Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. DriveClub
  4. DriveClub será compatible con todos los volantes de PS4

DriveClub será compatible con todos los volantes de PS4

El equipo de desarrollo apunta a los 60 fps, aunque no pueden prometer nada.
· · PS4 

Col Rodgers de Evolution Studios ha confirmado que DriveClub será compatible con todos los volantes de PS4, a pesar de que en las demos mostradas hasta el momento solo es compatible con DualShock 4.

Al mismo tiempo Rodgers aprovechó para confirmar que sería compatible con la función Remote Play de PS Vita siempre y cuando tengamos una conexión Wi-fi. Además, gracias a las herramientas de streaming de PS4 podremos ver a nuestros jugar online siempre que tengamos una conexión a internet.

En cuanto al asunto de la tasa de imágenes por segundo, a pesar de que la demo del E3 se movía a 30 fps, el equipo apunta a llegar a los 60 cuando se ponga a la venta, aunque es algo que no pueden prometer. Lo que sí que han asegurado es que el juego tendrá una resolución nativa de 1080p.

DriveClub combina carreras a medio camino entre la simulación y lo arcade con un sistema social en el que los jugadores competirán contra otros en pequeños retos. Llegará en el lanzamiento de la consola y será el primer título de PlayStation Plus en PS4, aunque en una edición con menos contenido que la versión completa.

Más carreras para la consola PlayStation 4.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 8/10/2014 · Género: Velocidad
Todos los juegos de DriveClub

roquen · 18/06/2013 23:34
[respuesta:44]Y lo del top 100 lo sacas de...

Hagamos una simple busqueda en google... a ver... Puesto 16! No era tan dificil...

Fuente: [url]http://majornelson.com/2013/06/05/live-activity-for-week-of-may-27/[/url]

Imitacion barata que desde el principio tenia conducción desde la cabina de todos los coches  :lol:[/respuesta]

soker37 · 18/06/2013 23:24
Ya están dando por culo con la basura del.FORZA, la imitación barata del gt, un juego aburrido, que no lo juega ni dios en la xbox, no sale ni en los 100 más jugados del live, el online desertico

DonGato · 18/06/2013 23:02
[respuesta:29]me da muy mala espina lo de logitech, acabo de comprarme un g27 y creo que cometi un error, porque donde no le sigan dando soporte el volante queda para nada[/respuesta]

roquen · 18/06/2013 21:58
[respuesta:41]Jajaja, lo se, lo se, es para ver si le da por mirar un poco lo que dice...

Lo que si que es cierto es que sin ser mundo abierto (me la pela) , sin ciclos dia/noche y sin cambios climaticos, faltaria mas que encima no llegase... Ademas que como seguidor de la saga Forza (antes de que me salpique la bilis, decir que tambien soy seguidor de GT, aunque me guste menos) llevo esperando los putos circuitos nocturnos y los cambios de clima desde el Forza 3... Que parece que les da pereza, coño!

Saludos[/respuesta]

IryArk · 18/06/2013 21:52
[respuesta:39]Ya, si ya lo sé... Me hace gracia la bilis que suelta de una saga que seguro ni siquiera ha probado Forza (curioso que sólo tenga Psn ID) y como habla de un juego que no ha podido catar tan siquiera, Drive Club, y del que [b]ni los propios desarrolladores [/b]pueden aún confirmar si va a ir a 30 o 60fps; aunque apunten a lo último. En fin, supongo que esto de hablar por hablar nunca se acabará...[/respuesta]

Flecha subir