliz si es que querías volver a leer lo que ya todos saben si quieres mas detalles busca en google por que yo no lo soy.

y no eh omitido lo amargo de Sony hay lo dije y lo vuelvo a decir también las malditas PS3 fats se jodían es una mierda pero la calidad de estas maquinas hoy en día es una mierda solo Nintendo es mas o menos fiable pero es que ellos usan magia o algún tipo de secreto budu.
Pero que lo amargo de sony exista no contrarresta que lo amargado de Xbox fue peor (repito gente que hasta se compro 4 xbox por que querían seguir jugando sus juegos ya que en esa época no había mucho de donde elegir)[/respuesta]

diabloanton · 19/06/2013 15:20
[respuesta:85]Hay gente muy fanboy, no te compliques la vida... :gota:[/respuesta]

Nayout · 19/06/2013 15:21
...Vaya mierda de gente que hay en el foro lol

foxhunter1978 · 19/06/2013 15:39
Me estáis comparando una xbox petada por calentamiendo (horas de juego) vs una ps3 coja por un simple parche??? no me extraña k sony evite lo de la conexion obligada   drm...jajaja

Mi ps3 nunca m he dado ningun problema, tb es verdad k la uso 3 o 4 veces al año (naughty dog, bluray, killzone...y nada mas), xbox360 he rebendado 1 y con garantia, luego me compre la slim por caprixo.

aún así veo k en una cosa sony gana a microsoft x goleada... en calzonazos!!!

moisesiho · 19/06/2013 15:44
Ya claro q las primeras play 3 no petaban jajajaja

moisesiho · 19/06/2013 15:48
Xo vamos abr q m entere,sacan una actualización q da problemas ??? Xo esto q es??en teoría una actualización es para MEJORAR ALGO NO EMPEORARLO???JAJAJAJAJA q contento estoy dsd q m cambien a Xbox de dos años,estas cosas en Xbox no pasan,tampoco ay actualizaciones cada semana ni días d mantenimiento q no puedes jugar ,y x cierto cuando ay una actualización no dura mdia ora sino 5 min es la diferencia.
Pd,kiero ver yo las descargas d segundo plano el play 4 jajajajajajaja malditos ignorantes me escarayo,eyy xicos ,xo trankilos,Q LA PLAY ES LA PLAY Y SIEMPRE VA SR MEJOR JAJAJAJAJ

Theokoles · 19/06/2013 15:53
Pues la verdad esque las primeras ps3 eran pocas y segun he leido experencias ha sido muchas veces con una vida de 4-5 años y muchisimas que siguen como el primer dia. Las Xbox era una tostadora que estaba condenada y lo solucionaron en su version slim  cin apagado  forzoso y que te raje los discos con k la muevas un poco.

Wolf_Spain · 19/06/2013 16:03
Ahí tienes mi PS3 Fat de hace 7 añitos.Marchando como el primer dia.Ahora vas y lo cascas!

asapir · 19/06/2013 16:31
[respuesta:14]Pero dedica mas lineas a mierdear a sony, como acostumbras hacerlo en todos los hilos de WiiU.[/respuesta]

Ayato-Kamina · 19/06/2013 16:36
Pues hasta donde tenia entendido, daba problemas a las consolas con discos duros modificados,  apartir de 500gb, yo actualice y cero problemas.

Juan_Garcia · 19/06/2013 16:38
[respuesta:37]Juas, claro, el Windows nunca se jode xD. En fin las idioteces que uno tiene que leer.[/respuesta]

Lain_1Children · 19/06/2013 16:49
[respuesta:95]Ohh no se me daño el Windows nooooo ahora mi PC va a explotar...Oh wait[/respuesta]

Bigboss9 · 19/06/2013 17:11
ps ultimamente he tenido problemas con mi ps3 fat de 80 GB en medio de una partida se me resetea, o cuando quiero entrar a iniciar sesion tambien hace lo mismo,  y no se la razon

darsito · 19/06/2013 17:18
[respuesta:24]como las consolas de nintendo entonces, un mario kart un zelda un mario 3d y al armario[/respuesta]

darsito · 19/06/2013 17:27
[respuesta:80]eso diselo a los pikmins que el primer dia con la primera actualizacion se quedaron sin su wii ñu, chapuzas? donde? jajajaja[/respuesta]

Seizen · 19/06/2013 17:36
[respuesta:85]Que pesadilla con la wikipedia... Espero que seas consciente de que cualquiera puede entrar y modificar la información ahí vertida, incluídos cualquiera de nosotros. Ah, que no lo sabías...  :wtf: Vamos, te lo comento para que no tomes en el futuro la wikipedia como la verdad absoluta.

Te sigues basando en "lo que dice por ahí", así que poco puedes opinar sobre el SAT de Sony o Microsoft. No cuela.

Y me pregunto por que tanto esmero en hablar de los fallos en el pasado de la 360 en un hilo que trata sobre un fallo actual de la PS3... Resulta bastante ridículo que se esté hablando a estas alturas de las luces rojas y encima en hilo que no trata ni tan siquiera de la consola. Sigue intentando desviar la atención, no cuela. O mejor, cíñete a lo que trata el hilo. Hablar de un fallo de hace 4 años de la competencia no va a hacer que un fallo presente de PS3 sea menos malo.[/respuesta]

boots302010 · 19/06/2013 17:37
estre para ver opiniones sobre la nueva actualizacion pero valla mierda parece que estre a un foro sobre luces rojas jajajjaja