Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Witch and the Hundred Knights confirma su llegada a Europa en primavera

The Witch and the Hundred Knights confirma su llegada a Europa en primavera

Lo nuevo de Nippon Ichi nos llegará el año que viene.
· · PS3 

Nippon Ichi Software ha confirmado que The Witch and the Hundred Knights llegará a Europa en primavera del 2014.

The Witch and the Hundred Knights será un juego de rol exclusivo de PlayStation 3 y es uno de los títulos con los que la compañía pretende celebrar su vigésimo aniversario. Inicialmente su lanzamiento estaba previsto para principios de este año, aunque tras algunos problemas se acabó retrasando.

Sin embargo, los usuarios japoneses podrán disfrutar de él unos meses antes, ya que se pondrá a la venta en Japón el próximo 25 de julio.

Se muestra el nuevo juego de NIS para PS3.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Rol · Lanzamiento: 21/3/2014

Nayout · 18/06/2013 16:57
Excelente NIS!
Me alegraste la puta mañana en el trabajo!. Voy a comprarlo apenas salga la reserva en ingles <3

Guymelef · 18/06/2013 17:04
Supongo que descargable sólo como el Legasista.

Mrx_Horror · 18/06/2013 17:05
Estupendo, otro JRPG para PS3 que nos llega a Europa. Ojalá nos llegase en castellano, pero me temo que eso ya será mucho pedir.

HALodyssey · 18/06/2013 17:27
Este juego deberia salir para la Vita!

finalfantasero · 18/06/2013 17:29
Joer, pues sí que va a pasar tiempo entre el lanzamiento japonés y el europeo.

goikko · 18/06/2013 18:30
Ya me han alegrado el día. ¡Que ganas le tengo a este juego!

[para Guymelef]Toki to Towa, Disgaea D2, Mugen Souls, Hyperdimension Neptunia Victory... La gran mayoría de los lanzamientos de NIS en PS3 son en formato físico, así que se puede suponer que este también.

De hecho, ¿el Legasista tenía edición física en Japón? No lo sabía.[/para]

Jade Curtiss · 18/06/2013 18:55
Lo dicho,el 2014 only PS3 xD.

harmonixer · 18/06/2013 20:47
A partir de Marzo de 2014, posiblemente tambien nos llegaran [b]Atelier Escha & Logy alchemists of the dusk sky[/b], [b]Tales of Symphonia Chronicles[/b],[b]Tales of Xillia 2[/b] y también, aunque lo dudo, [b]Hyperdimension Idol Neptunia PP.[/b]

Con todo este arsenal de titulos exclusivos para PS3, a uno le dá pereza comprarse una PS4.

En cuanto a la noticia, espero que traiga audio dual y una traducción al inglés decente.

Machacon · 19/06/2013 10:56
También nos tendrían que traer el nuevo juego que preparan, Batle Princess of Arcadia y me harían super feliz si trajesen el Zillion Enemy Zx. Y de parte de Namco podían estirarse y traernos el Super Robot Wars PS3.

Sunwater · 19/06/2013 12:09
Pero porque no sale para Vita !!

Sunwater · 19/06/2013 12:09
Un port directo a P. Vita no creo que costara nada ... :(

Asterun · 19/06/2013 12:16
La Vita nos la tienen muy abandonada

Nayout · 19/06/2013 14:56
[respuesta:10]El Z/X tiene un OP BRUTAL.
Aunque es dificil que lo traduscan por el tipo de juego que es :c[/respuesta]

Machacon · 19/06/2013 18:16
[respuesta:14]sep, además dijeron hace tiempo que este no era el tipo de juego que creen vendería bien fuera de japón, pero quien sabe...igual se ponen y nos lo traen.[/respuesta]

Dahakah · 22/06/2013 11:55
Jamás se llegó a lanzar una versión para Vita.

No obstante jamás se anuncio ninguna versión en su día ningún Disgaea de PSP ni para DS y ahí están. Incluso el tercero salió para Vita.

Nippon Ichi suelen sacar un juego en plataforma "madre" para luego, pasado un tiempo hacer un relanzamiento en otras plataformas incorporando algunos añadidos y extras con el objetivo de que los fans repitan compra y que llegue al público de otras plataformas. Es una forma inteligente de rentabilizar un título, pero los que no son propietarios de la plataforma "madre" se tienen que esperar como un año para ver si con suerte sale en su plataforma.

Yo creo que sí que saldrá en Vita. Nippon Ichi siempre ha apoyado a las plataformas de Sony con multiples Ports (excepto Disgaea 4 creo) pero creo que tardará mucho en salir. No lo esperaría para antes de finales de 2014.