Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Miyamoto cree que Pikmin 3 es la versión definitiva de Pikmin 1

Miyamoto cree que Pikmin 3 es la versión definitiva de Pikmin 1

Es lo que habría sido aquel juego si hubiesen tenido más potencia.
· · WiiU 

Shigeru Miyamoto ha dicho que considera a Pikmin 3 la "versión definitiva" de Pikmin 1.

"En cierto sentido siento pena por la gente que jugó a Pikmin 1", dijo Miyamoto. "Lo que realmente siento es eso. En Pikmin 3 hemos sido finalmente capaces de incluir todos los elementos que quería incluir en Pikmin 1. A veces, cuando la gente habla sobre películas dicen que la primera fue la mejor... Siento que Pikmin 3 se ha convertido en la versión definitiva de Pikmin 1 si hubiéramos tenido más potencia".

Pikmin 3 se estrenará en exclusiva para Wii U el próximo 26 de julio. Ofrecerá múltiples opciones de control, incluyendo el uso del GamePad de Wii U, el mando remoto de Wii e incluso una opción que combinará ambos sistemas

Lo nuevo de Miyamoto se deja ver en el E3.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Estrategia · Lanzamiento: 26/7/2013

DeathHand · 18/06/2013 18:23
A ver si es verdad... A estas alturas no me espero grandes cambios, pero si me dan un Pikmin ampliado en todos los sentidos y perfeccionado al máximo creo que me daré por contento.

Laaucha · 18/06/2013 18:24
Miyamoto es un adelantado a su tiempo

itnios · 18/06/2013 18:24
No me gusta la analogía del cine. Muchos directores dicen que la tercera película es la mejor cuando resulta que es la peor de las tres que han hecho.

slicck · 18/06/2013 18:25
Pikmin 3 tiene una pintaza!! En nada ya estará en nuestras WiiU!

gmk240 · 18/06/2013 18:35
[respuesta:5]Panfletos, panfletos.

[img]http://1.bp.blogspot.com/-uEetD9GD2eI/UE5LAscg9PI/AAAAAAAAACY/N9_l8M1Q1Eg/s1600/1278437727_103586716_3-Volanteros-as-Repartidor-de-Volantes-Otro-trabajo-1278437727.jpg[/img][/respuesta]

arca · 18/06/2013 18:40
[para gmk240]Ya aplicaste la dosis de mierda diaria del dia?? Perfecto, ahora lárgate[/para]

gmk240 · 18/06/2013 18:42
[respuesta:7]Veras, me uniria a el y hacer lo mismo, pero no quiero que me baneen por que crean que soy un bot publicitario.[/respuesta]

arca · 18/06/2013 18:49
Pero lo que dijo no es ni mentira ni tiene nada de malo. En verdad te preocupa tanto este usuario?

gmk240 · 18/06/2013 18:53
[respuesta:9]No, me molesta que basicamente no tendria que estar aqui ya que el fue baneado permanentemente hace tiempo, y ademas de hacerse otra cuenta, la usa para hacer publicidad y trollear.
Pues que quieres...[/respuesta]

24U2 · 18/06/2013 18:54
A ver, que yo me entere, no dicen siempre en Nintendo y se habla entre sus fieles seguidores que la potencia no es importante?Está diciendo Miyamoto que con esta consola hace 6 años hubiera hecho el juego que quería hacer? Dice que esta consola está desfasada seis años, porque PS360 ya existían!!!
En fin, Nintendo va a tener que fundar una religión, la Nintwndología (bueno, una secta).

ELNINTENDERO · 18/06/2013 19:09
Espero que sea verdad

asapir · 18/06/2013 19:24
[respuesta:10]¿Y cuantos clones crees que hay aquí pidiendo moderación contra naughtyboy para que lo expulsen y te votan positivo a ti?.[/respuesta]

Heavendarkness · 18/06/2013 19:31
pues bueno con el escaso catalogo que contamos los que tenemos un wii u este nos cae de perlas , ya estoy esperando a que sea 20 para comprarme los niveles del luigi <3

zrIcu... · 18/06/2013 19:37
Entonces porque no hicieron una Wii que pudiese mover algo así? Que poco previsores estos de nintendo!

donizetty · 18/06/2013 19:41
[respuesta:11]Un poco de historia para ti:
Pikmin 1 salió en el 2001 para Gamecube (hace 12 años). En ese entonces no existiían ni ps3 ni 360.[/respuesta]

asapir · 18/06/2013 20:38
[respuesta:11]Pero alma de cantaro, sony también decía que la potencia no importaba en PSX y PS2, ahora con PSP recién se les vino a inflar el pecho de que la potencia SI importaba.[/respuesta]

Noel_FFXIII · 18/06/2013 21:24
Tremenda pintaka el Pikmin 3 no soy muy fan de la saga pero llama!!!

Jimmytrius · 18/06/2013 22:39
Esto prácticamente confirma que no va a ser especialmente novedoso, así que me voy olvidando de encontrarme un giro de tuerca similar al que supuso Pikmin 2. En contra de lo que dice Miyamoto, esto ya me hace esperarme la entrega menos memorable de la saga :$

De su calidad como juego no dudo, pero espero que los nuevos Pikmin y las nuevas situaciones sirvan para traer suficiente frescura y la cosa no parezca un simple "más de lo mismo", porque tras tantos años de espera sería decepcionante :(

dactal · 18/06/2013 22:54
Me encantan los juegos creados por miyamoto  pero no me gustan las maneras de ver el mundo del videojuego de el, de verdad que es un genio, pero me parece que su ciclo terminooooooooooo, me gustaria ver otra ip de este sujeto pero parace que ya no quiere exprimir mas neurona  y solo quiere seguir sacandole provecho a lo que creo hace mas de 15 a;os......

Miyamoto jubilate pronto a ver si vemos crecer de distinta manera a Nintendo.......

dreyko · 19/06/2013 01:32
Yo esperaba un pikmin para jugar P vs P en online.. eso hubiera sido espectacular.. acabar con la tropa de tu amigo.. eso le hubiese sentado bien a la saga un modo vs

thrall · 19/06/2013 01:44
A mi me gusta pikmin 1.

dragoslayer · 19/06/2013 02:14
Maldito Miyamoto, te has cagado en uno de los mejores juegos de GC, y te has cagado en las personas que lo jugamos diciendo que sientes pena, también te has cagado en el GC ya que no pudiste hacer el pikmin que querías porque GC no tenía potencia!!! Miya siempre me has caído bien, y siempre te he visto como uno de los grandes, pero esto que has dicho... no me cuadro.

Jugador.Rare. · 19/06/2013 02:36
Eso quiere decir que atrasa doce años en ideas ó que es un adelantado a su tiempo.

negativeboy · 19/06/2013 08:21
Pues nada Miya, descuentito a los que tengamos e pikmin 1 de GC y todo arreglado.

ioannes · 19/06/2013 10:43
Menudo juegazo por mi parte cae fijo XD