Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Consigue Torchlight de forma gratuita en GOG.com

Consigue Torchlight de forma gratuita en GOG.com

Comienzan las ofertas de verano.
· · PC 

GOG.com ha anunciado que Torchlight será gratuito durante las próximas 48 horas.

Esto forma parte de la promoción NoDRM Summer Sale, durante la cual se ofertarán alrededor de 500 juegos durante los próximos 17 días. Además, GOG.com tendrá más de 150 juegos con descuentos de hasta el 85% a través de diversas ofertas diarias que durarán hasta el 5 de julio.

Entre las ofertas de hoy podréis encontrar un pack con Planescape Torment, Baldur’s Gate 1 y 2, Icewind Dale, Neverwinter Nights 1 y 2, Demon Stone, Dragonshard y Temple of Elemental Evil por 21,10 dólares, cuando normalmente nos costaría 105 dólares.

El juego ya ha salido a la venta.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Rol · Lanzamiento: 30/3/2010

Loenberg · 18/06/2013 19:37
Añadido :D

Abaddon_D · 18/06/2013 19:38
Ostras me lo pido! :jaja:. A ver si con suerte ponen de oferta en el 2 o vuelven a poneo en Steam que le tengo ganas.

Hawke · 18/06/2013 19:48
Got it.

topati · 18/06/2013 19:49
Anda que también, yo me compré torchlight en una oferta por 1 € y cuando llevaba avanzado varias horas, me di cuenta que en una mazmorra, no podía continuar, pues no se abrían las puertas.
Me puse a buscar y es un bug que no han corregido.

En fin...que para probarlo vale, pero no se puede pasar como te metas en esa mazmorra antes de tiempo.

PooBrain · 18/06/2013 19:51
Idioma del Torchlight? en unos sitos veo que está disponible en español pero en la web esa de gog sólo pone inglés...

ELNINTENDERO · 18/06/2013 19:57
Me lo descargo porque es gratis

ELNINTENDERO · 18/06/2013 19:58
Me lo descargo porque es gratis

kotepikabea · 18/06/2013 20:02
Joer, en un minuto me he hecho la cuenta y he puesto a descargar el juego.

Así da gusto.

lleial · 18/06/2013 20:06
Empiezan los de GoG pero que ganas de que empiezen los de steam, de comprarme el global offensive, natural selection 2 etc.

Pd:Bajado el torchlight ya y mirando si gog tiene buenas ofertas, por ahora ninguna que me interese.

Hank_Moody · 18/06/2013 20:12
Juegazo, el verdadero D3, y la segunda parte es aun mejor.

El que no los haya jugado recomendados al 100%, pesan poco, son muy largos y con unos gráficos muy vistosos. En lo jugable qué decir, es lo que tenía que ser el D3.

Solo con decir que es de Runic Games, un estudio fundado por los principales responsables del D2 ya es un aval mas que suficiente de la calidad de ambos Torchlight.

Si el juego os viene en inglés hay un patch que lo traduce a español, tirando de google sale. Eso si, la versión de juego tiene que ser 1.15 si no me equivoco.

loganroemers · 18/06/2013 20:45
Descargando, muchas gracias por el aviso vandal!

Aldal · 18/06/2013 21:08
No voy a empezar con la típica discusión de siempre, pero comparar Torchlight 1 con Diablo 3 es de ser hater hater.
De hecho torchlight 1 no creo ni que soporte semejante comparación.

Lunedi · 18/06/2013 22:28
Bah, no se puede desbloquear en Steam?

M60 · 18/06/2013 22:37
Triunfada,que mas quereis si os lo dan gratis.Lo de algunos es rizar el rizo...

Cuc0 · 18/06/2013 22:55
Alguien me ayuda a como descargarlo?, me registre, lo añadi al carrito pero no veo ningun download

Hank_Moody · 18/06/2013 23:00
[respuesta:13]Hombre, no es ser hater lo que pasa es que el Diablo 3 fue demasiado continuista y por otra parte el gran error de incluir la tienda de artículos y obligarte a estar conectado de forma permanente, era lo que le faltaba para terminar de redondear la ecuación.

En lo jugable, pues eso que la gente se esperaba algo mas "sorprendente" por así decirlo tras 10 años de espera.[/respuesta]

Aldal · 18/06/2013 23:10
Y qué?, eso no quita que torchlight sea un juego bastante flojo en todos los aspectos, lo único que se puede decir que tenga bueno es un sistema salido al 100% de diablo 2 xd

Djkof · 18/06/2013 23:53
Gracias por el dato!!!

Pikus · 19/06/2013 00:23
[respuesta:18]Espero que hables sólo de Torchlight 1, que aun así, tiene una media en metacritic de 81 que me parece de un muy buen juego.

Si nos vamos a la segunda parte, que ya incluye cosas de peso como modo online, le trata de tú a tú a cualquiera de la saga Diablo.... de hecho tanto Diablo 3 como Torchlight 2 tienen un 88 en metacritic, lo cual demuestra que es un muy buen juego (a mí me gustó mucho más que diablo 3)[/respuesta]

Aldal · 19/06/2013 00:29
Si, yo me refiero al 1. Ya lo del 2 es cuestión de gustos.

JoseDek · 19/06/2013 01:30
A mi me ha llegado un serial pero el juego no :S

JoseDek · 19/06/2013 01:31
vale, ya lo tengo

phoennyx · 19/06/2013 01:51
Que pena que ya lo tenga en Steam. No lo he terminado porque me pasé al torchlight 2, pero era una joyita. Para los que no lo hayan jugado que aprovechen!!

Voy a seguir de cerca las ofertas de gog, que esta temporada me apetece mucho juegos clásicos

PD: Que manía con compararlo con diablo. para mi son bastante diferentes.  Yo tengo los tres (torchlight 1 y 2 y diablo 3), y según me apete voy alternando entre el d3 y el  t2 xDD

joshzero · 19/06/2013 07:25
Como me creo una cuenta en esa pagina xD

milinagi · 19/06/2013 11:07
El año pasado dieron Fallout, este Torchligh... se portan ^^

Almudenix · 19/06/2013 12:45
Yo no conocía esta página, una pregunta: ¿Los juegos ofertados se quedan a ese precio hasta el 5 de julio o los van cambiando?
Por ejemplo yo quiero el tales of monkey island, ¿debería comprarlo ya o esperarme a ver si un día lo ponen como oferta especial más barato de lo que está?